Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis super hermosos lectores y lectoras!!!!!!!

Aqui estoy de nuevo!!!

Como prometi, me di un tiempo y aqui esta el capitulo 14 de esta historia!!!

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad que me pusieron feliz. Recuerden que deben seguir dejandolos para que yo me apure y les traiga los caps mas pronto.

Espero les guste. Trae emociones mas fuertes que el anterios.

Repito: Todos los poemas y canciones son de la autoria de mi amada novia.

Karmen Katina Volkova Historia (facebook)

Krmen Historia (Amor Yaoi)

 

Sin mas que decir...

Disfruten la lectura   :D

 

 

Narrador

Muchas veces la tristeza y el dolor nos impide ser objetivos y tomamos malas decisiones...esto le pasa a Carmen...

En el pasado...Carmen ya había sido traicionada, ya se había decepcionado por amor...fue muy complicado para ella volver a creer en el amor...Carmen de verdad ama a Ana...pero esta le mintió de la peor forma...

Un corazón lastimado es el terreno ideal para plantar la semilla del odio y el rencor...pero no siempre es así...

 

Ana

-Carmen espera!!- grite corriendo detrás de ella, sin embargo ya estaba demasiado lejos.

Me quede parada en medio de la calle desierta...el viento comenzó a soplar y veía los últimos rayos del sol que ya estaba por ocultarse...

La mirada que Carmen me dedico antes de irse corriendo...estaba cargada de...Rabia, Decepción, Tristeza y sobretodo...Dolor...Fue la mirada mas dolorosa y horrenda que he visto en toda mi vida...

"Me quedare siempre contigo", " Te amo mi guerrera" ,"No te lastimare nunca" "Siempre te hare feliz"…Esas fueron las promesas que le hice a Carmen desde que comenzó nuestra relación...desde que comenzó nuestra historia de amor...

 

Unas cuantas lagrimas se escaparon de mis ojos...traicione cruelmente a la  chica mas linda del universo...lastime a Carmen por mis tonterías...

 

 

Lastime al ángel que la vida me dio...

 

 

Pero aun tengo a Miriam...

 

 

Miriam

Vaya...volviste antes...y justamente en el mejor y peor momento...

¿Qué habrás sentido al ver a la chica que mas amas besándose con otra? que ridícula te viste Carmen...justo como yo quería...

La gran Carmen Morales Reyes...la "diosa"...herida, dolida, traicionada y sobretodo...humillada...

"Todo funciono...se que ahora mismo estas sintiendo como el aire te falta...como si estuvieras muriendo...como tu corazón se esta rompiendo...mi venganza esta completa...Ojala que sufras mucho Carmen..."

Sonreí satisfecha, había cumplido mi objetivo.

 

Ahora solo desechare a Ana y me iré...

 

 

Narrador

Miriam sedujo a Ana para lastimar a Carmen y hacerla sufrir...ahora que ha cumplido con eso se ira...pero en la vida todo devuelve...

 

Ana aun no reacciona del todo...cuando lo haga...quizá sea demasiado tarde...

 

 

¿Y Carmen?

 

 

 

Carmen

"Es necesario sufrir para ser completamente feliz..."

Eso ya lo sabia...¿pero que tanto tenia que sufrir para poder ser feliz?...Siempre que he creído que ya esta todo bien...siempre que la vida se me presenta bella...llega la maldita realidad a destrozarme el corazón y llenarlo de dolor...

Las gotas de lluvia acompañaban a mis lagrimas...el sol ya se había puesto...la luna me miraba triste...y el viento frio me recordaba el dolor de millones de dagas que sentía se enterraban en mi alma...

 

¿Por qué de nuevo?...¿acaso nunca seria feliz?...

 

 

Jamás pensé que Ana me hiciera esto...yo la amo de verdad...siempre me esforcé para hacerla muy feliz...le di mi corazón...le di mi amor...ella lo ha pisoteado, y destruido...

 

 

Alexandra

Sofía hacia tiempo que se había retirado de nuestro departamento.

Estábamos solas Karla, mi Roxana y yo. Estábamos en la sala mirando un álbum de fotos nuestras con Carmen...Desde que éramos unas niñas ella siempre ha estado con nosotras...Siempre nos ha cuidado, aconsejado y querido...

-¿Recuerdan este día? - hablo mi Roxana sonriendo divertida ,señalando una de las fotos.

En esa imagen estaba Carmen cuando tenia 9 años y nosotras tres, yo tenia 7 igual que Roxana y Karla tenia 6. Carmen estaba disfrazada de vampiresa, Roxana de diablito, Karla de conejo y yo de princesa.

Comenzamos a reír.

-Como olvidarlo...Ese día estábamos tristes por que habíamos peleado entre nosotras...y Carmen organizo una fiesta de disfraces para alegrarnos...Hizo que nos reconciliáramos y cuando le agradecimos ella nos dijo : "Solo sonrían, saben que odio verlas tristes, las quiero.". - Respondió Karla sonriendo melancólica

-Carmen ese día también estaba triste, pero nos puso a nosotras primero...como hasta ahora.- hablo de nuevo mi Roxana con una sonrisa. Asentí con la cabeza dándole la razón.

 

 

 

Antes de que pudiéramos seguir platicando, llego Carmen...

 

 

 

 

Roxana

Carmen entro y  cayo de rodillas al suelo, sollozando y muy mojada...

Sin pensarlo corrimos inmediatamente para ayudarla.

Nunca la habíamos visto así...se veía en extremo dolida...sus ojos estaban rojos y aun seguía llorando...

-¿Qué paso?- pregunto mi Alex mientras Karla y yo ayudábamos a Carmen a levantarse del piso.

-Descubrí a Ana besándose con otra...- respondió en un hilo de voz Carmen...se notaba que le costaba horrores hablar...

 

Las tres jadeamos de la sorpresa...no podíamos creer lo que acababa de decirnos...¿Ana besándose con otra?, ¿cuando, como, por que?...

-Pasaba por la biblioteca camino a su casa y...ella estaba con una chica...yo le llevaba un regalo...entonces vi como se le acerco y la beso apasionadamente...me engañó...me mintió...- dijo con dolor y nosotras la abrazamos fuerte.

¿Qué era lo que sentía...? tristeza y coraje. Carmen se veía destrozada...mas de lo que nunca la he visto....y comencé a sentir un coraje inmenso contra Ana, ¿como fue capaz de hacerle eso a Carmen?...nadie lastima a mi hermana Carmen...

 

Habitación de Carmen

Recostamos a Carmen en su cama. Aun estaba llorando.

Sentíamos nuestro corazón estrujarse. Nos duele verla así, sabemos que esta sufriendo demasiado en estos momentos. Algunos pensaran que es muy exagerada...pero...¿Como se sentirían ustedes si ven a la persona que aman, por la que han dado lo mejor de si, a la que siempre le han demostrado su amor y por la que se atrevieron a soñar...besándose con alguien mas ?...no quiero ni imaginármelo.

Las tres nos sentamos a su lado, Carmen nos miraba con sus ojos oscuros aun llenos de lagrimas y muy rojos e hinchados...

-No estas sola...-le susurro Karla

-Nosotras estamos contigo...- hablo mi Alex

-Somos tus hermanas de corazón...y nos duele verte así...- termine yo

Carmen nos miro sorprendida, pero al segundo nos regalo un pequeña sonrisa y nos abrazo. le correspondimos enseguida.

-No se que haría sin ustedes chicas...gracias por estar conmigo...- fue lo único que dijo Carmen.

 

 

 

 

 

Karla

Dos horas después...

Estábamos todos reunidos en la sala del departamento. Su padre, Michelle, Alex, Roxana, mis padres, el señor Frank, su esposa, William , Sofía y yo. Todos tremendamente preocupados por Carmen.

Carmen se encerró en su habitación y nos pidió la dejáramos sola. Aunque no queríamos hacerlo, obedecimos y nos quedamos en la sala, llamamos a su papá y a Michelle, a mis padres y los Frank también se enteraron y vinieron.

¿Por qué Ana hizo algo así y justamente a Carmen?, yo la ayude a conquistar a mi prima, confié en ella y...¿Así nos paga?, ¿rompiéndole el corazón  a Carmen?...

 

Carmen

Mi llanto había cedido por fin...pero aun sentía un enorme y horrible nudo en la garganta...se que mi aspecto debe ser horrible...apenas siento que respiro...

Ana...¿por que engañarme de esta forma?...¿como pudo burlarse de mi tan cínicamente?...

 

Mis lagrimas han cesado

Mis ojos están cansados

Aunque el dolor va aumentando

Y esto me esta matando

 

La felicidad desaparece

Mi mundo se oscurece

Todo se detiene

Ya no puedo verte

 

¿Por qué me traicionaste?

Creo que nunca me amaste

Quizá en estos momentos estés riendo

Mientras yo siento que muero

 

Yo estaba bien sin enamorarme

Hasta que tu llegaste

Me enamoraste

Para terminar lastimándome

 

¿Vale la pena seguir viviendo?

Sin tu amor no quiero hacerlo

Muy a mi pesar

Yo te amo de verdad

 

Increíblemente puedo respirar

Aun no ha llegado mi final

El sufrimiento no se ira

Pues aun me falta llorar

 

Sigo sin querer creerlo

Esperanzada de que solo sea un mal sueño

Pero me tengo que enfrentara la verdad

Es demasiado real

 

Siento y recuerdo

Cada uno de tus besos

Cada uno de tus : te amo

Y reaparece mi llanto

 

Mi corazón esta roto

Mis ojos rojos

Mis lagrimas cayendo

Y el dolor creciendo

 

 

Termine de recitar...no había pensado en nada...solo fueron mis sentimientos mas profundos...

Volví a llorar...de verdad que no quería creerlo, pero se que es verdad...la chica que yo mas amo me traiciono...

 

Ana

Después de fracasar al intentar alcanzar a Carmen, decidí irme con Miriam.

Casa de Miriam

-Ana...- sorprendida, Miriam me abrió

Entre sin preguntar y comencé a hablar.

-No logre alcanzar a Carmen...y cuando llegue a la mansión, mi familia no estaba, eso es muy extraño...y decidí venir...-me quede callada al ver a otra chica en su casa.

-¿Quién es Miriam...?- entro en la sala esa chica , vestida solamente con una bata...la bata de Miriam

Ambas nos quedamos calladas al vernos.

-¿Quién es ella Miriam?- pregunte confundida

-Mi conquista del momento- respondió muy calmada

Eso me dejo aun mas confundida.

 

 

Carmen

No sabia con exactitud cuanto tiempo había pasado.

Me levante lentamente de mi cama y me quede de pie un momento.

Camine hasta mi armario...ahí estaba lo que necesitaba...

Abrí las puertas de mi armario y busque en el fondo una pequeña cajita....un pequeño estuche...Lo tome y me acerque de nuevo a mi cama...Saque aquella navaja suiza...la misma con la que había intentado suicidarme hace ya tanto tiempo...

Suspire profundamente...las ganas de llorar volvieron...esa horrible presión en mi pecho...¿de verdad  valía la pena seguir?...mi madre murió cuando yo tenia 5 años...mi padre comenzó a maltratarme a los 6 años...mi padre y mi hermana me habían rechazado a los 13 años por ser lesbiana...mi primer amor me había traicionado con mi mejor amigo...y ahora con Ana se repetía la historia...ya había sufrido bastante...

Tome la navaja y comencé a cortar mis brazos...no sentía dolor...no pensaba en nada...simplemente veía mi sangre manchar mi ropa y las sabanas de mi cama...

-Perdónenme...- fue lo único que pude decir antes de cerrar ,los ojos y quedar inconsciente...

 

Michelle

-Carmen ábreme por favor!!- pedí por decima vez.

Esto ya es demasiado preocupante...aunque se que en estos momentos no lo esta pasando nada bien.

Alex, Roxana y Karla nos llamaron a papá y a mi...nos contaron todo.

Mi hermana Carmen había encontrado a su novia besándose con una desconocida...dijeron que llego aquí llorando y después de un rato, pidió que la dejaran sola.

Estoy preocupada por ella...es mi hermana...me duele verla sufrir...

-¿No te quiere abrir verdad?- llego preguntando mi papá

-No...papá se que esto sonara extremo pero...quiero que derribes la puerta- le dije seria

Papá se me quedo viendo muy sorprendido.

-Siento algo raro...necesito saber que mi hermanita esta bien...- le dije para justificarme y el solo asintió con la cabeza.

Me hice a un lado y mi papá de una patada tiro la puerta...

 

-CARMEN!!!!!!- gritamos asustados y angustiados...

 

Las sabanas, que debían tener un color azul, estaban tenidas de rojo...el rojo mas espantoso...un rojo sangre...la sangre de Carmen...ella estaba tendida en su cama...en su mano derecha sostenía una navaja ...

Entramos rápidamente.

Los demás llegaron corriendo, asustados por nuestro grito...al ver aquella escena, quedaron  petrificados...

-Su pulso es muy débil pero sigue con vida, rápido!! debemos llevarla a un hospital con urgencia!!- papá tomo a Carmen en brazos y todos salimos del departamento corriendo.

 

Por favor que no se muera...no soportaría perder a mi hermana...Carmen...resiste por favor, te lo suplico...no nos dejes...

 

 

Ana

Lloraba con furia y mucha tristeza...simplemente no podía creer lo que Miriam me había dicho.

Momentos atrás

-Eso fuiste tu Ana, una conquista momentánea, ¿serio creíste que alguien tan hermosa como yo perdería su valioso tiempo contigo?, que equivocada estas si lo pensaste.- decía Miriam con voz calmada y fría.

-Entonces...¿por que te acercaste a mi?- le pregunte furiosa.

-Por que te necesitaba para lograr mi venganza.-

-¿Qué?, ¿venganza? ¿contra quien?-

-Contra la gran Carmen Morales Reyes.-

No podía creerlo...¿por que Miriam quería vengarse de Carmen?

-Hace muchos años Carmen y yo nos conocimos, ella asistía a la universidad, yo apenas estaba en secundaria. Como ella era de las chicas mas populares y perseguidas, obviamente tendría que ser mi novia tarde o temprano. Cuando me rechazo me humillo...eso es algo que nunca olvidare. Jure vengarme por eso algún día, la busque por mucho tiempo, hasta que por fin la encontré aquí...llegue justo en el momento perfecto...Carmen de viaje y su estúpida noviecita aquí...mi plan era que cuando volviera nos descubriera...se que ahora debe estar hundida en un mar de lagrimas, con el corazón destrozado por ver a la chica que ama conmigo...ya he cumplido todo por  que vine...ya no te necesito para nada Ana...- me dijo todo eso con una frialdad y un cinismo increíble.

Salí corriendo de su casa.

Ahora

Mansión Frank Salazar. Cuarto de Ana

Al llegar a la mansión no había nadie mas que la servidumbre. Que raro que no estuvieran mis padres y mis hermanos. No se, quizá salieron por algo urgente.

 

¿Qué sentía en estos momentos? Muchas cosas. Primero, un gran coraje. Estaba enojada conmigo misma. ¿Como pude ser tan estúpida para caer en un trampa?. Dos, una gran tristeza. Había traicionado a la chica mas linda del universo...le rompí el corazón horrible...Carmen siempre fue la mejor conmigo...ella es el príncipe azul femenino que toda chica sueña...Tres...Miedo....miedo de que Carmen cometa alguna tontería por culpa del dolor...

 

 

"Carmen...perdóname por favor...lamento haber sido tan idiota...ruego a Dios por que estés bien...te lo suplico...perdóname..."

 

 

 

 

Narrador

El dolor es el peor de todos los consejeros...

 

Carmen esta entre la vida...y la muerte...

 

Miriam por fin se descaro ante Ana...y al fin esta reacciono...

 

Alexandra, Roxana y Karla tomaran decisiones importantes...

 

El padre y la hermana de Carmen cumplirán con su promesa...no dejaran a Carmen sola...

 

"Las heridas las cura el tiempo y la distancia..."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado y me dejen sus comentarios, de verdad que los aprecio. Yo respondo todo.

Hasta la proxima!!

Cudense mucho!!! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).