Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIAJE A SHINGEKI NO KYOJIN por Elevenright

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DESPUÉS DE VER EL CAPÍTULO:

Los tres hermanos junto con Eren e Im se encontraban en el sótano instalando cuatro nuevas camas para los recién llegados.

Hate: (observando preocupada a Eren): ¿Te encuentras bien?

 Eren (sobresaltado): ¿Eh? Ah, sí. Me encuentro un poco confuso la verdad, sobre lo de ese aparato y todo aquello… (Se sonroja) y bueno… me tenéis un poco intrigado… No puedo parar de preguntarme cosas como: ¿De dónde sois? ¿Por qué estáis aquí? ¿Qué habéis venido a hacer? O ¿Por qué tenéis también los poderes de titán, el equipo de maniobras…?

Poor: Jajajajaja. No me extraña que estés confundido. Lo que me extraña es que te hayas repuesto tan rápido. Jajajaja, seguramente parte de tus compañeros estarán en la sala de reuniones aun shockeados.

Dimitri (Enfadado): ¡No puedes culparlos! No puedo creer que les hayáis hecho ver el capítulo de la expedición y encima no lo habéis parado hasta el final. Vaya rato les habéis hecho pasar, nosotros ya estábamos acostumbrados porqué lo hemos visto como treinta veces pero ellos…

Hate: Supongo… Pero, Jajajaja no puedes negar que sus caras eran muy graciosas. Jajajaja.

Eren observaba desconcertado la discusión entre hermanos. “¿Qué lo han visto más de treinta veces? ¿Quién demonios son? ¿Y de dónde han sacado ese extraño aparato?”

Dimitri (riendo por lo bajo): No, es imposible olvidarlo, jajaja.

Flashback:

Hate: Y… ¡fín! Entonces, ¡¿Qué os ha parecido?! (Miró a su alrededor)

Poor (le toca el hombro a Hate): Esto… Parece que no están en condiciones de contestar Hate…

Hate mira a su alrededor sorprendida.

Hate: Jajajajaja, ¡Qué caras! Jajajaja, ¡incluso Levi! Jajajajaja.

La habitación se mantenía en un silencio menos por los hermanos  la mayoría de reclutas se encontraban blancos como la nieve, aunque la reacción del equipo de Rivaille era épica, estaban morados, ¿o era azul? Los ojos de Levi estaban abiertos más de lo normal y cuando Hate se burló de él la ignoró y no la mató por una paliza. Incluso el comandante Irwin se encontraba sorprendido. Y al final Hanji explotó como solo ella podía hacerlo.

Hanji: ¡AHHHHH! ¿Qué es ese aparato? ¿De qué está hecho? ¿Cómo funciona? ¿Se pueden ver más cosas? ¡AHHHH! (Las gafas se le empañaron y empezó a hiperventilar)

Los hermanos la observaron con gotitas al estilo anime. “¿En serio solo se preocupa de eso?”

Irwin (que pareció reaccionar): Muy bien… me habéis dado una prueba que es imposible que sea falsificada… Pero, (miró interesado la televisión) ¿Qué es ese aparato?

Hate: Ah, ¿la televisión? Es un aparato común de dónde venimos. Ya sabes.

Levi (frunciendo el entrecejo): ¿Y de dónde se supone que venís?

Dimitri: Eso es… un pequeño secreto. Aunque puedo decir que no venimos de dentro de las murallas.

Poor (con reproche): ¡Dimitri! Nuestra intención es que no desconfiaran de nosotros y solo le estás dando más motivos.

Dimitri (sonríe con picardía): Ups, mea culpa.

Irwin: Voy a hacer que no he escuchado nada… Y bien… he decidido aceptar vuestro trato. Acepto vuestras condiciones.

Hata: ¡Muchas gracias! ¡Definitivamente nos lo pasaremos bien!

Dimitri y Poor se golpearon la cabeza.

Irwin: ¿Pasarlo bien?

Hate: ¡AH no! ¡Quería decir trabajar duro! Eso, eso…

Fin del flashback

Hate: Dejemos ya esta absurda conversación que no se puede cambiar lo que ha pasado.

Poor y Dimitri: Síííííííí…

Hate (mira al castaño): Eren, entendemos que estés extrañados con nuestra presencia pero puedo asegurar que no hemos venido con malas intenciones. En realidad no hemos venido para nada relacionado con los titanes pero ya que estamos aquí podemos ayudaros.

Eren: ¿Pero por qué tenéis los poderes de titán, de dónde venís o quienes sois?

Hate (Mira hacia los lados): Mmmm… Cierra la puerta, creo que a ti podemos decirte pate de la verdad. Supongo que lo necesitas para ganarnos tu confianza.

Eren: ¡Sí! Un momento. (Cierra la puerta después de ver que no haya nadie fuera) Ya está.

Poor: Sentémonos, esto será largo de explicar…

(Ya en la cama)

Hate: Empecemos. Mmmm… ¿Cómo podemos empezar? Ah, ya se. A ver, nuestra misión no te la podemos explicar por qué es secreta pero podemos explicarte quienes somos resumidamente, como hemos llegado aquí y porqué tenemos el poder titán. (Se gira hacia Dimitri) Explícaselo tú, se te da mejor esto de contar historias.

Dimitri: Ok. Sé que puede sonar extraño y que incluso no nos creas pero no somos de este mundo.

Eren: No sois… ¿de este mundo? ¿Entonces de dónde procedéis?

Dimitri: No se explicarte exactamente la diferencia entre los dos mundos salvo que en nuestro mundo no existen los titanes ni la humanidad ha construido ninguna muralla y se supone que la gente no debería poseer los poderes titán. La televisión, el objeto en el que habéis visto el futuro, es procedente de allí.

Eren (confuso): Es bastante confuso todo este tema. ¿Entonces sois de otro mundo y si allí nadie tiene poderes titán por qué vosotros sí?

Dimitri: Exactamente, este no es nuestro mundo. Veamos… tenemos poderes gracias a él (señaló a Im) Im no es un humano, pero tampoco un titán.

Eren: ¿Y qué es?

Dimitri: Se le llama un familiar de hechiceros.

Eren: ¿Familiar de hechiceros?

Dimitri: Sí, es una “criatura”, por llamarlo de algún modo, que tiene capacidades especiales. Im tiene la capacidad de conceder cualquier deseo que le pidas. Cuando lo encontramos decidimos pedirle venir a este mundo para realizar nuestra misión y cuando llegamos nos dimos cuenta de que estábamos desvalidos, no sobreviviríamos mucho aquí, entonces decidimos desear tener los poderes titán y el equipo de maniobras junto con la habilidad necesaria para utilizarlo, tanto en combate cuerpo a cuerpo como en el manejo del equipo. Ahora mismo podemos asegurar que nuestra habilidad es superior a la de Levi. A partir de aquí no podemos explicar más.

Eren: De acuerdo… os creo, después de todo lo que he visto me es imposible no creeros. Aunque me cuesta creer que seáis más fuertes que Heichou.

Hate: lo somos sin ninguna duda. De eso puedes estar seguro. (De repente su mirada cambió drásticamente a una malvada) Y Eren… ahora nos toca a nosotros hacer las preguntas ¿verdad?

Eren (cagándose en los pantalones): ¿Eh…? ¿Qué quieres decir con eso?

Los tres hermanos se miraron pícaramente. “Nuestra misión empieza ahora. Jajajaja”

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).