Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores y lectoras!!

Ya volvi con el capitulo 24 de esta historia ;)

Espero les guste ya que aunque es corto narra cosas que de seguro les interesa saber.

Tardare un poco en subir el capitulo 25 pero juro que tratare de no hacerlos esperar mucho.

Sin mas que decir, 

Disfruten la lectura!!

 

Narrador

Sueños y pesadillas existen por millones en el mundo en que vivimos.

Ana vive la pesadilla que sus errores le provocaron y Carmen vive un sueño que sus decisiones le otorgaron...¿Cuanto tiempo ha pasado desde la boda de Carmen y Laura y desde el comienzo del infierno de Ana?

 

7 Años Después.

 

 

Carmen

Mansión Morales Hernández. Habitación de Carmen y Laura.

-Princesa guerrera ya despierta- oí la dulce voz de mi esposa en mi oído. Sonreí pero no abrí los ojos.

-Estoy cansada mi reina, ayer el trabajo fue muy pesado. Cinco minutos mas- pedí con tono tierno para que ella accediera.

Escuche a Laura reír bajito y luego sentí sus suaves y dulces labios sobre los míos. Abrí los ojos y la encontré sonriendo divertida.

-Anda, ya levántate y mientras yo despierto a Magdalena-

-No, mejor voy yo a despertar a nuestra princesita-

Me levante rápidamente y salí de nuestra habitación. Me dirigí a una que estaba justo a unos cuantos metros.

Habitación de Magdalena.

Abrí la puerta y me encontré con una imagen sumamente tierna para mi. Mi niña estaba tapada con sus cobijas, su cabello oscuro y rizado alborotado por estar dormida  parecía la melena de un león, su carita pálida estaba algo rojita y se veía sumamente adorable abrazando a su oso de peluche. Sonreí enternecida al ver esa escena tan tierna para mi.

Mire el reloj de mi mano izquierda y al ver la hora supe que debía despertarla o llegaría tarde al colegio.

Me acerque y la moví un poquito de forma suave.

-Princesita, ya levántate o llegaras tarde al colegio- le dije en su oído bajito.

-Cinco minutos mas por favor papi- Sonreí al escuchar su voz perezosa, muy parecida a mi.

-Anda mi niña, levántate ya y arréglate, además, ya hoy es viernes y mañana nos vamos tu, tu mami y yo de día de campo- le dije para que se levantara.

Magdalena abrió uno de sus ojitos para mirarme. Sonreí al ver sus ojos verdes como los de mi esposa.

-¿Lo prometes papi?-

-Lo prometo princesita-

Magdalena se enderezo y comenzó a tallarse sus ojitos para despertarse.

-Voy con tu mami, mientras tanto tu arréglate ¿si princesita?-

-Si papi-

Me acerqué y le di un beso en la frente, ella me abrazo tiernamente.

Salí de su habitación.

Después de casarnos, Laura y yo pasamos un año como las mismas inmaduras y traviesas de siempre. Justo cuando ella cumplió 20 y yo 21, y al cumplirse un año de nuestra boda, nació nuestra pequeña hija Magdalena.Actualmente Laura tiene 26 y yo 28. Ahora, nuestra princesita ya tiene 6 años y es preciosa. Se parece mucho a Laura físicamente pero heredo mi cabello y mi forma de ser. Tengo siete años felizmente casada y una hermosa hija de seis. Tengo una hermosa familia y es lo único que puedo decir. Amo Laura, a mi hija y mi vida.

Hoy por fin puedo decir que soy feliz.

 

Narrador

En los siete años que han pasado, Carmen ha encontrado una felicidad que jamás creyó posible. Casada, con una hija y con un increíble éxito profesional, vive feliz y sin dolor.

Pero si Carmen es feliz...

¿Cómo ha sido la vida de Ana?

 

Ana

Mis manos se mueven por el teclado y las palabras aparecen en la pantalla de mi computador. La vida de periodista es un tanto agitada y llena de trabajo. Tengo 25 años y puedo decir solamente que mi vida es triste y no tan feliz como desearía.

Han pasado diez años desde que la conocí...9 desde que le rompí el corazón...y 7 desde que se caso...Diez años en los que no puedo sacar de mi mente y sobre todo...de mi corazón...el nombre de Carmen Morales Reyes. Sobretodo ahora que es la empresaria, la escritora y la pianista mas reconocida y exitosa del mundo entero. Muchas veces me toca escribir sobre ella en el periódico en el que trabajo. Me duele escribir sobre ella y su familia, su esposa y su hija...cada vez que lo hago miles de lagrimas resbalan de mis ojos...pero comprendí que Carmen merece ser feliz y que fui yo quien se busco esta pesadilla...

 

 

Narrador

Las mas importantes lecciones de vida se aprenden durante los momentos mas dolorosos y triste de nuestra existencia.

Ana ha vivido con dolor y tristeza desde el día en que Carmen se marcho de su vida, ahora, pese a su éxito profesional, sigue viviendo triste e infeliz...

 

 

Carmen

Estaba en la entrada del colegio de mi princesita Magdalena.

-Papi! papi!- exclamo emocionada al verme y corrió a abrazarme. Pese a parecerse mucho a Laura, Magdalena era mas unida a mi.

-Tía Carmen!- escuche la dulce voz de una niña

Baje mi mirada y sonreí al ver a esa niña. Su cabello pelirrojo y sus ojos grises eran idénticos a los de su madre, así como su piel y facciones eran las de su otra mami. Alex y Roxana tampoco habían perdido el tiempo y esa era su hija Caroline. La pequeña me llamaba tía, ya que sus madres y yo hemos tenido una gran y muy fuerte amistad, vamos, que las conocí cuando ellas aun estaban en panales. La amistad que unía a su familia y a la mía era simplemente enorme y muy fuerte.

-Hola pequeña Caroline- la salude y abrace con cariño.

Detrás de ella llego su hermanito Armando y mis sobrinitos Damián y Samanta, los hijos de mi hermanita Michelle, y Rebeca junto con Carmen, hijas de mi prima Karla.

Sonreí de ver todo ese grupito de niños que eran parte de mi vida y de mi familia.

Si, después de muchos años en los que creí mi vida vacía y sin sentido, hoy puedo verme sonriendo a cada instante. Estoy casada con una mujer maravillosa que amo profundamente, tengo una hermosa hija de seis años, seis hermosos y súper dulces sobrinitos, trabajo haciendo lo que amo y tengo una gran familia...

Hoy soy feliz...sin nada de odio o rencor en mi corazón...solo pura felicidad y amor...

 

 

Narrador

Un ser humano pasa por distintas etapas en la vida...algunas felices, otras no tanto.

Carmen paso por etapas muy dolorosas y al fin la vida parece recompensarle dándole algo de felicidad, esa que ella tanto soñó.

 

¿Y como es la vida de Ana?

 

 

Ana

En mi departamento me la paso leyendo. Se que podría salir pero no tengo ánimos.

Así es mi vida ahora que ella no esta...triste, vacía, sin sentido... Tengo un gran trabajo, una familia que me apoya, pero me falta el amor de Carmen...

Siempre viví tranquila y feliz antes de conocerla...los meses a su lado fueron mágicos y siempre serán los mejores de mi vida...hoy, al verme así, me soy cuenta de lo mucho que perdí...del ángel que deje ir...pero ella se merece ser feliz...con dolor y sufrimiento pago mis errores y ahora valoro mas a las personas y al amor...

Enamorada y sola, vivo mi pesadilla...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Pues eso seria todo por esta ocasion!

Dejenme sus reviews y gustosa respondere!!

Hasta la proxima!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).