Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor imposible por mishirobuc

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola

este fic lo "hisimos" (hise) para la clase de lectura y redaccion XD

(ay!! la cara de trauma del maestro valio oro ewe)

Fue algo rapido y casi nos pega a mi y a mi amiga nuestra compañera anti-fujoshi xD (ok no ._.)

 

 

Todo comenzó un día lluvioso, en épocas de verano, estaba en una banca del patio trasero de la escuela. Ya nada me importaba, no tenía nada por que vivir luego de enterarme de esa trágica noticia.

“Tormenta de granizo causa accidente automovilístico, dejando una familia muerta: Gabriela, Robert y Anna Onodera”.

Mi madre, mi padre y mi pequeña hermanita.

Me había quedado en completa soledad

“¿Qué hare ahora?” Pensé en el suicidio, pero no tenía el valor suficiente.

Deje de pensar con la mirada baja sin ningún punto fijo. Regrese a la realidad cuando deje de sentir las gotas frías,  levante la vista y me topé con unos bellos ojos cafés y una sombrilla protegiéndome de la lluvia.

“¿Estas bien?”

Solo esa frase logro hipnotizarme, era profunda, pero dulce.

No respondía.

“pescaras un resfriado”

Seguía sin responder

Me había desconectado del mundo, no podía despegar mi vista de esos ojos avellana

“Me llamo Masamune, Saga Masamune”

Ese nombre se repitió en mi mente, deje caer el recorte del periódico que sostenía entre mis manos, entonces él se inclinó, lo tomo y se  quedó un par de segundos aquella noticia.

“¿Tu familia?” pregunto mirándome a los ojos.

Baje la vista y asentí levemente

Suspiro sentándose a mi lado.

“Es una estupidez” – dijo –

Abrí los ojos como platos y lo mire a la cara

¿Quién se creía?, mis padres murieron el dia anterior y ese tipo llega y me insulta.

“ Tu no sabes lo que es sufrir… ” Murmure apenas audible.

“ ¡Ay peque!, creo que lo es mejor que tu ”, dijo con una sonrisa burlona pero con una mirada triste.

En ese momento el timbre sonó para que todos los alumnos de segundo grado regresaran a sus aulas.

“ Bueno, me tengo que ir, adiós Onodera ”

Se levantó y se fue como si nada.

Tarde un momento en reaccionar y darme cuenta que había dejado de llover.

“ Saga Masamune ” murmure. Tenía que averiguar todo de el.

Después de 2 meses de investigarlo me di cuenta de que ese “lo se mejor que tu ” no era hueco.

Había sido arrebatado de su madre al nacer ya que tenía problemas con drogas. Fue llevado a un orfanato donde  todos los niños eran maltratados ( solo recibían una comida al día y a partir de los 3 años eran obligados a trabajar ). Fue adoptado a los 13 por una mujer soltera. Parecía honrada, trabajadora, respetuosa y de buen corazón.

Era mentira.

Resulto ser la madre biológica de Saga. No había dejado las drogas y necesitaba dinero, asi que comenzó a prostituirlo.

Escapo a los 16 y después comenzó a trabajar por casi todo el día para poder mantenerse. Aun con todo eso se veía tan tranquilo que nadie sospechaba de su situación.

Creo que de eso me enamore, pues desde entonces ya no podía dejar de espiarlo y seguirlo a todos lados.

Pensé en declararme, pero dudo mucho que me acepte, es decir, a tenido novias hermosas y yo… ¡Soy un hombre!

 

Notas finales:

solo un mensaje de ultimo momento....

Mittchan, si estas leyendo esto...

QUE PROPIEDAD DEL PUEBLO NI QUE UN %$#&$&

YO LO ESCRIBI ASI QUE ES PROPIEDAD DE MISHIROBUC CORPORATION XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).