Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis lestoras/es :D

agradezco mucho sus comentarios tan lindos!! :D

Recuerden que deben seguir dejandolos para que yo siga inspirada y actualice mas pronto

Sin mas que decir...

Que comience la lectura :D

 

Laura

 

Un Mes y Medio Después...

Universidad "Collage Imperialy".

Si!! al fin entre a la universidad!! :D

Ya he conocido a mis profesores, me gustan la mayoría de mis clases y ya tengo buenos amigos!

En especial...a ella...Carmen Morales Reyes...

Flash Back

Tres Semanas Atrás...

Estaba en mi primer día de clases en la universidad, yo elegí licenciatura en economía y buscaba la facultad.

-Si Arturo, estoy bien, estoy por entrar a clase. jajajaja ya, no soy una niña tengo 20 años!!, dale, te hablo luego.- escuche una vos y la reconocí de inmediato...

La misma chica que había conocido aquel día, estaba caminando y hablando por teléfono. lo guardo y siguió caminando...la seguí un poco tímida.

 

-Laura!!  nuestro salón esta por aquí!! date prisa- grito mi amigo Alfred

-Ya voy!- respondí

 y me apresure a ir a su lado.

 

Al llegar a clase y tomar asiento, el profesor nos informo sobre los planes de estudio y todas esas cosas...

solo hubo algo que llamo mi atención...

-Jóvenes, muy pocos de ustedes lograran graduarse y aun menos serán los que se atrevan a estudiar una maestría o doctorado, el día de hoy una de las estudiantes mas inteligentes , capaces, estudiosas, talentosas y valiosas que pueda desear cualquier maestro, esta aquí, ella estudia el doctorado en esta misma carrera y en otras tres mas, su nombre es Carmen Morales Reyes- En ese momento la puerta se abrió y entro esa chica...

-hola chicos!!  me alegra que estén en esta gran institución y formen parte de nosotros. me presentare para ustedes- dijo sonriendo un poco- mi nombre, como ya deben saberlo es Carmen, tengo 20 años y estudio mi doctorado- todos jadeamos sorprendidos y ella, un poco tímida siguió- se que debe ser sorprendente que sea solo dos años mayor que ustedes  y ya este en doctorado, lo que pasa es que siempre he sido una estudiante adelantada por mis notas. El motivo por el que estoy aquí es por ser la alumna de primer promedio, para darles la bienvenida a esta universidad y desearles un excelente año lectivo- termino y sonrió

Fue extraño...sentía una gran curiosidad sobre ella...quería saber de ella...

 

Al salir de esa clase, al parecer teníamos un hora libre, así que decidí buscar a mi hermano, pero me encontré con alguien mas...

-Lo siento!- dije al darme cuenta de quien era la persona con la que choque

-No hay problema, solo ten mas cuidado al caminar- me respondió sonriendo

-Mucho gusto, mi nombre es Laura- me presente

-Un placer, creo que ya sabes quien soy jejeje, mi nombre es Carmen- estrecho mi mano y ambas comenzamos a reír

 

Cuando pare de reír la observe detalladamente...era muy bella...pero no era eso lo que me impresiono...fue su mirada y su sonrisa...

Sus ojos oscuros como la mas hermosa noche...su cabello tan largo y suave como la seda...todo...absolutamente todo en ella me dejo impactada...maravillada...

 

Fin Flash Back

Desde ese día comenzamos a ser amigas. me encanta pasar tiempo con ella, estar riendo por cualquier cosa, creo que nunca había sentido algo así...Carmen es la chica mas perseguida de toda la ciudad...eso me molesta en algunas ocasiones, pero por fortuna ella no le da importancia.

 

Siento algo muy nuevo...algo creciendo...en mi corazón...

 

Narrador

A personas como Carmen muy pocos pueden resistirse...ella es capaz de enamorar al corazón mas frio y duro...Laura no será la excepción.

 

 

Carmen

Dios santo, si veo un solo libro mas sobre economía, arte, música o literatura, juro que vomitare X_X

Estudiar cuatro carreras al mismo tiempo y en doctorado si que es complicado pero no imposible.

Afortunadamente, en mis ratos libres puedo estar con mi familia y con...Laura...

Si...en pocos meses pude superar el dolor de aquella traición...y decidí no volver a cometer el mismo error que en el pasado...no me cerraría al amor esta vez...seria libre y me permitiría ser feliz...

Laura...es tan distinta de todas las chicas que he conocido en mi vida...es enojona, traviesa, responsable, algo alocada, siempre de buen humor...tan ella misma...fue imposible no sentir algo por ella de inmediato...

Aun no estoy segura de estar enamorada...es demasiado pronto para afirmarlo...solo puedo decir que quiero a Laura de una manera muy especial...

 

Últimamente he estado pensando...no quiero vivir atada a mi pasado...quiero que los recuerdos me dejen...cerrar definitivamente la herida de mi corazón...y la única forma de hacerlo es...dar la cara...hablar una ultima vez con Ana...

 

Narrador

Las heridas tardan en sanar pero no una eternidad...

Carmen ya esta superando el dolor...por todo lo que ha vivido decidió no enfrascarse en el pasado y seguir adelante...

Laura consiguió despertar algo en Carmen...¿será un amor ?

 

 

 

 

Carmen se fue sin hablar cara a cara con Ana...pero ella no es ninguna cobarde...¿se atreverá a volver y hablar con ella...?...

¿Por qué lo hace? Por que sus sentimientos por Laura se van desarrollando...y no quiere nada que la una a Ana...

 

 

Carmen

Diez Días Después...

Después de discutirlo con mi padre, mi hermana, Alex, Roxana, Karla, mis tíos y los Frank...me decidí...pedí solo un día de permiso para ausentarme de la universidad...y aquí estoy...

Mansión Frank Salazar. Salón.

Si, ya se que me dirían todos ustedes, "¿Acaso enloqueciste? ¿por que carajos volviste?" .

Volví solo por un día...quería visitar a los Frank...y hablar esta vez cara a cara con Ana...

Ya había platicado con Arturo, Mariana, Sofía y William...ahora estaba sola en la mansión con Ana...

Ana al fin apareció...sus ojos y rostro expresaban la sorpresa en su ser...de verdad que no me esperaba volver a ver...

-Carmen...-susurro ella muy impactada

¿Qué era lo que sentía?...nada...increíblemente nada...ya no sentía ese gran goce en el pecho al verla...no me decía nada su mirada...no me sonrojaba al verla...no sentía esas ganas de darle un beso...todos esos sentimientos se habían esfumado en tan pocos meses...ya nada quedaba, al menos en mi, de ese gran amor...

-Buenas tardes Ana...¿podemos hablar?- pedí tranquila aunque un poco incomoda.

-Cla-claro- respondió tartamudeando un poco.

Se sentó enfrente mío...yo estaba en un sofá.

-Ana...¿sabes algo?...pensé, antes de venir...que no lo soportaría...que tal vez al verte te rogaría que volviéramos y te besaría...pero...increíble y extrañamente...no siento absolutamente nada...ni dolor ni amor...ni tristeza...nada...- comencé a hablar con sinceridad...veía como su semblante se volvía triste...

-Lo lamento Carmen...de verdad...yo...jamás quise lastimarte, no se que me paso...no entiendo como pude caer en la maldita trampa de Miriam...pero quiero que sepas que...- la interrumpí.

-Déjame terminar de hablar y después yo te escuchare.- le pedí

Ana asintió con la cabeza y me miro con mucha tristeza y arrepentimiento.

Suspire un poco y volví a hablar

-Antes de irme solo te deje una carta y ni siquiera te la di en persona...si quiero librarme de este mal episodio de mi vida y su recuerdo...debo enfrentarlo...dar la cara...Ana...yo de verdad te ame demasiado...por nadie había sentido eso antes...desafortunadamente, tu no me amaste con la misma intensidad, de lo contrario no me habrías engañado de esa forma....mas ten por seguro que en mi no hay ni habrá odio o rencor...simplemente no puedo sentir algo así...si vine fue para...aclarar ciertas cosas entre nosotras.

En primer lugar, yo no me distanciare de los Frank...ellos han sido una segunda familia para mi y no seria capaz de hacerles eso...sin embargo, considero correcto distanciarme de ti lo mas posible después de este día...- en este punto la vi derramar algunas lagrimas...la  verdad, me sentí un poco mal.- lamento si con esto te causo dolor...pero es lo correcto Ana...espero me entiendas o cuando menos, respetes mi decisión.

Perdóname por lo que voy a decir...Ana...fuiste una vil estúpida, ¿como dejaste que Miriam te engatusara? ¿como pudiste creer todas sus mentiras? ¿acaso nunca notaste sus verdaderas intenciones? ¿jamás percibiste ese odio cuando te preguntaba sobre mi? ...Ana, fuiste muy tonta e ingenua...espero que después de esto que paso hayas aprendido una gran lección.

Hace un par de meses...me decidí a...no cerrarme al amor, lo que paso entre nosotras se quedo en el pasado...pero tampoco me meteré de monja ni me volveré asexual por el resto de mi vida...quiero ser feliz Ana...ya mucho tuve que pasar : la muerte de mi madre, las golpizas de mi padre, el menosprecio de mi hermana, su rechazo a mi homosexualidad, seis intentos de suicidio que afortunadamente fallaron, dos decepciones amorosas....ya es suficiente¿no lo crees?...

Si he tenido momentos buenos...tengo a los mejores tíos del mundo, las hermanas de corazón mas lindas...mi padre y mi hermana están a mi lado de ahora en adelante...varias de mis heridas han sanado...solo quiero que entiendas...que tu fuiste alguien muy importante...pero ya te he superado...ya me he estado librando de este absurdo amor...

Por ultimo, me gustaría decirte...que te deseo lo mejor Ana...espero que algún día encuentres a la persona perfecta para ti...- Ana espero algunos minutos para comprobar que de verdad había terminado de hablar

-Yo ya encontré a esa persona...eres tu Carmen...tu eres mi príncipe...la única a la que he amado...se que fui una estúpida, una idiota, una vil zorra...pero te amo!! grito llorando desesperada y lanzándose a abrazarme

Me aleje y la detuve

Carmen por favor!! se que no quieres que vuelva a acercarme...pero yo te quiero...te amo con todo mi corazón...-

Ana lloraba muy desconsolada, pero mi dureza no flaqueo

-Lo siento Ana...pero nuestra historia ya termino...el pasado ya se olvido...-

La abrace pues no me gustaba verla así...

Pasaron varios minutos y poco a poco su llanto fue cediendo.

Cuando paro de llorar, me aleje y la observe. solamente sentía una gran pena.

-Sera difícil...creo que yo nunca dejare de amarte...pero tienes razón en todo lo que haz dicho...lamento haberte herido Carmen...yo también deseo que seas muy feliz....- susurro con dolor Ana

-Lo lamento Ana...cuídate mucho...adiós...-

Tome mi chaqueta y me retire...subí al auto alquilado y me dirigí al aeropuerto

-Adiós Ana...hola...Laura....-

 

Narrador

Carmen ya se arriesgo...y al final todo se resolvió...

Pero la pesadilla de Ana...aun no comienza del todo...

 

"Con el tiempo...el amor vuelve...y la felicidad también..."

 

Laura

Dos Días Después...

Universidad "Collage Imperialy". Facultad De Economía. Patio Central.

Los demás parecen querer volverme loca!!...ojala Carmen estuviera aquí, a ella siempre la obedecen...claro, con solo ver su altura, los músculos de sus brazos y abdomen...dios pero¿que demonios estoy pensando? no, atrás pensamientos sucios...

Mi grupo de amigos esta conformado por dos chicos y tres chicas...todos gay o bisexuales. son:  Alfred, Antonio, María, Sara y Dana.

 

-Laura reacciona!!- me grito mi amiga María y me lanzo agua helada

-¿Que carajos te pasa María?!!!- grite muy enojada.

-Estabas como ida amiga, solo te ayude a volver a la realidad- me respondió riendo un poco

La mire seria y enojada...pero no le hice nada

 

 

-Chicos!! creí haberles dicho que no le hicieran nada a Laura!!- llego corriendo Carmen

 

-Carmen!!- exclamamos todos sorprendidos

Se acerco a mi y al verme mojada, se quito la chaqueta y me la dio.

-Debes quitarte la blusa Laura, esta mojada y te puedes enfermar- me dijo mientras me la daba

Me sonroje mucho y mis amigos se reían.

Carmen me sonrió y me dijo- Obviamente no aquí frente a todos...ven, vamos a que te quites la blusa mojada y te pongas mi chaqueta- me tomo de la mano y me hizo levantarme. comenzamos a caminar hacia los baños.

Al entrar no había nadie y Carmen cerro.

Al darme la vuelta, vi a Carmen quitándose la camisa y no pude evitar sonrojarme sobremanera...

Sin camisa...podía ver su abdomen tan sexy...sus increíbles senos, grandes, hermosos simplemente...sus brazos tan fuertes...¿quien no se habría sonrojado?

-Carmen!!- muy apenada y sonrojada me di la vuelta y la escuche reírse.

-Vamos Laura!!, ¿tan fea soy?- me pregunto burlona.

-No...no es eso...solo que no es...- no sabia que decir...pero si podía afirmar que Carmen es increíblemente sexy, bella y sensual...

 

Carmen

Después de que Laura se pusiera mi camisa y yo me quedara con mi chaqueta. salimos y nos dirigimos al salón de ella.

 

 

 

Me encantó verla sonrojada...se veía muy tierna...

Estas sensaciones son extrañamente agradables y nuevas...es tan distinto a lo que sentía por Ana...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narrador

Si el corazón manda...la mente no coordina...

Laura es una chica sencilla y alegre...que se esta dando cuenta de lo hermosa tanto física como interiormente es Carmen...

 

Los sentimientos de Carmen se van desarrollando...¿será Laura la indicada?...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autora

Adelantos del siguiente capitulo

 

 

-¿De verdad crees que soy linda?-

 

 

 

-No puedes enamorarte de mi...-

 

 

 

-¿Por que te cuesta tanto admitirlo?-

 

 

-Necesito contarte mi pasado...-

 

 

 

-Ya no tienes que sufrir...-

 

 

-Mis heridas se han sanado...mi corazón se esta enamorando...te amo...-

 

 

-Yo puedo ser quien te ame...-

 

 

 

-Quédate a mi lado...-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sera el comienzo de un nuevo amor....?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y de ser así...

 

¿Que pasara con Ana sin Carmen en su vida...?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara..............................................................................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!!

Dejenme sus comentarios, yo respondo todo!! :)

Que esten muy bien 

Hasta la proxima!! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).