Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inevitable por yessy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá otro capítulo, gracias por leer y por los comentarios.

Cap2

La morena que era una gran loba hace tan solo unas horas, se encontraba en su hogar ya en su forma humana recostada mirando hacia el techo de su habitación, estaba más tranquila porque todos se encontraban bien, apenas llego del bosque esa noche le comunico todo a su padre desde los cazadores con sus perros, hasta lo de la chica de piel blanca y ojos hermosos que la libero, seguía pensando en lo que le dijo su padre, el tenia razón, ya no podían seguir huyendo de lugar en lugar, tenían que encontrar una solución para convivir tranquilos en ese pueblo, siempre aceptaba las decisiones de su padre y esta no sería la excepción, decidieron buscar la manera de quedarse ahí definitivamente, pero mientras encontraban la manera de que no los cazaran y buscaran mas lobos como ellos en el bosque tendrían que cuidarse entre todos y tener más cuidado a la hora de transformarse para cazar en ese bosque, no podían mantenerse siempre en sus formas de humanos, el transformarse en lobos era algo natural en ellos, algo vital tal como lo es respirar, así que no podían obligar a los de la manada a mantenerse como humanos eso era algo imposible, solo tenían que tener cuidado donde lo hacían—el encontrara la manera, siempre lo hace— se decía dándose esperanza, luego de unos minutos termino dormida por el agotamiento de esa noche.

 

Una semana más tarde

—Tori muévete que llegamos tarde y es el primer día de clases— decía un chico de cabellera algo larga y brillante

—ya voy Beck, relájate un poco aun tenemos tiempo.

—¿ya viste qué hora es?— la morena tomo su celular comprobando la hora, mientras Beck sonreía al ver como su rostro reflejaba preocupación al  darse cuenta que definitivamente llegarían tarde—te lo dije, será mejor que te apresures, en la escuela tomas desayuno, estas no son horas, así que te aguantas—

—Beeckk, porque no me despertaste antes— hacia un puchero mientras le reclamaba a su amigo

—no te preocupes, a todos nos cambio el horario desde que no salimos a cazar de madrugada como antes.

—en eso tienes razón, bueno mejor nos vamos, aun tenemos que pasar por André— recordaba Tori mientras arrastraba a su amigo hacia el auto.

—claro y yo tengo que hacerles de chofer—le reprochaba

—Sabes que aun no me dan mi licencia— decía bajito para quitarle importancia al asunto

—y no creo que te la den en un buen tiempo— como fiel amigo Beck se burlaba de ella

—No tiene gracia, guárdate tus comentarios— recriminaba Tori, mientras Beck solo reía aun mas.

Luego de unos minutos se encontraban todos en el auto de Beck yendo hacia su nueva escuela, estaban algo nerviosos por el cambio en sus vidas y las personas que tendrían que conocer.

—Bueno como ¿creen que será la nueva escuela?— preguntaba un chico de piel oscura y gran sonrisa que la mayoría de las veces subía el ánimo de sus amigos sin gran esfuerzo.

—André ya vimos como es Hollywood Art, ahora lo que tenemos que ver es como socializar con los demás alumnos que habrá—decía Tori

—hey chica ya sabes a que me refiero, lo complicado de todo esto son las personas que podemos llegar a conocer—

—si en eso tienes razón— concordaba con su amigo—siempre tengan en cuenta que no podemos encariñarnos con cualquier persona, saben los problemas que nos trae eso a futuro—decía con pesar la futura alfa—y recuerden la regla de solo decir lo que somos a personas de confianza y que estén aprobadas por todos nosotros—les recordaba seriamente.

— ¡A su orden alfa!— decía André haciendo un gesto militar de respeto.

—André no te adelantes a los hechos— replicaba la morena rodando los ojos mientras  reían por la locuras del moreno—sabes que aun me falta mucho para eso.

—Si, aun falta para que la futura estrella brille con todo ante su manada, recuerda que solo es la líder del grupo victorious—

— ¿Grupo victorious?—preguntaba Tori interrumpiendo a Beck.

— ¡claro!, a poco no te sabes el nombre que le dio tu padre a nuestro grupo— Beck respondía la pregunta de Tori.

—pero me dijo que lo pensaría no que ya lo tenía listo, aparte se supone que nos preguntaría a ver si nos gustaba— replicaba algo desconcertada.

—bueno…— decía André sin terminar la oración.

— ¿Bueno?— animaba a que siguiera, pero sus amigos solo se veían entre ellos decidiendo quien hablaría— ¡bueno ya!— se alteraba la morena—respondan— insistía.

—pff y luego dices que no te pareces a tu padre, no tienes paciencia Tori— decía el moreno.

—André no cambies de tema—lo miraba fijamente la líder.

—está bien— se sentía regañado, ya que un alfa siempre seria un alfa estuviera o no al mando, eso era algo inevitable entre las manadas de lobos, aunque raramente había más de un alfa activo por manada, y esa situación era en la que se encontraban ellos, dos alfas, uno liderando activamente y el otro preparándose para tomar su cargo a futuro, por eso de igual manera se le respetaba aunque fuera inconscientemente, su sangre era dominante por naturaleza.—pues tu padre nos pregunto ayer a los del grupo que se encontraban en el refugio y fue aceptada por mayoría de votos—decía el joven— y por mayoría de votos me refiero a todos, ya sabes que Sam y Freddie siempre aceptan todo con tal de que las reuniones con tu padre terminen rápido— Tori lo miraba pensativa— y bueno a nosotros nos gusto el nombre así que así quedo—terminaba de informar  a la líder.

—pues si así esta, ya que, no tengo nada que hacer, aparte creo que si esta bueno— se convencía de eso ya que la decisión estaba tomada.

—claro que esta bueno, si hasta pega con Tori y vitoria así que no creo que te opongas a eso— reía Beck animadamente— ya sabes tu padre da todo por su pequeño cachorrito— se burlaba mientras giñaba un ojo a Tori—chicos bienvenidos a Hollywood Art—mencionaba el conductor avisando, llamando la atención de los demás.

—No dejo de impresionarme de este pueblo— miraba asombrada su nueva escuela—mira que tener una escuela a las afueras y que esta sea un castillo antiguo— mencionaba.

—y que este rodeado de bosques, ríos y de fondo las montañas—le seguía el moreno.

—y que pareciera que tu padre nos trajo acá a propósito— aportaba Beck—bueno en realidad eso ni se tiene que dudar, el nos trajo a propósito—confirmaba.

— En realidad creo que este lugar pega mucho con nosotros así que solo hay que agradecerle—decía Tori

—Como siempre, por algo es el gran alfa— los otros dos asentían a lo que decía André.

—tenemos el pueblo alejado de todo, los bosque y demás paisajes, un castillo— decía Beck mientras se iban adentrando a los terrenos de la escuela, observando todo a su paso, el gran portón que se encontraba abierto y con el nombre de la escuela en la parte superior, el camino amplio rodeado de arboles hacia donde miraran, mientras avanzaban la imponente construcción tomaba su forma mostrando lo enorme que era, esa escuela era una reliquia para ese pueblo y los pueblos de los alrededores, era la única escuela en todo el lugar, pero tenía espacio de sobra para demasiados alumnos, incluso algunos profesores tenían sus propias evitaciones ya que venían de lugares lejanos al igual que alumnos que venían especialmente a estudiar desde el extranjero o ciudades lejanas, ya que era una de las mejores escuelas de arte— creo que solo nos faltaría que existieran los vampiros y que esto este repleto de ellos y ya me sentiría como en una película—decía Beck.

—bueno amigo mío ¿quién sabe no?, muchos piensan que nosotros no existimos y míranos acá— decía André. Tori y Beck asentían, sabían que en eso su amigo tenía razón, ellos existían porque no alguna otra criatura de leyendas o mitos, eso los dejaba pensando en las posibilidades.

 

 

Notas finales:

Espero que allá sido de su agrado, se aceptan comentarios, críticas constructivas, me ayudan a mejorar, nos estamos leyendo.

Leyt.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).