Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Still Into You. por MMusa

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí el siguiente,espero les agrade :)
POV Luhan
-¡Oye espera! -escuche que alguien gritó.
Por una milesima de segundo creí que se dirigían a mi,pero pensé que era muy irreal que fuese a mi al que le hablaran así que seguí caminando.
-¡Hey tú!, ¡Espera!...¡galleta!
«¿Galleta?» pensé,aire algo tenía que ver con galletas era sólo con el tipo antipático de la parada de buses, pero no podría ser el, decidí voltear; detrás venía corriendo ese tipo que le había comprado la caja de galletas al boy scout.
Fue entonces cuando me detuve; y no fue sólo por el hecho de que fue corriendo a alcanzarme sino que no quería llegar a mi casa.
El tipo llegó rápido,se detuvo tomando sus rodillas respirando muy agitado,y dijo jadeando:
-Olvidaste...esto...galleta -después me dio un sobre.
-Ah gracias -respondí dudoso, podría jurar que estaba a punto de vomitar sus pulmones. Vi que era el sobre que me habían dado momentos antes, era algo así como un sobre del diablo. Intentando no poner cara de Acaban-de-rechazarme-en-la-universidad, respondi a su sobrenombre:
-Y me llamo Luhan,no galleta.
-¡Es igual! "Luhan" -con sus dedos simulo unas comillas.
-Como sea -rode mis ojos- gracias -agradeci su no muy apreciable favor y nome dí la vuelta,estaba a punto de comenzar a caminar cuando el tipo me tomó por el brazo para detenerme.
-SeHun.
-¿Que? -me gire confundido para verlo.
-Mi nombre es SeHun -confirmó.
-¿Y por que me lo dices? -pregunté indiferente.
-Porque yo pregunté tú nombre, y al parecer no tuviste la suficiente cortesía para preguntarme el mío - dijo como sí tuviera toda la razón del mundo.
-¡Tú no preguntaste mi nombre!...¡sólo me llamaste galleta!, ¡sólo galleta!.

POV SeHun
-¡Bueno ya!, ¡de los errores se aprende! -le dije dándole una importante lección de vida que neutralize mi error.
El me miro algo molesto.
-¿Puedo irme ya?.
No sabía por que de pronto se quería ir; me había portado bien con él hasta después noté que lo seguía sujetándo aun del brazo «bien hecho».
-Ah lo siento -rápidamente lo solté disculpandome haciendo una pequeña reverencia.
-Gracias -volvió a dar la vuelta y a comenzar a caminar.
Lo seguí y de nuevo lo sujete del brazo dando unos pocos pasos para alcanzarlo.
-¡¿Ahora que?! -me dijo molesto renegando.
-¿A donde vas?.
-A cualquier lado que no sea mi casa -Se sinceró dejando de poner resistencia.
-Ah...entonces te acompaño - Entrelace mi brazo con el suyo para evitar que escapara.
Caminamos a ua tienda de halados cercana.
Nos sentamos en una mesa después de pedir unos helados.
Luhan pidió el suyo de chocolate, sólo chocolate, notablemente se encontraba hundido en la depresión.
Comenzamos a comer en silencio.
Luhan aún tenía cara de molestia de la vida.
-¿Siempre eres así? -le pregunté a Luhan.
Dejó su cuchara de lado provocando mucho ruido -Así como? -su tono de voz era desafiante.
-Grosero,antipático,triste,ya sabes -respondi al instante.
-Supongo que no -bajo la mirada. A veces odiaba ser tan directo.
Su cara parecía de reflexión.
Después hubo silencio de nuevo.
-¿Por que no esperaste el autobús? -preguntó más relajado.
-Ya te lo dije,no quiero llegar a mi casa -dije sin dejar de prestar atención a mi helado.
-Ah...-puso cara de resignación.
-¿Y tú? -pregunté curioso.
-Ah esto,tampoco quiero llegar a mi casa -dijo algo triste.
-Eso ya lo se,pero, ¿por qué? -pregunté más curioso aún.
-Esto -me mostró el sobre -de ahora en adelante demuestra humillación para mi.
-¿Humillación?.
Luhan asintió con la cabeza.

POV Luhan.
-Pero,¿Por qué? -volvio a preguntar.
Suspire y comencé:
-Hice una audición para la universidad de arte y no entre -tomé aire- le dije a mi padre que esto era lo que quería y además estaba seguro de que me aceptarían por lo que no vi problema, me dijo que no era correcto pero aún así audicione pero no me aceptaron...definitivamente estaré en problemas -dijo mirando el suelo fijamente aceptando su destino.
-¿No puedes volver a audicionar? -preguntó SeHun.
-Sí,dentro de 6 meses.
-¿Entonces de que te preocupas? -pregunto como sí fuera lo más fácil del mundo.
Era horrible, aunque quizás sí fuese tan sencillo.
- Seguramente entraras -trato de darme animo remendando su error.
No pude evitar sonreír.
-¿Y tú por qué no quieres ir a tú casa? -pregunté después de un rato.
-Ah,tuve un problema con mi madre,es algo así como la reina del drama -dijo raspando su helado.
Cuando terminamos salimos de allí y caminamos sin mirar bien a donde.
Llegamos a una torre, muy alta, atraía mucho al turismo y era bellísima.
-¡Esto es genial!,dije viendo por un mirador.
Como no obtuve respuesta gire para enconcontrar a SeHun tomandome una foto con su celular.
-Oye pero que...
-Ten -me dio su celular -escribe tú número.
Algo extrañado lo agarré y empecé a teclear un número falso, pero lo borre al instante, había pasado toda la tarde con él, sí no me había secuestrado era buen indicio.
Después que lo escribí tuve que irme,me despedí de SeHun y me fui de allí.
Notas finales: Por favor siganlo! Dejen sus Rw's sí les gusto,y sino igual dejenlo xD gracias :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).