Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo

Esta vez me esforce mucho y aqui esta el nuevo cap

Espero les guste y sin mas que decir

Que comience la lectura

 

Ana

Carmen me besaba con gran dulzura, pero también con pasión, con delicadeza. En este beso, yo podía sentir que volaba y cuando Carmen lo profundizo, simplemente viaje por no se cuanto tiempo, al paraíso

Al separarnos para poder respirar, la mire y ella sonreía, pero era la sonrisa mas hermosa que nunca había visto.

-Ana...no se como paso...cuando te vi por primera vez quede hipnotizada...En este poco tiempo, haz logrado ganarte mi confianza, pero sobre todo, mi amor sincero...no pienses que te estoy mintiendo, por que esto que siento por ti es tan intenso, que ya no puedo seguirlo escondiendo...Te amo mas de lo que puedes siquiera imaginar...Con una mente que no piensa, con un cuerpo que no coordina...Te amo...y en ese beso, pude notar que tu me correspondes...así que te quiero pedir, de ahora en adelante, poder besarte a cada instante...poder abrazarte  y recitarte, todo lo que mi corazón y mi alma sienten por ti...¿Quieres ser mi novia?- Aquello era tan maravilloso y bello, que no podía creerlo

-Si, si quiero, quiero estar siempre contigo, poder besarte y poder amarte- ella se acerco y nuevamente me beso, con esa dulzura y pasión...

 

Dos meses después.......................................................................................................

Carmen

-LEVANTATE YA- gritaron en mi oído asustándome y haciéndome caerme de mi cama

-ALEX Y ROXANA- les grite yo ahora, ellas reían, si no las quisiera tanto ya estarían en el hospital. Karla también estaba ahí, cayéndose de risa de verme tirada en el piso y con mi cara de enojada.

Sábado por la mañana, mire mi reloj y eran las 8:00 , me extrañe demasiado, ellas no se levantan tan temprano los fines de semana.

-Oigan, ¿se sienten bien?, ¿pasa algo malo o por que están levantadas tan temprano?- les pregunte levantándome del suelo y dirigiéndome a mi closet

Todas se me quedaron viendo sorprendidas, como diciendo, ¿no lo sabes? pero si es muy obvio, es lo mas obvio del mundo.

Yo me encontraba muy confundida, ¿me había olvidado de algo?, ¿hoy era un día especial?, enserio que no entendía nada. Mire mi calendario, sábado 24 de mayo, nada especial...un momento...el 24 de mayo es...¡mi cumpleaños! O.O!

Alex, Roxana y Karla se lanzaron a abrazarme y de nuevo termine en el suelo, solo que ahora, con ellas encima.

-¡Es tu cumpleaños tontita!, vaya, lo haz olvidado- dijeron al mismo tiempo y riéndose

La verdad, he estado tan ocupada y tan feliz que ni siquiera recordaba eso, que chistoso, olvide mi propio cumpleaños, jajajajaja.

Desde que le confesé mis sentimientos a Ana y ella acepto ser mi novia, he sido tan feliz y he estado tan ocupada, que no tengo cabeza para pensar en algo mas.

-De tan enamorada de Ana ya olvidas todo, incluso tu cumpleaños- comento Alex sonriendo picara, yo me sonroje

-Oh, ese sonrojo lo dice todo- ahora hablo Roxana

-Y-ya quítense de encima y déjenme vestirme decentemente- dije y las quite yo misma

Ellas salieron dejándome sola. Me volví a recostar en mi cama.

La sonrisa no desaparecía de mi rostro desde hace ya dos meses,  dos hermosos meses llenos de alegría y felicidad...aunque teníamos nuestras discusiones, en menos de 30 minutos ya estábamos de nuevo melosas...Nunca había sentido algo si quiera parecido a lo que siento por Ana...la amo con toda mi alma, con gran fuerza e intensidad...aquel año en el que intente suicidarme cinco veces, me preguntaba siempre, ¿por que mi alma se aferraba a la vida? ¿que sentido tenia?, ahora se que mi destino era conocer a Ana, por que ella me traería esa felicidad tan anhelada, ella es la dueña de mi alma y de mi corazón, solo por  conocerla a ella tenia que seguir aquí.

Ana

Hoy es el cumpleaños de Carmen.

Me levante muy temprano, quería sorprenderla.

En estos dos meses, Carmen solo me ha enamorado mas...es siempre tan linda, detallista y dulce...claro que hay veces en las que peleamos, pero ¿en que relación no hay discusiones o malos ratos?, además, gracias a la ayuda de Karla, pude conocer mas cosas de Carmen, su comida favorita, sus gustos musicales y cosas triviales, así yo también la sorprendía y siempre estamos desbordando amor...definitivamente, Carmen es la chica que amo y amare siempre...

Mi familia entera adora a Carmen, en especial mis padres, así que todos fuimos a su departamento, donde Alex y Roxana nos dijeron querían hacerle una fiesta, pero solo con los mas cercanos a Carmen. Sus tíos también vendrían y algunos de sus amigos de la universidad. Querían darle el mejor cumpleaños.

Cuando llegamos, telefoneamos a Karla, estábamos justo en la entrada, y oímos cuando les pidió a Alex y Roxana vendarle los ojos a Carmen para poder darle una pequeña sorpresa.

-Suéltenme!!!!- escuchamos el grito de Carmen y aunque teníamos ganas de reírnos pudimos contenernos y esperar. Karla abrió la puerta y nos indico no hablar. Entramos y vimos a Carmen atada a una silla con los ojos vendados.

-Chicas, ¿podrían explicarme por que me ataron a una silla y me vendaron los ojos?, ¿no creen que es muy temprano para sus bromas?, ¿Qué me harán este año? ¿acaso volverán a lanzarme pasteles en la cara? o ¿o me lanzaran algo asqueroso?, Vamos suéltenme!!!!!- decía Carmen

-Como cumples 19 ya no te haremos eso, tranquila- respondió Roxana sonriendo divertida

-Es algo bueno, no te enojes- Alex se me acerco y me dijo al oído que me acercara a Carmen y la besara. Sonreí y le hice caso.

-Chicas, por favor necesito irme, voy a ver a...- la calle besándola por sorpresa, al principio no correspondió, pero solo tardo unos segundos en hacerlo.

Cuando me separe vi que ella sonreía feliz y con diversión

-Reconocería esos labios en cualquier momento, Ana, por favor, diles a las chicas que me suelten, ¿si amor?- sonreí algo sorprendida de que me reconociera , pero también muy feliz, adoro que me diga amor

-Alex, Roxana, Karla, suelten a Carmen, por favor.- les pedí y ellas lo hicieron.

Cuando le quitaron también la venda, su sonrisa desapareció y en un parpadeo, las pobres de Alex, Roxana y Karla estaban en el suelo con crema dental en la cara, Carmen reía a carcajadas.

-Debieron revisar si no tenia algún arma jajaja- mis familia también reía, yo fui la única que se compadeció de ellas y las ayude a levantarse..

-Eso es justicia- dijeron las tres al mismo tiempo- Nosotras te asustamos en la mañana haciéndote caer de tu cama, es justa tu venganza- las mire con ganas de reírme, pero supe contenerme

Oímos el timbre y Carmen fue a abrir, las chicas se fueron a lavar la cara, jajajaja, se veían de verdad graciosas con pasta dental en el rostro jajajajaja.

Carmen

Abrí la puerta para encontrarme con una enorme y fantástica sorpresa

-Tío Eduardo!!!, Tía Martha!!!- exclame emocionada al verlos

-Feliz cumpleaños!!!!!- y se lanzaron a abrazarme

Mi tío, Eduardo Reyes, es un hombre de 1.96 de alto, ojos oscuros, cabello castaño rizado, piel clara y muy apuesto. Mi tía, Martha Martínez, es una mujer de 1.80 de altura, piel morena, ojos verde olivo, cabello rubio y muy hermosa. Yo les quiero a ambos como si fueran mis padres, por que prácticamente lo son.

Les presente a Ana y aunque se sorprendieron mucho de que tuviera novia, se alegraron de que volviera a enamorarme. Mas tarde llegaron mis amigos mas cercanos de la universidad, Mariana, Bill, Robert, Julio Cesar y Marco.

La mañana paso entre un delicioso desayuno y una animada charla. después me forzaron a ir de compras. En la tarde me dieron casi un camión de hermosos regalos y una fiesta muy divertida. Con Ana a mi lado, diciéndome te amo y besándome dulcemente. Fue el mejor cumpleaños sin duda.

 

 

 

Tres Meses Después.............................................................................................................

 

 

 

 

 

Comienzo de semestre. Comienzo mi cuarto año en la universidad. Me encontraba muy tranquila, en comienzo es cuando todo esta mas calmado.

Alex y Roxana comienzan su tercer año de prepa y Ana y Karla su segundo. Todo esta calmado y creo que el amor nos llego a todas por igual.Aunque mi prima aun esta soltera XD. Alex y Roxana al fin se declararon, llegue a pensar que nunca se atreverían, les contare por que todavía me da risa recordarlo.

Flash Back

Dos meses atrás.

-Carmen ayúdame, no comprendo esta ecuación y es algo que vendrá en mi examen final de matemáticas,¿si me ayudas?- pedía Alex haciéndome ojitos, suspire, así era siempre.

-Esta bien, ¿que es lo que no entiendes?-accedí sonriéndole comprensiva y paciente

Estábamos en mi habitación, Eran como las 4 de la tarde. Yo solo estaba en pantalón de pijama y sostén, ella en short y tenia una blusa de tirantes con escote, nunca nos ha dado pena vernos así. Era domingo.

Cuando termine de explicarle ella me agradeció y se iba a levantar de mi cama cuando resbalo y termino en el suelo, yo solo me reía, fue chistoso ver eso.

-Ahora se como te sientes cuando te levantamos así, es karma- dijo sonriendo y sin haberse molestado por mi risa.

Me levante y la ayude a pararse, ella se tiro en mi cama- Es que me dolió- dijo y sin mas así se quedo. La mire sonriendo divertida y me acosté yo también.

Me puse arriba de ella y me miro sorprendida

-¿Vez que no es lindo estrellarte contra el frio y duro suelo?, ahora, imagina si tuvieras dos locas amigas que casi todos los fines de semana te levantan así, ¿Como te sentirías?- le cuestione

-Tu tienes una fuerza increíble, resistes todo, pero, Ya, esta bien, le diré a Roxana que no volvamos a hacerlo- contesto y me abrazo, yo aun estaba encima de ella

La puerta de mi habitación se abrió de repente y entro Roxana.

-Carmen, ¿haz visto a Alex?, quería darle su libro...- al vernos abrió mucho los ojos, visiblemente sorprendida

Fue cuando caí en cuanta de nuestra comprometedora posición. Yo semidesnuda, Alex con el cabello alborotado y vestida con ropa algo provocativa, conmigo encima y ella con sus brazos en mi cuello.

Me quite de encima y mire a Alex algo nerviosa.

Roxana dejo caer el libro que tenia en la mano y me miro, en sus ojos grises podía leer mucha furia y celos.

-¿Qué demonios estaba pasando aquí?!!!!- pregunto gritando claramente molesta

Me levante y Alex me imito, nunca la habíamos visto así.

-No paso nada de lo que seguramente estas pensando,  vine a ver a Carmen para pedirle que me explicara algo y cuando me iba, me caí y como me dolió me recosté en su cama- explico Alex seria

-¿y por que estabas encima de Alex?- me pregunto acercándose, se le notaba que se contenía las ganas de golpearme. apretaba fuertemente sus puños.

-Cuando Alex se recostó en mi cama, yo me puse encima de ella y le dije que si así se siente ella con esa leve caída,  yo que casi todos los fines de semana me levantan así, debo sentirme peor, ella se disculpo y me abrazo, eso paso- respondí calmada y hasta un poco divertida por esta situación

Aun así, Roxana seguía súper molesta, el color de su rostro combinaba perfecto con el de su cabello.

Miro a Alex y luego a mi.

-Alex, déjame sola con Carmen, por favor- pidió de repente y aunque confundida, Alex salió de mi cuarto.

Cuando nos quedamos solas, Roxana tomo mi playera y me la lanzo, yo me la puse y  ella comenzó a hablar

-Por poco y te suelto un golpe, mi maldita imaginación me estaba jugando una mala pasada, pensé que ustedes...bueno tu me entiendes. Lo siento, me comporte algo mal- La mire y sonreí mas divertida que antes. se que se puso celosa

-Dime, ¿Por que te enojaste?- pregunte, aunque yo ya sabia la respuesta

Ella suspiro y decidió decirme la verdad

-Me puse celosa...creía que era muy obvio lo que siento por Alex...y pensar que tu y  ella pudieron haber hecho...me puso muy celosa...- dijo bajando la mirada y sentándose en mi cama

-Solo Alex no lo nota, yo lo se desde hace mucho- le comente sentándome a su lado

Ella me miro sorprendida

-Créeme, con solo ver como babeas por ella es suficiente para notarlo- le seguí diciendo

-Pero ella esta enamorada de ti...- Roxana me dejo sorprendida,¿por que piensa que Alex esta enamorada de mi?, no tuve que preguntarlo, con solo verme la cara, ella respondió

-Desde niñas Alex nunca se ha separado de ti, siempre te sonríe con mucha dulzura, cuando te enfermas o te sientes mal ella te consiente  demasiado. En ocasiones usa como pretexto que no entiende algo, solo para estar cerca de ti...Además, tiene lógica...¿Quien conociéndote no se enamoraría de ti?, tu eres prácticamente perfecta, eres talentosa, inteligente y hermosa...también eres una gran persona, muy noble y carismática, amable y educada...en cambio...yo solo soy una tonta enamorada de una chica que nunca podrá corresponderme...- La abrace, unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos.

Podía notar su sinceridad, con solo verla se notaba el amor que siente por Alexandra...pero estas chicas son tan inseguras...yo se que Alex también la ama...me lo confirmo hace poco...ninguna se ha dado cuenta de que la otra siente lo mismo, por que su miedo les impide verlo...pero basta ya...

-Ve con Alex ahora mismo, dile lo que sientes, bésala y sean felices- dije levantándome y haciéndola imitarme

-Pero, ¿te haz vuelto loca?, si se lo digo...- la interrumpí bruscamente. me pare delante de ella y la mire sonriendo, eso la extraño aun mas.

-Alexandra también te ama, si ambas fuesen un poco mas observadoras con la otra se hubiesen dado cuenta hace mucho. si ella me trata tan bien y es tan linda conmigo, es por que me quiere como si yo fuese su hermana mayor. ahora que sabes esto, te ordeno que vayas con ella, le digas todo lo que sientes, la beses y sean felices-  Roxana salió corriendo de mi cuarto y se dirigió a la habitación de Alex

Suspire muy feliz y divertida. Ambas han estado conmigo desde que era una niña, son mis hermanas prácticamente y solo quiero verlas felices. Se que se aman y nada podría ser mejor.

Fin Flash Back

En fin, ahora, mi prima sigue sin pareja, pero bueno, ella se ve feliz por ahora. Yo estoy cumpliendo con Ana cinco meses de noviazgo y han sido los cinco meses mas hermosos y felices de mi vida. Alex y Roxana cumplen dos meses de novias y aunque en ocasiones tengo que soportar sus peleas y hacerle de psicólogo personal, se les ve muy felices y eso me alegra aun mas.

Soy feliz...pero vuelvo a sentir algo en mi pecho...un mal presentimiento...ojala que no sea nada...

¿J L?

Me encontraba oculto detrás de un árbol, observándola en silencio.

Carmen...ella estaba en una gran universidad, estaba platicando con una chica, seguramente una compañera

Ha cambiado tanto en seis años...se ha vuelto mas alta, mas hermosa...pensar que fui tan maldito con ella...

¿Podrá perdonarme algún día?... se que debe odiarme profundamente por todo el daño que le hice...Carmen, aunque he tardado mucho en darme cuenta, te quiero y ojala puedas perdonarme...fui muy estúpido e idiota en el pasado, nunca te valore...siempre te desprecie y ahora es tarde para enmendarme...pero espero puedas perdonarme...

¿M?

Me encontraba en clase, nerviosa y en verdad no prestaba atención, mi mente esta muy lejos.

Carmen...si ella estuviera aquí, seguramente me diría que preste atención...aun recuerdo cuando tenia diez años...ella siempre estuvo conmigo, me sobreprotegía demasiado, ella se encargo de llenar ese vacío en mi corazón...me cuido, me ayudo y siempre estuvo ahí para mi...pero fui tan malagradecida y cruel con ella...me encantaría volver a sentir uno de sus cálidos abrazos o llorar y oírla decirme que todo estará bien por que ella me protegerá...Carmen, ojala algún día puedas perdonarme...

Pronto el y yo hablaremos contigo...es hora de enmendar nuestro error

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narrador:

Si, todo para Carmen es bueno...pero pronto, su pasado reaparecera...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno eso seria todo, pronto Carmen pasara por un momento doloroso U.U

Hasta la proxima

Plis dejen comentarios

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).