Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

Ya les traigop el capitulo numero 23 de esta historia.

Quiero agradecerles todos los comentarios y espero recibir mas!

Este es por mucho el capitulo mas largo hasta el momento y espero sea de su agrado

La carta que Ana le escribe a Carmen es la letra de una cancion llamada "La Cata Que Nunca Te Di" de Breiky. Solo modifique ciertas partes para que concordara mas con el fic.

El capitulo esta dedicado a una persona muy especial para mi, que por mis idioteces de adolescente perdi su amor...Karmen Historia...

 

Sin mas que decir...

Disfruten la lectura... :D

 

Ana

22 meses...Desde que Carmen se fue de mi vida...desde que perdí su amor... ella y Laura ya cumplieron 1 año de novias...y pronto van a casarse...

Flash Back

Dos Meses Atrás...

Sofía había vuelto aquella tarde de Rusia...donde había celebrado las fiestas decembrinas con Carmen y su familia...

Cuando Sofía pidió hablar a solas con papá, sin saber exactamente por que, tuve la sospecha de que hablarían de Carmen así que me escondí y los espié...sabia que no era bueno lo que hacia pero no pude evitarlo, mi curiosidad y mi corazón me decían que tenia que escuchar su platica.

-Papá te tengo una súper noticia- le dijo Sofía muy emocionada.

-Vamos hija! ya deja el suspenso, me pone nervioso!- papá sonreía divertido

-Carmen y Laura se van a casar dentro de tres meses!!!-exclamo  con emoción y euforia Sofía...

Papá se levanto y comenzó a gritar emocionado con ella...

Lo único que yo sentí fue un agudo pinchazo en mi pecho...era un dolor mas intenso que nunca antes...las lagrimas volvían a brotar sin parar de mis ojos...pero no era como antes...mi corazón ahora si estaba destrozado...

 

Fin Flash Back

Ya solo falta un mes para esa boda...y aunque quiera con el alma ir y decirle a Carmen que no lo haga, que la amo, que quiero recuperarla y que deje a Laura...debo admitir que Laura si merece a Carmen...con ella si es feliz....ella curo todas las heridas que yo le provoqué a Carmen...y aunque no lo quiera admitir...Laura es una buena chica...y Carmen se merece ser feliz...

 

Narrador

El dolor del corazón de Ana es mas intenso cada día...la verdadera pesadilla comienza...

Pero la pesadilla de una...es el sueño de otra...

 

 

Carmen

De ser por mi, nos hubiésemos casado al día siguiente pero Laura quería una boda con la familia, las fiestas, etc....así que ahora estamos a un solo mes de casarnos!!

Amo ver como Laura habla emocionada sobre los preparativos de la boda, como se fija en que cada detalle sea perfecto, las noches en las que me regala un beso diciendo "ya falta un día menos", amo todo eso y la amo a ella con todo mi corazón...

Mansión Hernández Robles

-Hola mi amor!!- me saludo dándome un beso en los labios que correspondí enseguida

-Hola mi reina-

Al ver por encima de su hombro observe varias revistas sobre vestidos de novia.

-No mires amor!!- exclamo al darse cuenta Laura

-¿Por que no mi reina?- pregunte divertida.

-Ya conoces la tradición :una no debe ver la vestimenta de la otra hasta la boda-

-Podemos ser la excepción-

-No y mejor vamos a mi habitación-

La seguí sin protestar mas.

Al entrar en su habitación me encontré con varias de nuestras fotos en su mesita de noche, en su escritorio...sonreí feliz por ese simple hecho. Nos recostamos en su cama y permanecimos en silencio unos minutos.

-Hoy Dana volvió a hablar conmigo sobre nuestra boda- me comento Laura

-¿Que te dijo?-

-Que tal vez estamos haciéndolo demasiado pronto...que tal vez estemos  cometiendo un error....y que tal vez no sea bueno casarnos ahora...- me respondió un poco temerosa

Me enderece un poco y la mire a los ojos...notaba algo de inseguridad en su voz....

-¿Y tu que piensas mi reina?- pregunte con el corazón asustado...tenia algo de miedo...

-La verdad...pienso que podría tener algo de razón...Carmen, te amo pero...aun somos muy jóvenes ¿no crees?....¿que tal si estamos cometiendo un error?...¿que tal si esto sale mal?....-antes de que pudiera seguir hablando me acerque y la calle besándola.

-Laura...a mi no me importa lo que pueda pasar...yo estoy segura de lo que quiero y lo que quiero es compartir mi vida contigo, a la mierda si somos muy jóvenes, si nos falta madurez, si es una equivocación...yo estoy dispuesta a arriesgarme por el amor que te tengo...aun si el mundo entero se opusiera, yo me arriesgaría, lucharía....- le dije mientras un par de traviesas lagrimas salían de mis ojos...

-Carmen lo se pero...ya no estoy tan segura de esto...- me respondió al separarnos...

Me levante de la cama y la observe incrédula...

-Carmen somos muy jóvenes...tu ya estas terminando tu doctorado y yo apenas comenzando la universidad...no tenemos suficiente madurez...tal vez debamos esperar un poco mas...- me dijo mientras se levantaba e intentaba acercarse...

-¿Lo dices enserio Laura?...¿tengo que repetirte mi historia acaso?...solo te diré....es decisión tuya Laura...yo ya sufrí por amor en dos ocasiones, decide rápido para saber si incluir una tercera....si, tal vez somos muy jóvenes, tu apenas cumplirás 19 y yo 21 pero...mi amor superaría cualquier adversidad....lo dejo en tus manos Laura...yo no te obligare a nada...- sin decir mas salí de la habitación.

Baje las escaleras rápidamente, con mucha furia y dolor...¿por que ahora pasaba esto?....maldita vida la mía...

 

 

Laura

Ver salir a Carmen así me dio unas tremendas ganas de llorar...¿que demonios pensaba?...

 

-Carmen!!!- corrí escaleras abajo tratando de alcanzarla pero no pude...

 Volví a mi habitación mientras me jalaba algo fuerte varios mechones de cabello....que estupidez tan grande acababa de cometer...la amo...¿como pude decir eso?...Dios ojala que Carmen no haga ninguna locura...

 

Narrador

Las dudas son normales...el miedo también...pero nunca sabemos cuanto podemos herir a alguien con nuestros miedos...

¿Que pasa con Ana mientras tanto...?

 

 

Ana

Me había graduado de preparatoria hace solo unos días...estaba libre y en mi casa....el tiempo era muy triste y mi estado de animo estaba aun peor...

 

Me pasaba los días en mi habitación...ocasionalmente salía con mi familia...pero la mayoría me quedaba en mi depresión...

Ahora...mis manos estaban escribiendo una carta...raramente para Carmen...poco a poco, estaba asimilando la nueva realidad...una realidad en la que Carmen es feliz con alguien mas...en la que ella ya no me ama...en la que debo vivir sin su amor y sin su presencia en mi vida...poco a poco estaba asimilando mi pesadilla...

Al escuchar los golpes en mi puerta escondí la carta.

-Adelante-

Al abrirse la puerta apareció mi hermano William

-Hola niña- saludo sonriente y me abrazo.

-Hola grandulón- respondí sonriéndole

-¿Como estas?- me pregunto un poco preocupado

Le dije la verdad...que seguía  mal por lo de Carmen...con su próxima boda...

-Acéptalo Ana...la perdiste para siempre...-

-Lo se William...lo se...pero no por eso dejare de amarla pronto...- respondí a sus palabras con una triste sonrisa.

 

Mi hermano me abrazo y yo correspondí mientras volvía a llorar...

Pasaron algunas horas en las que mi hermano trato de consolarme...pero yo solo pensaba en la carta que le enviaría a Carmen..

 

.

"La Cata Que Nunca Te Di..."

 

 

 

Narrador

Dolor...Solo eso siente Ana en estos momentos...

 

Michelle

-¿¿Que hiciste que!!??- incrédula mire a Laura llorar mientras asentía con la cabeza.

Mi papá, Alex, Roxana, Karla, mis tíos, su hermano Ricardo, sus padres, Angélica y yo estábamos reunidos en el salón principal de su mansión. Nos había hablado sobre su discusión con mi hermana.

-Hay que salir a buscarla, Carmen enojada o triste es capaz de muchas cosas!- exclamo Alex

-Saldremos el señor José Luis, Roxana , Michelle y yo. Los demás quédense y traten de llamarla- dijo Ricardo mientras recogía las llaves de su auto.

-Ojala la encuentren rápido- me deseo Angélica abrazándome. Al separarse un poco me beso en los labios, le correspondí enseguida y  cuando nos separamos salí de la mansión corriendo.

"Carmen vamos no hagas ninguna locura..."

 

Carmen

De nuevo estaba llorando...¿por que era así de injusta mi vida?...

Estaba tomando en un bar...¿tenia derecho a embriagarme no?...

Mientras bebo una y otra botella, los recuerdos vienen a mi mente una y otra vez...cuando era mas pequeña, cuando papá me golpeaba, cuando viví sola, cuando me lastimo Ana...todo esto me estaba torturando...

-Tráeme otra botella - dije al tipo que me atendía y  él de inmediato obedeció.

-¿Mal de amores?-me pregunto tratando de hacerme desahogarme

Asentí mientras bebí de la nueva botella

-Hace un par de meses le pedí matrimonio a mi novia, ella feliz acepto y yo no pude sentirme mas afortunada y alegre...hoy voy a su casa, le pregunto como van las cosas y ella se larga a decirme que ya no esta segura de casarse conmigo....mierda con mi vida...a la mierda el amor....- le dije y volví a tomar otro largo trago.

El hombre me sonrió amable y siguió dándome tantas botellas como le pedía...

No sabia con exactitud cuantas horas habían pasado, quizá tres o cuatro...que mas da.

Seguí tomando, me emborracharía sin mas, después de todo, por hoy tenia ese derecho.

 

Angélica

Dos Horas Después...

-Gracias a Dios que la encontraron-decía mi madre al teléfono

Mi hermana y yo sonreímos felices, habían encontrado a Carmen.

-Si , entiendo, yo les digo aquí a las chicas, los veo en un rato- colgó y nos dijo todo:  Habían encontrado a Carmen ebria, en un bar de la ciudad, según el barman, llevaba cerca de cuatro horas tomando ahí.

-Al menos sabemos que esta bien...- le dije a mi hermana para animarla.

Laura estaba muy mortificada, pobre …ojala cuando Carmen ya este en sus cinco sentidos puedan hablar bien y todo quede arreglado. No me enoje mucho con mi hermana, después de todo, es normal tener miedo y solo espero que su amor por Carmen le haga ver que en realidad no tiene que temer.

 

Michelle

Habíamos encontrado a mi hermana sana y salva, aunque muy tomada.

La dejamos en su habitación para que descansara y luego de hablar varias veces nos fuimos los demás a dormir también, ya era tarde.

 

Narrador

¿Todavía habrá boda?...

 

A La Mañana Siguiente

 

Carmen

Mansión Morales Reyes. Habitación de Carmen

Abrí los ojos.

-Dios ¿que mierda hice?- me dije en susurro.

Sentía la cabeza pesada y aturdida.La boca seca, seguro tenia unas ojeras horribles y me dolía horrores la cabeza y el cuerpo. Maldita sea, estaba muriéndome de la resaca.

Me levante lentamente y me dirigí al baño. Necesitaba una ducha urgente.

 

José Luis

-Princesita, ¿tu hermana ya se levanto?- le pregunte a Michelle al verla

-Fui a su habitación y no la vi en su cama, escuche el ruido del agua de la regadera así que supongo que esta tratando de quitarse la resaca- me contesto sonriendo divertida.

Sonreí yo también. En vez de enojarme con ella, me resulto un tanto divertida su borrachera. Además, es raro que lo hiciera. No tengo por que enojarme. Con lo que nos conto Laura ayer, me di cuenta de que Carmen estaba muy enfadada y bueno, de vez en cuando puede hacer esas cosas. Carmen odia ser "perfecta" siempre.

-No puedo creer todavía como la encontramos- me dijo entre risas Michelle.

-Lo se princesita, Carmen estaba cayéndose de borracha y soltaba maldiciones en susurros mientras la cargábamos, incluso trato de golpearnos, por fortuna el alcohol nublo sus sentidos y así no logro hacerlo- reí junto con ella.

Llámennos raros pero ver a Carmen ebria ha sido de las cosas mas divertidas que he visto en mi vida.

-Dejen de reír tan fuerte!!- nos pidió Carmen que estaba entrando en el comedor

Su cabello oscuro y suelto estaba aun mojado, tenia unos pantalones oscuros gastados en las rodillas y con cadenas muy lindas y llamativas, una camisa morada que tenia unos botones abiertos y varias pulseras negras y azules en las muñecas, además de unos converse tipo bota oscuros con calaveras.

-¿Hoy estas de gótica acaso?-pregunto divertida Michelle.

-No Michelle y por favor baja la voz!- respondió Carmen de forma seca sentándose

-Hija vamos, ríete un poco.- trate de animarla.

-¿Como quieren que este de humor si justo ayer me emborrache por que Laura me dijo que no esta ya segura de casarse conmigo?- pregunto sarcástica y con bronca en la voz.

-Hija creo que deberías ir a hablar con Laura-

-No lo hare, al menos hoy-

-Hermanita vamos, habla con ella...-

Antes de que Michelle terminara de hablar Carmen tiro su tenedor y se levanto

-¿Saben que? si van a estar diciéndome que hable con Laura, mejor me voy a desayunar a otro puto lugar- y sin mas tomo su chaqueta de cuero oscura y salió de la casa.

Salimos tras ella y la vimos subir a su auto y arrancar a toda velocidad.

-Creo que lo mejor es dejarla, esta muy enojada como para razonar en estos momentos- dijo Michelle.

Asentí con la cabeza y decidí a llamar a Laura, la pobre estaba mortificada ayer con lo de Carmen.

 

Laura

-Gracias Michelle, te hablare luego.-

Colgué el teléfono y me senté en mi cama de nuevo

-¿Y como esta Carmen?- pregunto mi hermana

-Enfadada y con resaca- respondí desanimada.

-Michelle me dijo que despertó hecha una furia, con dolor de cabeza y malestar. Cuando ella y su padre trataron de convencerla de hablar conmigo, Carmen se enfado tanto que se largo y ahora quien sabe donde este- añadí suspirando desanimada y triste

Solté un suspiro muy profundo. Diablos, todo esto es mi culpa, si no le hubiera dicho eso...

 

-Vamos Laura ya deja de culparte. Aunque debes entender que Carmen no este de muy buen humor.- me dijo Angélica viéndome.

-Lo se Angélica, si tan solo hubiese pensado en lo que le dolerían mis palabras...ahorita no estaría enojada y con resaca. Carmen ha sido tan linda conmigo, siempre demostrándome su amor aun con lo mas mínimo. No se por que me llegaron esas dudas de repente, pero ahora ya tengo mas claro que si quiero casarme con ella.-

-Laura ya deja de lamentarte. Lo mejor será esperar a que Carmen se calme y veras como seguirá siendo la misma . Y es normal que tuvieras dudas y miedo de repente. Pero que bien que ya te diste cuenta de que con Carmen no tienes que temer.-

Sonreí al ver que mi hermana me apoyaba y trataba de animarme.

Solo espero que Carmen pronto quiera hablar conmigo y pueda aclararle las cosas. La amo y estoy muy segura de dar este gran paso.

 

Carmen

Después de ir al mejor restaurante mexicano a desayunar y de tomar un par de cervezas al fin la resaca comenzó a ceder. Ya me encontraba mejor y ya no me dolía la cabeza. Pero seguía molesta así que decidí conducir por la ciudad para distraerme y pensar un poco.

"Mamá...¿ahora que hago?. Laura no esta segura de casarse conmigo,¿por que? yo siempre la he respetado, jamás la he tratado mal, siempre le he demostrado mi amor y mi sinceridad...¿que diablos esta pasando?...Carajo y lo peor es que ya solo falta un mes para la bendita boda...Aunque Laura también tiene razón....ella es muy joven, quizá no se sienta preparada para el matrimonio... Mierda,¿que hice? me fui súper molesta, me emborrache y ahora estoy dando de vueltas como idiota cuando debería ir a hablar con Laura y decirle que no se preocupe, que yo la amo y la esperare el tiempo que sea necesario. Si, debo ir y decírselo."

Al pensar en eso inmediatamente di la vuelta y aunque casi choco me dirigí a su mansión. Tenia que verla...tenia que hablar con ella.

 

Narrador

No se ustedes...pero el amor de un corazón como el de Carmen muy pocos lo encuentran, muy pocos lo valoran y es capaz de cualquier cosa por amor...

Yo pienso que si habrá una boda...

 

 

 

Angélica

 Mansión Hernández Robles.

Estaba en la sala de la mansión con Michelle, mi novia. Si, aunque se que deben preguntarse desde cuando: Cuando llego año nuevo, Michelle se me declaro...fue el momento mas lindo de mi vida. Parece que al igual que yo estaba asustada y no sentía mucha confianza. Agradezco con el alma que Carmen la animara a declararme su amor. Y aunque solo llevamos tres meses de novias eran los tres meses mas lindos que he vivido.

-Te amo ¿lo sabes?- me dijo Michelle al separarnos de nuestro beso.

-Lo se...por que yo también te amo- le respondí sonriente.

Antes de poder besarnos otra vez, la puerta principal se abrió de golpe y nos asusto. Pero nos sorprendimos mas cuando vimos a Carmen aparecer.

-Chicas! ¿Saben donde esta Laura!?- Nos pregunto mientras se movía inquieta.

-Esta en su habitación- respondí y Carmen subió corriendo a velocidad luz las escaleras.

-Eso fue raro...pero creo que será algo bueno...- me dijo Michelle aun mirando las escaleras

Sonreí y la bese.

 

 

Laura

La puerta de mi habitación  se abrió de golpe y apareció Carmen .

-Princesa Guerrera- exclame al verla y  me senté en mi cama donde estaba recostada.

-Laura- dijo mi nombre y se acerco rápidamente.

Esperaba escucharla gritarme, esperaba que me dije "Se cancela la boda y lo nuestro termina"...estaba segura de que no soportaría aquello....pero paso lo contrario...al sentir sus labios presionar los míos, sus manos recorrer mi cintura, y su cuerpo encima mío...sabia que ella me había perdonado...correspondí a su demandante beso muy feliz....

Al separarnos Carmen me miro con lagrimas en los ojos.

-Lo siento tanto mi reina...perdona mi comportamiento tan estúpido de ayer, debí entenderte desde el primer momento, no irme y embriagarme...Perdóname, te lo suplico...recuerda siempre que yo te amo y esperare el tiempo que sea necesario. Lo único que quiero es estar a tu lado, no importa si son cinco minutos o cincuenta años....se que seria inmensamente feliz. Si quieres podemos retrasar la boda...es mas...podemos no casarnos y seguir como novias por siempre....yo solo deseo tu felicidad....y mi mayor meta es darte mi amor incondicional sin importar cuanto tenga que soportar...yo te amo como no te haces una idea...mi alma y mi corazón, mi cuerpo y mi mente, soy tu esclava completamente...solo déjame amarte...no me separes de tu lado...te pido que ames a esta loca en todas sus facetas...ámame...solo eso te pido...-

Carmen lloraba al decirme aquellas bellas palabras...

Cuando termino de hablar, la bese....

-Mi princesa guerrera, quien debería pedirte perdón soy yo. Me deje guiar por mis miedos, cuando contigo no hay que temer.  Tuve dudas pero al instante que te vi partir se esfumaron. Yo quiero dar este importante paso...por que te amo...Tienes un corazón tan grande...tan puro y noble...tan hermoso...me siento la mujer mas afortunada del mundo por tenerte...y con mucho orgullo y felicidad diré al mundo que soy tu mujer....en este momento...prometo no lastimarte mas, no dejarte sola, siempre amarte, con tus virtudes y defectos, con tus demonios y ángeles...amarte completamente...te amo Carmen...y lo único que yo deseo...es compartir mi vida contigo y poder gritar a los cuatro vientos que soy tuya...- Carmen me miraba sorprendida pero al instante sonrió y me beso mas intensamente...

-Te amo-

Nos reímos por haberlo dicho al mismo tiempo.

 

-Que linda escena...- escuchamos dos voces

Ambas volteamos y vimos en la puerta de mi habitación a Angélica y Michelle

-Entonces....¿aun hay boda? no usare un vestido por nada.- Sonreímos y asentimos ambas con la cabeza. Michelle sonrió.

 

Narrador

¿Lo ven? les dije si al final esas dos se reconciliarían.

 

Ahora...¿como será la boda?

 

Un Mes Después...

 

 

Carmen

Había llegado el gran día. Mi boda.

Estaba nerviosa en mi recamara. Ya estaba vestida. Fiel a mi estilo decidí usar un traje.

Mil y un pensamientos pasaban por mi cabeza...pero algo que me había dejado en blanco fue la carta que tenia entre mis manos...una carta de Ana...

"Hola Carmen. ¿Como estas?.

Te extraño mucho. Yo soy Ana, tu exnovia, a la que le enseñaste a besar, la que de menos te echa, la que sigue  recordándote hasta la fecha.

¿Sabes?, ya me gradué de la preparatoria y no estuviste ahí como un día lo prometiste... pero de repente apareciste en mi memoria, me pregunte donde estabas y entonces me puse triste...

Tus cartas están borrosas de mis lagrimas y es por eso que ya no las he vuelto a leer. No se distingue lo que escribiste en el papel, mas no importa por que ya me las memorice...Debes saber que todo marcha mal, que después de ti en el amor me ha ido muy mal... que no sonrió, que me siento mal... me lo merezco por hacerte mal... Se que no quieres saber mas de mi, piensas que soy de lo peor y ya te tengo harta.

Solo quiero despedirme de ti...y por ultimo entregarte está, que es tu carta...

Esta es la carta, que un día te prometí

Esta es la carta, la que nunca te di...

Esta es la carta que una vez tu me pediste

De mi para ti, toma la carta mas triste

Esta es la carta, la que nunca escribí,

Esta es tu carta y me duele que sea así.

Esta es la carta que nunca te había mandado

Lamento dártela ahora que ya no estas a mi lado.

No estoy pidiendo que regreses conmigo por que aunque quiera yo se que merezco este castigo. Reconozco cada error que he cometido contigo, solo quiero tu perdón...que me dejes ser tu amiga, para saber que estas bien y no dejarte caer...Permíteme estar ahí, para mirarte crecer, pues tu me enseñaste a amar y en cada paso que doy me he dado cuenta que tu me convertiste en quien soy

Si algún día te hice llorar lo lamento el día de hoy, el destino se encargo de ponerme donde estoy...en este infierno sin ti que me lastima a su antojo...pague por cada lagrima que derramaron tus ojos...

Lamento no haber sido la novia que te merecías...y espero que me puedas perdonar algún día...

Me despido no sin antes recordarte que te amo y que te extraño...Mi amada guerrera...lo prometo...

Esta es la carta, que un día te prometí

Esta es la carta, la que nunca te di...

Esta es la carta que una vez tu me pediste

De mi para ti, toma la carta mas triste

Esta es la carta, la que nunca escribí

Esta es tu carta y me duele que sea así

Esta es la carta que nunca te había mandado

Lamento dártela ahora que ya no estas a mi lado...

Posdata:  Si ha pasado tanto tiempo...¿por que aun sigues estando en mi?...creo que si fuera mentira... no haría todo esto por ti...aun recuerdo cada instante...que me regalaste a tu lado...lo único que no recuerdo...es haberte olvidado..."

 

Al terminar de leer sentí un poco de tristeza por Ana...pero ya todo estaba bien en mi vida...y solo espero que la suya también...

Suspire y deje la carta botada en algún lugar...sonreí mirándome en el espejo...

-Ya es hora...-

 

 

Laura

-Hija estas bellísima- entro diciendo mi papá. Me di la vuelta y lo mire. Él me abrazo con fuerza y yo le correspondí de la misma forma.

Ya portaba mi vestido blanco. Sencillo, hermoso, elegante y cómodo. Perfecto simplemente.

-Carmen te espera...- me susurro papá al oído.

-Lo se...hoy es el día mas feliz que he vivido...la amo papá...dentro de un par de horas seré su esposa...me siento tan nerviosa y emocionada como nunca en mi vida...- le confié...

Un poco antes habían estado conmigo mi mamá, Angélica y Ricardo...pero seria mi papá el que me entregaría en el altar...

-Te amo papá-

-Te amo mucho mas hija...tu haz sido mi princesa desde que naciste...nunca pensé que llegaría tan pronto este momento y aunque me sienta algo triste...se que debo dejarte volar...vivir tu vida y disfrutar el amor a plenitud...deseo desde el fondo de mi alma que seas muy feliz con la chica que amas...y no te apresures a darme nietos …- reí al escuchar la ultima parte de su pequeño discurso..

-Novia activa que no espera en el altar no es novia...Carmen y los demás ya esperan...vamos hija...

Salimos de la recamara y bajamos. Al salir al jardín estaban ya mi mamá y mis hermanos en la limusina. Suspire...hoy uniría mi vida a la de la chica que mas amo en el universo...

-Ya es hora...-

 

 

 

 

Carmen

Iglesia.

Caminaba inquieta y nerviosa en círculos.

-Cálmate hermana- me dijo Michelle

-Hija, tranquila, Laura llegara pronto- me dijo Papá

Los mire y sonreí

-Estoy algo nerviosa...quiero que este día sea perfecto y especial para mi amada Laura y para mi...la amo con toda la fuerza de mi alma y estoy muy segura del paso que daré....- Ambos me sonrieron tranquilizándome y transmitiéndome confianza.

 

-He y!! Laura esta llegando!! Carmen es hora de que entres y la esperes en el altar!- me aviso Roxana.

-Todo saldrá bien Carmen, hermanita...- me animo Alex y le sonreí.

Entre a la iglesia y me coloque delante del altar a esperar a mi reina...

 

Me quede en shock al verla entrar...cuando puso un pie en la iglesia comenzó la marcha nupcial....Laura se ve increíblemente bella...entro del brazo de su padre...su pelo, su vestido, el maquillaje...todo la hacia verse muy bella...pensar que estamos a poco de ser esposas...Sonreí sintiéndome feliz, con el corazón acelerado, mariposas en mi estomago, un poco sonrojada y muy emocionada...

Al tenerla frente a mi me quede impresionada al ver sus ojos...aquellos ojos verdes tan profundos que habían logrado cautivarme desde el primer instante....

"Solo se tu misma...jamás dejes de serlo...La persona a la que elijas para acompañarte el resto de tu vida será afortunada...y siempre tendrá mi bendición si es que tu de verdad la amas...algo de lo que estoy segura harás....te amo hija...se muy feliz..."

Solamente yo pude escuchar aquellas palabras...era sin duda alguna la dulce y siempre llena de amor voz de mi mamá...

Sonreí y una lagrima resbalo de mis ojos....

Al fin estaba Laura, mi amada, mi reina...frente a mi …

-Estas bellísima mi reina...-le dije sonriendo  hipnotizada. Laura me sonrió.

-Tu también estas muy bella mi princesa guerrera....-

 

Narrador

El momento mas importante en la vida de ambas chicas....y el mas doloroso para Ana...El destino y la vida suelen ser irónicos, crueles o muy difíciles....

 

Cerca de una hora Después...

 

 

Carmen

Llego ese momento tan temido por alguien en su boda...

-Si hay alguien que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre...-

Inmediatamente por mi cabeza paso la imagen de Ana...rogué que ella no apareciera...los segundos pasaron muy lentos para mi...

-Muy bien, entonces podemos continuar- hablo de nuevo el sacerdote.

 

Laura me dirigió una dulce mirada...le sonreí y bese su mano...dentro de unos pocos minutos mas seria mi esposa...

 

Narrador

Mientras esto sucede...¿donde esta Ana?

 

Ana

Mi familia entera asistió a la boda de Carmen....yo preferí quedarme en la mansión, pese a que también fui invitada....

Sentada en el jardín, mi tristeza aumentaba...era justamente aquí donde comenzó nuestra historia de amor...donde nos besamos por primera vez...Era demasiado doloroso y a la vez hermoso el recuerdo...

De seguro ya deben estar casándose...varias lagrimas cayeron de mis ojos al pensar en eso...

-Que sean muy felices...- desee desde el fondo de mi alma...quería la felicidad de Carmen...

 

Carmen

-Acepto-Respondió Laura con una increíble seguridad reflejada en sus ojos y en su voz...

Ya había aceptado yo también...al fin estábamos casadas...

 

-Por el poder que me concede la iglesia protestante...las declaro unidas en sagrado matrimonio- el sacerdote sonreía mientras hablaba.-Ya puedes besar a tu esposa Carmen- me indico y yo no espere mas...

Tome a Laura de la cintura y la acerque a mi cuerpo...la bese como nunca antes...un sencillo y a la vez complejo beso...quería transmitirle en ese beso todos mis sentimientos: Felicidad, amor, emoción, y mucho mas...al fin era mi esposa...mía y de nadie mas....mi Laura...Ella es mi reina...y yo su princesa guerrera...

 

-Te amo...-

Sonreímos y volvimos a besarnos...

 

Hoy comenzaba un nuevo capitulo de nuestras vidas....en mi corazón se sanaban las antiguas heridas...y nacía un nuevo amor...

 

 

 

 

 

 

 

Narrador

La pesadilla comienza...

Una nueva historia de amor también...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Eso seria todo por esta ocasion...

Dejenme sus comentarios y gustosa los respondere!

Cuidense mucho y espero que tengan un muy buen año 2015!! :D

Hasta la proxima!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).