Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor desafortunado por ExoticElfVip

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos *O*/ me alegra ver que mucha gente esta leyendo este fanfic <3 espero seguir agradandolos~ 

bien disfruten el cap, disculpen la demora u-u

 

Amo a JoonMyun pero hoy tengo ganas de asesinarlo.

No le basto rechazarme sin que haya podido decirle mis sentimientos (porque lo veamos de donde lo veamos eso hizo) sino que hoy termino organizándome una “cita”. Si, ese chico no tiene sentido común.

Lo peor de todo no era el que me haya hecho venir ilusamente al cine a ver “Transformers” (muy, pero muy romántico) sino que no fui avisado de que terminaría solo con un chico desconocido en una cafetería porque la función empezaba en dos horas. Además, añadamos que hace más de media hora no decimos nada, después de haber pedido nuestras órdenes. Es como comer con tu ex y su nueva pareja, extremadamente incomodo (si, lo he hecho y fue uno de los momentos más desagradables de mi existencia).

Regresando al problema de la cita, creo que debería relatar los eventos previos.

Hace dos días, el querido Suho me comento que deseaba ir a ver Tranformers pero que Lay no podía acompañarlo (mientras me miraba con ojos de perro herido) y que si no podía ir con él. Como es obvio le dije que por supuesto, que me encantaría salir con él. Así que hoy me levante temprano, me arregle a mas no poder, me puse mi mejor ropa y el mejor perfume, conduje hasta el cine demasiado ansioso llegando una hora antes de lo acordado y saque dos entradas para luego ir a sentarme en el café a la mesa que JoonMyun había reservado. Para hacer tiempo me entretuve con una revista de decoración (muy masculino) y cuando por fin se hizo la hora deje la revista a un lado y me quede mirando la puerta fijamente. A las 17.15 (15 minutos más tarde de la hora pactada) entro un chico un poco más bajo que yo, de cachetes regordetes con pelo color chocolate algo largo y luego de él nadie más. Volví a mirar el celular en busca de algún mensaje de Suho ya que él no era una persona impuntual. Entonces el chico bajito se sentó enfrente de mí y levante la vista. Debo reconocer que era lindo, pero no era mi tipo, su rostro era demasiado tierno para mí y me sentiría como si saliera con un muchacho de secundaria (lo último que necesitaba era ser llamado pedófilo)

-- Amm hola –hasta su voz era tierna- estas esperando a JoonMyun?

-- Sí, ¿quién eres?

-- Soy Minseok pero puedes decirme Xiumin, soy amigo de Suho, éramos compañeros en la secundaria.

--Jongdae, trabajo con JoonMyun. Dime Chen –le dije extendiendo mi mano y recibiendo un saludo fuerte y seguro-

-- Encantado de conocerte Chen – cuando sonrió su cara se volvió completamente redonda, sencillamente adorable- entonces dime, ¿a qué hora viene JoonMyun? Tenemos que comprar las entradas.

-- En realidad ya debería haber llegado. Como llegue demasiado temprano ya las compre pero, debes disculparme, como no me dijo que vendrías solo compre dos.

-- A mí tampoco me dijo que vendrías…

Bien esto se torna extraño, pensé. Tome mi celular y marque el número de JoonMyun, mientras mi estómago se encogía debido al mal presentimiento que estaba teniendo.

-- ¿Sí?- la voz de JoonMyun sonaba ronca, el tipo de voz que uno tiene cuando recién se despierta- ¿Quién es?

-- Chen. ¿Suho no tienes guardado mi número acaso?

-- Oh dios Jongdae, disculpa no vi de quien era la llamada

-- ¿Puedo preguntar dónde estás? Con Xiumin hace media hora que te estamos esperando… dicho sea de paso, gracias por avisarme que él vendría.

-- ¿Jongdae no te llego mi mensaje? Te dije que no podría ir porque Lay no se sentía bien… pero ya que ambos están allá, ¿Por qué no salen ambos? Yo iré otro día con Lay.

-- ¿De verdad crees que no sé lo que intentas hacer?

-- Ah Jongdae al menos inténtalo, Minseok es un gran chico, y necesita dejar de soñar con un amor imposible así que, al menos pueden salir como amigos ¿no? Quien sabe quizás podrían llegar a algo más –estaba seguro que si JoonMyun estuviera frente a mi habría hecho un gesto sugerente con sus cejas- debo colgar Chen, adiós.

Lo matare, definitivamente lo matare, dije internamente mientras miraba enojado la pantalla del celular.

-- ¿Qué sucedió? ¿Qué dijo JoonMyun?

-- Que no podría venir pero que podemos salir nosotros…

-- Ah, ya veo…

-- Si…

-- Bueno, ya sacaste las entradas así que no vamos a desperdiciarlas… ¿a qué hora es la película?

-- A las 19.30

-- Entonces… ¿deberíamos ordenar algo para tomar mientras hacemos tiempo?

-- Claro…

Llamamos a uno de los muchachos y pedimos dos tazas grandes de café con una porción de pastel de chocolate para cada uno. Desde entonces, hasta que nos trajeron el pedido, no hemos vuelto a decir ni una palabra.

-- Bien no soporto esto –mi voz sonó algo ansiosa- JoonMyun hizo esto porque intenta emparejarnos pero lo siento,  aunque eres muy lindo no eres mi tipo. Además… estoy completa y perdidamente enamorado de él.

Xiumin se quedó observándome con los ojos abiertos, seguramente sorprendido ante mi repentino comentario. Entonces empezó a reírse como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo.

-- ¿Soy rechazado por alguien que ni siquiera me gusta? Esto es nuevo… Chen, tampoco eres mi tipo, yo estoy enamorado hace años de Luhan, otro de los compañeros de trabajo de JoonMyun, seguro debes conocerlo.

-- En realidad no tengo ni la menor idea de quien me estás hablando.

¿Cómo esto se convirtió en una sesión de “dolores del corazón”? No tengo ni la menor idea ¿Por qué fui tan confianzudo con alguien a quien acababa de conocer? Tampoco estoy seguro, pero creo que es porque Xiumin transmite esa confianza.

Fue así que descubrí que Luhan era, nada más ni nada menos que el chino a quien su esposo le ponía los cuernos con Lay. El mundo es demasiado pequeño a veces ¿verdad?

-- Entonces, ¿dices que Luhan sabe que su esposo le es infiel?

-- No lo sabe, pero lo sospecha. Además me dijo que cree que es uno de los compañeros de trabajo

Bastante cerca, pero no –reí por dentro-

-- Oh, oh, Jongdae mira la hora la función empieza en 5 minutos, vamos.

Al final termino siendo una velada agradable, la película fue grandiosa. Estaba tan concentrado en ella que no vi que a tan solo dos filas había un par de personas conocidas, besándose apasionadamente. Reconocí a Lay primero, el otro era Sehun (gracias a Minseok ahora sabia su nombre). ¿Quién demonios compra entradas para una película de acción/aventura como quiera verse, para besuquearse? Para eso están las románticas y hoteles, malditos desgraciados.

De nuevo ese odioso molestar en mi pecho, deseaba matarlos.

-- Hey Jongdae, mira – Minseok me susurro para no molestara los demás espectadores- aquel es Sehun, el esposo de Luhan. Oh, ese no es Luhan, no alcanzo a ver bien pero seguro es su amante.

Mierda, mierda, mierda –maldije internamente mi mala suerte (de nuevo)- tenía que sacar a Minseok de allí, lo último que necesitaba es que viera que el amante era el novio de su amigo.

-- Xiumin, no me siento bien, ¿me acompañarías a casa? Vine en auto pero no creo que sea capaz de manejarlo.

-- Oh claro, te llevare en el mío, después puedes venir mañana y buscarlo. El estacionamiento es gratuito y no cierra por la madrugada.

-- Gracias

Y aquí estaba yo, el idiota más idiota de todos los idiotas, encubriendo la infidelidad del maldito chino solo para no lastimar a JoonMyun. Al menos me gane un nuevo amigo.

Xiumin se ofreció a llevarme al día siguiente a la cafetería para buscar mi auto y le dije que si solo con la condición de que me aceptara un café por las molestias. Se rio antes de decir que no eran molestias pero que estaría encantado de compartir otro café conmigo.

Es bueno tener a alguien que sufre las mismas desgracias que uno.

Al día siguiente me cruce con JoonMyun mientras bajaba las escaleras, se veía algo decaído. Sin embargo cuando me vio lo escondió tras una radiante sonrisa.

-- Wow ¿así que se verán de nuevo? ¿Ves Jongdae? Te dije que no era mala idea

-- Solo saldremos como amigos Suho. No es mi tipo ni yo soy el suyo, además el ama a otro chico ya.

-- Pero Luhan está casado, ese amor es unilateral.

-- Nunca sabes lo que te puede deparar el destino…

-- Jongdae no le avives las esperanzas, Xiumin no debería seguir amando a alguien que ya está fuera de su alcance…

Estaba a punto de responderle que debería preocuparse más por él y su queridísimo Yixing pero decidí contenerme y solo responder un “Umh” antes de apurar mi paso y  encontrarme con Xiumin.

Cuando llegamos baje primero y fui a reservar una mesa mientras Minseok estacionaba. Mientras tomaba asiento y esperaba a mi acompañante, el par de infieles entro y se fue a una parte más alejada, una zona privada. Iba a seguirlos pero Xiumin llego.

-- ¿Sabes Jongdae? Creo que tengo problemas, veo a Sehun por todos lados. Supongo que de tanto escucharlo a Luhan hablar de él… anoche me dijo que quiere el divorcio.

-- ¿Luhan?

-- No, Sehun. Dice que no quiere seguir atado a alguien a quien no ama como antes, que sería una mentira seguir así…

-- Demasiado insensible…

-- Si… y también me dijo que ha pensado en seguir a Sehun para descubrir quién es el otro.

Oh demonios, tengo que decirle a Lay… esperen porque voy a advertirle a ese sarnoso… JoonMyun

-- Oh rayos, tengo que irme Xiumin, otro día seguiremos la charla.

-- Claro Chen, nos vemos pronto.

Salí corriendo para luego dar la vuelta y entrar por la puerta trasera, que daba directamente a la zona VIP.

Divise a Lay y Sehun en una mesa cercana, tan cercanos que no sabía dónde empezaba uno y terminaba el otro.

-- Hey, chino desgraciado –mi voz era filosa- ¿no podrías tener la decencia de dejar a JoonMyun? ¿O es que te excita la idea del amor prohibido?

-- ¿Es que tengo que encontrarte en cada lugar al que voy? ¿Acaso me sigues? En cuanto a JoonMyun, a estas alturas ya debe saberlo, le deje una carta diciéndole todo. Me mudare a un departamento con Sehun, el dejo a Luhan esta mañana.

Sentía mi sangre hervir. Quería molerlos a golpes, no dejarles ni un solo hueso sano. Pero tenía algo más importante que hacer.

Un pequeño ángel me necesitaba.

Notas finales:

bien mis lectores, nos vemos pronto ^^ espero sus reviews <3

XOXO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).