Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIAJE A SHINGEKI NO KYOJIN por Elevenright

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La brisa tocaba mi cara suavemente junto los primeros rayos del sol. Habría dejado abierta la ventana de la habitación? Ah! Si ya no estamos en mi habitación, como puedo ser tan despistada?


Abrí los ojos encontrándome sobre la hierba junto a mis hermanos aún dormidos. El panorama era asombroso. Enormes árboles de más de diez metros de altura y al fondo una gran muralla.


Yo: DIOS MIO, DIOS MIO. ESTAMOS EN SHINGEKI!


Poor: No hagas tanto ruido...


Dimitri: Qué hora es?...


Yo: ESTAMOS EN SHINGEKI!


Poor y Dimitri: mhmm...(tiempo de reacción)...SÍÍÍÍÍÍÍÍÍI


Se levantan rápidamente y observan asombrados el panorama.


Poor: Dios mio esto es como un sueño.


Dimitri: Y que haremos aquí?


Poor y Yo: Es que no es obvio? HAY QUE YAOIZAR LA SERIE! ERERI!


Dimitri: Estoy seguro de que soy el más normal. Mira que pedir tal deseo...


Poor: Por cierto. Y Im?


Im en forma de búho baja del cielo y adopta su forma humana.


Im: Aquí estoy Poor.


Dimitri: Chicas, se que queréis volver el anime yaoi pero como tenéis planeado hacerlo. No sabemos donde estamos y no podemos infiltrarnos en las tropas así como así. Nos comerían!


Yo: Tienes razón... AH, ya se. Im puedes realizar más deseos, no?


Im: Sí, cualquiera


Yo: de acuerdo! Im, otórganos el poder de convertirnos en titanes al igual que Eren, con la condición de que podamos controlar el titán perfectamente. También entréganos un equipo de maniobras a cada uno y instala en nuestra mente el conocimiento de como utilizarlo perfectamente y el conocimiento de pelea. Quiero decir, todo lo que los cadetes estudian en el campamento. Las habilidades tienen que ser superiores a las de Rivaille. OK?


Poor y Dimitri: Buena idea..


Im: De acuerdo Hate...


De repente nos apunta y una especie de neblina aparece de sus manos envolviéndonos. Como por arte de magia al desaparecer todo lo que he pedido forma parte de nosotros como si ya lo supiéramos des de siempre y cada uno tenia un equipo de maniobras instalado.


Poor: Guau. Me siento distinta...


Dimitri i Yo: Si...


Im: El deseo está concedido.


Poor: Por cierto Im, donde estamos?


Im: Estamos cerca del cuartel del equipo Rivaille.


Yo: No podríamos haber caído en mejor lugar! Les hacemos una visita?


Poor: SÍ


Dimitri: Planeas entrar allí como si nada esperando que te reciban con las manos abiertas?


Yo: YA SE NOS OCURRIRÁ ALGO!


Y como si fuera lo más normal del mundo accioné el equipo y en compañía de mis hermanos vamos al cuartel. Im nos seguía en forma de búho.


Dimitri: No se si sobreviviré con estas dos...


Tardamos poco en llegar, la sensación del viento contra la cara era espléndida.


Poor: Bueno, hemos llegado. Ahora, como entramos?


Yo: Por la puerta principal, por supuesto! Por cierto Im, en que momento de la historia nos encontramos?


Im: Nos encontramos días antes de la primera expedición de Eren.


Yo: Hemos llegado en un buen momento.


Poor i Dimitri: Tenemos que evitar que mueran!


Yo: POR SUPUESTO! Bueno, entremos. Será divertido por ver su reacción!JEJEJEJEJEJEEJEJE


No puedo esperar por ver a Eren (Corazoncillos en los ojos) Si no estuviera cogido por Rivaille...(cara diabólica)


Dimitri: Das mucho miedo... Lo siento por ellos. T-T


Poor y Yo: Vamos!


Nos abalanzamos a la puerta. Que se abre con un golpe sordo.


Dimitri: ESPERAD!


Dentro estaba el equipo entrenando, aunque paran por el gran estropicio.


Eren: Quien será?


Yo y Poor: EREEEEEEEEEEEEEEEN. DIOS MIO!


Nos abalanzamos sobre él.


Dimitri (emocionado aunque no lo demuestra): Ya empezamos...


Yo y Poor: ERES MÁS GUAPO EN PERSONA PEQUEÑO TITÁN! (Hemorragias nasales)


Poor: Lastima que tengas dueño...


Eren: T-T Itaiiiii. Haceís daño... (tiempo de reacción) ¡¿DUEÑO?!


Yo: Sí aunque no lo sabes.


El equipo se encontraba paralizado.


Petra (Hacia Dimitri): Perdona... Quienes sois? "parece el más normal"


Dimitri: Es una larga historia. No se van a separar de él en un buen rato... Uff. Por que no llamáis al heicho. Explicaremos lo que podamos cuando llegue. Solo puedo decir que tenemos información sobre los titanes, más que cualquiera de vosotros. (Mirando hacia Eren) Pobre Eren, lo que le espera con esas dos... T-T


Petra (Mirada interrogante): No sois soldados. Qué son esas ropas? Y por qué lleváis equipo de maniobras?


Dimitri: (Sonrisa mistreriosa) SE-CRE-TO


Petra: …...


Dimitri: No llamáis a Rivaille?


Petra: Heicho seguramente estará por llegar. Habéis hecho mucho estropicio.


De repente se oye una puera abrirse de golpe.


¿: Tsk. Que narices está pasando engendros?


Equipo y Eren: Heicho!


Poor y Yo: RIVAILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Rivaille: Qué demonios!


Nos tiramos encima (hemorragias nasales).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).