Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridisimos y muy sexis lectores!!!! xD!!

Me hice un espacio y aqui esta el nuevo capitulo de esta historia, aqui ya comienza un poco el drama, aun falta mucho por leer.

Espero les guste y me dejen sus comentarios, de verdad son muy valiosos para mi :)

Repito: Todos los poemas y canciones son de la autoria de mi amada novia Krmen Katina Volkova Historia.

Sin mas que decir

Que comience la lestura ;D

 

Carmen

Tres Semanas Después...

Nada podía ser mejor.

En las ultimas tres semanas  mi papá, mi hermanita y yo habíamos pasado mucho tiempo juntos...queríamos recuperar un poco del tiempo perdido...al fin éramos una linda familia...

Flash Back

Primer día...

Había decidido quedarme en la mansión...estaba de nuevo en mi habitación...todo seguía igual...me traía tantas memorias...

Mire mis libreros...todos estaban en orden...solo faltaban los libros de mi madre...ese librero tan especial volvería a ser ocupado...

Sonreí...ya era hora de volver a comenzar...mi familia esta conmigo...y solo eso me importa...

Me deje caer en mi cama. Mi corazón estaba tranquilo después de tantos años...quizá si seria feliz...

Escuche que tocaban mi puerta.

-Adelante- dije y entro Michelle. La mire.

La sonrisa no había abandonado su rostro...se veía feliz...y eso me hizo volver a sonreír...

Cerro la puerta y se lanzo a abrazarme dulcemente...

-Aun no puedo creer que estas aquí hermana...- me dijo abrazándome fuertemente. Sus palabras me conmovieron.

Hice que levantara la mirada y me viera a los ojos...es tan parecida a nuestra madre...

-Créelo...estoy aquí...ya no volveremos a separarnos...perdóname por no cuidarte...por no estar a tu lado en los momentos en que mas me necesitaste- le respondí algo triste y ella me sonrió.

-Soy yo quien te pide perdón...fui muy tonta...- la interrumpí

-Ya. no pensemos en eso, ¿de acuerdo?...mejor...tengamos una pequeña platica...- le propuse y ella asintió.

-Quiero que me expliques eso de que tu también eres lesbiana- le dije algo seria.

Michelle se sorprendió y se sonrojo...

-Lo que paso es que...un día...a los trece años...me hice novia de una chica mayor...poco a poco fui aceptando que me gustan las chicas...después de mi primer noviazgo fue que hable con papá....sentía mucho miedo...fue cuando entendí muchas cosas...lo tonta que había sido contigo...- entendí , ya era suficiente explicación.

-y...¿estas interesada en alguien ahora?- le pregunte para desviar un poco el otro tema...

Michelle negó levemente con la cabeza.

-Por ahora no...de vez en cuando alguna chica llega a gustarme...pero nadie ha llegado a interesarme seriamente.- me respondió

Permanecimos calladas durante unos minutos. Hasta que Michelle rompió el silencio.

-Hermana...¿como nos perdonaste a papá y a mi?- me pregunto con timidez.

Su pregunta me sorprendió mucho...pero entendí y le respondí.

-Ya no podía seguir aparentando que no me afectaba estar lejos de ti y de papá...si me comporte mal en un principio...fue por que me ganaron mis emociones y explote...pero yo nunca deje de quererlos...durante años trate de convencerme de que ya no lo hacia...pero no pude...- suspire profundamente y mire a mi hermanita.

-Cada día me preguntaba...."¿Cómo estará mi hermanita?"...¿como estará mi papá?...no podía pasar un día sin pensar en ti y en papá...así que me dije...que ya era hora de volver a comenzar...- y la abrace. Michelle me correspondió enseguida.

-Te quiero hermana...- me dijo Michelle.

-Yo te adoro hermanita Michelle-…

Fin Flash Back

 

Esto es solo el comienzo de una nueva etapa para los tres...

Ana

¿Cómo es que termine así?...no lo se...y no me interesa...

Estaba con Miriam en la azotea de uno de los edificios principales de la prepa...estábamos besándonos con desesperación...

Flash Back

Dos Semanas Atrás...

-¿Por qué estas triste Ana?-

Mire a Miriam...en solo una semana nos habíamos hecho amigas. Era una chica agradable y muy guapa.

Carmen nos llamaba todos los días a mi y a los demás. Había hablado con su familia y ahora todo estaba bien entre ellos. Eran excelentes noticias y me sentía feliz por ella. Sin Embargo, la extrañaba demasiado. Quería besarla y hacer el amor como siempre. Podía sonar mal, pero así me sentía.

-Extraño a Carmen...-respondí suspirando

Miriam me miro y después bufo. Sorprendida por eso, le pregunte.

-¿Pasa algo?-

-¿No puedes pensar en alguien que no sea la tal Carmen?, en toda la semana que llevamos conociéndonos, no dejas de hablar de ella.- soltó con un tono de voz molesto.

Me extraño su respuesta.

Sin darme oportunidad de hablar , me beso de repente. Al principio me quede paralizada...pero no tarde en corresponderle.

"¿Qué estoy haciendo?...yo amo a Carmen...pero...Miriam me atrae..."

Después de aquel día, Miriam y yo nos habíamos vuelto mas unidas a los ojos de los demás....nadie podía imaginar que era mi amante...no me importo entregarme a ella...la tristeza era muy grande...y estar con Miriam era un buen consuelo...

Fin Flash Back

Nos separamos por la falta de aire. Miriam se veía satisfecha. Yo me sentía un poco mal por esto.

 

Se que esta muy mal lo que estoy haciendo, traicionar el amor puro y sincero que Carmen siempre me ha profesado...per soy una adolescente...tengo las hormonas alborotadas...necesito sentirme lo que soy...una mujer...y Miriam logra hacerme sentir así.

 

Carmen

 

-Mi amor...no sabes como te extraño....pero volveré en una semana mas...te amo- decía al tiempo que sonreía.

-Yo también te amo y te extraño mucho mi guerrera...- me respondía mi amada Ana del otro lado de la línea....aunque notaba algo extraño en su voz...decidí ignorarlo, quizá era solo mi imaginación...

-Entonces...que descanses princesa...te amo....- me despedí.

Colgué y me recosté en mi cama. Me sentía muy bien con mi familia . Últimamente notaba algo raro en Ana cada vez que la llamaba...pero no le he dado importancia...quizá solo eran cosas mías.

-Adelante-dije al escuchar los leves golpes a mi puerta.

Oí abrirse la puerta y entro mi hermanita. le sonreí y ella se acerco. Me hice a un lado y ella se metió en mi cama. Estar así me recordó cuando ella era una niña y solía dormir conmigo.

-Escuche tu conversación con Ana, eres muy linda con ella hermana- me comento Michelle haciéndome sonrojar de pena.

-La amas mucho, ¿verdad?- me pregunto y aunque mas sonrojada asentí con la cabeza.

-Ana es mi princesa...la amo mas de lo que yo misma imagine poder amar a alguien...Ana lo es todo para mi, la adoro, la amo con todo mi ser...Ana es la chica que provoca todos estos sentimientos en mi corazón...este gran goce en el pecho....los latidos acelerados de mi corazón...la chica a la que le dedico poemas cada tarde...la única que puede hacerme sentir plena y feliz...- le respondí sonriendo como idiota enamorada....y es que eso era...una enamorada.

-Ana es muy afortunada de tenerte hermana. - se limito a decir Michelle.

Mi hermanita me abrazo y permanecimos en silencio por algunos minutos.

-Hermana...¿podrías cantar para mi una de tus composiciones?- me pregunto tímidamente. Le sonreí enternecida.

-Claro princesita- y me separe un poco de ella, tome mi guitarra, que estaba aun lado de la cama, y comencé a tocar.

 

 

El mar es inmenso

Azul como el cielo

Pero mas hermoso es el azul...

De tus tiernos ojos bellos

 

Los días aquel cielo han alterado

Por mucho han llorado

De tristeza y felicidad

Mas al final, su brillo resplandecerá sin igual.

 

Todo el tiempo observaba

Callada y seria

La felicidad ajena

Anhelando poseerla

 

Mi corazón es frio como el hielo

Pero con los que quiero...

Es dulce y tierno....

Recuerda siempre que en el te llevo.

 

Mi hermana adorada

La princesa a la que prometí cuidar

De la que nunca me volveré a separar

Y a la que siempre he de adorar

 

Duerme tranquila

Linda niña mía

Yo, la guerrera,

Hermana de esta hermosa princesa

Velare tus sueños...

Que algún día serán...

Magníficos recuerdos bellos.

 

 

 

 

 

Cuando termine Michelle me sonrió dulcemente y dejo escapar de sus ojos un par de lagrimas...después me abrazo con aun mas dulzura mientras decía :Te adoro hermana Carmen.

 

Quizá vuelva a sufrir...pero mi familia, se que estará ahí para mi...

 

Ana

Ya era de madrugada.

Había salido de casa en la tarde. le invente a mis padres que me quedaría en casa de una de mis amigas a una pijamada.

Miriam estaba dormida...yo estaba despierta y pensativa...desnuda entre las sabanas, sintiendo la suave piel de Miriam en mi espalda...

"¿Qué demonios estoy haciendo?...es decir...se que amo a Carmen con toda mi alma...pero lo que siento con Miriam es tan diferente...¿que será esto?..."

Esta noche, antes de venir a casa de Miriam, llamo Carmen...Dios....sigue siendo tan tierna, puedo notar en su voz sus sentimientos por mi...

¿Cómo es que puedo amar a Carmen, y besarme y acostarme con Miriam ?

Que gran confusión...

Cerré los ojos...lo mejor seria solo olvidarlo...

 

 

 

 

 

 

Amo a Carmen...

 

 

 

 

Y amo a Miriam...

 

 

 

 

 

 

 

Carmen:

La mañana había llegado...

Estaba muy cómoda abrazando a mi hermanita....cuando ocurrió...sentí un peso caerme encima y desperté algo alterada...me tranquilice al ver a mi papá y hermana riendo...

-Debiste ver tu cara de asustada...jajajajajajajajajaja- se reía mi padre

-¿Y que cara querías que pusiera?- le pregunte sarcástica

-Vamos, cálmate pequeña guerrera gruñona- me dijo mi papá sonriéndome dulcemente....en sus ojos azules podía ver mucha alegría y amor...era lindo volver a sentirme en familia con ellos...mi papá y mi hermanita menor...

Flash Back

Segundo día...

Me encontraba  ahora en la biblioteca de la mansión...toda la habitación estaba atestada de recuerdos...eran recuerdos muy buenos...los malos ya no me interesaban...

-Hija...- reconocí la voz de mi padre...

Gire y lo mire...su tez morena como la mía...su cabello oscuro, su cara...la gente siempre lo decía...físicamente, yo era la copia exacta de mi padre, a excepción de los ojos y el sexo....sentimentalmente, era como mi madre...

Me senté en el sofá y el se sentó a mi lado.

-Hija...yo...solamente quería decirte...que lamento todo lo que tuviste que pasar por mi culpa...y que te amo hija- sus palabras me conmovieron un poco

Sin poderlo evitar, lo abrace...el me correspondió enseguida....era lindo volver a abrazar a mi papá...

-Ya no pensemos en eso ¿vale?...mejor hablemos de otra cosa....-sugerí sonriente.

-¿Qué te gustaría platicar conmigo?- me pregunto abrazándome todavía.

-La historia de amor entre mi mamá y tu...yo nunca la he escuchado...- le respondí y el me sonrió muy dulcemente

-Tu madre y yo nos conocimos el primer día en la preparatoria...estábamos en el mismo salón...cuando la vi por primera vez...me pareció la chica mas hermosa de todas...ella era la chica popular...yo era el nerd del colegio...al principio...Magdalena apenas me miraba, y cuando lo hacia era con lastima....yo me había enamorado a primera vista, así que eso me dolía mucho...nunca me hice ilusiones con ella...creía imposible que se fijara en mi...pero un día, una chica que era de sus amigas me dijo que yo le gustaba...eso me dejo muy sorprendido, pero me hice su novio...no sabia por que lo hacia...el nombre de esa chica era Serena...nuestra relación era muy perfecta, no teníamos peleas, sonreíamos todo el tiempo, nos sentíamos felices...pero a la larga, la perfección aburre...y eso nos paso...ambos cortamos y decidimos seguir como amigos...fue entonces que paso...Magdalena se acerco a mi...la primera vez que me hablo me quede pasmado...pero con el tiempo...fui conociendo sus secretos...fui conociendo todo de ella...nos volvimos amigos...pero mis verdaderos sentimientos por Magdalena comenzaron a notarse...Magdalena era una chica fría y dura a la vista de los demás...con los que quería, era muy dulce y tierna, muy linda...ella adoraba la literatura, las matemáticas y la historia...era una mujer inteligente y sabia, calmada, pero si lograbas hacerla enojar era mejor que corrieras...un día...casi dos años después de conocernos, fue que me di valor y le prepare una hermosa sorpresa a tu madre...le confesaría mis sentimientos...cuando lo hice, ella se limito a besarme...fue entonces que comenzamos nuestra relación...nos comportábamos  con gran dulzura y amor...pero también teníamos problemas...eso nos decía que lo nuestro valía la pena...así continuamos hasta que le pedí matrimonio...créeme que cuándo ella me dio el si, sentí que era el hombre mas feliz y afortunado del universo...y así pasamos algunos años mas, como unos adolescentes enamorados...hasta el día en que nuestro amor creció aun mas....el día que me dijo que estaba embarazada...- en ese punto, mi papá me miro con lagrimas en los ojos y me abrazo mas fuerte- Tu mi niña preciosa....llegarías a nuestras vidas para llenarlas de luz y alegría...tres años después...llegaría tu hermanita Michelle...- mi papá callo algunos segundos y después continuo- Después de tantos años...al fin he comprendido por que tu madre no quiso decirnos nada de su enfermedad...creo, que pensó, que eso nos haría sufrir antes de tiempo...ella no quiso lastimarnos tanto...pero le agradezco, me haya dado su amor durante tantos años...sus mejores sonrisas...que haya sido mi compañera en los buenos y malos momentos...y sobretodo...le agradezco me haya dado dos hermosas hijas...mis razones de vivir...- Papá lloraba y yo también...eso había sido muy lindo....

-Te quiero papá- le dije llorando conmovida y feliz.

-Te amo hija...mi pequeña guerrera....mi Carmen preciosa...- me respondió y volvimos a abrazarnos...ambos con una sonrisa en el rostro...

 

Fin Flash Back

Los tres estábamos riendo...mi cama hecha un desastre...las almohadas sin plumas y todavía nosotros en nuestra guerra...éramos al fin la familia que mi madre tanto soñó...y que tanto queríamos...

 

 

 

 

 

Miriam

Veo a la ingenua de Ana esperándome en la entrada del colegio...

Fue fácil conseguir mi propósito...y no parare hasta que todo este hecho...hasta ahora todo me esta saliendo a la perfección...y esta chica es tan tonta e ingenua que no se da cuenta de nada...

 

 

"No parare hasta verte destruida...esto es solo el comienzo..."

 

Sonreí...tengo que seguir con esta farsa...y Ana aun me sirve de mucho...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narrador:

Carmen esta feliz con su familia...ha vuelto a ser una hija maravillosa y una gran hermana...sin sospechar lo que le aguarda...

 

 

 

Ana esta muy confundida...sin embargo, ella decidió seguir con su mentira...

 

¿Qué pasara cuando Carmen vuelva ?...

 

 

¿Caerá en la mentira?...

 

 

¿O descubrirá la verdad?...

 

 

Y en cuanto a Miriam...

 

¿Cuáles son sus verdaderas intenciones con Ana?

 

 

¿Hay algo oculto detrás de todo esto?

 

 

¿Un episodio del pasado que aun no se ha revelado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es...el comienzo de la verdadera tormenta...de las mentiras...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y bien eso seria todo, espero les haya gustado y por favor no me maten por tardar, espero poder actualizar dentro de unas dos semanas.

Dejen sus comentarios, yo respondo todo, aun si son amenazas de muerte XD

que esten muy bien

Cuidense

Hasta la proxima ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).