Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Still Into You. por MMusa

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! es mi primer fic, le estoy poniendo mucho empeño para que lo amen, denle mucho amor!

Tratare de que sea muy interesante y nada aburrido.

Actualmente yo subo este fic en facebook,pero digamos que esta sera la historia mas a fondo pero cabe mencionar que ambos son completamente de mi autoria.

Notas del capitulo:

Espero lo amen <3

POV Luhan.

«Tu puedes campeón»,fue el primer pensamiento que pasó por mi mente al despertar. Debo decir que la noche anterior a esto no pude dormir.

Toda la noche y parte del mañana me la pase mirando el techo de mi cuarto.

Llevaba esperando esto por meses.Hoy por fin sabría sí me aceptaron en la Universidad Nacional de Artes; hice mi examen de admisión hace tres meses,de verdad esto es lo que quiero hacer,aunque mi padre no lo ve muy bien.

En esos tres meses que hacían que la ansiedad me comiera vivo, me había encargado de sobrellevar una perfecta vida imaginaria como estudiante de universidad.

Había pensado en como llegaría por las mañanas a la escuela, en que tomaría en el almuerzo, había pensado en las tareas que tendría que hacer, en los amigos que tendría, también las bromas que haríamos mientras platicábamos, incluso me había atrevido a imaginar una novia.

Me vestí lo mejor que pude, porque mi padre decía que una buena apariencia de verdad importaba.

Esperaba de verdad haber pasado.

Hoy no iría a la universidad sino a unas oficinas de administración. Las oficinas a las que iría a conocer los resultados estaban algo lejos,por lo que mi transporte sería el autobús,aunque en realidad no tenía coche ni nada. Camine hacia la parada de autobuses,esperando con ansias.

No podía creer que aquí estaría esperando todos los días por las mañanas, inevitablemente comencé a divagar en mi mente sobre esa tan maravillosa vida.

Cuando llegó el bus transborde en el,dirigiéndome al que sería mi destino.

 

POV SeHun

-¡Madre ya!, ¡por favor!, decía suplicando mientras mi madre me llevaba de la mano como a un niño.

-¡Cállate y avanza!,me decía ella con su singular tono de superioridad que te hacia sentir como una cucaracha a la que acababa de pisar.

Subimos al auto,yo iba del lado del conductor.

Estaba a punto de acelerar el coche pero mi madre puso una mano sobre la mía que se encontraba en el volante,rápidamente aparte mis manos, las aleje lo mas que pude.

-Mira SeHun -dijo molesta -no puedes estar comportándote de esa manera con tú hermano.

-No es mi hermano,es ¡Tú! hijo...con otro tipo.

-SeHun yo... -No madre -la interrumpí -ya me cansé. Bajé del auto y comencé a caminar.

-¡SeHun!, ¡Regresa ahora! -grito a lo lejos mi madre.

Yo simplemente la ignore y seguí caminando sin importarme realmente a donde.

 

POV Luhan.

-¡¿Que?!,¡¿Por que?! -grite al ver el resultado de <no aceptado> en el archivo adjunto que me había sido enviado pidiendo disculpas por la respuesta y explicando detalladamente porque mi solicitud no había sido tomada en cuenta junto con mi solicitud denegada y mi vídeo de audición (que era uno de los requisitos para solicitar cupo).

-Perdón señor,no puedo darle más información -me contesto algo asustada al ver mi reacción la señorita que estaba a cargo de dar los sobres con los resultados.

-¡Usted debe de dar información! -señale un cartel -dice "información aquí"...¡y no me llame señor!

-Di-discúlpeme señor,yo...

-¡Que no soy un señor! -la interrumpí gritando.

Estaba en realidad muy enojado.

-Perdón pero tendré que llamar a seguridad si no se calma -me dijo tranquila.

-No se preocupe,estoy bien,gracias.-Dije saliendo rápidamente del sitio para evitar ser vetado.

Me dirigí a la parada de buses sin pensar en mucho,en realidad sin pensar en nada.

Llegué a la parada justo cuando el bus que necesitaba se había ido; cada bus llegaba cada 15 minutos por lo que tendría que sentarme en esa patética banca de espera y reflexionar.

-¡Asshh! -patee la banca muy furioso mientras la gente que tambien esperaba me observaba, -¡Auch! -dije cuando sentí el dolor seguido de tomar mi pie con ambas manos obligándome a sentarme para revisar que ningún dedo estaba roto.

Después de corroborar que estaba bien molesto me dispuse esperar con algunas lagrimas materializándose en mi rostro.

 

POV SeHun.

Llegué a una parada de buses y me senté.

«Los odio a todos» pensé viendo a los que estaban ahí: un niñito boy scout, un tipo con traje, una señora de alta sociedad y un adolescente hermoso todo deprimido, «genial».

 

POV Luhan.

-¿Señor quiere una galleta? -se escucho una vocecilla chillona a mi lado y con curiosidad voltee a ver. Era un boy scout que se dirigía a otro tipo de más o menos mi edad.

-No niño, quítate -le respondió serio mirando a otro lado a través de sus gafas de sol.

No podía ver como a ese niño le rechazaban algo que con mucha dedicación pidió, aborrecí ver como su desilucion se comenzaba a notar por ser denegado, igual que mi.

-¡Sólo comprale una galleta y ya!, ¿No sabes lo decepcionado que se sentirá sí no la aceptas?! -le dije al tipo con cierto coraje en mi.

El se quitó las gafas y me observó. Ninguno de los dos bajo la mirada durante un rato, era una confrontación extraña.

Me parece que después se canso,se llevo la mano al bolsillo trasero del pantalón para sacar su billetera, -bueno dame una caja -le dijo el un tanto grosero,después le pago y el niño se fue feliz. -¿Contento? -me preguntó irónicamente. Yo sólo puse los ojos en blanco y me voltee.

Después me levanté de ahí y me aleje.

Estaba molesto y triste por perder mi gran oportunidad,y ahora un tipo venia a arruinarme la poca felicidad que en mi quedaba. El universo me detesta.

-¡Oye espera! -escuche que alguien gritó.

Notas finales:

Dejen sus Rw's,gracias por leer :) , por favor siganlo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).