Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!¡¿GEHI YO?!! -(BAEKYEOL)- por SweetCat

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el Capitulo 2!!!!  esta comenzando *_*

Pov Baekhyn

  No podía creer que mi Casa se hubiera inundado en cuestión de horas, y solo por dejar una estúpida llave abierta, ¡no era para tanto!, a cualquiera le pasa ¿no es así?, pero como siempre el mundo estaba en mi contra, y termine nadando entre mis pertenencias, solo pude salvar pocas cosas, solo me alcanzo para llenar 9 maletas, que desgracia…

 

  Y lo peor del caso es que cuando decidí llamar a mis padres estos me echaron cual perro a la calle, mis tíos me colgaron sin siquiera decirle mis motivos y los vecinos cerraron las puertas y las ventanas, no entiendo porqué si  soy como un tierno angelito, no lastimaría ni a una lombriz.

 

  Como siempre, solo me quedo de alternativa Park Chanyeol y si este no aceptaba juraría que lo mataba a sangre fría, y lo metía al horno a hornearlo lentamente, cosa que no era mala idea, pues no tendría que compra carne por un buen tiempo, y no gastaría dinero. Pero, aun asi,  se que  ChanYeol no dira que no, él siempre está allí para mí en cualquier circunstancia por mas mala o estúpida que sea, y sin duda lo agradezco.

 

  Luego de quedarme dormido en su regazo no recuerdo nada más, creo que el cansancio me ganó, después de cenar me dirigí al cuarto de huéspedes,que solo yo utilizaba,  porque a Chanyeol nadie lo visitaba el tiempo necesario para quedarse a dormir aquí, así que lo personalice al mejor estilo Byun Baekhyun. Todos mis posters de BoyBands y GirlBands adornaron las paredes blancas de la habitación y aunque era pequeña toda mi ropa entro en el armario, porque yo soy Baekhyun el Macho supremo todo poderoso.

 

========

 

Al día siguiente me desperté muy tarde, suelo dormir mucho, me dirigí a la cocina tan solo esperaba que el orejón  tuviera mi comida lista

 

--¡Baek! Me asustaste!!- chillo alarmado, yo me indigne.

 

--Bitch Please, soy hermoso y perfecto, ¿Acaso no te has visto en un espejo?, eres el doble de Yoda--Bufe.

 

--Yah!, Yo tengo mis atributos, lo siento, es solo que no me he acostumbrado a la idea de que vivimos juntos- dijo bajito, y yo me sonroje, no sé por qué pero “vivimos juntos” era algo muy comprometedor.

 

--n-no uses esos términos, solo estamos…conviviendo en el mismo espacio geográfico.

 

--No es lo mismo?- pregunto sirviéndome el almuerzo , yo me senté al frente de él en la mesa.

 

--No! O sea Chanyeol por favor!! –el solo se limito a reír y asentir, luego de servirme se levantó de la silla, me revolvió los cabellos dejándolos más alborotados que antes y me beso en la mejilla. Yo me acalore un poco, era una sensación extraña a la que no le había prestado atención hasta ahora.

 

--Buenos días Baekhyunnie- me dijo sonriendo, muy alegre.

 

--Aléjate, hace calor y pareces una piraña, me contaminas Chanyeol.-me burle, pero me encantaba esa sonrisa.

 

--Eres cruel- y con eso se dirigió a su asiento para comer.

 

Después de almorzar, me dirigí a lavar los platos, eso era extraño en mí, ni siquiera sabía por qué lo hacía, Chanyeol me miraba desde atrás, podía sentir su mirada, pero no le presté atención, mientras estaba concentrado en lo que hacía, sentí unos brazos rodearme la cintura y apretarme hacia atrás, me tense en seguida, el solo acerco sus labios a mi oreja y susurró.

 

--Baekhyunnie… ¿Quieres hacer algo divertido? – no sabía que pretendía hacer, él no tenía idea de lo que me hacía sentir…y creo que yo tampoco.

 

--Chan-Chanyeol qu-que haces?-estaba nervioso y no sabía porque de un tiempo para acá me sentía así, en realidad esto era normal entre nosotros, nos acariciábamos de ésta manera, pero ahora se siente diferente a aquellos años, ahora siento escalofríos y un calor recorrer toda mi espina dorsal, como electricidad, y eso me asusta.

 

--No sé, estas suavecito Baekki, y hueles bien- sentí su nariz en mi cuello y como aspiraba lentamente mi olor, yo inconscientemente incline mi cabeza hacia el otro lado dejándole más espacio, y sentí la sangre acumulada en mis mejillas.

 

--Yeol…-suspire, no sabía que me pasaba, es como si me colocaran anestesia para dormir, pero se sentía bien, ese maldito me hacía sentir bien. En ese momento se escuchó el timbre, y nos separamos de inmediato.

 

Chanyeol se dirigió a abrir la puerta, y yo solo me quede allí un poco aturdido por lo de hace minutos. Hasta que se escuchó un grito.

 

-ABRAN PASO DEBILES MORTAALES, ¡¡¡Llego lo más bello de Corea!!!

 

Yo me dirigí rápidamente a la sala.

 

--¡¡¡Yo soy lo más bello de Corea!!!-Dije. En la sala estaba JongDae o Chen, un viejo amigo de la infancia y Xiumin un amigo que conocí en la universidad, todos estudiábamos juntos.

 

--Byun Baekhyun, ¿Cómo te va en tu nueva casa? ¿Chanyeol se porta bien?-dijo alzando un ceja, a lo que Xiumin lo golpeo en la cabeza.

 

--¡¡Compórtate!!-le dijo y Chanyeol me miro dudoso

 

--¿Cómo sabe el idiota de Kim JongDae que vives aquí?-me pregunto

 

--Yo…digamos que… No lo sé Channie.-digamos ¿Qué lo mande por mensaje a mucha gente?, vamos tenían que saber dónde estaba la estrella de esta galaxia, yo soy muy popular.

 

--Nos avisó a todos por mensaje de texto-Idiota Kim JongDae, idiota

 

--Genial – dijo Chanyeol para luego mirarme reprobatoriamente, yo solo me encogí de hombros. Luego nos sentamos en los sofás de la sala y Chen saco una bolsa negra que cargaba desde que entro. 

 

--¿Trajiste el cuerpo? – pregunto Xiumin

 

--Claro Baozi del mal, siempre lo llevo conmigo-hablo Chen, y sentí la mano de Chanyeol tomar la mía, estaba tenso, ¿Acaso esos dos eran asesinos? ¡¡Santo Delineador!!

 

  Chen abrió la bolsa lentamente y estaba a punto de salir corriendo con Chanyeol hasta que vi bolsas de gomitas y papas sobre el sofá. Y ¿Cómo no lo imagine? Esto era obra del apetito de un Xiumin.

 

--Chenchen son mis favoritas-dijo contento Xiumin y se abalanzo hacia Chen abrazándolo por el cuello.

 

--Todo sea por tí y tus cauchitos mi lindo Baozi, así tengo más carne de dónde agarrar,-  yo no le vi lo romántico a eso pero al parecer fue efectivo porque Chen poso sus labios en los de Xiumin y este sonrojado correspondió.

 

Estaba un poco sorprendido, aunque sabía que esos dos eran pareja, nunca los vi besándose y en ese momento me sentí raro y nervioso consiguiendo que mi cabeza diera vueltas, no podía ser preciso en lo que estaba sintiendo pero mi mente solo pensó en Chanyeol y mi corazón se aceleró, gire mi cabeza y me encontré con un Chanyeol mirando fijamente a ese par que seguía en su batalla.

 

 

Su mirada estaba fijada en ellos, pero sus ojos parecían perdidos en otro mundo, lo que me hizo preguntarme, ¿Qué estaría pensando en ese momento? , y una parte de mi corazón quería que pensara en mí, y no sabía por qué.

 

--¡¡¡Yah!!! Consíganse otro apartamento para hacer sus cosas cochinos sin oficio, ¡Sinvergüenzas!, ¡Pecadores del mal!-dije y me gire con el ceño fruncido, aunque no me sentía enojado. Ellos se separaron suspirando.

 

--¡ENVIDIA!, Nos tienes envidia tocino, algún día llegara tu hora ¡Ya lo veras!-bufo Chen

 

--Y creo que ya sabemos con quién-lo siguió Xiumin, yo no tenía idea de que estaban diciendo y creo que ChanYeol tampoco.

 

--no puedo creer que esto paso en la tranquilidad de mi hogar-dijo Chanyeol y luego de eso nos despedimos de la parejita, estos se excusaron diciendo que tenían que comprar juguetes para los niños abandonados, “si claro” pensé.

 

--Al fin 2 de los 3 demonios se fueron-me dijo Chanyeol cerrando la puerta.

 

--¿Cómo que 2 de 3?, ¿Acaso quedo uno? Porque yo no lo veo-me moleste, sabia a que se refería.

 

--SI…digo. NO ¡¡Para nada!!-estaba nervioso

 

--Más te vale gigante…más te vale-voltee los ojos.

 

Luego de Cenar me puse mi pijama de Marcianos verdes y me disponía a dormir cuando escuche un sonido del otro lado de la puerta.

 

--Baekhyun..¿Ya te dormiste?-era Chanyeol

 

--¡NO pendejo! Tengo la luz prendida por casualidad y ¡Yo soy el duende de la noche!- seria idiota este orejón.

 

--¡Yah!, Baek, no seas cruel, yo solo quería….yo quería….puedes abrir?-me pregunto.Bufe, solo quería dormir, mañana tenia que madrugar para ir a la Universidad. Pero al final abrí la puerta.

 

--¿Qué quieres?- le pregunte, estaba en pijama también y no sé si era la luz o tenia las mejillas coloreadas de rojo.

 

---No puedo dormir…. ¿Puede ser como los viejos tiempos?- me pregunto dulcemente y agacho la mirada.

 

--¿Quieres que…durmamos juntos?-teníamos tiempo sin hacerlo, ¿porque me lo pedía ahora? Sentí algo en mi pecho otra vez- Claro… bueno no importa está bien- le dije tratando de parecer despreocupado. Él sonrió

 

--Gracias Baekhyunnie- me tomo de las manos y nos dirigimos a su habitación, estaba fría, a Chanyeol le gustaba el frio, me metí bajo las sabanas rápidamente, él apago las luces e hizo lo mismo que yo.

Estaba tenso y tenía frio, no sabía qué hacer, se giro hacia mi lado, yo estaba viendo hacia el techo, tomo mi brazo y lo jalo para que yo colocara mi cabeza en su pecho y pasó sus brazos por mi cintura apretándome más contra él, era como un pequeño osito entre sus brazos ,lo odiaba, me daba calor y me sentía bien de nuevo.

 

--Buenas noches Baekhyunnie- me dijo y sabía que estaba sonriendo. Entrelace nuestras piernas sin prestarle mucha atención a lo que hacía.

 

--Buenas noches…te quiero orejón!-escondí mi cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello , no quería sentirme así, y me odiaba por eso, solo basto cerrar los ojos para quedarme profundamente dormido.

 

 

 

Notas finales:

*_* hasta el proximo cap!! hermosuras!

Yehet!

 corregido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).