Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La reina de Asgard por Majo Walles

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[IMG]http://i59.tinypic.com/28wfq7c.jpg[/IMG]

Capítulo 1: El descubrimiento de Odín

 

Odín, el padre de todo, el ser perfecto, justo, valiente, capaz, incorruptible y solidario, se acababa de quedar completamente congelado por los dichos del libro que se hallaba en sus manos. Sin poder dar crédito a las palabras que en este se mostraban. Una revelación que podía ser beneficiosa para su pueblo o destruirlo por completo.

¿Cómo es que nunca antes se dio cuenta de esto?

Claro, él no estaba para analizar biológicamente a sus hijos, pero esto que se vislumbraba abría muchos buenos caminos.

-¿Qué haces aquí, mi señor?

Odín se volteó para ver a su esposa parada en el umbral de la puerta. Su Frigga, tan hermosa, radiante y apasionada. La mujer perfecta. La perfecta compañía para un Dios como él. Ahora, tentándolo con su figura, que se dejaba ver sutilmente a través del vestido satinado y delgado que traía puesto y que la luz que alumbraba el pasillo fuera de esa habitación, le hacía ver casi transparente.

No había notado su presencia y eso era por culpa del escrito. Tenía que compartirlo con alguien, tenía que aclarar su mente y quien mejor que su mujer para ayudarlo.

-Algo se acaba de mostrar ante mí, mi amada -dijo poniéndose de pie, dejando atrás el trono de piel en el que había estado sentado leyendo.

-¿Pero es algo tan importante como para que hayas dejado pasar la hora de dormir de tus hijos? -le preguntó con algo de reproche, cosa que consiguió atormentar al Dios por algunos momentos, y eso obviamente lo notó Frigga al ver la mueca en su rostro.


-Es algo importante, de hecho, y tiene que ver con uno de nuestros hijos.

Eso ciertamente llamó la atención de la mujer, que no se detuvo al entrar por completo en la biblioteca en la que había permanecido su esposo las últimas horas.

Si había algo que ocupara completamente la mente de la Diosa, era sus dos pequeños. Thor y Loki lo eran todo para ella, en igual medida, cosa que siempre le recalcó a Odín, que sin notarlo, siempre hacía algo de preferencia con aquel que llevaba su sangre.

-¿Qué es, entonces? ¿Algo malo con Thor? -vio que Odín negaba con la cabeza y lo supo- Loki.

-Es algo con lo que no contaba, mi señora -le dijo tomando sus manos y acercándola a un sillón de dos cuerpos para sentarla a su lado y poner el libreo que antes leía sobre su regado-. Según el libro que traje de la tierra de los gigantes, ellos tienes enormes capacidades -le contó de manera impresa-. No sólo son inteligentes, astutos y poseen magia, sino que sus cuerpos están capacitados de manera diferente al nuestro.

-¿Diferente? -preguntó confundida- No entiendo a que te refieres.

-Loki, mi amor. Nuestro Loki es muy capaz de hacernos abuelos.

-Imagino que sí -dijo suspirando, sin entender del todo las palabras de su esposo-. No entiendo a que quieres llegar…

-No me refiero a la mujer que de hijos de Loki, Frigga, sino que el mismo Loki puede hacerlo. Su cuerpo está adaptado para dar a luz.

Esto ciertamente dejó a la diosa con la boca abierta. Nunca creyó, ni en sus más locos y anhelantes sueños, el que su pequeño Loki fuera capaz de tal muestra de naturaleza.

-No puedo creerlo -exclamó poniendo atención a las palabras impresas en el libro que reposaba aun entre los pliegues de su vestido. Leyó con calma y tratando de absorber toda la vital información lo más detalladamente posible-. Esto es… maravilloso –dijo sonriendo.

-Lo sé -dijo Odín, con una sonrisa en el rostro.

Fuera de la biblioteca se encontraba alguien que no debía estar ahí. Uno de los pequeños príncipes de Asgard. Uno que acababa de encontrar una buena solución a espaldas de sus padres y que, aun con sólo seis años, acababa de descubrir lo bueno que era el destino con él.

 

Continuará…

 

N/A: Hola a todos, les traigo un nuevo y adelantadicimo proyecto. La reina de Asgard lo escribi ante la inspiración de una serie de imágenes que iré publicando a medida que publique los otros capítulos. Es un fic no muy largo, sólo son 21 capítulos, epílogo incluido. Esta casi terminado, pues estoy escribiendo el capítulo 20 y el epílogo. Nada más que decir, escritó para el foro de una gran amiga y cumpliendo mi palabra, este es el link del foro.

Un beso

Majo

PD: Como el fic casi está terminado, la publicación será a diario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).