Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridos lectores!!

aqui les dejo el cap numero 11 de esta historia.

debido a que entrare a clases en unos dias y no tendre ya mucho tiempo, les informo que actualizare cada 15 dias. Espero lo entiendan.

Sin mas que decir.

Que comience la lectura.

 

Carmen

Un Mes Después...

Hacia varios años que no veía...desde que me fui de esta ciudad...mas nunca deje de pensar en ella...

Estaba en el cementerio...frente a la tumba de mi madre...

 El ultimo descanso de mi madre era sin duda, una hermosa lapida...pero a mi solo me provocaba mucho dolor...

Hoy sin embargo...aun me provocaba dolor...pero también me sentía extrañamente segura estando aquí...

-Hola mamá...ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vine...pero tu sabes que nunca he dejado de pensar en ti...desde dondequiera que estés...estoy segura que puedes verme y escucharme...- comencé a hablar mientras me arrodillaba delante de su tumba.

-Mamá...ya ha pasado un mes desde la ultima vez que hable con...con José Luis...y con Michelle...aun no puedo volver a llamarlos mi padre y mi hermana...perdóname mamá...no cumplí la promesa que te hice...perdóname- las lagrimas salían de mis ojos como cascadas.

Flash Back

14 Años Atrás...

Estaba sola...llorando...era una niña débil llorando por su madre...

-Mamá...¿Por que no nos dijiste nada a papá y a mi?...- lloraba mirando la fotografía de mi madre sobre aquella hermosa lapida

La imagen de la inocente bebe que era mi hermana paso por mi mente...recordé las ultimas palabras de mi madre para mi..."Cuida mucho de tu hermana...se que lo harás con tu vida...Te amo hija...Tu y tu hermanita son lo mas valioso y hermoso que la vida pudo darme...las quiero...cuídate mucho mi guerrera...y cuida mucho de Michelle"…

-Mami...te prometo que cuidare siempre de Michelle...nunca la hare llorar aunque llegue a hacerme rabiar....le daré todo el amor que tu no pudiste....tratare de borrar todo el dolor de su corazón....no te preocupes...yo siempre la cuidare...- repetí la promesa que le hice en el hospital...

Las hojas caídas de los arboles y el viento frio me daban el rostro.Era el otoño mas triste que lograba recordar.

Fin Flash Back

-Te juro que hice todo lo posible...pero no pude cumplirte...espero me perdones algún día- volví a hablar.

-Mamá...no se que hacer...aun estoy confundida...al principio....cuando volví a verlos sentí tanto dolor y coraje....no pude controlarme y estalle...ahora ya estoy mas calmada...si algo aprendí de niña...fue que siempre hay que tomar decisiones con la cabeza fría....pero la verdad...es que mis sentimientos son muy confusos...no puedo negármelo a mi misma...aun los quiero...durante años no deje de pensar en ellos...siempre me preguntaba como estarían...cada noche de tormenta lloraba por no estar con Michelle...Extrañaba enormemente la voz de mi padre cuando me leía cuentos...a pesar del mucho daño que pudieron haberme hecho...los quiero...-calle unos segundos- antes pude haber dicho que ya no los necesitaba, que ya no los quería, que ya los había olvidado...aunque no me gustara aceptarlo...el rencor era mas grande en mi corazón...hasta el día en que volvieron a aparecer en mi vida...son demasiados sentimientos encontrados...solo quiero que esto termine...pero...¿que debo hacer?- mire fijamente el retrato de mi madre...

Narrador:

Carmen había vuelto por unas semanas a su ciudad natal...el lugar que tantos recuerdos, tanto malos como buenos, le traía.

En otra parte...

Ana

Estaba  llegando a la prepa...aunque no tenia ánimos, debía asistir a clase.

Carmen se había ido de viaje por unas semanas, no quiso que nadie la acompañara, dijo que necesitaba estar sola.

La extraño mucho, se que ella debe sentir igual que yo.

-Auch!!- me queje del dolor.

Por no poner atención mientras caminaba, choque con alguien. Una chica.

-Lo lamento, ¿te encuentras bien?- pregunto la chica a mi lado.

-Si, yo lo siento, no estaba prestando atención- respondí poniéndome de pie

-No te preocupes- dijo mientras me ayudaba.

La mire. Era muy guapa. Tenia el cabello castaño oscuro, lacio y largo, los ojos café, tez morena y era muy alta. No tanto como Carmen pero si era mas alta que yo.

-Me llamo Miriam- se presento sonriendo

-Mucho gusto, mi nombre es Ana- respondí su sonrisa

-No te había visto antes- comento ella de repente caminando a mi lado

-Soy de segundo grado, además esta escuela es enorme- le dije y ella comenzó a reír

-Es verdad. Yo soy de tercer grado, estoy en el grupo D-

Comenzamos a conversar...es una chica agradable...

Narrador:

Ana extraña enormemente a Carmen...¿que pasara, mientras ella esta ausente, entre Ana y Miriam?...

Carmen

"Escucha siempre a tu corazón...la razón es sabia...pero el corazón es tu alma..."

Recordé una de las tantas frases de mi madre...

Estaba ahora frente a la Mansión Morales Reyes...la que fuera mi casa durante 13 años...donde viví tantas cosas...recuerdos buenos...recuerdos malos...

Los guardias me dejaron entrar al verme...parecieron reconocerme...José Luis y Michelle también habían vuelto a la ciudad...

Haber visitado antes la tumba de mi madre...me había dado mas fuerza...decidí volver a escuchar a mi corazón...

"Perdonar es comenzar a sanar"

José Luis

Mansión Morales Reyes. Salón Principal.

Estaba con mi hija Michelle. Carmen nos había llamado, dijo que quería decirnos algo, ya había tomado una decisión...

-Papá, .¿Que decisión habrá tomado mi hermana?- me pregunto Michelle

Notaba sus nervios y su miedo...los mismos que yo sentía.

-Tranquila pequeña. Cual sea la decisión que tu hermana haya tomado, se que será lo correcto. Carmen siempre se guía por sus sentimientos y no por su razón. - le respondí intentando calmarla y abrazándola

Michelle

Nunca sentí tanto miedo y tantos nervios en mi vida como ahora.

Carmen...¿que decisión habrás tomado?...

Hermana...en este tiempo es cuando mas recuerdo los hermosos momentos de mi niñez...tu me diste todo tu amor...me cuidaste y protegiste siempre...no importaba cuantas tareas tuvieras del colegio...preferías jugar conmigo...gracias a ti viví feliz...

Ojala tu corazón logre perdonarme...

Carmen

El mayordomo me llevo hasta el salón principal, ahí me esperaban.

Al entrar los vi...pude notar sus nervios y su miedo con solo verlos...yo llevaba gafas de sol y mi rostro era igual de inexpresivo como la ultima vez que hable con ellos...

El mayordomo se retiro y entonces hable.

-...¿saben?...esta mansión me trae tantas memorias...- deje escapar una sonrisa melancólica

-Hija...se que este no esel lugar que mejores recuerdos te trae...- lo interrumpí

-Por supuesto que me trae malos recuerdos...pero aquí también viví muy buenos momentos- le dije y el se sorprendió.

-Hermana...papá y yo...- también la interrumpí

-Por favor...escúchenme a mi esta vez...-les pedí sentándome en el sofá frente a ellos.

Asintieron con la cabeza y se sentaron.

Guarde silencio por algunos segundos...

-Cuando murió mamá...fue la etapa mas difícil de mi vida...nuestra familia se destrozo...¿no les parece?...yo no paraba de llorar...pero me mostraba fuerte con la pequeña bebe inocente que en esos momentos era mi hermana...- Michelle bajo la mirada al escuchar mis palabras.- creo que ya no vale la pena recordar mas mi infancia...prefiero quedarme con los  buenos recuerdos...cuando vivía mi madre...o cuando Michelle era mas pequeña...y cuando mi padre era menos frio conmigo...- ambos me miraban con tristeza...notaba su verdadero arrepentimiento...

Michelle

Carmen hablaba con voz clara y calmada...su rostro era inexpresivo...no podía ver sus ojos por las gafas de sol que traía...

-Cuando me fui de esta ciudad a los 15 años...sentí mucha tristeza...pero en poco tiempo pude volver a sonreír de verdad...me dije que era hora de olvidar lo malo y volver a comenzar...mas las heridas en mi corazón seguían abiertas...- hizo una pausa.- Durante todos estos años aprendí mucho...al principio, cuando tenia 13 años...pensé que sin ustedes moriría...no podía vivir sin verlos...por muy frio que pudiera ser mi padre...yo lo quería y lo admiraba...por muy poco que me valorara...adoraba a mi hermana...cuando me fui...comprendí que debía seguir sin ustedes...me volví independiente...Todos a mi alrededor me preguntaban de vez en cuando...como me sentía sin ustedes... yo respondía "ya no los quiero", "Ya no los necesito en mi vida", "ya los olvide"…- en ese punto, una lagrima se escapo de mis ojos y de los de papá...

Me levante interrumpiéndola

-Carmen, hermana, por favor...ya no lo soporto mas...no puedo seguir viviendo sin ti...extraño enormemente tu dulce voz...te extraño...y te necesito...- le dije con la voz cortada, estaba apunto de llorar.

-Siéntate de nuevo Michelle....por favor- me pidió Carmen aun calmada.

Baje la mirada y volví a sentarme...

Carmen volvió a hablar.

-Cuando Karla me dijo que estaban buscándome...el miedo se apodero de mi...sentía terror de volver a verlos...¿me buscarían por algo malo?...¿por que después de tanto tiempo y no antes?...¿por que?...esas y muchas mas preguntas me  atormentaban...decidí olvidarlo...rogando que nunca me encontraran...- ahora fue papá quien la interrumpió.

-Hija...entiendo tu desconfianza...es muy lógica...se que te hice mucho daño...por favor...déjame...- Carmen lo miro y papá se callo.

-Déjenme terminar...- pidió mi hermana.

Papá asintió bajando la mirada también

-Cuando el mayordomo de Arturo nos informo de la misteriosa visita...supe inmediatamente que eran ustedes...ya lo presentía...y no me equivocaba...cuando los vi...después de tanto tiempo... fueron sentimientos encontrados...por un lado...mi mente me decía que debía hacer...y mi corazón lo que quería hacer...me deje guiar por mi cabeza y explote...- Carmen se levanto y siguió- antes de venir...visite la tumba de mi madre...se que desde donde este, ella me escucha...- se acerco un poco a nosotros y también nos levantamos.

-Después de mucho pensarlo...me he dado cuenta de que...yo si puedo vivir sin ustedes...- mas lagrimas salían de mis ojos, papa también lloraba.

"Lo hicimos demasiado tarde...la perdimos..."  fue el pensamiento que paso por mi mente en esos momentos...

Sin embargo...nos sorprendimos mucho al ver sonreír a Carmen con mucha dulzura....se quito las gafas y sus ojos estaban llenos de lagrimas...

-Pero no quiero hacerlo...ya no mas...olvidemos todo lo que paso...volvamos a ser una familia...los quiero...Papá...hermanita...los amo...y los quiero a mi lado...- Papá y yo nos lanzamos a abrazarla...

Los tres llorábamos abrazados fuertemente...

José Luis

Fui un imbécil en el pasado...pero ya no mas...Carmen, mi hija, me ha perdonado...ha vuelto a aceptarme en su vida...enmendare mis errores...seré el padre que ella merece...

-Te amo hija...gracias por no odiarme...por darme una oportunidad...te juro que seré el padre que tu mereces...te amo hija...- Carmen me miro y me sonrió

-Te quiero mucho papá...- me respondió simplemente...

Sentía una gran felicidad...mi corazón al fin estaba tranquilo y en paz....por que mi hija me ha perdonado...y no volveré a ser el idiota que fui...seré mejor...por ella y por Michelle...mis hijas...mi razón de vivir...

La vida pudo haberse llevado a mi amada Magdalena, el amor de mi vida...pero me había dado dos hermosas hijas...con Carmen cometí demasiados errores y le hice mucho daño...pero ahora todo cambiara...seré un mejor padre...nunca mas la dejare sola...

Michelle

Lloraba sin poder creerlo...mi hermana me ha perdonado...me esta abrazando...

Carmen se separo de papá y se acerco mas a mi. Tomo mi rostro entre sus manos y me hizo mirarla a los ojos.

-Ya no llores princesita...ya no hay por que...perdóname por haberte dejado sola en estos años...cuando tu mas me necesitabas...ahora todo cambiara...te amo hermanita adorada...mi pequeña hermanita Michelle...- Le sonreí llorando feliz y ella me obsequio una hermosa y dulce sonrisa...nos abrazamos...

Sentía una gran paz en mi corazón...ya no estaba ese gran dolor y tristeza que durante estos seis años he llevado...ahora solo sentía una gran felicidad...

Tal vez la vida me había arrebatado a mi mamá cuando yo solo era una bebe...pero me había dado a mi hermana Carmen...la persona de corazón mas noble del universo...la vida me había regalado a la mejor hermana mayor del universo...y si esta dándome una segunda oportunidad, no la voy a desaprovechar... 

 Carmen

Al fin había encontrado la respuesta...el amor que siento por mi familia es mas grande que nada...quería que volviéramos a ser una familia...los quería de nuevo en mi vida...al diablo con todo el dolor y los malos momentos...al diablo el pasado...

Mi papá, mi hermana y yo...juntos de nuevo...los tres hemos sufrido en estos años....los tres aprendimos muchas cosas...hemos cambiado...hemos mejorado...y volvemos a unirnos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Mamá...finalmente decidí escuchar a mi corazón...espero haber tomado la decisión correcta...se que estas viéndome y escuchándome desde el cielo...así que...gracias por darme el valor y la fuerza que necesitaba...te amo mamá..."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narrador:

El amor hacia tu familia es imposible de olvidar...y Carmen no fue la excepción....Carmen ama a su familia por sobre todas las cosas...las heridas de su pasado se han sanado...

 

Ana ama a Carmen...pero durante la ausencia de esta...¿será capaz de olvidarlo?...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Eso seria todo. 

Recuerden dejarme sus comentarios, me animan mucho a seguir escribiendo.

Que esten muy bien.

Hasta la proxima :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).