Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

Perdon por desaparecer tanto tiempo, pero lo importante es que ya volvi, pues aunque me llegue a tardar, me he prometido jamas dejar un fanfic inconpleto, asi que no se preocupen

Espero que el cap les guste y lo comenten.

Repito: todos los poemas y canciones son de la autoria de mi novia y tambien autora de eta pagina

Karmen Historia (facebook)

krmen historia (Amor Yaoi)

Sin mas que decir

Disfruten de la lectura :D

 

Ana

Ha pasado ya un año desde que Carmen se marcho...

Hoy es mi cumpleaños 17...y no podría sentirme mas miserable...

No...yo no lo se superado...¿como superar que perdí al amor de mi vida por ser una estúpida ninfómana?...simplemente sigo sin creerlo...se que lo hice pero no puedo aceptarlo...

Cuando Carmen se marcho la prensa no dejo de acosarme durante unos meses...después de todo, tanto Carmen como yo somos muy conocidas por que nuestros padres son personas muy reconocidas, famosas e importantes en el mundo.Carmen es increíblemente mas conocida que yo, ella ha sido declarada como la mujer mas bella del mundo, el ser humano con el coeficiente intelectual mas alto y la mejor de las pianistas.Constantemente sale en los periódicos. Por esa misma razón...me entere de la noticia mas dolorosa...

Flash Back

Tres Meses Atrás...

Aquella mañana de domingo baje a desayunar con mi familia. En el desayunador solo encontré a mi papá y a mi hermana Sofía. Antes de que pudieran verme los escuche hablar y sin saber por que me quede donde estaba, oculta.

-¿Enserio?! que alegría! Carmen se merece ser feliz!- hablaba emocionada mi hermana

-Lo se, me llamo ayer para decírmelo y prometió venir dentro se unas semanas a presentarnos a Laura, aunque claro, no quiere que Ana este presente- respondió mi padre

-De verdad me alegra que Carmen se haya vuelto a enamorar, solo espero que Laura si sea la indicada y la valore- dijo muy sonriente mi hermana

Con solo oír eso sentí mi corazón pararse por algunos segundos...

-Carmen dijo que quería decírmelo antes de que saliera en los periódicos, de hecho, hoy la noticia esta en todos lados "Carmen Morales Reyes, la mujer mas hermosa y perseguida, al fin ha sido atrapada" ese es el titular- seguía hablando mi padre sonriendo muy divertido

-Ya me imagino, los periodistas no la dejaran en unos meses jeje- Sofía reía muy feliz.

En esos momentos me di cuenta de que estaba llorando en silencio...eso no podía ser verdad...

Procurando no hacer ruido, subí de nuevo a mi habitación, antes pase por la sala para recoger el periódico.

Llegue a mi habitación y leí la noticia...era verdad...en una foto aparecía Carmen con una chica rubia...se veía sonriente y feliz...aun en fotografía, podía notarse que esa sonrisa no era falsa...

"La gran Carmen Morales Reyes ha dado a conocer su relación con la joven Laura Hernández Robles, ambas han declarado: haberse enamorado profundamente una de la otra.

En una pequeña entrevista que concedió, la señorita Carmen declaro: Laura es una chica muy linda, me encanta su forma de ser, es de las pocas personas que pueden conocerme completamente y de verdad la amo, ella me ha devuelto mi alegría y es por ella que sigo adelante.

Por otro lado, la señorita Laura declaro: Carmen es tan dulce y linda que no creo que alguien pueda resistirse a ella, es tan caballerosa, dulce, noble y divertida...simplemente no puedo decir exactamente que amo de ella...la amo completamente.

Los familiares de ambas jóvenes han declarado estar muy de acuerdo con su relación y sentirse sumamente felices por ellas, además de darles su apoyo incondicional.

¿Sera que la señorita Laura se convertirá en la pareja definitiva de la gran Carmen Morales Reyes?"

No pude seguir leyendo y lance el periódico lejos.

Las lagrimas que resbalaban de mis ojos me quemaban la piel...sentía una enorme presión en el pecho...me costaba horrores respirar...

Fin Flash Back

Desde ese día me la pasaba triste...pero el dolor fue verdaderamente insoportable cuando vi a Carmen con Laura...

Flash Back

Solo tres días después, Carmen llego a la cuidad y aunque mi familia trato de evitar que estuviera en la mansión cuando ella llegara...yo me oculte y pude estar presente...

-Carmen!! exclamaron emocionados mis hermanos y mis padres al verla.

Sentí el impulso de ir y abrazarla pero me contuve...ya no tenia ese derecho.

-Los extrañe muchísimo!- dijo Carmen abrazándolos a todos.

La observe fijamente...se veía aun mas hermosa. Con el cabello mas largo, el aumento de estatura y la gran frescura de su sonrisa...¿como pude dejarla ir?

Entonces la vi...una chica rubia, de ojos verde oliva, piel pálida y muy hermosa debo admitir. Al verla aparecer, Carmen sonrió...yo conocía esa sonrisa resplandeciente...no era la de la Carmen intelectual...era la sonrisa de la Carmen enamorada y feliz...

-Familia...ella es mi amada Laura- dijo llena de orgullo y amor mirándola, se acerco a ella y la beso dulcemente en los labios...

Deje de respirar por varios segundos...nuevamente lloraba en silencio...con el corazón destrozado...

-Mucho gusto...mi nombre es Laura...es un placer conocerlos, Carmen me ha platicado demasiado sobre ustedes- hablo Laura sonriendo con timidez.

No preste atención a lo que dijeron después...hasta que...

-¿Que te enamoro de Carmen?- pregunto mi papá a Laura. esta le miro y después a Carmen, sonrió y respondió

-No podría decirle algo en especifico Arthur...simplemente me enamore de ella...la amo...ella es mi príncipe...y se que este amor que sentimos es tan fuerte...que ya soñamos con un futuro juntas...la amo por ser ella misma...por la dulzura y pureza de su alma y corazón...- y ahí la beso, Carmen le correspondió enseguida.

Mi familia sonreía enternecida...yo lloraba mas amargamente.

-¿Y tu Carmen? ¿que amas de Laura?- pregunto Sofía

-Todo, absolutamente todo...su forma de ser ...su corazón tan lindo y dulce...la amo por que ella es la chica que siempre soñé...llena de locura y muy linda...no se decir que amo de ella...por la amo completamente.- y otra vez  la beso...

Mientras yo lloraba, ellos conversaban animadamente.

Así pasaron varias horas...hasta...

-Carmen, ¿quieres interpretar alguna de tus composiciones para nosotros?- pidió mi hermano William y Carmen sonrió.

-Lo hare con mucho gusto, por que esta canción la compuse para Laura- la miro con dulzura y amor y esta la beso...

 Carmen se acerco al piano y comenzó a tocar.

 

"Muchas veces soñamos

Eso para nada es malo

Todo podemos realizarlo

Solo tenemos que esforzarnos.

 

El amor es un sentimiento muy bello

Mas durante mucho tiempo

Yo por el he estado sufriendo

 

Entonces apareciste tu

Y sin protestar

Te comencé a amar

Sin poderlo explicar

 

Al principio no lo quería ver

Equivocadamente pensé

Que jamás podría enamorarme otra vez

 

En poco tiempo

Atrapaste mi corazón sincero

Juro brindarte un amor verdadero

Sin nunca importarme el resto

 

Durante mucho tiempo viví

En un mundo frio y gris

Llena de tristeza y desamor

Y fue cuando tu sonrisa me ilumino

 

Tu inocencia me cautivo

Tu dulzura me encanto

Mi armadura no funciono

Y mi alma se enamoro

 

Pensé que jamás encontraría a la mujer

A la que me entregaría en alma y ser

Mucho me equivoque

Ahora estas junto a mi

 

Dame un beso

Hazme perder la noción del tiempo

Yo hare desaparecer tus miedos

Yo seré mas que un caballero

 

Si quieres puedo darte el mundo entero

Mas creo que mi amor sincero

Vale mas que todo eso

Mi amor de espíritu travieso

 

Mientras mas te tengo

Mas te deseo

Mas me enamoro

Y ya no lloro

 

Dame tu hombro

Y mil lagrimas derramare

Dame tu mano

Y al cielo te llevare

 

Por siempre junto a ti estaré...

Pues de ti me enamore....

 

 

Laura lloraba y  yo también. Sin embargo, Laura lloraba de felicidad, yo estaba muriendo por dentro lentamente.

Fin Flash Back

 

Después de ese día me deprimí horrible...todo el mundo lo noto y trato de no hablarme de Carmen...sin embargo, aunque lo intentara, no podría olvidarla, la veía en todas partes, en cada rincón de la ciudad, en los periódicos, en las redes sociales, en todo lugar y en todo momento.

 

Antes de la llegada de Carmen a mi vida...esta era muy sencilla y perfecta, yo estaba bien sin enamorarme...pero durante los meses en que Carmen estuvo a mi lado...aquellos días de felicidad  y amor...fueron los mejores de mi vida....pero fui una estúpida y jamás lo valore hasta que fue demasiado tarde...

 

 

 

Narrador

Ana esta pagando con un dolor insoportable, todo lo que hizo, esta pagando el precio de sus errores...pero aun no viene lo peor...

 

Ana cometió el error de caer en la trampa de Miriam...¿como pagara esta todo el daño que ha causado, tanto a Ana como Carmen?

 

"En la vida todo devuelve..."

 

 

 

Miriam

Maldición!! ...mi vida es un completo caos!...¿como fue que me paso todo esto en solo una año?...supongo que aquello que todo el mundo llama "karma" si existe después de todo.

Flash Back

10 Meses Atrás...

Pase dos meses muy tranquila después de volver a mi ciudad. Me encontré con la noticia de que Carmen también había regresado...

-La verdad no me gusta que el profesor de exámenes así de grandes y complejos- oí una voz...la mas hermosa que había escuchado nunca...

Dirigí mi mirada hacia los cientos de estudiantes de aquel instituto, buscando a la dueña de aquella hermosa voz...

Al enfocar mejor mi mirada, me encontré con una chica...la mas bella mujer que hubiese visto en mi vida...

Su cabello rubio platino...sus ojos verdes profundos...su piel tan blanca...su sonrisa tan fresca...por primera vez en mi vida quede impactada. al ver a una chica.

 

-Laura eres de las mejores de la preparatoria, deja de quejarte y mejor vamos a almorzar- se la llevo otra chica.

"Laura" repetí aquel nombre un sin numero de veces en mi cabeza.

Pasaron algunos semanas y pude conocerla en persona...al hacerlo me quede increíblemente paralizada, me sonroje en extremo y casi no pude articular palabra...era la primera vez que algo así me sucedía.

Al conocerla mas, fui sintiendo cosas muy extrañas...me estaba enamorando por primera vez en toda mi vida....

Yo me atreví a decírselo pero...nada salió como, lo esperaba.

-Lauta te amo!!- le dije muy segura  e increíblemente nerviosa aunque trataba de aparentar

-Miriam...lo siento mucho pero...yo...no puedo corresponderte por que...estoy enamorada de otra chica...- al oír aquellas palabras...sentí como deje de respirar algunos segundos y algo romperse en mi interior...era mi corazón...

-¿De quien...?- apenas pude articular aquellas palabras

-De Carmen Morales Reyes...- me respondió con seriedad...y supe que decía la verdad...

-Carmen es una persona maravillosa...noble, gentil, amable, dulce, tierna, inteligente y hermosa...fue imposible que no me enamorara de ella...de verdad, y te lo digo de corazón, lo siento mucho....- sin decir mas se fue...dejándome destrozada.

por aquel entonces ya habían pasado 8 meses desde que la vi por primera vez hasta el momento de mi declaración

Pace varios días encerrada y llorando a mares...mi primer amor me había rechazado....ahora podía comprender, al menos en parte, el dolor que pudo sentir Carmen cuando descubrió a Ana, la chica que amaba, conmigo.

Aproximadamente un mes después de que Laura me rechazo, la vi con Carmen...estaban besándose cerca del jardín de las rosas que se hallaba alejado de la universidad...aquella escena fue la mas dolorosa que haya y vaya a ver en mi vida...

Después de todo eso, me decidí a abandonar la ciudad, ver a Laura a cada instante, junto con Carmen, dándole y demostrándole su amor...me habría destruido mas de lo que ya estaba...era mejor poner distancia...

Fin Flash Back

 Ahora, por mas que intente alejarme de todos esos recuerdos, me ha sido increíblemente difícil. Carmen y Laura salen mucho en los periódicos, las llaman las nuevas iconos lesbianas del mundo...sin embargo, veo a Laura feliz...se que Carmen la amara y cuidara...

Estando en esta nueva ciudad me encuentro muy sola...ahora se lo que Carmen debió sentir...bueno, mejor dicho, lo imagino, ya que estoy sufriendo por no haber sido correspondida...pero creo que en Carmen, el dolor tuvo que ser mayor, ella ya tenia su historia con Ana, una llena de felicidad y amor...mas yo le puse el punto final...ahora, Laura se enamoro de ella... destrozando mi corazón y mi primer sueño de amor...

 

 

 

 

 

 

Narrador

Sin duda, el mundo puede ser una pañuelo...hay veces en las que se vuelve muy pequeño...

Sin tenerlo planeado, sin nunca haberlo pretendido, Miriam se enamoro de Laura...pero la vida le hizo pagar con mucho dolor todo lo que hizo...Laura se enamoro de Carmen y esta le correspondió...así, Miriam puso sentir un poco del dolor que Carmen experimento por su culpa...

 

Pero, como Ana, su pesadilla apenas comienza...

 

 

 

 

Ana

-Ana, vamos a pasear por la playa- insistía Sofía viéndome algo preocupada.

Aunque durante los primeros meses de la partida de Carmen, mi familia se comporto muy severa, al final me habían perdonado, su amor por mi fue mas grande que su coraje. Yo agradecí infinitamente que no me odiaran.

-No tengo ganas de salir hoy Sofía...- respondí con voz apagada.

Mi hermana me abrazo cálidamente, adivinando la razón de mi falta de ánimos. En el periódico había vuelto a ver  una noticia sobre Carmen y Laura, nuevamente eran la pareja mas linda de todas...eso me ponía muy triste.

 

¿Como pude dejar ir a la chica mas maravillosa del mundo?, ¿Donde quedaron todas las promesas que le hice?, ¿Como es que pude ser tan ciega y tonta como para caer en la trampa de Miriam y traicionar a un ángel como Carmen?,¿ Por que deje escapar al amor de mi vida?...

 

 

 

 

 

 

 

 

Miriam

Paseando por las calles de este lugar me detuve en un quiosco...al ver por las rendijas de uno de los escaparates, vi una nota del periódico...nuevamente eran Carmen y Laura...

Sentí mis ojos llenarse de lagrimas...el solo ver aquellas fotos me daban ganas de llorar y dolía mi corazón...

 

¿Por que cometí tantos errores? ¿Por que me obsesione tanto con dañar a Carmen? ahora es que estoy pagando todo el daño que hice...

 

 

Narrador

 

Comete errores...y tarde o temprano los pagaras...

 sin embargo...aun no viene lo peor para Ana y Miriam...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado!

Antes de irme, si quieren leer un fic yaoi que promete ser interesante, les recomiendo el de mi novia : "Un Riquillo y Un Asesino" se que les puede gustar :D !!

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=135440

Cuidense mucho

Hasta la proxima!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).