Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor desafortunado por ExoticElfVip

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el momento en que ustedes aparecen con antorchas y trinches por haber dejado esto tanto tiempo sin actualizar xD perdonenme encerio T-T es que con el inicio de la facultad+el nombre del famdom+me enferme+cosas random de la vida= desapareci de todos lados xD

anyways les tengo buenas y malas noticias. la buena es que el siguiente capitulo lo subire mañana y la mala es que es el ultimo :c

me diverti mucho escribiendo esto, realmente uno de mis propios fics favoritos xD

al principio iba a ser de unos pocos caps pero me entretuve tanto que termino siendo esto xD

no mas chachara, a leer!

 

Manejamos un buen rato, y tal como me pidió JoonMyun no quite la venda de mis ojos. En un momento el auto se quedó completamente quieto y eso me asusto, parecía que volábamos. Quise quitarme la tela de los ojos, pero JoonMyun tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos. Entonces me dio un beso en el cuello y apoyo su cabeza en mi hombro. En algún momento me dormí.

Cuando desperté aún tenía la venda en mis ojos y a JoonMyun sobre mi cuerpo.

-- JoonMyun, ¿ya puedo quitármela?

No me respondió. Levante un poco la tela y vi que estaba dormido. Pensé en quitármela pero sabía que se enojaría  si lo hacía. Decidí dormir hasta que él me despertara.

No sé cuánto tiempo habrá pasado hasta que una luz muy fuerte me despertó. Cuando ajuste mis ojos a la claridad me descubrí en un entorno algo familiar. Era París.

Mire sorprendido a JoonMyun que miraba maravillado todo su entorno.

Cuando era pequeño solíamos venir de vacaciones ya que a Siwon le gustaba mucho. Aun así lo poco que logre aprender en francés fue: “hola soy Jongdae” “necesito usar el teléfono” “donde se encuentra el baño” y “hacia x sitio por favor”. Lo mínimo indispensable para poder manejarme con cierta independencia por la ciudad.

-- Jongdae, despertaste –mi madre me miraba por el retrovisor. Siwon dormía en el asiento del acompañante- ¡sorpresa cariño!

-- ¿Qué hacemos en París?

-- Vinimos de paseo ¿no es obvio? Dije que cenaríamos los 4 esta noche pero no dije dónde –mi madre me guiño el ojo antes de volver a concentrarse 100% en el camino-

-- Jongdae ¿sabes hablar francés?- JoonMyun me miraba con los ojos brillosos, como un niño en navidad-

-- No en realidad, no mucho. Solo un par de cosas-mi respuesta lo desilusiono un poco- Mamá ¿dónde nos quedaremos?

-- En el hotel de siempre cariño, ya reserve las dos habitaciones y la tuya está siendo debidamente decorada.

-- ¿Cuál es tu plan siniestro mujer? No me inspira confianza eso.

-- No me hables así muchacho insolente. ¿Cuándo he tenido planes siniestros?

-- Durante toda mi vida, creo.

JoonMyun se reía, se notaba que estaba muy feliz.

Como aún era temprano para cenar y no quería ir al hotel aun le pedí a mama que nos dejara en el Musée du Louvre. Pedí a Siwon la dirección del restaurante donde cenaríamos y me dispuse a llevar a JoonMyun por un mini tur por Paris.

Empecé con los museos, ya que sabía que a JoonMyun le gustaba el arte. Usando un taxi, dejamos atrás el Musée d'Orsay  y nos movimos hacia el Palacio Garnier. JoonMyun no dejaba de sacar fotos, maravillado ante aquellas estructuras. Creo que me hizo tomarle más de 50 fotos cuando estábamos en el Notre Dame. Ya se estaba haciendo de noche cuando estábamos en el jardín de Luxemburgo. Aprovechando la iluminación del sol, mientras estábamos en la fuente de Medici tome a JoonMyun de la mano y me puse frente a él. Sentía que era el momento perfecto para confesar mis sentimientos.

-- Quizás es muy apresurado pero… quiero que sepas que te amo, desde hace ya mucho tiempo y siempre soñé el día en que pudiera tenerte así – él me miraba sin decir nada, con sus ojos llenos de felicidad- y es por eso que quisiera pedirte que seas mi novio.

-- Jongdae, yo…

-- Sé que es ridículo pedir esto después de todo lo que pasamos, quiero decir ya mi madre te asigno el papel de yerno y

JoonMyun me beso, colocando sus brazos en mi cuello. Lo tome por la cintura para apretarlo más  a mí.

-- Toma esto como respuesta afirmativa –tomo nuestras manos y entrelazo nuestros dedos- ya casi es de noche, vallamos a ver a mama y Siwon.

Volvimos a tomar un taxi y le indique al hombre la dirección que había anotado mama en el papel. Bajamos en un restaurante bastante lujoso a orillas del Sena.

Entramos y nos llevaron directamente a una mesa para cuatro, mis padres ya estaban allí. Nos sentamos y empezamos a ver el menú que, claramente, no entendía lo más mínimo que decía. Si mi inglés era malo, mi francés pésimo. JoonMyun se encargó de traducirme la mayoría de los platos (del inglés claro) y termine por ordenar lo mismo que él.

Cenamos tranquilamente, mi madre se contuvo de hacer un interrogatorio. Supongo que ya sabía lo suficiente como para permitir que JoonMyun “saliera conmigo”

-- Luego de esto dejaremos que lleves a yernito de paseo por el Paris nocturno –dijo mi madre mientras comía (no sé cómo le entendí)- y nosotros nos iremos al hotel a relajarnos otro rato, ¿verdad cariño?- movió sus cejas mirando a Siwon quien le devolvió una sonrisa seductora-

-- Solo asegúrense de no relajarse demasiado, no quiero tener hermanos a esta altura de mi vida.

JoonMyun se ahogó con el vino que bebía por reírse y tuve que golpear su espalda. Me sonrió con los ojos llorosos a modo de gracias. Mi madre solo me miro disgustada pero luego sonrió. No podía estar enojada demasiado tiempo.

Terminada la cena y con JoonMyun a mi lado mirando el Sena, pensé a donde llevarlo. Había dejado la torre Eiffel para el final así que nos dirigimos al Montmartre para ver la ciudad en todo su esplendor. Las luces se extendían hasta el cielo, parecía un segundo cielo desde allá arriba. Estábamos tomados de la mano, sin decir nada.

Luego fuimos a la torre Eiffel, a pesar de que no me agradaba la idea de subir, JoonMyun insistió en que fuéramos a la parte superior. Cuando estábamos ahí,  saque mi celular para comprobar la hora para que no perdiéramos el último descenso del ascensor y accidentalmente mi celular paso por el enrejado y cayó. Ni me moleste en ver como quedo cuando bajamos, nada podría sobrevivir una caída de 300 metros.

Cuando sentí que ya era muy tarde y era hora de volver tomamos un taxi hasta el hotel que habían reservado mis padres.

Tenía una apariencia rustica tanto por fuera como por dentro, pero eso solo lo volvía más romántico.

Al entrar a la habitación me sentí como si fuera el protagonista de una comedia romántica.

Había velas colocadas por toda la habitación, iluminando levemente todo, dándole ese toque sensual que solo ellas pueden lograr. Seguramente mi madre las había prendido hacia poco.

Las cortinas rojas combinaban con la cama que estaba completamente tapada de pétalos rojos, junto con un camino que iba hacia la misma. También había un par de batas blancas acomodadas en una mesa de luz y una champagnera con un Champagne enfriando en ella así como dos copas.

Nos sentamos en los sillones alrededor de la mesa y serví un poco del líquido en las copas.

-- Este debe ser uno de los mejores días de mi vida –JoonMyun se había levantado y sentado en mis piernas, apoyándose en mi pecho- gracias Jongdae.

-- No tienes nada que agradecer, yo no he hecho nada en realidad.

-- Si lo has hecho – se dio vuelta y me miró fijamente- me has amado. Y espero que lo sigas haciendo

Entonces tomo mi rostro entre sus manos y me beso. Un beso dulce, con el sabor del alcohol dándole un sabor diferente. Cerré mis brazos entorno a su cintura y profundice el beso.

JoonMyun se separó y me miro divertido.

-- Tengo una idea –dijo con voz seductora- probemos algo nuevo.

Notas finales:

je je je ustedes ya saben que viene ahora no?

ah luego del siguiente cap, vendria uno mas que seria como un especial donde jongdae nos va a contar algunas de sus interesantes historias de vida :3

diganme que les parece esa idea en los comentarios ^^

hasta mañana

XOXO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).