Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-La Sombra de "La Virgen" por Sabaku noo Gaa

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

~"La Sombra de "La Virgen"..."~


Parejas: A lo largo de la historia se iran revelando varias... pero la principal sera "Sasuke Uchiha y Naruto Namizake"

Genero: Romántico.

Rating: K+

Anime o manga: Naruto.

Autor: Sabaku noo Gaa...

Aviso: AU y con personajes un poco OCC.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto excepto por algunos personajes de relleno creados por mí para la trama.

~"Resumen..."~

Hola, ¿Como empezar?...

Tengo dieciocho años, acabo de mudarme a un tormentosa ciudad llena de gente nueva y peligros por doquier y además soy el mayor santo y virginal doncel de la universidad.

-Tímido, retraído y vergonzoso.-

Son las tres palabras que se usan para describir a Naruto Namizake. Soy un pequeño gatito que jamás a roto un plato y necesita la protección de su dulce mellizo.

¡NO!...

Eso es lo que todos piensan, pero ahora te contare la verdad, si prometes que guardaras el secreto...

-Soy Naruto Namizake. Un doncel bastardo frío y cruel que ama el sexo.-

Esa es una gran descripción sobre mi. Seduzco hombres solo para satisfacer mis deseos carnales más oscuros y soy jodidamente feliz con ello, no habrá nada nunca que me haga cambiar de opinión mientras mi secreto esté a salvo.

Pero ya no lo esta...

-Sasuke Uchiha, es estúpido, chantajista y... muy virgen.-

Y ahora sabe la verdad, gracias a un descuido por mi parte.

Aunque no es completamente mi culpa, ¿Quien piensa coherentemente cuando mira a un jodido adonis del sexo en la biblioteca y tiene seis meses de abstinencia?

Yo no por supuesto, aún menos cuando apenas estoy familiarizandome con las delicias de Nueva York.

El propuso un trato. No dirá absolutamente nada a nadie si yo lo enseño a convertirse en un buen amante, un perfecto seductor y por supuesto, un completo monstruo en la cama.

El problema es que nunca me ha gustado el sexo con niñatos inexpertos, pero tampoco permitiré que mi guapo y caliente mellizo se entere que su adorado hermanito es una zorra profesional, así que...

Que empiecen las clases.

-Notas del Autor:

*Bueno, realmente espero que les guste, esta historia llego a mi hace unas noches que no podia dormir a causa de una fuerte catarro que tenia, pero lamentablemente cada vez que trataba de escribirla se me terminaba borrando de una u otra forma.

Espero que se puedan tomar la molestia de leerla, espero que les guste y espero que comenten para sabet su opinion sobre la historia, y saber si quieren que la continue.

La verdad el capitulo era mas largo, pero despues de que la historia se me borrara dos veces, decidi cortarla hasta ahi, para no arriearme a volverla a perder.

Como siempre espero sus suguerencias y aportaciones para la historia, y vuelvo a aclarar:

Esta historia si es mia, no es una de mis ya tipicas adaptaciones, por lo que les agradecere todo lo que tengan que decirme.

Esta historia tambien la estoy publicando en Fanfic.es protagonisada por Shikamaru Nara y Naruko Namizake, pueden darse una vuelta por ahi o por Fanfiction para leer la vercion original, aunque como amante del yaoi decidi modificar la historia y darla a conocer en esta pagina :3

-Sabaku noo Gaa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).