Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo mis amados y amadas lectores/as

Yo estoy de nuevo aqui!!

Lamento la tardanza, la escuela suele ser absorbente, pero aqui estoy :)

Por favor dejen comentarios, siempre me animan!! :)

Este es el cap 16 de esta historia y espeo les guste :D

Repito: todos los poemas y canciones son de la autoria de mi novia.

Krmen Katina Volkova Historia (facebook) 

Krmen Historia (Amor Yaoi)

 

Sin mas que decir...

Que comience la lectura :)

 

Carmen

Dos días después...

-Ya se encuentra en perfecto estado, aunque tendrá que utilizar los vendajes unas cuantas semanas- me decía el medico al revisarme antes de irme.

Si, me habían dado el alta del hospital esta mañana, por fin podría irme.

-Gracias doctor Cameron- le sonreí y el me devolvió el gesto.

-No tiene nada que agradecerme señorita, solo no vuelva a hacer algo así, usted es una chica muy hermosa, inteligente y valiosa- Mi sonrisa aumento al oír sus halagos, me sentía feliz.

-Tenga por seguro que no lo volveré a hacer...de nuevo, gracias.- El doctor no respondió nada mas, solo me volvió a sonreír.

 

Salí de la habitación  e inmediatamente me encontré con mi familia entera.

 

-Carmen!!- corrieron todos a abrazarme

Aunque me estaban apretando un poco, me hacían sentir feliz.

 

-¿Lista para irnos Hija?- pregunto sonriendo papá

-Si, lista, vámonos- respondí

Aunque estaba feliz, no podía sonreír mucho, pues aun seguía muy dolida por lo de Ana...después de todo...no habían pasado muchos días desde eso...

 

Camino a mi departamento, me la pase pensativa...por la ventana podía ver un paisaje algo deprimente...el cielo nublado y las calles algo vacías...

 

Ana

Mansión Frank Salazar. Sala Principal.

 

En las ultimas fechas, mi familia entera se comportaba algo seria conmigo...se que debí de decepcionarlos demasiado...

Ahora estaba en la sala con Alexandra, Roxana y Karla...

El ambiente era muy tenso...no me atrevía a decir una sola palabra...estaba muy nerviosa y asustada...

Por fin Roxana hablo y rompió aquel incomodo silencio.

-Ana...¿como pudiste traicionar nuestra confianza de esa manera?- no me atreví a responderle.

-¿Te haces una idea de cuanto esta sufriendo Carmen por esto?- Ahora me hablo Alexandra.

-Cuando te conocí...pensé que eras diferente a las demás fans de mi prima...te ayude a enamorarla, te di mi confianza Ana y ...¿así nos pagas?, ¿destrozándole el corazón a alguien tan noble y  maravillosa como Carmen?- Karla me miraba llena de ira.

 

Suspire profundamente y decidí responder.

-Se que deben sentir un gran coraje contra mi, tienen razón en todo lo que me han dicho...traicione a Carmen, fui una reverenda idiota al hacerlo...me deje guiar por mis malditas hormonas y no por mi corazón...no, no logro imaginarme el inmenso dolor que debe sentir Carmen...pero...no saben lo mucho que me arrepiento.- todas me miraron con ironía.

-Pues tardaste mucho en recapacitar Ana- sentencio Roxana.

-Carmen ya salió del hospital, mañana se ira de la ciudad, y nosotras nos iremos con ella- Alexandra estaba demasiado seria.

¿QUÉ?!! ¿Carmen se iría?!!

-No...No te creo nada...No les creo nada!!- grite incapaz de creerlo...Carmen no podía irse así...

-Pues créelo, mañana nos iremos y no volverás a ver a Carmen. Afronta las consecuencias de tus actos Ana- me dijo Karla

Una a una caían mis lagrimas al suelo...eso no podía ser verdad...

 

Narrador

En la vida hay subidas y caídas, siempre debemos tenerlo en cuenta.

Ana al fin ha reaccionado del todo...sin embargo...lo ha hecho demasiado tarde...

Carmen ya tomo una decisión ...

 

Carmen

Al fin estaba en mi departamento, de verdad que no me gustan mucho los hospitales.

Me senté en uno de los sofás y me deje caer...estaba algo cansada.

-Hija, creo que lo mejor será que te llevemos a tu habitación, acabas de salir del hospital y necesitas descansar- dijo papá mientras me cargaba en brazos y me llevaba a mi habitación junto con mi hermana.

-Papá no es necesario que hagas esto- dije algo sonrojada y apenada

-Déjate consentir...lo necesitas.- fue lo único que respondió.

Suspire...creo que tenia razón.

 

Cuando me dejaron sola en mi habitación...me levante de la cama y me dirigí a mi escritorio...muy a pesar de todo...no quería irme sin decirle algunas cosas...

 

 

 

Ana

Las chicas se veían aun mas furiosas que antes.

 

-Eres una descarada Ana, te atreves a llorar "dolida" frente a nosotras, pero a nuestras espaldas te reías y traicionabas nuestra confianza!!!- grito muy molesta Alexandra.

-Deja de llorar maldita mentirosa!!- me exigió Karla

Sin embargo, no podía dejar de llorar...me acababan de decir que Carmen se iría lejos...Perdería al amor de mi vida....

-Ana...tu te buscaste esto...fuiste tu quien la engaño...ahora no vengas a llorar diciendo sentirte arrepentida- me dijo Roxana muy fríamente.

-De verdad me arrepiento!!...se que fui muy idiota y también se que fui una maldita zorra...pero amo a Carmen!!-Respondí muy sincera.

-Deja de mentirnos y tratar de vernos la cara de idiotas!!- volvió a reclamarme Karla

-No trato de engañarlas!!! amo a Carmen!! y lo repetiré cuantas veces sea necesario, se muy bien que fui una estúpida, ella siempre me dio su amor y yo le clave un puñal por la espalda...pero la amo...- respondí tanto como pude, apenas podía hablar.

-Te tardaste Ana...- Alexandra hablo mas calmada pero con mucha frialdad.

-Antes de irnos...quiero que me respondas algo...- mire a Roxana esperando su pregunta.

 

 

-¿Alguna vez sentiste amor verdadero por Carmen...?-

 

 

 

-Desde la primera vez que la vi en aquel parque de diversiones...la ame desde ese preciso momento...y no se como pude hacerle eso...-

 

 

 

-Es tarde Ana...muy tarde...adiós...-

 

 

 

Las vi dirigirse a la puerta...en su ultima mirada para mi pude ver mucho coraje...pero no odio...

 

 

"Carmen...fui la peor de todas las zorras contigo...perdóname por favor...pero no te vayas...te amo..."

 

 

 

 

Narrador

Carmen  siempre le demostró su amor a Ana...un amor puro, sincero y desinteresado...un amor así es muy difícil de encontrar...que hay que saber valorar...Ana jamás la valoro en verdad...y tendrá que aprender la lección de esta manera...

 

 

A la Mañana Siguiente...

 

 

 

 

Carmen

Aeropuerto Privado. Jet Exclusivo De La Familia Morales Reyes.

E jet de mi familia era grande pero no excesivamente, estábamos a bordo ;mi papá, mi hermanita Michelle, Alex Roxana y Karla, Mis tíos Eduardo y Martha. Arturo, Mariana, Sofía y William estaban despidiéndonos.

-Cuídate mucho Carmen, recuerda llamarnos con frecuencia- me decía Sofía dándome un abrazo.

-Lo hare, gracias Sofía, tu también cuídate- respondí.

-Antes de irme...¿puedo pedirte un favor?-le pregunte seria.

-Claro, ¿que es?-

Saque de uno de los bolsillos de mi sudadera un sobre blanco.

-Es una carta...para Ana...no quería irme sin decirle algunas cosas...¿puedes dársela?- Ella me miro visiblemente sorprendida.

Tomo el sobre y lo guardo. solamente asintió con la cabeza.

-Gracias por todo Sofía...los extrañare...- dije y les di a los Frank un abrazo mas...después subí al jet...

 

-Esto es un nuevo comienzo hija, veras como todo se solucionara y volverás a ser feliz- me susurro mi papá. ojala que tenga razón...

Mi rostro expresa solo una parte de mi tristeza...el dolor no se va de un día para otro...suspire...

La mañana era gris y había una ligera llovizna...

Dedique una mirada mas a los Frank...ellos eran parte de mi familia...irme me resultaba doloroso, pero peor seria quedarme y verla a cada instante...

 

-No te deseo el mal...adiós Ana...-

 

 

Narrador

Un corazón noble y bueno, nunca será envenenado con el odio y el rencor por mas que se le lastime.

 Carmen es una persona con un corazón de oro, siempre ha sabido salir adelante y esto también lo superara...

Sin embargo...no le gusta irse sin dedicarle unas ultimas palabras a la chica que amo pero que la engaño...

 

Esa Tarde...

 

 

Ana

Estaba en mi habitación...mis padres habían ordenado a los guardias no dejarme salir de la mansión...no había podido ir a detener a Carmen...

Me encontraba recostada en mi cama, llorando a mares...aunque se que eso no cambiara nada...

 

Escuche unos golpecitos en mi puerta...

-Adelante-

La puerta se abrió y entro mi hermana Sofía. Sorprendida la observe acercarse y depositar un sobre blanco en mi mesita de noche.

-Carmen me pidió que te la diera...sinceramente no lo entiendo...- quise interrumpirla pero ella no me dejo.

-No digas nada Ana...aun sigo muy decepcionada.- y salió sin decir nada mas.

 

Cerro la puerta y me quede paralizada algunos segundos...

 

 

Con mucha lentitud y vacilación, tome la carta de Carmen...

 

 

Suspire y me decidí a abrir el sobre...saque varias hojas y comencé a leer...

 

 

"Ana.

Verdaderamente...no se ni como comenzar...

Desde niña, mi vida nunca fue del todo feliz, al contrario, no había día en el que no llorara, sin embargo, yo siempre supe soportarlo.

Mi mamá me decía siempre que el amor es un sentimiento muy hermoso, mas le falto decirme que no solo trae felicidad, sino también mucho dolor...

 

Desde que te conocí...simplemente no se describir lo que sentí en ese momento...cuando quede hipnotizada por tus hermosos ojos...eran sensaciones totalmente nuevas...nunca antes había sentido algo así...ese extraño goce en el estomago y pecho cada vez que te veía pero en especial cuando te tenia cerca...

Al principio, no quería aceptar que me estaba enamorando de ti, pues no quería volver a sufrir, ya antes me había decepcionado por amor y pensaba que lo mejor seria enterrar mis sentimientos para que nada pasara. Pero me equivoque.

Los días pasaban y mis sentimientos no cambiaban, se incrementaban...me encantaba verte leer, me fascinaba ver tus tiernos sonrojos cada vez que yo te regalaba un rosa...si, me había enamorado antes...pero hasta que te conocí, no supe realmente lo que es el amor...

Fuiste la única a la que le permití ver todas mis facetas...la Carmen fría y seria que los demás conocían, contigo cambiaba radicalmente y se convertía en la Carmen dulce y atenta...

 

Te conté mi pasado, te deje verme llorar, te di todo de mi...sin pensar en nada, ¿sabes por que Ana...? por que en verdad te amaba...

Mientras me encontraba en el hospital, recordé muchas cosas, se perfectamente con quien me engañaste...Al parecer, Miriam cumplió su palabra de vengarse....

Te contare esa historia por si no la conoces:

Antes de irme de mi ciudad natal, a los 15 años, yo asistía a la universidad mas prestigiosa . Miriam era la chica mas popular de la secundaria.

Cuando la conocí, supe inmediatamente que quería algo conmigo, sin embargo, por lo que había oído de ella y al conocerla, me di cuenta de que solo seria algo pasajero, yo no estaba dispuesta a eso, así que el día que me propuso un noviazgo, yo la rechace, fui sincera al decirle que no quería nada con ella, no la veía de una forma románica y no me interesaba ser su novia, aunque en realidad hubiese sido como su trofeo.

La oí amenazarme, diciendo que se vengaría de mi.

Decidí no prestarle atención, no la creía capaz de cumplir con ello. Una vez mas, me equivoque.

Realmente...no se como explicarte lo que siento en estos instantes tan malos...simplemente no existen palabras para definir este sentimiento de dolor y tristeza, esta agonía y decepción...

Tome la decisión de irme, pues estoy segura de que verte con Miriam seria muy doloroso...no lo soportaría y quizá volvería a buscar la salida fácil...

Sin embargo, no he querido irme sin dedicarte esta ultima carta, la mas triste de todas...y este ultimo poema...

 

El amor es un sentimiento

Puede ser muy bello

Aunque también se vuelve horrendo

Dependiendo si el amor es verdadero

O solo un vil y sucio juego

 

Mil sonrisas te dedique

Mi tiempo te obsequie

Mi amor sincero te entregue

Y al final me decepcione...

 

El dolor de mi pasado

No puede compararse con el que estoy experimentando

Se que aun sigo viva

Mas por dentro mi alma se marchita.

 

No pienso darme por vencida

No quiero abandonar mi vida

Pues tengo una familia

Ellos me necesitan

 

Mucho me he equivocado

Por culpa de eso he llorado

Pero te prometo algo

Esto también voy a superarlo

 

Mi amor no desaparecerá

Mucho me falta por llorar

La herida tardara en sanar

Pero algún día lo hará

 

Muy a pesar de todo

No siento odio

Tampoco puedo sentir rencor

 

No te pido perdón

No fui yo quien te hirió

Tu eres quien me traiciono

Y nuestra historia de amor

En el olvido se perdió...

 

Me marcho muy dolida

Quiero sanar todas mis heridas

Lejos de esta mentira

 

Lo repetiré mil veces mas

No te deseo ningún mal

Pues se lo que es amar

Amar de verdad

 

Con mucho dolor

Y resignación

 

 

Este es mi adiós...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Carmen...perdóname....- susurre en medio de mi llanto...nunca en mi vida había llorado tanto...nada me había dolido tanto como leer la carta de Carmen...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Este es mi castigo...adiós amor de mi vida...-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narrador

¿Qué pasara ahora con Ana y con Carmen?

El destino unió sus caminos...y del mismo modo, ahora los ha separado...

 

 

¿Qué pasara?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara.................................................................................................................................

 

 

 

 

 

Notas finales:

Pues eso seria todo.

De verdad, se los pido, dejenme sus comentarios, yo siempre respondo todo!!

Cuidense mucho, Hasta la proxima!! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).