Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIAJE A SHINGEKI NO KYOJIN por Elevenright

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A partir de ahora la historia será en tercera persona.


Advertencias: BOY X BOY YAOI


Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen.


"Pensamientos de los personajes"

¿: Tsk. Que narices está pasando engendros?


Equipo y Eren: Heicho!


Poor y Hate: RIVAILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Rivaille: Qué demonios!


El dúo emocionado y sangrando se abalanzó hacia Rivaille. El cual se puso en posición de ataque he intentó lanzar una patada a las locaspero, asombrosamente, el par lo redujo en cuestión de segundos, como si fuera lo más fácil del mundo.


Las chicas al darse cuenta de lo que había pasado se levantan rápidamente.


Poor: Lo siento!, Lo siento!, Lo siento!...


Hate: Lo sentimos, a veces no controlamos la fuerza. Jejejejeje


Mientras tanto el equipo y Rivaille (Bueno, él tenía la mirada de poker de siempre) las miraban asombrados: "Han conseguido inmovilizar al humano más fuerte de la humanidad como si no fuera nada y dicen que no pueden controlar la fuerza? ¿Pero quién demonios son?"


?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Risa maniática) Nunca esperé verte en el suelo vencido por dos niñas! JAJAJAJAJAJAJAJA Enano te han vencido!


Rivaille (Mirada más sangrienta de lo normal): Maldita loca...


Poor y Hate: HANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


se abalanzan sobre ella


Hate: Hanji-san! Somos sus admiradoras!


Poor: Eres tú de verdad!


Hanji: Admiradoras?


Rivaille: "Más locas no..."


Petra: Etto...Hee...


Centran sus miradas en ella


Petra a Dimitri: No decías que explicaríais quienes sois cuando estuviera el Heicho aquí?


Poor y Hate: Dimitri! Les has dicho que se lo explicaríamos todo?


Dimitri avergonzado: Todo no...


Rivaille: Tsk. Se puede saber quienes sois mocosos?


Hate: Tranquilo Rivaille. Piensa la solución "no nos creerán si les decimos la verdad..." Llamen a Erwin. No podemos decir quienes somos, la verdad, es secreto. Pero podemos ser de ayuda contra los titanes. Tenemos, como decirlo, información sobre ellos y los titanes inteligentes como Eren. Información que os ayudará cuando vayáis a la próxima expedición. Si no aceptáis la ayuda lo más probable es que la mayoría muera para entonces.


Eren: Tenéis información sobre mí?


Poor: Sí. Y sobre el titán colosal y el titán acorazado. Y de dos más que no habéis descubierto aún, aunque lo haréis pronto...


Rivaille: Crees que nos contentaremos con una información que no sabemos si es falsa, ni sabiendo los motivos por lo que nos la dais ni quienes sois y porque la tenéis?


Hanji: ENANO! NO SEAS QUISQUILLOSO! (a punto de tener un orgasmo) En serio tenéis información sobre los titanes que nadie más tiene?


Dimitri: Sí


Eren: Pero como podéis saber sobre mi poder? Y sabías que tenía ese poder des de el principio como si me conocierais.


Poor: Me parece que eso aún no lo podemos decir Eren. (Sonrisa misteriosa)


Hate: Hemos venido aquí para cumplir una misión. Esta misión no tiene que ver con titanes. Pero, tiene que ver con todos vosotros. Uno de los objetivos es salvaros y para eso el entregaros la información es necesario. Eren, también te ayudaremos a controlar tu poder "Mientras tanto pensaremos como yaoizar la serie. JAJAJAJA". Cuando la misión principal concluya nos iremos.


Eren: Sabéis como puedo controlar mi poder?


Dimitri: Sí


Poor: Por ahora no podemos decir más detalles sin Erwin aquí. No queremos explicar la historia dos veces.


Rivaille: Tsk. No me puedo arriesgar a perder la información que, supuestamente, tenéis. Llamaremos a Erwin. Pero, a cualquier signo de traición yo mismo os mataré. (Miradada asesina)


Hate: De acuerdo. "Eso es solo si puedes:D"


Seguidamente los hermanos entraron en el cuartel como si lo conocieran dejando atrás a unos, aún, shockeados personajes. "Cual es la información que nos darán?"


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).