Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Navidad, navidad, navidad!!!

Ok, perdonen eso.

Que tal mas amados lectores?!! yo aqui vengo con un capitulo nuevo!! el numero 22 de esta historia!! :D

Tomenlo como mi especial de navidad ya que habla mucho de eso! :D

Sin mas que decir

Disfruten la lectura!!

 

Laura

Tres Semanas Después...

Mi amada Carmen y yo habíamos regresado hacia una semana de Paris. Las fiestas navideñas comenzaban.

-Ya te dije que la estrella debe quedar exactamente en la punta del árbol Michelle- regañaba  mi hermana Angélica a la pobre de mi cuñada Michelle

Sonreí de ver como Michelle cumplía las ordenes de mi hermana. De verdad debe estar enamorada.

Mis padres estaban adornando los salones, mi hermano Ricardo los ventanales exteriores y yo simplemente colocando los adornos del árbol.

-Hola mi reina- llego saludando mi Carmen

-Hola mi princesa guerrera- respondí sonriéndole.

-¿Necesitas ayuda en algo?- me pregunto

-No mi amor, ya hemos hecho todo-

-Bien, por que mi padre y yo queremos hablar contigo y tu familia.-

Al oír eso me extrañé un poco, ella me sonrió.

-No es nada malo mi reina, es una invitación a acompañarnos-

-¿Adonde mi amor?-

-A Moscú-

 

Carmen

En mi familia existía la tradición de ir a celebrar la navidad y año nuevo en Rusia, específicamente en Moscú. Mi madre adoraba ese país cuando vivía, era también un lugar especial para mi padre y para mi. Cuando mamá murió esa tradición no. Cuando me fui de casa a los 13 años y hasta los 16 no cumplí con esa tradición y mi papá y hermana tampoco. Queríamos recuperar de nuevo esa costumbre  e invitar a Laura y a su familia a acompañarnos.

-Por supuesto que vamos con ustedes- respondió el padre de Laura.

La madre de Laura, sus hermanos , mi familia y yo sonreímos todos al oír la respuesta.

-Muy bien mi guerrera. Ya esta arreglado- me dijo papá al oído.

Por primera vez en la vida, papá era mi cómplice en un plan no muy complejo pero si muy importante.

 

 

Narrador

La navidad es una época mágica. Todos nos sentimos queridos, necesitados, parte de algo. Es lindo decorar la casa, el árbol, colocar la estrella, preparar la cena. Todo se convierte en algo especial y hermoso. Cuando amas a alguien, es mas que obvio que quieres estar a lado de la persona que amas, para besarla, decirle cuanto la amas y darle cientos de besos y abrazos.

Carmen desea aprovechar la navidad para darle a Laura una sorpresa muy especial, el regalo que cualquiera quiere recibir en esta época. La pregunta es...¿Laura la aceptara?

 

 

Michelle

-¿¿¿Enserio!!!???-

-Michelle baja la voz!-

Sin poder contener mi emoción abrace a mi hermana. Dios! creo que llorare!. Carmen ya tiene 20 y yo 17 pero...igual jamás dejara de ser mi hermana mayor y la veré siempre como mi mamá....pensar que es posible...

-¿Se lo pedirás justo en navidad?- pregunte todavía abrazándola.

-Ese es el plan. Ya lo hable con papá y quería también decírtelo a ti. Eres mi hermanita menor y es súper importante para mi que me apoyes en esto.- me dijo

Me separe solo un poco, mis brazos todavía estaban enredados en su cuello. Estábamos sentadas en mi cama.

-Pero por supuesto que te apoyo!!, se cuan importante es para ti. Recuerdo que me decías cuando éramos niñas que el día que le propusieras matrimonio a alguien querías que yo estuviese ahí. Te amo demasiado hermana. Tu siempre haz estado ahí para mi, ahora me toca a mi.-respondí y la vi sonreír enternecida. La volví a abrazar.

"Mamá...mi hermana esta a punto de arriesgarse. Te lo suplico...haz que todo salga bien. Carmen se merece ser feliz mas que nadie en este mundo. desde donde estés...mami...haz de esta, la mejor navidad de todas..."

 

Al separarnos de nuestro abrazo, mi hermana sonreía feliz.

-Se que es muy pronto, pero de verdad creo que es el momento. Solo espero que todo salga bien- dijo con un poco de miedo.

-Vamos hermana!, claro que todo saldrá bien-

 

Carmen sonrió feliz y me abrazo muy fuerte.

-Gracias por estar a mi lado hermanita-

Cuando nos despegamos del abrazo, Carmen comenzó a contarme algunos detalles de su plan.

-Michelle, además  quería hablarte de Angélica- me dijo algo seria, raro en ella conmigo y con la familia.

-¿Que sucede con Angélica?-

Michelle es mas que obvio que estas enamorada de ella, la única ciega que no lo ve es ella precisamente!. ¿cuando piensas decírselo!?- me medio reclamo

-No estoy segura de decírselo por que puede que no sienta lo mismo..-

-¿Y como carajos pretendes descubrirlo si no te arriesgas!!?-

Carmen sonreía burlona.

-Mira hermanita...estaremos en Moscú dos semanas enteras. Puedes decirle lo que sientes por ella en navidad o año nuevo...solo quiero que entiendas que debes decírselo pero de una forma tan sencilla como linda-

-Lo haces ver muy sencillo, pero para mi es súper complicado. Tu eres experta en cosas románticas y sencillas, yo soy un asco en todo eso-

-Eres una Morales Reyes, no puedes ser un asco.-

Abrace a mi hermana riendo.

Recuerdo que durante los seis años que ella no estuvo a mi lado...las navidades fueron horribles...mi primer noviazgo fue un desastre total y cuando quise llorar por la decepción, fue increíblemente doloroso saber que yo misma me busque la soledad...ahora, ella me esta dando una segunda oportunidad...me esta apoyando en esto...sabe que el amor me es muy temido y a la vez hermoso...agradezco que este a mi lado...

 

Narrador

El regalo mas valioso de todos, es un corazón sincero...

 

Al Día Siguiente.

 

Laura

Rusia. Moscú.

 

Ya estamos en Moscú!!

Llegamos todos en la madrugada. Vinieron muchos. Mi familia, la de Carmen, sus tíos, su prima Karla, sus amigas Alex y Roxana junto con sus familias respectivas, y para variar, Sofía Frank...

-¿Segura que no es incomodo para ti esto?- me pregunto Sofía.

Por lo que Carmen me conto, los Frank son la familia de Ana, su exnovia...la que la engañó y ahora dice no poder olvidarla....Sofía es la hermana mayor de Ana. Ella decidió venir a celebrar las fiestas con Carmen mientras su demás familia lo hace en otro lugar.

Me senté y le sonreí

-Puede que seas la hermana de la ex de mi Carmen, pero no me caes mal y mucho menos me incomoda tu presencia. Se que eres una persona muy importante para Carmen. Además, mi princesa guerrera ya me ha probado que me ama de verdad. Bienvenida también a mi familia, cuñada!- le respondí y ella me sonrió emocionada.

-Seré sincera contigo Laura...cuandoCarmen llamo a papá para decirle que estaba enamorada y que estaba contigo...fue la mejor noticia que pudimos recibir en la familia, a excepción de Ana...Ana cometió muchos errores, todos sabemos que tiene que pagar las consecuencias de sus actos....Personalmente, me alegra ver a Carmen tan feliz, tan llena de energía, tan enamorada. Carmen es como una hermana, ella también es parte de la familia Frank. Veo en tus ojos algo que jamás vi en los de mi hermana :seguridad, determinación y amor. Solo te pediré que cuides mucho de Carmen. Amala con todas tus fuerzas, su corazón vale mas que todo el oro del mundo, y me alegra ver que tu si estas sabiendo valorarlo.- sus palabras me sorprendieron pero a la vez me alegraron.

 

Carmen.

Bien. Mi plan ya esta completo. Sencillo pero emotivo. Ay, ojala que sea hermoso y que Laura acepte mi regalo de navidad.

Hoy a medianoche...se lo entregare...solo espero que lo acepte...

 

Narrador

¿Cual será el regalo de navidad de Carmen para Laura?...

 

Laura

23:58 PM

 

La verdad, fue un día estupendo. El día entero nos la pasamos recorriendo la ciudad, visitamos varios museos, lugares turísticos y recorrimos la plaza roja. Ahora, la cena fue exquisita, la hizo Carmen y su padre.

-¿Te haz divertido hoy?-me pregunto mi amada Carmen sonriéndome

-Demasiado. Ha sido un día increíble.- respondí feliz.

Todavía mirándome, Carmen tomo su copa y un tenedor, con el golpeo el cristal y llamo la atención de todos. Se levanto y comenzó a hablar.

-Hoy es un día muy especial...la navidad no es todos los días...- incluso ella rio con aquel comentario- Un día, hace ya 16 años, le hice una promesa a mi madre...le prometí que algún día le daría un regalo muy especial a una persona...se que lo correcto es abrir los regalos mañana pero...quiero darle mi regalo esta noche a esa persona...solo espero que lo acepte...-sonaron algunas campanadas haciendo notar que había llegado la media noche.

Se me olvidaba mencionar que estábamos todos en la terraza de la mansión de la familia Morales Reyes.

-Laura...tu llegaste a mi vida en un momento en el que mi corazón estaba sumamente herido y destrozado...en que yo misma sentía que nada tenia sentido...cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez...lograste devolverle el brillo a mi mirada...con el paso de los días, te convertiste en la persona mas importante para mi...me enamoraste...me diste fe en la vida...me regresaste las ganas de vivir...me haz dejado estar a tu lado y poder decirte te amo...es por eso y muchas cosas mas que el día de hoy estoy segura de lo que quiero...y lo que quiero es estar a tu lado siempre...¿quieres ver el cielo un momento?,…- sus palabras me habían mocionado como nunca en mi vida...me habían dejado con unas tremendas ganas de lanzarme a sus brazos y besarla...eleve mi mirada y comenzaron unos fuegos artificiales.

 

k4;mm3;l6;k6;l0; k9;k2; l4;kl5;n3;....i7;kk5;l6;k6;l5;n3; n3; k6;k2;n2; k4;k2;l4; l4;l6;k l9;klk6;m4;k ... k1; l9;l6;k5;l3;k2;l9;kl5;?

"Cásate conmigo...Hoy te regalo mi corazón, lo aceptas?"

 

Yo se hablar y escribir en ruso...así que entendí perfectamente lo que Carmen quería dar a entender.

Al bajar la vista otra vez, con lagrimas de felicidad y emoción resbalando de mis ojos. Vi a Carmen arrodillada, en sus manos sostenía una pequeña cajita. Al abrirla mostro un hermoso anillo. Era un diamante con la forma de un corazón...también estaban inscritas nuestras iniciales.

-Mi regalo de navidad para ti...es mi corazón...¿lo aceptas?-

-Carmen yo...-

-Antes de responderme...quiero que sepas...que te amo con toda la fuerza de mi alma y de mi corazón...tu eres la dueña de este corazón...serás tu a quien ame a pesar de todo...¿quieres hacerme la mujer mas feliz y afortunada del universo aceptando compartir el resto de tu vida con esta loca enamorada...?- su discurso me conmovió y me dio tanta felicidad que no pude contenerme mas...

-Claro que quiero...te amo mi princesa guerrera...y quiero ser tuya por el resto de mi vida...si quiero casarme contigo, ser tu mujer...te amo...- le respondí llorando muy feliz.

Carmen sonrió...fue la sonrisa mas hermosa que he visto jamás en su rostro...

Cuando coloco el anillo en mi dedo...fue simplemente maravilloso.

Carmen se levanto y con un beso sellamos nuestro compromiso...

Oí los aplausos de toda nuestra familia...mas en mi mente ahora solo existíamos mi amada princesa guerrera y yo...

 

Carmen

No note a los demás...me concentre en la felicidad y en la adrenalina que corría por mis venas...mi corazón latía desbocado...Laura había aceptado...

 

"Mamá...he cumplido mi palabra...no sabes la felicidad tan grande que inunda mi alma en estos momentos...amo a Laura...y quiero compartir con ella el resto de mis días...gracias por la mejor navidad de todas...."

 

 

 

 

 

 

 

 

Narrador

El amor de Carmen por Laura es tan fuerte que ha tomado una muy importante decisión...

 

 

 

¿Cómo vivirá Ana esta noticia?...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autora

Adelantos del próximo capitulo...

-Acéptalo Ana, la perdiste para siempre...-

-La carta que nunca te di...-

 

-Si hay alguien que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre...-

 

-Que sean muy felices-

 

-Acepto-

-Te amo...-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Pues ya veran en el proximo capitulo lo que pasara! ;)

Los amo a todos!!

dejemne sus comentarios, eso siempre me anima y me motiva a seguir!!

Felices fiestas!!

Hasta la proxima!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).