Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amado Escritor ~ SiChul por otaku4ever

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pedi 5 reviews y nada =( ... no importa...de todas maneras iba a actualizar xd *aunque me hubiera gustado tenerlos*

disfruten =)

Heechul se levanto pesadamente de la cama al escuchar la canción de alarma de su móvil que era el ending 6 de Fairy Tail, Be as one.

-dgfshjgfsduygbdu-estiro su mano para prender la lámpara con un extraño quejido.

Prendió la lámpara, se paró de la cama de un salto y cayó nuevamente. Tomo un pequeño espejo redondo con un estampado de leopardo en la parte delantera, le apretó un botón y el espejo se abrió.

-ashhhh-se quejo mientras con su mano arreglaba bruscamente sus mechones de pelo que estaban disparados en todas direcciones.

Se levanto y camino pesadamente hacia la puerta con su cepillo de pelo que había tomado de su velador, salió de su habitación y doblo hacia la puerta que estaba a su lado derecho que correspondía al baño.

-bu nos ias eul-dijo Shindong que estaba en el baño lavándose los dientes.

-no te entiendo nada Shindong-dijo Heechul tallándose el ojo derecho.

-ashhhh-se saco el cepillo de la boca, escupió la pasta dental e hizo gárgaras-buenos días Heechul.

-¿te vas a demorar mucho en el baño?-pregunto con los brazos cruzados sobre el pecho.

-un poco ya que acabo de despertar-Shindong guardo el cepillo-mejor ocupa el baño de abajo.

Heechul bufo, cerró la puerta y bajo la escalera medio dormido. Iba en los cuatro últimos escalones, iba tan adormilado que no se dio cuenta de que estaba poniendo mal los pies en la madera; al pisar el siguiente peldaño, calculo mal y su pie paso de largo por lo que callo de trasero, resbalando por los peldaños faltantes hasta llegar al piso haciendo mucho ruido.

-¡IDIOTA!-grito Shindong desde el baño ya que supuso correctamente que todo ese ruido era su hermano mayor cayendo por la escalera.

-¡cállate!-reclamo enojado mientras sobaba su nalguita que estaba adolorida por el fuerte golpe.

Heechul entro al baño del piso de abajo y se lavo los dientes enojado pero agradecido de que tenía un cepillo en ambos baños si es que su hermano ocupaba el otro baño antes que él.

Estuvo 15 minutos en el baño y salió de este peinándose el cabello con un intento de alisarlo. Entro a su habitación y se puso el uniforme de la escuela a la cual asistía.

Bajo a la cocina, se preparo un sándwich, calentó leche con chocolate en el microondas y desayuno mientras su hermano aun seguía en el baño. Termino de desayunar, dejo la loza sin lavar en el lavaplatos y tomo su mochila para irse.

-¡Shindong!-grito con la vista hacia la puerta del baño-ya me voy.

-¿lavaste la loza que ocupaste?-pregunto su hermano desde el baño.

-obvio que si-grito desde el marco de la puerta-¡adiós!

Cerró la puerta y se encamino dispuesto a llegar a su colegio. Iba doblando en la esquina y vio en la otra esquina de la calle de enfrente la silueta de Kibum que era uno de los más populares de su clase conversando con otra persona más que no pudo distinguir, seguramente estaban esperando a su hermano menor ya que eran amigos y siempre lo esperaban en ese lugar para reunir al grupo de amigos, Kibum era la realeza en su colegio así que no sabía ni le interesaba la existencia de Heechul. Cruzaron miradas pero ambos se ignoraron ya que no creían tener motivos para saludarse aunque se conocieran.

-¡CENICIENTA!-el grito de alguien hizo eco ya que la calle estaba prácticamente vacía y era muy temprano por la mañana-¡oye tu no me ignores!

Heechul se giro para ver quien le hablaba, ya que a él le decían cenicienta, pero pensó que era vergonzoso que Kibum supiera el apodo que le habían puesto en el lugar donde vivía. Se giro discretamente para ver quien le hablaba y vio con el rabillo del ojo a Leeteuk agitándole la mano muy alegremente, mientras que Kibum y su acompañante lo miraban como si fuera un ser raro, Heechul se dio vuelta y apuro el paso para ignorarlo, no quería algún escándalo o rumor en el colegio.

-¡no me ignores cenicienta!-grito Leeteuk mientras corría detrás de su amigo-¡soy tu hyung así que respétame!

-¿Qué pasa Teuk?-se giro ya que tampoco dejaría que su amigo pasara vergüenza-son las siete de la mañana y es muy temprano para estar gritando.

-qué guapo te ves-dijo el mayor apretando las mejillas del menor-pero es muy emo para ir al colegio.

-siempre me visto haci Teuk-Heechul desvió su mirada hacia Kibum que conversaba con otra persona mientras lo miraba, el no quería ningún rumor así que prefirió salir del campo visual de Kibum-¿Qué necesitabas?

-hoy voy en la misma dirección tuya-se explico Leeteuk-y me preguntaba ¿si tal vez podría llevarte?

-está bien-Heechul jalo a su amigo hacia su casa-es mejor que tomar un bus.

-cuidado que me vas a romper la manga de la casaca-se quejo Leeteuk intentando zafarse del fuerte agarre del otro.

-vamos rápido-Heechul soltó la manga de Leeteuk y dirigió su mano hasta la de este para seguir jalándola.

-ok-dijo extrañado mientras de dejaba guiar por el menor.

Caminaron nuevamente por el camino que ya habían recorrido. Las casas de Heechul y Leeteuk estaban unidas por una pared que permitía escuchar por toda la casa cuando el otro bajaba o subía la escalera, también se escuchaban los gritos o si algo pesado se caía.

-pude oír cómo te caíste por la escalera esta mañana-comento Leeteuk que habría la reja corrediza de su casa para pasar ellos y el transporte.

-solo fue mala suerte-Heechul cerró la puerta corrediza después de que Leeteuk saco su motocicleta.

-¿Por qué tanta prisa por salir de ahí?-pregunto Leeteuk poniéndole candado a la reja.

-ese chico Kibum va a mi escuela y no somos muy amigos que digamos-se explico el de pelo castaño oscuro.

-ahhh-Leeteuk se acordó de lo que le quería decir antes-hablando de amigos y de escuela…

-¿si?-pregunto dudoso.

-¿conoces al chico que estaba al lado de tu compañero?-pregunto mientras le tendía un casco negro a Heechul.

-no lo distinguí muy bien-se puso el casco y algunos de sus mechones de cabello sobresalían por debajo de este.

-córtate el pelo-Teuk tiro uno de los cabellos que se salían de su casco.

-no-golpeo la mano del castaño claro para que soltara su cabello-¿tu lo conoces?

-¿a quién?-pregunto Leeteuk confundido.

-al tipo que estaba al lado de Kibum-explico Heechul frustrado.

-cierto-Heechul golpeo su frente con la palma de su mano-el es un amigo mío que ya conoces en todo caso, el nos acompaña cuando Kangin y yo salimos.

-¿Siwon?-un escalofrió recorrió la espalda de Heechul.

-sip-Leeteuk se puso su casco y se subió a la motocicleta-sube.

-¿y por qué me preguntaste en un principio si lo conocía?-Heechul se agarro fuertemente del estomago se Leeteuk, juntando sus manos y entrelazando sus dedos para no caerse.

-el nos acompañara en nuestra salida-Leeteuk encendió la moto.

-ok-a Heechul realmente no le interesaba si alguien más iba-vámonos que no quiero llegar tarde.

Empezaron a andar y llegaron al lugar donde todavía estaba Kibum esperando a su hermano junto a Siwon, gracias a Leeteuk sabia quien era esa otra persona. Pasaron por ahí y Heechul miro a Siwon, la luz estaba empezando a salir y pudo ver mejor su rostro aunque todavía no con completa claridad. A medida que avanzaban en la motocicleta, los cabellos de Heechul que sobresalían del casco se movían en todas direcciones, Siwon quedo miro por curiosidad a los dos chicos que pasaban en moto. De repente hicieron contacto visual, Heechul tenía problemas a la vista pero podía ver esos hermosos ojos mirándoles directamente, Siwon veía perfectamente pero solo pudo ver los ojos y algunos cabellos de Heechul ya que llevaba cascos, pareciera que se les detuvo el tiempo alrededor por unos momentos mientras se miraban, la penetrante mirada de Siwon hizo que las mejillas de Heechul ardieran en vergüenza.

 Doblaron en la esquina principal de la calle y se perdieron de vista. Heechul muy avergonzado recargo su cara en la espalda de su amigo intentando recordar la exquisita sensación de calor que le provocaron esos ojos aunque no los pudo ver claramente.

-¿el colegio no te dice nada porque te vaya a dejar en mi motocicleta?-pregunto Leeteuk sacando de su transe a Heechul.

-el colegio no pero los estudiantes si-rio encima de la casaca de su amigo.

-¿a qué te refieres cenicienta?-pregunto intrigado por el comentario.

-la primera vez que me fuiste a dejar-conto la historia-todas las chicas me pidieron que les diera tu número de teléfono.

-¿y se los diste?-pregunto Leeteuk un poco asustado.

-claro que no babo-prosiguió con la historia-y cuando me fuiste a buscar, mis amigo babeaban por ti.

-entonces parece que de nuevo causare caos-rio Leeteuk frenando la motocicleta al rojo-hace mucho tiempo me convenciste de ir a una fiesta de tu escuela y conocí a un chico llamado Ryeowook… ¿el también babea por mi persona?

-no-respondió sobando su mejilla contra la espalda de Leeteuk que sonrió dentro del casco por el suave tacto-el tiene a otro chico que es de la clase de el lado…se llama Yesung y es muy bueno con él, aunque no quieren admitir que se aman se toquetean delante mío todo el tiempo y en cualquier parte.

-Yesung…-Leeteuk chasqueo la lengua-¿tiene la piel blanca, alto y de pelo café?

-¿Cómo diablos sabes eso?-pregunto Heechul asustado de que su amigo fuese un psicópata.

-mi primo se llama Yesung y hace un par de años me comento que iba en una clase paralela a la tuya-conto Leeteuk-y dijo que había un chico más bajo que el, con facciones delicadas, muy guapo, delgado y que eran amigos.

-qué pequeño es el mundo-añadió Heechul mientras se apretaba mas a la espalda del conductor-¿ahora Kibum será mi hermano perdido?

-no lo creo-dio el verde y empezó a andar nuevamente-¿¡me estas olfateando!?

-es que tu perfume huele muy rico-susurro Heechul oliendo nuevamente la nuca de Leeteuk.

-detente que me da cosquillas-Heechul se detuvo por que era peligroso hacerlo reír mientras conducía-me lo regalo Kangin.

-me gusta el olor que tiene-olio su espalda para no provocarle cosquillas.

-no seas raro y deja de olerme-se quejo pero sonrió aprovechando que el casco lo tapaba-ni se te ocurra dormirte por que te puedes caer.

-tranquila mama-Leeteuk frunció el ceño-no me dormiré…solo que esta parte me aburre, la carretera abierta es la divertida, ¿podemos irnos por ahí por favor?

-Ok-cedió rápidamente Leeteuk-faltan solo un par de minutos para llegar ahí-Leeteuk suspiro-¿Por qué te gusta tanto esa parte de la carretera?

-por que siempre esta vacía y nadie me dice nada si levanto los brazos, cuando levanto los brazos puedo sentir que vuelo, está rodeada de arboles que crecieron en el cerro de al lado y el rio está al otro lado con esa hermosa neblina que lo cubre-Heechul se esforzó en explicarle sus sentimientos a Leeteuk.

-eres raro-puntualizo lo obvio.

-ser raro es bueno-dijo Heechul orgulloso-me hace sentir único en la sociedad aunque nadie más lo entienda.

-como tu digas-viro la motocicleta y Heechul apretó su agarre para no caer-aquí viene tu preciada carretera abierta así que sostente bien.

Ya no se veía ningún vehículo transitar. Era temprano y de por si habían pocos autos pero literalmente eran los únicos. Leeteuk aumento la velocidad para complacer a su amigo. Heechul soltó su agarre de Leeteuk y extendió sus brazos al aire, sus cabellos volaban en todas direcciones con el fuerte viento que los movía, aspiraba el olor del rio que estaba cerca y el olor a tierra húmeda del cerro que estaba a su otro lado.

Paso varios minutos así, sintiéndose libre junto a  la neblina y al viento. Pero la carretera llego a su fin y tuvo que ponerse nuevamente en una posición segura.

-¿lo disfrutaste?-pregunto Leeteuk.

-si…-respondió sencillamente recargando su mejilla nuevamente en la espalda del conductor.

Pasaron unos 15 minutos y ya habían llegado al colegio donde estudiaba Heechul. No estaban tarde pero tampoco era totalmente temprano ya que se demoraron más al cruzar la carretera abierta. Todo el mundo estaba reunido ahí y como era extraño ver una motocicleta en ese lugar dirigieron sus miradas rápidamente al lugar donde se detuvo. El grupito de amigos de Heechul estaba reunido ahí cerca, sentados en una banca y como también fueron curiosos, miraron hacia la motocicleta pero jamás esperaron que fuera su camarada el que iba ahí.

-¿ves a que me refiero con que todos babean por ti?-pregunto Heechul aun sin bajarse de la moto, aun sin sacarse el casco y aun sin soltarse del abdomen de Leeteuk.

-y eso que ni siquiera me saco el casco-se adulo a sí mismo-¿quieres hacer una escenita?

-¿Por qué no?-pregunto divertido con la proposición-además te aprovechas de saludar a tu primo

Leeteuk se bajo de la motocicleta y se saco el casco lentamente mientras movía su cabeza apropósito para que su pelo se moviera sensualmente mientras todos lo miraban con la baba corriendo por su gran hermosura, dejo su casco encima del asiento, se acerco a Heechul que paso con cuidado su pierna para quedar sentado de frente a él, Leeteuk paso sus dedos por el blanco cuello de Heechul y retiro el casco con cuidado, todos los presentes que observaban la escena casi se desmayan al darse cuenta que era Heechul el otro chico, Leeteuk dejo el casco al lado y empezó a peinar con delicadeza el cabello de Heechul para ordenar los mechones que se habían levantado cuando le retiro el casco, puso sus manos sobre las caderas se Heechul, lo levanto y lo dejo en el piso cuidadosamente, paso su brazo por la espalda de Heechul apoyándola en sus hombros y empezaron a caminar hasta el grupo de amigos del menor, mientras caminaban Leeteuk empezó a bajar su mano notoriamente, ya que esa era la idea, hasta poner sus dedos en los marcados huesos de la cadera de Heechul que podía sentir por encima de la ropa y apoyar parte de la palma de su mano en el redondo y bien formado muslo del menor, Heechul se apego mas a el mientras ambos reían al oír los murmullos y chillidos que les proporcionaba el ambiente.

-¿Kangin no se pone celoso por estas cosas?-susurro Heechul.

-el sabe que esto no es más que una amistad de hace muchos año, cenicienta-respondió riendo mientras le daba un leve apretoncito en la nalga a lo que le siguieron muchos grititos tanto de hombre como de mujeres-además es muy divertido ver la cara de “¿qué mierda?” que tiene mi primito.

-¿hace cuanto que no se veían?-pregunto Heechul incomodo por el apretón a su nalguita adolorida del golpe de la mañana y del duro asiento de la moto-¿Yesung sabe lo de Kangin?

-un año y un poco menos-ya estaban bastante cerca así que empezaron a fingir de nuevo-no estoy seguro…

-ven tu a mi casa...mi cama es más grande-Heechul inflo las mejillas y se mordió el labio, hablo lo bastante fuerte para que sus amigos lo escucharan.

-por lo mismo-Leeteuk apretó mas a Heechul contra su cuerpo y este le puso una mano en el pecho-si es muy grande no te puedo tener cerca mi cenicienta-Heechul le pellizco el pezón enojado porque lo había llamado haci.

-¿ya cambiaste a Kangin por Heechul?-Yesung se acerco y abraso a Leeteuk fuertemente mientras Heechul saludaba al resto con un gesto de la mano, nadie de sus amigos entendía que pasaba.

-Ryeowook-Leeteuk le aludo con la mano.

-Leeteuk-este le devolvió el gesto.

Nadie entendía.

-Ryeowook conoció a Leeteuk en la fiesta del colegio hace unos años porque yo lo invite y Yesung es el primo de Leeteuk-explico Heechul brevemente.

-¿Por qué diablos llegaste haci con Heechul?-pregunto Yesung pellizcando las mejillas de Leeteuk que le enterraba los dedos en los costados.

-¿Por qué diablos aun no te tiras a Ryeowook?-todos rieron pero Yesung y Ryeowook cruzaron miradas y se sonrojaron.

-solo estaba haciendo una escenita con cenicienta-explico Leeteuk y Heechul te tiro su bolso encima por llamarlo así.

-¿cenicienta?-pregunto Donghae burlándose con una risa muy ruidosa.

-deja de reírte como foca querido-dijo Leeteuk con una póker face terrible.

-chúpala-digo Donghae y se giro hacia Eunhyuk ofendido.

-¿a quién?-Leeteuk se mordió el labio y Heechul lo golpeo nuevamente.

-¿y eso porque cenicienta?-se sobo el lugar del golpe.

-deja de llamarme así-Heechul se ofendió.

-¿Por qué llegaron tan acaramelados?-pregunto Eunhyuk.

-¿son pareja?-pregunto Donghae interesado en el tema.

-solo hacíamos una escenita…-explico Leeteuk dándole un pellizco en la nalga a Heechul nuevamente-yo tengo novio.

-¿y Kangin no se molesta por estas escenitas?-pregunto Yesung.

-no porque él sabe que conozco a ceni…cof cof…Heechul desde que somos bebes-explico besando la mejilla del menor.

-ahh-dijeron los demás al unisonó.

-¿Por qué cenicienta?-pregunto Donghae y Heechul le tapo la boca con la mano a Leeteuk mientras pateaba a Donghae que se protegía tras Eunhyuk.

-no interesa-miro feo a Leeteuk para que no les digiera-tengo clases…adiós…nos vemos a la tarde.

-hoy a las cinco con Kangin y Siwon-recordó Leeteuk besando la punta de la nariz de Heechul-no se te olvide-se acerco a su oído, lo mor Leeteuk paso sus dedos por el blanco cuello de Heechul y retiro el dio y susurro-cenicienta…

-está bien Teuk-lo abrazo y el mayor se giro hacia su motocicleta.

-nos vemos-se despidió de los demás moviendo la mano.

-¡suerte en tus clases Heechul!-grito desde la motocicleta mientras movía la mano-¡no se te olvide que paso a tu casa a las cinco!

-¡nos vemos!-Leeteuk se puso el casco y miro a Heechul antes de irse de nuevo a su verdadero destino-¡gracias por traerme!

-¡cuando quieras!-se estaban gritando desde la mitad el patio y todos los escuchaban, Leeteuk bajo su casco como si fuera un sombrero.

-ok…-dijo Ryeowook-eso fue raro…

-solo vamos a clases-dijo Heechul sonriente.

Entraron al gran edificio y se dirigieron a su salo de clases habitual.

 

 

 

 

 

Notas finales:

si les gusto comenten...actualizo dentro de la semana ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).