Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Lo se, lo se, tarde mucho en actualizar, pero entre reconciliarme con alguien y viajes y enfermedades leves, se me atrazo todo, espero sepan disculparme y entenderme.

El proximo cap se publicara el dia miercoles de la semana que viene, para que esten atentos.

Plis dejen comentarios, son muy importantes y yo los respondo todos.

 ahora sin mas que decir

Que comience la lectura

 

Carmen

Varios días después...

Una chica tiene su adicción a las compras. Yo soy algo distinta, mientras algunas compran ropa, cosméticos, joyas o  bolsos, yo compro libros. Lo se, soy algo nerd

Me encuentro en una gran librería del centro de la ciudad, paseando entre los muchos estantes y libreros repletos de libros, desde niña me encantaba leer`, recuerdo que me pasaba horas encerrada en la biblioteca de la mansión de mi familia...que raro, en los últimos días me la pasaba recordando muchas cosas de mi pasado...me hacían sentir triste y no comprendo por que lo hago...y aun tengo esta sensación de que algo malo pasara...un mal presentimiento...

Al revisar uno de los estantes pequeños un libro llamo mi atención, lo saque y comencé a hojearlo...sonreí triste, lo reconocí de inmediato...mi padre me lo regalo cuando tenia 8 años...en uno de los breves momentos de felicidad y tranquilidad...

Flash Back

Once años atrás...

Me encontraba en mi habitación ordenando mis libreros cuando oí que tocaban la puerta.

-Adelante- dije y mi padre entro, yo me sorprendí y me asuste un poco.

-Hola mi niña- saludo sonriente

Me quede observándolo. José Luis Morales, mi padre, era un hombre en extremo alto, de 2.06. Pelinegro, cabello lacio, tez morena clara , poseedor de unos hermosos ojos azules. Era un hombre muy atractivo. Yo era su copia exacta, solo que en mujer y con ojos oscuros.

-Te tengo una sorpresa- dijo mostrándome una caja con el sello de una librería muy famosa y cara.

Seguí callada pero eso me había sorprendido aun mas

El abrió la caja y me entrego un libro...también una historia de amor...era , según leí, una edición limitada y muy extraña. De colección.

-Este era uno de los favoritos de tu madre cuando era joven, tus abuelos se lo habían regalado de niña, pero se perdió  durante un incendio en las oficinas de tu madre...ella quería dárselo a la primera hija que tuviera pero no tuvo tiempo...desde entonces yo lo he buscado y al fin lo encontré...y quiero dártelo, cumplir uno de los deseos de tu madre y míos- me conto y explico, sonriendo algo triste.

Tome el libro en mis manos, insegura. Mire a mi padre, y devolví la vista al libro. Me acerque al pequeño librero donde estaban los libros que me había regalado mi madre antes de morir y lo deposite cuidadosamente ahí. Después fui con mi padre y lo abrace dulcemente, sonriéndole.

-Gracias papá- le dije y el se arrodillo hasta quedar a mi altura, me abrazo y dio un beso en mi mejilla

-Te quiero mi niña, mi Carmen preciosa- respondió haciéndome casi llorar

 

Fin Flash Back

 

Mire el precio, era muy elevado. suspire algo triste y deje el libro en su lugar. Ese libro no quise llevármelo, hubiese sido un recuerdo muy doloroso y triste.

Seguí revisando varios estantes y libreros mas. Hasta encontrar un nuevo libro, ese también lo conocía. Eran los cuentos originales de los hermanos Grimm.  Eso me trajo a la memoria a...mi hermana...ella no llego a conocer bien a nuestra madre...así que desde los cinco años, yo me encargue de cuidarla, trate de llenar un poco ese vacío en su corazón...

Flash Back

Diez años atrás...

Me encontraba en mi cama, leyendo como de costumbre. de improviso, la puerta de mi cuarto se abrió y entro mi hermana...se acerco y se metió en mi cama...

-¿Pasa algo princesita?- le pregunte dejando mi libro a un lado y abrazándola

Michelle Morales Reyes...mi hermana...era una hermosa niña, tenia el cabello castaño y rizado, los ojos azules, la tez clara y no era muy alta, a su edad yo era mas alta... Ella era la copia de mamá a excepción de sus ojos, esos eran de nuestro padre. En aquel entonces ella tenia seis años y yo nueve.

-Papá aun no ha llegado, ¿me lees un cuento y me dejas dormir contigo?, afuera esta lloviendo muy feo y me asustan los truenos- me dijo y yo le sonreí enternecida.

-Claro mi vida,¿quieres que te lea uno en especial?- le pregunte, ella miro mis libreros y señalo uno, los cuentos de los hermanos Grimm.

-Me gusta el cuento de cenicienta- dijo, yo tome el libro y lo abrí.

Afuera los truenos y la lluvia se escuchaban peligrosamente. Michelle me abrazaba algo asustada. Cuando termine de leer ella aun estaba asustada.

-Tranquila mi niña, yo estaré aquí, todo estará bien, yo te protegeré-  Michelle me miro y pregunto

-¿me protegerás y estarás conmigo siempre?- le sonreí y asentí con la cabeza, ella me devolvió la sonrisa.

-Te quiero mucho hermanita Carmen- fue lo ultimo que dijo y se quedo dormida, abrazándome y sonriendo

-Yo también te quiero mucho mi niña Michelle- respondí y yo también me dormí.

 

Fin Flash Back

 

Ante ese recuerdo una lagrima salió de mis ojos. Me dolía. Michelle siempre dijo quererme pero me rechazo de inmediato...no sintió nada al verme en el hospital, muy golpeada, no le importe...Sin embargo, aun hoy no puedo dejar de pensar en ella y en mi padre...me gustaría saber como es ahora...si tiene novio o algo así...si esta triste o feliz...sacudí la cabeza, ya no vale la pena pensar en eso...

José Luis

Cuando Carmen era niña era increíblemente hermosa, había veces en las que me decía Ella no puede ser tu hija, es demasiado buena, inteligente y hermosa,.

Sigo oculto, observándola junto con Michelle mi hija menor.

Al verla soltar una lagrima me asuste, y esa culpa y dolor en mi corazón aumento al oírla susurrar

-Ya no vale la pena recordar a mi padre...no, ese hombre nunca fue mi padre...José Luis Morales dejo de ser mi padre con el primer golpe que me dio...y Michelle Morales también dejo de ser mi hermana el día en el que me rechazo sin importarle mis sentimientos...ella nunca valoro todos los sacrificios que hice por ella...no merece que siga pensando en ella como mi hermana por que no lo es...- Mire a Michelle, ella quería llorar igual que yo...le hicimos mucho daño, en especial yo...es comprensible que me odie y no quiera volver a vernos nunca....pero lucharemos por enmendarnos.

Michelle

Oír las palabras de Carmen me dolió demasiado...pero se que el dolor que ella sintió, cuando yo la abofetee en el hospital y la rechace cruelmente, debió haber sido mucho mayor...

Observe como llevaba en sus manos cerca de 20 libros como si llevara bolsitas de algodón...pago y salió de aquella librería con muchas bolsas. Se que le encanta leer, así como tocar el piano y componer hermosos poemas y canciones...se que ella es maravillosa...¿como pude haber sido tan mala con ella?, ¿como no valore todo lo que hacia por mi?...y ahora es demasiado tarde...

Lamento que tengamos que hacerte esto...

Hoy es el día...Hoy hablaremos contigo papá y yo...

Ana

Mansión de la Familia Frank Salazar. Cocina Principal.

Según mi padre, si no sabes cocinar no eres de la familia. hoy es domingo familiar, así que esta vez nos toco cocinar a mis hermanos y a mi.

Oí que tocaron el timbre pero no le preste atención...hasta que sentí que alguien me abrazaba por detrás y besaba mi cuello...eso me exaltó.

-¿Lo siento mi amor, te asuste?- reconocí la voz de mi adorada Carmen y sonreí algo apenada pero muy feliz

-Hola mi vida- me gire para besarla

-Si siguen de cursis vomitare arcoíris- dijo al vernos mi hermano William

-Tu estas celoso por que no tienes a nadie- le respondí al separarme de Carmen

-Claro que si, ¿verdad Serena?- respondió viendo a su novia, esta sonrió y lo beso

-Oh miren al que reclamaba- soltó burlona mi hermana Sofía

-Oh, cállate y mejor bésame- la callo con un beso Rose, mi otra cuñada

-¿Nos unimos?- ahora hablo Alex  acercándose a Roxana, esta le sonrió y también la beso.

-Vaya, hoy todos están muy románticos, ¿no creen?- comento mi mamá entrando con papá

Papá la miro, parecía algo fastidiado y mamá enojada. Era raro verlos así.

-¿Cuantas veces tendré que decirte que fue una coincidencia encontrarme con ella?- le pregunto papá mirándola serio

-Si claro y yo nací ayer!!-replico mi mamá con un puchero.

-¿Paso algo?- pregunto Carmen viéndolos, note que estaba entre preocupada y divertida.

-Hoy al salir de la oficina en la mañana me encontré con Valeria, una de mis clientas y Mariana se enojo no se por que-explico mi padre

-Por que esa zorra se te estaba insinuando!!!! , Y tu ni cuanta te dabas!!- grito mi mamá sorprendiéndonos a todos. De verdad era raro verla enojada y celosa. Pero también era divertido.

Papá suspiro y luego le sonrió dulcemente

-Princesa, tu sabes que soy muy distraído, además, a mi no me interesa nadie mas que tu, es a ti a quien amo y con quien estoy casado. - le dijo abrazándola.

Mamá pareció calmarse y también le sonrió a mi papá , después lo beso.

-Tu mamá tiene razón, todos estamos muy románticos hoy- me susurro mi Carmen

Seguimos cocinando, entre bromas, risas, discusiones, etc.

Carmen

 Ya estábamos sentados en la mesa y comiendo deliciosamente. Bromeábamos, reíamos alegremente. Sin embargo, al verme en esta escena tan linda y feliz, lo recuerdos volvieron a mi, provocándome la tristeza de siempre... recuerdo que cuando era niña nunca estuve tan feliz...mi padre y yo nunca compartimos una comida alegre, nunca compartimos un chiste o una broma, nunca reímos juntos...en cambio, con mi tío Eduardo y con Arturo es distinto...puedo notar en la mirada de cada uno, el amor que me tienen, no me ven solo como su sobrina o como una simple conocida, sino como una hija, a pesar de no compartir ningún vinculo sanguíneo especial, me quieren de verdad...eso me hace preguntarme, ¿Por que mi padre me detestaba?, ¿por que a pesar de ser su hija nunca llego a quererme y aceptarme como soy?... triste ¿no?...

Note como todos en el comedor estaban callados y me miraban solo a mi, preocupados, eso me extraño.

-¿Estas bien Carmen?- preguntaron todos- De repente tu expresión se volvió triste- comentaron

En un momento de extrema sinceridad, respondí.

-Si, es solo que...al verme así, en una comida familiar, feliz y bromeando...el sentir todo el cariño que me tienen todos ustedes sin que yo sea muy especial...me hizo recordar a mi padre...el siempre me trataba con indiferencia y frialdad...nunca me quiso de verdad a pesar de ser su hija biológica...y  Arturo y mi tío Eduardo si me aprecian....y eso me hizo sentir un poco triste...- todos me miraron conmovidos y algo tristes.

Arturo se levanto y se acero a mi, cuando estuvo a mi lado, me dio un cálido abrazo...

-Tal vez yo no sea tu padre biológico, pero si me lo permites, me gustaría serlo de corazón...tu eres muy importante para todos Carmen...y no nos gusta verte así...¿nos regalarías una hermosa sonrisa?- eso logro animarme

-Gracias a todos...ustedes son mi familia...tal vez no biológicamente pero si de corazón- dije y sonreí, todos se acercaron y me abrazaron...si, ellos son mi verdadera familia...

Arturo

Las palabras de Carmen nos conmovieron a todos, saber que para ella somos su familia, nos alegro y enterneció.

-Señor. Lamento interrumpir, pero un hombre llego diciendo que es urgente que hable con la señorita Carmen y con usted- me informo el mayordomo entrando en el comedor.

Mire a Carmen, la confusión era clara en su mirada. Esto también me extrañaba mucho.

-Que pase a la biblioteca, ¿cual es su nombre?- pregunte levantándome junto con Carmen.

-El hombre no se ha presentado, viene en compañía de una joven que tampoco ha querido decir su nombre, pero insisten en que es urgente- me respondió el mayordomo.

Suspire y le indique a Carmen que me siguiera...cuando estuvimos alejados de los demás ella se detuvo y me abrazo de repente.

-¿Qué pasa princesa guerrera?- le pregunte pues la notaba como...asustada

-No quiero entra ahí- me dijo, ya estábamos en la entrada de la biblioteca de la mansión.

-¿Por qué?, ¿Pasa algo malo?-volví a preguntar

-Temo...que sean ellos...siento algo en mi pecho...un mal presentimiento...-entendí perfectamente a que se refería.

Guarde silencio unos momentos...¿y si tenia razón?...nada es imposible ni muy increíble en esta vida...¿y si eran José Luis y Michelle?...

-Mírame bien...si son ellos, yo  estaré contigo...recuerda que todos estamos contigo...tienes una familia, amigos y un amor de verdad...no estas sola...- le dije y ella me miro, aun insegura.

Carmen

Suspire muy profundo y me separe de Arturo.

El me sonreía intentando tranquilizarme...pero presiento que son ellos...todo es muy sospechoso...

Arturo abrió la puerta y entramos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mis peores temores se confirmaron al verlos...después de seis años...de nuevo mi maldito pasado que vuelve...un hombre que arruino mi infancia y me hizo tanto daño...una joven que nunca me valoro y cruelmente me rechazo....hoy están frente a mi...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narrador

Nadie puede librarse nuca de su pasado por mas que lo intente...Carmen lo intento pero hoy regreso...la tormenta aun no empieza...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Eso seria todo, ya saben, el proximo cap estara el miercoles de la semana que viene.

Perdonen por la demora

Comentarios son de vital importancia.

Hasta la proxima, que esten muy bien:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).