Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-La Sombra de "La Virgen" por Sabaku noo Gaa

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~Capitulo 1...

Era una mañana tranquila como cualquier otra, dentro de una pequeña residencia se podian eschar los fuertes ronquidos de un joven que permanecia placidamente dormido, tenia las sabanas enredadas en los pies, mientras que los brazos yacian extendidos a lo largo de la cama, unos pequeños y traviezos rayos de sol se colaron entre las cortinas y juguetearon sobre su rostro, el joven comenzo a murmurar algunas incoherencias y hacer varias muecas tratando de ignorar la luz que se proyectaba en su cara, en un intento decesperado por alejarse de los rayos de sol giro sobre el colchon, por desgracia la gravedad hizo efecto mandandolo directo al suelo.

-"Joder" musito el chico mientras sobaba la parte trasera de su cabeza, el golpe dolia mas de lo que parecia, ¿Porque rayos habia caido de la cama? dirigio su mirada hacia la ventana y descubrio con terror que las cortinas se encontraban abiertas. ¡Ese era el colmo! ¿Que acaso no podia respetar la unica regla que habia en esa casa?

-No correr las cortinas de su habitacion mientras el aun se encontrara dormido-

Salio de su recamara echo una furia, ¡Esto no se podia quedar asi! Debia ganar un poco de respeto en esa casa, por Dios, el era el jodido hombre del lugar, y debia hacerse valer como tal.

*Menma Namizake, 18 años, un chico alto y de cuerpo atletico, tenia la piel acanelada y levemente bronceada por el sol, su cabello negro se encontraba un poco largo y rebelde logrando cubrir parte de su rostro y de sus ojos azul cielo, tenia tres pequeñas marquitas en las mejillas que le agregaban un aspecto zorruno a su atractivo.

Bajo las escaleras a toda prisa, estaba buscando al culpable de aquel delito, camino hacia la cocina dispuesto a gritar exigiendo justucia, pero abrir la puerta todo el coraje contenido se esfumo dando paso a una enorme sonrisa.

Menma se quedo parado observando a su pequeño hermano mientras este cocinaba, al parecer el doncel no habia notado su precencia ya que seguia desplazando su cuerpo por el lugar, con una elegancia que solo el poseia, despues de algunos minutos la mirada del chico logro llamar la atencion de su hermano, y con una enorme sonrisa lo insto a lavarse pa que este se sentara a desayunar.

*Naruto Namizake, 18 años, solo dos minutos menor que su hermano mellizo,  su cabello era dorado y lacio aunque algo rebelde, su piel era solo dos tonos mas clara que la de su hermano, pero como el sus ojos eran azul cielo, manteniendo las tipicas marquitas que caracterizaban a los mellizos Namizake. Naruto era un doncel bastante menuda, a decir verdad, solo alcanzaba el metro sesenta y uno de altura, pero tenia un cuerpo que volveria loco a cualquier hombre ya que su hermoso y redondo tracero, solo acentuaba mas su estrecha cintura y sus bien torneadas piernas, asi como sus brazos y musculos levemente marcados que al ser doncel no podia comparar con el grande fuerte y musculoso cuerpo de su mellizo.

-"La comida se ve deliciosa como siempre" comento el chico al ver los manjares que su hermano habia colocado en la mesa, Naruto era un estupendao chef y un excelente amo de casa al igual que su madre, cosa que no le sorprendia en lo mas minimo ya que desde muy pequeño se habia interesado por aprender sobre los quehaceres del hogar.

Naruto termino de servir el te para sentarse a la mesa junto a su hermano "Garacias hermano mayor, aunque..." el doncel tomo una fuerte bocanada de aire para darse valor y continuar con lo que tenia que decir. "Definitivamente creo que deberias ponerte algo de ropa cuando te sientes a comer" agrego el rubio en un susurro apenas audible.

El azabache bajo la mirada a su propio cuerpo dandose cuenta que solo traia puestos un par de calzoncillos, sintio un leve sonrojo en el rostro, regularmente solo dormia en boxer, y al bajar a desayunar se colocaba alguna remera, lamentablemente el incidente de esa mañana lo hizo olvidarse de su desnudez.

-"Yo tambien creo hermaniti, que ya eres lo suficiente mayor como para seguir tomando mi ropa para dormir" dijo con una sonrisa juguetona, Naruto llevaba la remera favorita de su hermano, ya que al ser varias tallas mas grande que las suyas la volvia el pijama perfecto para descansar, el doncel bajo la mirada algo apenado a lo que Menma tomo su menton para obligarlo a mirarlo, "No te preocupes pequeño, no me molesta que tomes mis remeras, tampoco me molesta que vengas en las noches a dormir en mi cama, pero no vuelvas a abrir las cortinas cuando aun estoy dormido, sabes que odio que el sol me despierte" Naruto asintio timidamente a la peticion de su hermano, a lo que este sonrio de modo triunfal y continuaron el desayuno.

Mission Hills era un lugar demaciado tranquilo y sereno en comparacion al ajetreado estilo de vida de la gran ciudad de Nueva York, Minato y Kushina Namizake, dueños de -Relampago Amarillo- una empresa de envios reconosida a niven nacional, eran los padres de los mellizos, al ver que su pequeña ciudad no ofrecia el futuro que deceaban para sus hijos, compraron una pequeña pero acogedora casa en los suburbios de la Gran Manzana y enviaron a los mellizos para que pudieran tomar sus estudios superiores.

Terminaron de desayunar, fregaron los tratos y arreglaron para ir a clases, despues de comprobar que todo estuviera apagado y cerrado, salieron de su casa camino a la estacion de trenes.
.

.

.

-"¡Namizakes!" grito un azabache algo agitado, cuando diviso las cabelleras de sus compañeros, corrio un poco mas y se sento junto a ellos a esperar su transporte.

*Shikamaru Nara, 19 años, alto, delgado y de cuerpo levemente marcado, tez morena clara, y ojos color marron oscuro, los cuales al igual que el resto de su cara solo expresaban una infinita aburricion, su cabello negro era sujetado en una coleta alta, la cual a Naruto se le antojo comparar con una dulce y deliciosa piña.

Los jovenes esperaron el tren en silencio y lo abordaron de igual manera, rapidamente este comenzo a llenarse de las muchas personas que esperaban llegar a su destino, las cuales se amontonaban y apretaban tratando de coseguir por lo menos un pequeño espacio dentro del vehiculo, esto puso bastante nervioso a Naruto, el odiaba que invadieran su espacio personal, asi como tambien le desagradan los lugares demaciado apretados y cerrados, Menma al notar esto sostuvo con fuerza una de las manos de su hermano arrastrandolo hacia una de las esquinas del tren y acorralandolo contra la pared, sus cuerpos estaban demaciado cerca, podian sentir la respiracion del otro, por lo que Menma extendio sus brazos logrando separarse un poco del rostro de su hermano y de esta forma alejar a las demas personas.

-"Tranquili" murmuro en un susurro, "Mirame, respira" ordenaba al rubio que estaba cada vez mas nervioso, "Mirame a los ojos, respira profundo, este es tu espacio, nadie mas esta aqui, solo tu y yo" Menma trataba de calmar a su hermano, el cual estaba sufriendo una crisis de claustrofibia, para cualquiera que los viera era una escena bastante intima y comprometedora, incluso podrian jurar que eran un par de adolescentes liandose de camino a la escuela, sus cuerpos estaban demaciado cerca, solo separados por el largo de los brazos del chico, sin embargo las personas no podian observar sus rostros, uno trasformado por el nerviosismo y el miedo, mientras el otro reflejaba la enorme preocupacion que sentia por su hermano.

-"Recuerda, solo estamos tu y yo, nadie mas, nadie invadira nuestro espacio, respira profundo" repetia una y otra vez el chico sin importarle los murmullos y miradas de la gente, Naruto comenzo a tranquilizarse mientras tomaba grandes bocadas de aire por la boca, cerro sus ojos y recargo su frente en el hombro de su hermano, mientras este depositaba pequeños besos en su cabeza y le susurruba palabras de cariño al oido.

Menma siempre estaba para el, siempre lo cuidaba y lo protegia y sobre todo no habia otra chica o doncel en la vida de su hermano, solo era el, su pequeño e indefenso hermanito.

Salieron de la estacion y comenzaron a caminar directo a la escuela, los mellizos aun suguian tomados de las manos por lo que Shikamaru los veia algo reticente, lo admitia, esos chicos eran realmente extraños, en ocaciones se comportaban de maneras totalmente inapropiadas, como en el tren, y no les importaba en lo mas minimo lo que la gente pensara de ellos, incluso en mas de una ocacion se planteo el echo de alejarse de ese par, pero habia descartado la idea al recordar que Naruto apesar de ser torpe, era un doncel encantador, y Menma era demaciado problematico pero era su mejor amigo.

-"Creo que no deberian dar ese tipo de escenas en publico" comento en tono desinteresado el moreno, aunque el supiera lo que en verdad hacian sus amigos, toda la gente en el transporte publico se habia creado una idea completamente diferente de la cituacion, y el echo de que la gente pensara que ese par tenia una relacion, lo molestaba sobremanera.

-"Shikamaru" lo llamo Menma de forma seria, "¿Porque llegaste tan agitado esta mañana?" pregunto el azabache cambiando rediacalmente el tema de conversacion, Shikamaru comprendio lo que su amigo trataba de decirle, -No es el lugar ni el momento, no discutire esto frente a Naruto-

-"Me quede dormido" admitio apenado el moreno, Shikamari era el unico hijo de la familia Nara una de las familias mas importantes y poderosas de Nueva York, y como buen niño rico era llevado y traido a todos lados por el chofer de la familia, pero cuando conocio a ese par, se decidio a usar el transporte publico como ellos, pero para eso debia madrugar, y tomar doble tren, cosa a la que aun no estaba acostubrado.

-"Me parece admirable lo que hace por mi hermano y por mi, Nara-san" agrego Naruto con una sonrisa timida, pero lo suficientemente radiante como para distraer al chico del tema principal.
.

.

.

Llegaron a el enorma edificio que era la -Universidad Voluntad de Fuego- y se dirigieron hacia su salon, la primera clase les tocaba Historia a los tres juntos, por lo que entraron y se sentaron en su lugar habitual, al final de la fila a un lado de la venata, Menma delante y Shikamaru detras, dejando al inocente doncel rodeado por dos imponentes y hermosos chicos.

-"Bastardo" murmoro el moreno al notar que ya habian pasado veinte minutos desde que habia sonado el timbre que indicaba el inicio de las clases, y tal y como era costumbre su maestro aun no llegaba, el curso escolar apenas llevaba seis meses, y en ninguno de ellos, ni por error, su maestro habia llegado a tiempo a alguna de sus clases, lo peor era que su queridisimo profesor de historia, tambien era el representante del grupo, por lo que cualquier detalle que tuvieran debian solucionarlo con el, el cual era muy dificil de localizar.

-"No creo que deba hablar asi de Hatake-sensei, el es un maestro ejemplar, de seguro solo se le hizo un poco tarde" alego el doncel tratando de aliviar el mal humor de su amigo.

-"No lo defiendas" dijo molesto Menma por las tontas escusas de su hermano, "El solo es un viejo inpuntual, te aseguro que en cualquier momento entrara al salon y dira -Que se le reventaron las llantas al tren, o que ayudo a su anciana vecina a bajar a su gato de algun arbol, tu sabes que el..."

-"Si ya termino de hacer su mala imitacion de mi Señor Namizake, le agradeceria muchisimo que me permitiera comenzar con mi clase" interrumpio con voz divertida el maestro de historia.

*Kakashi Hatake, 37 años, un hombre alto y bien parecido, de cabello platinado y revoltozo, tez blanca y ojos gris oscuro, estaba bastante bien cuidado para su edad, podria pasar minimo como de unos diez años menos, y apesar de que sus expresivos ojos tenian pequeñas arrugas a los lados estas solo aumentaban su atractivo, el era el tipico profesor con el que cualquier alumna fantaseaba durante las noches de insomnio, y eso que jamas le habian visto el rostro, ya que siempre llevaba su fiel cubrebocas ocultando la mirad de su rostro.

Tomo un marcador y comenzo a dibujar un complicado cuadro sinoptico, e inmediatamente despues se sento frente su escritorio a leer el diario, asi eran sus clases, no decia ni explicaba nada, ni siquiera encargaba tarea, solo escribia la informacion en el pizarron y se sentaba a descansar, al principio muchos no entendieron su forma de trabajar, y no prestaron atencion, pero a final de semana, cuando recibieron un examen sorpresa, comprendieron todo, ellos ya no eran unos niños, por lo que Hatake no tenia la obligacion de explicarles nada, el solo les brindaba la informacion necesaria y era su decicion anotarla o no, pero una vez por semana, en un dia aleatorio, el profesor aplicaba un examen sorpresa.

Inmediatamente todos comenzaron a transcribir a sus libretas la informacion del pizarron, todos menos Menma, que se encontraba haciendo la tarea para su siguiente clase, la noche anterior por mas que se habia desvelado no habia logrado terminarla, y realmente no le importaba no anotar la informacion de esa clase, sabia que siempre podria echar un vistazo a los ordenados y limpios apuntes de su hermano.

La clase llego a su fin, por lo que todos comenzaron a tomar sus cosas para ir a su siguiente materia, pero para sorpresa de los alumnos su profesor les hablo.

-"Esperen chicos, necesito un poco de su atencion" comento a sus alumnos antes de que salieran, estos retomaron sus asientos esperando atentos las ordenes de su profesor, no querian perderse ninguna de sus palabras, "Muy bien, como saben dentro de poco sera fin de bimestre, es por eso que cambiaremos la dinamica con la que hemos estado trabajando, necesitare que hagan un proyecto en equipo" los murmullos y los sonidos de emocion no se hicieron esperar, todos estaban emocionados por el hecho de trabajar en equipo, ya habian comenado a eleguir a las personas con quienes trabajarian en este proyecto.

-"Lo siento chicos, parece que no me explique bien, en vez de equipos quise decir parejas, y esas parejas, seran elegidas a la suerte" completo el hombre sacando dos pequeñas esferas de cristal de debajo de su escritorio, las cuales estaban llenas con pequeñas notitas de papel, nuevamente los murmullos no esperaron, pero esta vez eran comentarios de desagrado ante esta nueva dinamica, "Pasaran al frente por filas, uno por uno, tomaran un papel de esta esfera y el nombre de quien salga sera el de la persona que trabajara con ustedes, esa persona pasara al frente y tomara un papel de la esfera restante la cual les indicara el tema a trabajar para su proyecto" nadie estava deacuerdo con eso, nadie queria trabajar con alguien con quien no se llevaran bien, "Tienen un mes para elavorar el proyecto, por lo que no habra examen semanal, en cambio cada viernes me entregaran un informe con los avances de su trabajo"

Bueno, eso cambiaba un poco las cosas, asi el echo de trabajar con un compañero distinto al usual no era tan malo, los examenes de Kakashi eran los mas dificiles de la escuela, por lo que librarse de ellos por un mes era una enorme bendicion, los chicos comenzaron a pasar al frente, tomando primero de una esfera y luego de otra, para despues abandonar el aula inmeciatamente.

-"El que sigue" repitio Kakashi indicando que el proximo alumno podia pasar, Menma se levanto de su lugar algo reticente, esta dinamica no le habia agradado en lo mas minimo, el solo queria trabajar con su hermano, como siempre, se detuvo frente a el escritorio y trono su cuello un par de veces como si estuviera a punto de enfrentarse a algun desafio, metio su mano derecha a la esfera de cristal y revolviendola varias veces tomo uno de los papeles, cerro los ojos y con desilucion leyo el nombre escrito.

-"Sakura Haruno"

-"¡Si!" se escucho el grito de felicidad desde el otro lado del salon, la chica se levanto de un salto de su pupitre y se acerco con rapidez a su atractivo compañero.

*Sakura Haruno, 18 años, de tez blanca y grandes ojos jade, su cabello rosado llegaba a la altura de su barbilla, era por lo menos diez centimetros mas alta que Naruto, pero al parecer su cuerpo no habia terminado de desarrollarse ya que sus pequeños pechos eran casi inexistentes y su trasero no resaltaba demaciado.

La pelirrosa tomo el papel para el tema de su proyecto y arrastro a su compañero fuera del salon, todos sabian que la chica estaba enamorada de Menma, incluso el despistado chico lo habia notado, era por eso que no les extrañaba la actitud de ella, cosa que le parecia tierna al mayor de los mellizos, ya que Sakura le parecia bastante linda, apesar de su evidente falta de curvas, pero el solo tenia ojos y mente para una sola persona en este momento y esa persona era su hermano.

-"Siguiente" Naruto se levanto timidamente de su asiento, estaba nerviosa, no le gustaba ser el centro de atencion, le desagradaba que la gente lo observara, cosa imposible ante su gran belleza, Kakashi no podia dejar de mirarlo, era un doncel muy hermoso, apesar de que parecia un bello gatito asustado, vio como Naruto metia la mano en la esfera y sacaba rapidamente el primer papel que sus delicados dedos tocaron, el doncel trago en seco y leyo con voz temblorosa el nombre escrito.

-"Sasuke Uchiha"

El joven se levanto indiferentemente de su asiento y se acerco a paso cansado a su nueva compañera, la cual solo comenzo a temblaba de nervios.

*Sasuke Uchiha, 19 años, alto, cuerpo delgado pero musculoso, piel nivea, que contrastaba a la perfeccion con su cabello negro y ojos onix los cuales siempre reflejaban total desinteres por lo que le rodeaba.

El joven extendio cansinamente su mano para poder tomar el papel que les indicaria sobre que tema debian trabajar, pero antes de que pudiera introducirla a la esfera una fuerte y palida mano, sostuvo su muñeca con mas fuerza de la necesaria.

-"Espera Uchiha" ordeno Shikamaru con una voz demaciado autoritaria para gusto del chico, el azabache tomo rapidamente un papel de la primera esfera y leyo en voz alta y exigente.

-"Karin Uzumaki"

Un grito de emocion se escucho nuevamente al final del salon y una pelirroja se acerco a gran velocidad al trio.

*Karin Uzumaki, 18 años, de largo cabello rojo fuego y ojos del mismo color que eran cubiertos por unos anteojos, siempre llebaba una larga y perfecta coleta, era alta y de cuerpo muy bien torneado, despues de todo habia sido capitana de porristas en la escuela preparatoria.

-"Hagamos un trato Uchiha, te dejo trabajar con Uzumaki, la cual tengo entendido es tu amiga, y tu me dejas trabajar con Naruto" el trato era facil, sensillo y logico, ademas todos salian ganando, habia agradecido a Dios, el echo de que ni a Menma, ni a ningun otro estudiante le hubiera salido el nombre del rubio, pero no habia contado con que a este le saldria algun otro que no fuera el de el, no podia permitir que trabajara con nadie mas, su orgullo le impedia perder, aunque fuera en un simple proyecto escolar, el no cederia ante nadie.

-"Sañor Nara, no tengo tiempo para este tipo de teatritos, trabajaran con la pareja que les haya tocado" realmente tenia ganas de saber en que terminaria la escena, pues Sasuke parecia reticente al ceder ante las exigencias de Shikamaru, pero tal y como dijo, no tenia tiempo para esto, su clase ya habia terminado y aun faltaban parejas por formar.

-"Pero no... yo no puedo dejar que Naruto..." Shikamaru no se iba a dar por vencido tan rapido, dedico una mirada de furia a su profesor mientras planeaba una buena estrategia para hacerlo ceder, pero en lo que el moreno pensaba cuales serian las palabras adecuadas para manejar a Kakashi, el joven de mirada onix tomo con sumo cuidado un tema para su proyecto y arrastro al rubio fuera del aula.

Notas finales:



Dejen rewiens por fas, se aceptan críticas, quejas, comentarios, consejos y un largo etc. Trataré de responder sus comentarios, así que amores míos de mi cuídense y pórtense mal (no es cierto pórtense bien). :3

 

-Sabaku noo Gaa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).