Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridisimos lectores :D

Aqui esta el cap 10 de esta historia, ya no hay mucho sobre el romance de Ana y Carmen, considere que lo mejor seria primero resolver los problemas de Carmen antes de continuar. Espero lo entiendan

Ojala que les guste y por favor, recuerden que los comentarios son de vital importancia


Repito: Todos los poemas y canciones de este fic son de la autoria de mi amada novia

Krmen Katina Volkova Historia, en Facebook

Krmen Historia , en Amor Yaoi

  Ahora, sin mas que decir

Que comience la lectura

Carmen

Una semana después...

Me encontraba en la playa...mirando las olas  ir y venir...sintiendo la suave brisa del mar  y mirando la arena...estaba sola....meditando...

Después de ese día, José Luis y Michelle no dejaban de intentar hablar de nuevo conmigo, no entendía el por que de su insistencia, ¿será que de verdad están arrepentidos?...aquel día pude notar varias cosas en ellos...culpa...tristeza...dolor...

"Mamá...¿que debo hacer?...no puedo negármelo a mi misma...en cuanto los vi sentí tantas cosas...ganas de gritarles, golpearlos, descargar mi furia y mi dolor...pero también quise correr y abrazarlos, llorar y decirles que los quiero...¿que debo hacer?...estoy muy confundida y asustada...Mamá...ayúdame...a tomar una decisión...¿debo perdonarlos?...¿o debo echarlos de mi vida definitivamente?..."

Flash Back

Seis anos atrás...

-Debes decírselo a tu padre Carmen...o lo nuestro termina- Jennifer hablaba muy seria.

Jennifer...era una linda niña...ella era de mi edad, 13 años...Pelinegra de cabello lacio y largo...ojos café claro...tez  clara...ella estaba en segundo grado de secundaria...yo ya asistía a la preparatoria por ser estudiante adelantada...

En ese entonces ella era mi novia... pero casi nadie lo sabia...yo solamente se lo había contado a mis amigas Alex y Roxana...quienes al enterarse me aceptaron inmediatamente.

-Jennifer, tengo miedo...no se como vaya a reaccionar mi papá con esto- le dije insegura.

-Si de verdad me quisieras se lo dirías a tu familia- reto Jennifer

Aquello no me lo esperaba, pero accedí a hablar con mi padre y hermana...

Mansión de la Familia Morales Reyes. Salón Principal.

Mi padre y mi hermana me miraban interrogantes. Les había dicho que tenia que decirles algo muy importante...

-Carmen...¿que es lo que sucede?- pregunto calmado mi padre...

-Vamos hermanita...¿que quieres decirnos?- preguntó dulcemente ahora mi hermana...

-Lo que pasa es que...tengo que confesarles algo...- suspire nerviosa...tenia miedo...

-¿Qué cosa?- mi padre aun estaba calmado

-Yo...tengo...Papá, tengo novia...hace un par de meses...me descubrí enamorada de una chica...soy lesbiana y ya tengo novia...- hablaba entrecortadamente debido a los nervios que sentía

En ese momento mi padre se levanto y me dio un fuerte puñetazo en la cara...caí al suelo sangrando...

-Eres una maldita perra!!!- grito furioso mi padre.

Asustada trate de alejarme, pero el me tomo por el cuello.

Mi hermana Michelle se veía igual de furiosa que mi padre...pero yo no quería creerlo...

-Una maldita lesbiana nunca será mi hija...tu nunca lo haz sido, así que lárgate ahora mismo de mi casa , maldita...me da asco solo verte...yo no soy tu padre...-me decía al tiempo que me asfixiaba.

Cuando me soltó, me dio la peor de todas las golpizas...

Fin Flash Back

Sacudí la cabeza...ya no quería recordar mas...al menos no esa parte de mi vida...

Flash Back

Seis años atrás...

Hospital General Numero 5. Habitación 286

Abrí los ojos lentamente...supe inmediatamente que estaba en el hospital, no era la primera vez que lo visitaba...

Mire alrededor y mi oscura mirada se encontró con la azul de Michelle...mi hermana adorada...

-Hermanita....- sonreí feliz de verla....esperaba que ella me correspondiera la sonrisa, me abrazara y me dijera que me quería...pero no...

Para ser una niña de diez años...su semblante era muy serio...su mirada era muy fría...

Se acerco rápidamente y me dio una fuerte bofetada...los cinco dedos de su mano quedaron marcados en mi mejilla...

-Perras lesbianas como tu no tienen hermanas como yo...así que nunca mas vuelvas a llamarme así...Papá tiene razón...das asco...púdrete...no quiero volver a verte nunca...-Me dijo con voz fría y molesta. No podía creerlo...no quería creerlo...

Mis lagrimas salían de mis ojos sin parar...el dolor en mi cuerpo no era nada comparado con el dolor que sentía en el alma por esas palabras...

Antes de que pudiera decir algo, Michelle salió , dejándome sola.

Fue la ultima vez que la vi...

Fin Flash Back

Hasta hace poco...

Suspire profundamente.

Se que deben estar cerca...tal vez estén siguiéndome como espías...no lo se...

Sin haberlo pretendido...comencé a recitar-cantar...tome mi guitarra, que tenia al lado, y comencé a tocar...

 

 

La tristeza es grande

El dolor me invade

Mis lagrimas  caen

Como lo hicieran en el pasado

 

Durante mucho tiempo...

Intente enterrar los malos recuerdos

Pero hoy han vuelto

Y solo dolor siento...

 

Mi pasado es mejor no recordarlo...

Mas nunca he de olvidarlo

Se puede perdonar

Mas no olvidar...

 

Quiero alejarme de todo esto

El sufrimiento es intenso

¿Qué hice para merecer esto?

¿Cuánto durara este tormento?

 

Mi corazón contradice a mi razón

Que gran confusión

Siento terror

Tengo que armarme de valor.

 

Pronto pasara esto

Al menos eso espero

Pues en estos momento

Solo dolor y tristeza siento.

 

Termine de recitar ...y sin poderlo evitar una lagrima se escapo de mis ojos.

Compuse esto momentáneamente...con el sentimiento de dolor y tristeza como inspiración...

Michelle

De nuevo mi padre y yo estábamos ocultos. Solo queríamos ver como estaba.

Carmen se veía muy triste....y cuando comenzó a recitar-cantar aquella triste melodía...ambos quisimos llorar...por que sabemos que es nuestra culpa que ella este así...

Mire a papá y decidimos salir de nuestro escondite y acercarnos...

Cuando  estuvimos cerca de Carmen ella ni se inmuto.

-Sabia que estarían siguiéndome...¿Que quieren ahora?- pregunto con voz apagada y fría.

Papá se arrodillo hasta quedar a su altura

-Hablar de nuevo contigo hija- respondió y trato de acercarse, pero Carmen se alejo rápidamente

-¿Debo repetirle que no me llame hija?, mi nombre es Carmen- dijo con enojo mi hermana...

Papá bajo la mirada y se alejo...ahora intente acercarme yo.

-Señorita Morales, usted tampoco lo intente- me dijo al ver mis intenciones.

-Carmen, hermana...se que lo ultimo que quieres es vernos....lo entiendo perfectamente...-hable y ella me miro

Sus ojos oscuros tan hermosos y llenos de brillo en el pasado...ahora...seguían siendo hermosos pero estaban llenos de frialdad...

Carmen

-Díganme de una maldita vez que quieren!!!- grite con enojo...ni yo misma comprendía por que me comportaba así...yo no era así...

Se veían sorprendidos...pero se sentaron y el primero en hablar fue José Luis...

-Yo siempre he tenido problemas...desde niño era fácil para mi entrar en depresión...eso cambio cuando conocí a tu madre en la preparatoria...cuando ella murió volví a mi antiguo problema...entraba en crisis continuamente y me refugiaba en el trabajo y en el alcohol...así que descargaba mi furia contigo...siempre te haz parecido mas a mi...con Michelle no podía por que me recordaba mas a Magdalena...fui tan idiota...tan desgraciado con mi propia hija...-en ese punto lo interrumpí

-¿Hasta ahora se da cuenta?- pregunte irónica y sarcásticamente...era como si mi boca tuviera vida propia...

Me miro con dolor pero asintió.

-El primer año de tu ausencia...como con la muerte de Magdalena, me encerraba en el trabajo...apenas iba a la Mansión...pero eso no me impedía extrañarte...si te rechace tan cruelmente fue por que...crecí con la cabeza llena de prejuicios hacia los homosexuales...eso me inculcaron tus abuelos...no supe reaccionar como una persona adulta...me deje llevar por mis tonterías...- José Luis hablaba con voz pausada y clara...entendía en cierta forma lo que me decía...pero no dije nada...- El segundo año entre por casualidad en tu habitación...todo seguía tal y como lo habías dejado, en perfecto orden...pero los libros de Magdalena ya no estaban...en ese librero que era tan especial solo quedaba el libro que yo te regale a los ocho años...nunca recibí una llamada o carta tuya...había pedido a mis guardias que evitaran las noticias sobre ti...el tercer año...un día común...llegue de muy buen humor y llevaba como seis o siete libros...no supe en ese momento por que...después me di cuenta...de que los llevaba para ti....y comencé a llorar...el cuarto año fue cuando comprendí que te necesitaba mas que a nadie hija...no podía ver algo en la casa sin recordarte...la biblioteca estaba atestada de recuerdos...extrañaba las hermosas melodías que interpretabas en el piano...extrañaba tu dulce voz diciéndome "te quiero papá"…extrañaba verte...poco después, Michelle hablo conmigo...me confeso que ella también es lesbiana....- en ese punto me sorprendí en extremo pero por fuera permanecí impasible- esa vez comprendí todo...entonces me decidí a buscarte...Eduardo se había ido de la ciudad...tarde un año y medio en encontrarlo...le pedí que me diera noticias tuyas y el se negó...estaba furioso...tarde unos cuantos meses mas para encontrarte aquí...estaba recorriendo esta ciudad...cuando estaba a punto de darme por vencido, fue que te vi...estabas saliendo de una gran universidad...me quede tan impresionado....haz cambiado tanto...decidí seguir en esta ciudad un poco mas de tiempo....hasta que decidí que ya era hora de hablar contigo...- ahora la voz de José Luis estaba entrecortada por las lagrimas...

Permanecí callada...comprendía todo mejor ahora...pero aun así no quería decir nada...aun tenia que pensar un poco sus palabras...

-¿Y tu que mas tienes que decirme Michelle?-pregunte fríamente...

Se acerco un poco mas a mi...y comenzó a hablar...

-Desde niña siempre sentí una especie de envidia hacia ti...tu eras perfecta...la mas bonita...la mas inteligente, educada, amable...la mejor en la escuela, en la música...talentosa...perfecta simplemente...y yo...simplemente era tu hermana...sentía que no destacaba en nada...pero el amor de hermana supero a mi envidia...hasta ese día...me enoje mucho...también poseías una gran valentía...lo que yo no...y fue por eso que tuve esa reacción...- suspiro, la sorpresa aumentaba en mi interior, por fuera no mostraba sentimiento alguno-  El primer año...sentí tanto tu ausencia....seguía siendo una niña...pero intente ignorar esa sensación...el segundo año...una noche de tormenta entre en tu habitación...y no pude contener mi llanto...ver tus libreros, tu cama, fotos nuestras...comencé a reflexionar...el tercer año...comprendí que yo tenia mi forma de ser y brillar y tu tenias la propia...me despoje de la venda que había sobre mis ojos...después de mucha vacilación y dudas, hable con papá...ya no podía seguir fingiendo que no me afectaba tu ausencia...te necesito...te extrañaba enormemente...junto con papá comencé a buscarte...Carmen...te necesito...te extraño...por favor hermana dame una oportunidad...- lloraba Michelle...mi hermanita...

Mire el cielo...verla así me haría flaquear y seguramente la abrazaría...aun necesito pensar un poco....

-¿Eso es todo lo que quieren decirme?-pregunte con voz apagada, ellos asintieron con la cabeza, ambos lloraban esperando mi respuesta....

Me levante  y los mire a los ojos.

-Los perdone inmediatamente cuando tenia trece años, desde aquel día...pero han pasado seis años, ya no soy una niña, tengo 19...tengo que pensar muchas cosas...por ahora no esperen que vuelva a ser la misma de antes...- les respondí con una casi imperceptible sonrisa...

Tome mi guitarra y me marche...

Ana

Desde aquel día, Carmen se mostraba algo distante y triste. Yo me esforzaba por hacerla reír, por sacarle una sonrisa. No me gustaba verla así.

Mi padre y yo hablamos con el señor José Luis y con Michelle...queríamos saber que tenían en mente. No mentían. Se notaban de verdad arrepentidos, solo querían una oportunidad con Carmen.

Suspire. Era decisión de mi amada Carmen perdonarlos o no. Ojala tome la decisión correcta.

Escuché la puerta del departamento abrirse y entro Carmen. se sorprendió de verme pero en unos segundos sonrió y me abrazo. correspondí feliz de verla.

-Hola mi amor- salude un poco tímida

Carmen me beso dulcemente en los labios y después respondió

-Hola mi vida. No esperaba encontrarte en mi departamento ¿donde están las chicas?- pregunto

-Salieron de compras...¿paso algo?-la notaba algo cansada y seria

Hizo que me sentara a su lado en el sofá y respondió

-Hable de nuevo con José Luis y Michelle- me sorprendí mucho al oírla

-¿Estas bien mi amor?-pregunte inmediatamente , preocupada.

Carmen me sonrió y después me explico con detalles aquella discusión con su familia. Carmen no pareció tomarlo mal. Muchas de sus dudas se habían aclarado. Me dijo que tenia que pensar las cosas antes de tomar una decisión.

-¿De verdad estas bien?-le pregunte de nuevo

Carmen me beso con mucha dulzura y amor....

 

Contigo a mi lado

Todo puedo superarlo

Con un beso de tus labios

Todo puedo afrontarlo

 

Como cada noche contigo he soñado

Como cada mañana a mi lado haz despertado

Dejemos de pensar en lo malo que puede pasar

Concentrémonos en disfrutar

 

De mi corazón te haz apoderado

De mi alma te haz adueñado

Mil veces repetiré que te amo

Hasta que se cansen mis labios

 

No se que pueda pasar

Y no quiero tampoco pensar

Inevitablemente sufriré

Pero al final sonreiré

 

Ahora dame un beso

Desordena mi cabello

Déjame recorrer tu cuerpo

Y olvidémonos del resto

 

 

 

 

Cuando termino de recitar me volvió a besar, ahora apasionadamente...Decidí dejarme llevar por sus besos...y olvidarme del resto....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narrador:

El corazón de Carmen ya ha sido lastimado mucho en el pasado....pero aun no terminara ese sufrimiento...esto es solo la calma...antes de la tormenta...

"Inevitablemente sufriré

Pero al final sonreiré"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado =)

Recuerden dejarme sus comentarios, si tienen dudas  diganmelas con toda confianza, yo respondo todo.

Que esten muy bien ;D

Hasta la proxima

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).