Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amado Escritor ~ SiChul por otaku4ever

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic de super junior asi que por favor tenga piedad de el ^-^ 

si les gusto denmen reviews ♥

Notas del capitulo:

he estado un poco deprimida asi que he estado usando este fanfic como escusa ara distraerme y pensar en otras cosas.

espero que les guste >.<

Kim Heechul llevaba 3 años escribiendo fanfics de todo tipo pero más que nada de temática homosexual. El no era muy popular como Kim Heechul, y tampoco lo era en el colegio aunque tenía muy buenas notas, si tenía amigos pero en general no les agradaba a los demás, pero aunque no lo supiera o más bien no lo admitiera él era muy popular entre los escritores de fanfics como “cenicientaheec14”.

Heechul amaba escribir porque sentía que se descargaba y de cierto modo la gente le conocía a través de las letras.

El primer fanfic que publico se llamaba “tu+yo=cama nueva” había tenido muy buenas criticas pero lo hizo de un solo capitulo para no equivocarse y echara perder la historia con otro mas así que escribió otro y ese lo dejo de lado. Pasaron tres semanas y medias y fue a consultar la página de nuevo.

Heechul se acababa de bañar, se había puesto pijama pero no se había secado su cabello que goteaba a medida que caminaba hacia su habitación. Se sentó en una silla frente al escritorio con su laptop. Prendió la laptop y abrió la página donde subía sus fanfics.

-comentario por favor comentarios por favor-rogaba mientras cargaba la página con sus estadísticas.

La pagina cargo y ninguno de sus otros fanfic tenia cambios drásticos en general pero “tu+yo=cama nueva” tenía un comentario nuevo y aunque solo fuera uno para Heechul era muy importante porque significaba que a alguien le había gustado su trabajo.

-comentario para “tu+yo=cama nueva”-dijo en voz alta todo lo que decía-comentario hecho por “Si.horse.Won”.

Bajo la pestaña con el mouse para seguir leyendo con gran entusiasmo.

“Me encanta todo lo que has escrito, esta pareja es la mejor de todas, he leído todos los fanfics que has publicado y no hay ninguno que no me haya emocionado  ^-^… quiero escribir un fanfic épico y para eso me gustaría pedir tu ayuda >.<, Por favor sigue este fanfic que está muy pero muy bueno y me muero de ganas por seguir leyendo una continuación escrita por ti. Te ruego que alguna vez me ayudes a escribir un fanfic y aunque no quede tan bonito como los tuyos estoy seguro que si tú me ayudas va a impactar a mucha gente.

Besitos, cuídate:)

Atte: tu mayor admirador Si.horse.Won

Psdt: XOXO”

Heechul miraba la pantalla anonadado, sus mejillas se tornaron de un lindo color rosa mientras leía y aunque su boca estaba abierta pero se lograba ver que formaba una perfecta sonrisa.

-muchas gracias Si.horse.Won por tu comentario-Heechul decía en voz alta todo lo que escribía en su laptop como respuesta del comentario-en realidad no había considerado seguirlo pero creo que gracias a ti me esforzare por seguirla…si alguna vez se da la oportunidad no dudes que te voy a ayudar a escribir tu fanfic... ¿admirador secreto?...eso me suena muy interesante-Heechul envió la respuesta y cerro la laptop. Sonó su celular con la canción Miss Right de Teen top que Leeteuk se había asignado el mismo.

-¿tienes algo que hacer mañana Heechul?-dijo Leeteuk apenas Heechul contesto.

-yo estoy bien gracias por preguntar-dijo irónico-pero no, no tengo nada.

-mañana saldremos, yo te paso a buscar a tu casa después de que salgas de la escuela  así que estate listo a las cinco ¿ok?-Heechul quera mucho  su amigo y se levaban de maravilla así que no se molesto en negar a la proposición.

-está bien-le respondió-nos vemos mañana…duerme bien Teuk.

-hasta mañana-Leeteuk colgó.

Heechul guardo su celular y volvió a pensar en el comentario del fanfic, las palabras de apoyo retumbaban en su cabeza.

-que amable es esa persona-pensaba Heechul mientras se dirigía al baño para secar su cabello- el escribió que era mi admirador secreto así que debe ser un hombre-a medida que el aire caliente que expulsaba el secador de pelo desordenaba su cabellera este la alisaba y ordenaba nuevamente con su cepillo-seguramente piensa que soy una chica y para peor una fujoshi-suspiro desconectando el secador de pelo-¿se decepcionara si supiera que soy hombre?-se dirigió a su habitación nuevamente, pero su destino ya no era la laptop si no la cama-si es que lo llego a conocer estoy seguro de que no dudare ni un segundo en aceptar escribir un fanfic con el…pero la probabilidad de que lo conozca es tan baja como que yo sea el presidente de la clase-rio bajito de su auto bullying –por ahora solo disfrutare que tengo un fan entre el mundo de la escritura y tratare de ver solo el lado positivo de que no tengo a nadie en la vida real-Heechul paso su mano por sus cabellos, acomodándolos para que al dormir no se enredaran y amanecieran disparados en todas direcciones-mañana de seguro Donghae se enojara conmigo por alguna tontería y nos arreglaremos de inmediato-Heechul se arropo hasta la nariz-pasare los recreos con Ryeowook y Yesung que intentaran comerse con la mirada y Donghae se pondrá molesto por el amoroso comportamiento de ellos-suspiro divertido-Eunhyuk coqueteara con Donghae y Kibum me evitara tanto como yo lo evitare-se acomodo en la almohada preparado para entregarse a los brazos de Morfeo-cuando vuelva a casa Shindong me molestara hasta que le haga caso-apretó las sabanas con sus delgados dedos-me encontrare con Kyuhyun y Sungmin besándose en alguna esquina donde Kangin no los vea-los parpados de Heechul pesaban terriblemente-Kangin intentara desvestir con la mirada a Leeteuk aunque ese tal Siwon este delante de ellos-bostezo-ese chico Siwon se aburrirá y se irá a casa de Kibum para que los otros dos se besen tranquilos-cerro los ojos-Kibum lo recibirá y harán alguna tontería que en realidad no me interesa-casi estaba inconsciente por el sueño -y yo todavía estoy solo…-se durmió.

 

* * * * *

 

Choi Shiwon más conocido como Siwon, llevaba 4 años leyendo fanfics de temática homosexual bajo el nombre de “Si.horse.Won”, apenas lo conocían en la pagina ya que no subía fanfics, solo ponía comentarios. Él era el presidente de su clase, todo el colegio sabia de su existencia y lo reconocían por su gran belleza tanto física como interior. Le gustaba escribir pero su léxico no era  muy variado que digamos, tendía a repetir las palabras y al parecer no sabía para servían las comas o puntos, resumidamente tenia las ganas de escribir pero no podía aunque no lo así apropósito.

-esta precioso… ¿Por qué no lo ha seguido?-Siwon secaba el rastro de lagrimas que había dejado después de leer, lloro mucho mientras leía el primer fanfic publicado de la persona que leía siempre-no aguanto las ganas de dejarle un comentario, rogarle que lo siga  y pedir su ayuda… ¿Qué pierdo con intentarlo?

Con el mouse busco la opción y se puso a escribir.

-comentario para “cenicientahee14”-Siwon releyó todo en voz alta para comprobar que lo había escrito bien-Me encanta todo lo que has escrito, esta pareja es la mejor de todas, he leído todos los fanfics que has publicado y no hay ninguno que no me haya emocionado… quiero escribir un fanfic épico y para eso me gustaría pedir tu ayuda, Por favor sigue este fanfic que está muy pero muy bueno y me muero de ganas por seguir leyendo una continuación escrita por ti. Te ruego que alguna vez me ayudes a escribir un fanfic y aunque no quede tan bonito como los tuyos estoy seguro que si tú me ayudas va a impactar a mucha gente-le agrego un par de caritas que eran muy de su estilo-besitos cuídate-pensó un poco lo siguiente pero después sonrió cómplice-tu mayo admirador Si.horse.Won-un sonrojo nació desde la nariz de Siwon-posdata XOXO.

Se paro y camino hasta el baño mientras se sacaba la polera. Se detuvo frente al espejo y pasó sus dedos por el marcado abdomen de lavadero que poseía.

-estoy seguro que “cenicientaheec14” es un hombre-pensaba mientras se tocaba delicadamente el torso con la punta de los dedos-algo me dice que es un hombre y eso es bueno-se mordía en labio inferior mientras pasaba sus dedos por los huesos de sus caderas.

Se ducho, se seco el cabello, comió un sándwich, llevo su laptop a la cama y se acostó.

-¡respondió!-Siwon casi vota la laptop con el salto que dio de alegría-vamos a ver…

“muchas gracias Si.horse.Won por tu comentario. En realidad no había considerado seguirlo pero creo que gracias a ti me esforzare por seguirla…si alguna vez se da la oportunidad no dudes que te voy a ayudar a escribir tu fanfic… ¿admirador secreto?...eso me suena muy interesante”

-es muy emocionante-Siwon sonreía como tonto hasta que su computadora emitió un sonido que significaba que había llegado un nuevo mensaje pero este lo ignoro al ver que de quien se trataba.

Después de sacarle varios pantallazos a la laptop, le saco una foto con el celular y cerro la laptop y se dispuso a dormir. No pasaron ni cinco minutos de que se había acomodado bien en la cama y empezó a sonar Miss Right  de Teen Top lo que significaba que Leeteuk lo estaba llamando. Contesto.

-¿alo? ¿Quién habla?-pregunto aunque ya sabía quién era.

-soy yo Leeteuk-le respondieron.

-perdón pero yo no conozco a ningún Leeteuk-dijo divertido de mosquear a su amigo.

-no me jodas y escúchame Choi Shiwon-le grito Leeteuk por el celular.

-ok-Siwon detuvo su risa interna-¿Qué necesitas?

-mañana vamos a salir con Kangin, tu vas a ir…-iba a seguir hablando pero lo interrumpieron.

-¿me estas preguntando o me estas avisando?-él se podía imaginar la cara sonriente de Leeteuk en ese momento.

-¿alguna vez te he dicho lo mucho que te quiero Siwoncito lindo precioso?-Siwon suspiro porque sabía a que llevaba todo esto.

-¿acaso quieres que me quede tocando el violín mientras ustedes tienen una cita?-reclamo enojado, estaba arto de eso-no quiero quedarme solo toda la tarde mientras ustedes se divierten como pareja.

-no somos pareja-respondió Leeteuk cortante-es más bien una relación de amigos con ventaja.

-como digas-respondió desinteresado del tema de conversación.

-y no te quedaras solo-a el chico de cabellos negros le intereso un poco más la conversación con su colega.

-¿te acuerdas de Heechul? ¿Kim Heechul?-Siwon sintió un escalofrió que lo extraño bastante.

-no mucho-Siwon intento hacer memoria pero fallo.

-era el chico raro, cuando lo conociste tenía el pelo pintado de rojo, después se lo pinto de rubio y ahora creo que lo tiene en su color natural que es marrón o café, es un poco más bajo que yo, tiene la piel blanca y te dijo”oppa”-Leeteuk le hizo una descripción muy grafica de Heechul lo que facilito que Siwon se acordara.

-creo que ya me acorde-respondió Siwon inseguro de saber quién era.

-¿entonces iras?-pregunto Leeteuk entusiasmado por una respuesta positiva.

-¿si no voy ese Kim se va a quedar solito con ustedes no?-Leeteuk pensó que era una excusa.

-nos vemos mañana-dijo Leeteuk dispuesto finalizar la conversación totalmente satisfecho-Kangin pasara después de la escuela a tu casa por ti, es decir a las cinco, y nos encontraremos en la plaza.

-adiós-corto dejo su celular a un lado y se dispuso a dormir.

Estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo pero su celular le aviso que había recibido un nuevo mensaje. Siwon ya cabreado tomo su celular y vio el mensaje para después apagarlo.

“te envié un mensaje a la computadora y no me respondiste maldito ¬¬… enserio era urgente-Kibum”

Siwon se rio y empezó a escribir una respuesta.

“lo recibí pero cuando vi que se trataba de ti apague la computadora >-< -Siwon”

“chúpalo-Kibum”

“yo también te quiero ^-^-Siwon”

“Lo que te tenía que decir era enserio importante-Kibum”

“entonces dímelo-Siwon”

“un chico raro (aunque lindo) de mi clase vive cerca de mí…puaj-Kibum

“¿esa mierda era lo tan importante?-Siwon”

“si-Kibum”

“no importa que sea raro porque tu no hablas con nadie que no sea popular ¿verdad?...además si es lindo no hay problema =)-Siwon”

“¿mañana salgamos y te termino de contar?-Kibum”

“¿Mañana?-Siwon”

“sip ;)-Kibum”

“tengo un compromiso con Leeteuk-Siwon”

“el tipo que hace que vaya a tu casa cada vez que salgo con ellos porque se empiezan a besar delante mío =( –Siwon”

“¿el de pelo claro?-Kibum.”

“sip-Siwon”

“el es amigo del rarito del que te hable antes #.# -Kibum”

“…-Siwon”

“oye perra…-Kibum”

“¿Qué pasa prostituto?-Siwon”

“tengo sueño…hablamos otro día ;) –Kibum”

“buenas noches…que sueñes conmigo-Siwon”

“no quiero tener pesadillas…gracias-Kibum”

“adiós >.<-Siwon”

“adiós ;$-Kibum”

Siwon apago su celular y se recostó en la cama nuevamente.

-¡momento!-de repente todo empezó a hacer clic en la mente del pelinegro-Kibum dijo que su compañero raro vivía cerca de él lo que significa que vive por aquí y también dijo que era amigo de Teuk…Teuk dijo que su amigo raro Kim Heenosequewea vivía por aquí cerca…-Siwon rascaba su cabeza frustrado de tanto pensar-¿acaso son la misma persona?-Siwon relajo sus músculos y se dispuso a dormir nuevamente-no lo creo…no me acuerdo mucho de ese Kim Heenosequewea pero no era tan raro-ya era tarde, mañana había escuela y Siwon estaba muy cansado-Kim Heenosequewea…-se durmió plácidamente.

 

 

Notas finales:

espero que les guste...

con 5 reviews actualizo antes del proximo domingo <3

*soy lo peor con las fechas xd*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).