Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor desafortunado por ExoticElfVip

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa a todos mis lectores

tengo buenas noticias, ya tengo una forma de escribir sin tener que usar seguido la compu familiar asi que podre actualizar mas seguido de ahora en adelante

en fin, disfruten el cap, quedan pocos~

Cuando me desperté me sentí como la protagonista de las típicas películas dramáticas/románticas/para momentos depresivos, después de haber dormido (aunque nosotros solo hicimos eso, dormir) con el tipo que sólo la quería follar. Estaba solo, abrazando mi almohada y sin rastros de JoonMyun. Su lado estaba frio, así que se había ido hace rato. Me levanté buscándolo por toda la casa, pensando en que quizás haría alguna estupidez. Llamaba a su celular y me daba el contestador.

-- ¡AH DEMONIOS! –Grite al aire- seguro me dejo porque lo apure, porque le dije que quería vivir con él. Dijo que le gustaría pero seguro pensó que era un –vi un pequeño papel sobre la mesada, cerca de la salida- ¿Qué es esto?

Reconocí inmediatamente la pulcra caligrafía de Suho.

“Buen día Jongdae:

Desperté temprano y tuve deseos de salir a caminar, hay que aprovechar el sábado~ Volveré con alguna tarta para que tomemos un té, deseo algo caliente en este día frio, abrígate si vas a salir. Volveré pronto, no te preocupes~

Pdta.: Mi celular se quedo sin batería por tenerlo toda la noche prendido, así que lo deje cargando apagado.”

Entonces respire tranquilo, fui a tomar una ducha en el tiempo que llegaba JoonMyun.

JoonMyun POV

Cuando desperté sentí los cálidos brazos de Jongdae a mi alrededor, se sentía tan bien… como si… Dios no podía ser eso, apenas lo conocía, quiero decir acaba de terminar una relación, bueno me terminaron, y ya estaba así con otro chico. Parecía un desesperado en busca de compañía, y no era así, no lo quería como un “chico para llenar la soledad” por así decirlo. Me deshice del agarre de Jongdae, procurando no despertarlo y fui al baño.

 Al verme en el espejo casi me desmayo. Ojeras profundamente marcadas, bajo unos ojos demasiado hinchados y rojos, piel demasiado pálida y para completar leve crecimiento de bigote… me sentía un vagabundo.

Busque mi celular que había quedado en la cocina y vi que tenía un mensaje de Xiumin. Lo había mandado hacia una hora, a las 8, preguntando cómo me encontraba. Le conteste diciendo que necesitaba hablar con él, si podía ir a verlo. Me dijo que me esperaba encantado. Entonces la poca batería del celular se agoto y no tuve otra opción que dejarlo cargando.

Me arregle y cuando me considere presentable tome las llaves del auto y salí, dejando una nota para Jongdae sobre la mesa cercana a la puerta antes de cerrarla. Maneje tranquilamente, mientras escuchaba alegremente la radio. Uno de mis solistas favoritos, Byun Baekhyun estaba cantando en vivo. El muchacho tenía una voz hermosa.

Cuando llegue vi a Luhan y Minseok en un cálido abrazo, al parecer Luhan iba a china de visita porque llevaba una maleta.

Luego de saludar brevemente al chico y esperar a que Minseok entrara, nos sentamos en su cómodo sofá. Rechace su invitación a desayunar ya que esperaba hacerlo con Jongdae.

-- Bien dime que te aqueja -dijo mientras sorbía lentamente de su café-

 -- Bueno yo...ayer le conté mi historia a Jongdae. No sé porque, simplemente quise hacerlo, quería compartir eso con él y sabes que no soy de contarlo a todo el mundo...

-- Si, tardaste 6 años en contármelo a mi

-- Es que cuando te conocí recién había sufrido el trauma- dije con una débil sonrisa, él le dio un apretón suave a mi mano antes de volver a poner su cara de "te estoy dando toda mi atención"- y bueno... Antes de eso, a la madrugada...me dijo que no le importaba que me mudara con él, que iba a ser nuestro departamento.

Minseok chillo de emoción cual colegiala viendo doramas

-- Es normal que me sienta tan… ¿feliz? ¿Ansioso? No dejo de pensar en su propuesta...nuestro...suena tan lindo...

-- Y... ¿paso algo más?-Xiumin movió sus cejas de arriba abajo-

-- Nos besamos...sabes no es la primera vez

-- ¡¿QUE?!

-- Cuando fuimos a aquellas vacaciones pagas por la empresa... Jongdae un día me beso de improviso

-- ¿Y qué hiciste? ¿Qué sentiste?

-- No hice nada, no le correspondí, tenia novio ¿recuerdas? Pero...lo que sentí fue algo extraño, como se sentiría que revuelvan tu estomago y te pasen corriente por todo el cuerpo sentí algo co-

-- eso es amor- Xiumin me miraba divertido- es puro y simple amor

-- Pero yo amaba a lay en ese momento además Jongdae era un amigo y

-- ¡JoonMyun!-me interrumpió de golpe y por el tono de su voz suponía que se venía el típico: yo pregunto y tú respondes, de minseok-

-- ¿Hace cuanto que conoces a Jongdae?

-- Hace dos años que somos vecinos, tres y medio que lo conozco…

-- ¿Como lo conociste?

Sonreí sin notarlo al recordarlo.

-- Me lo choque cuando fui a la cocina en busca de azúcar para el té, Jongdae estaba saliendo con la cafetera en mano y por poco no me la echa encima. Se disculpo torpemente y desde ese entonces me agrado, parecía una persona sincera y amable. Nos hicimos amigos enseguida ya que frecuentábamos la cocina seguido, y siempre me lo cruzaba como si esperase atrás de la pared para entrar conmigo

-- ¿Como conocimos a Luhan?

-- En la secundaria...vino de intercambio para la clase de historia...

-- No, te equivocas. Luhan nos encontró en la entrada de la puerta, estaba desesperado buscando su mochila, que se la habían sacado unos abusivos de mayor grado. Al final termine subiendo a un árbol para ayudar a bajarla mientras tú le decías animadamente que fuera nuestro amigo

-- Ah ¿sí?

-- si, recuerdo cada pequeño detalle que involucre a Luhan. ¿Como conociste a Kyungsoo?

-- Em en 5 grado cuando hubo una reubicación de alumnos creo... ¿Que tiene todo esto que ver con Jongdae?

-- Kyungsoo y tu se conocieron en una plaza cuando tenias 10, peleaste con él por un auto de juguete que termino bajo la rueda de un camión.

-- ¿Como sabes eso?

-- Me lo conto Kyungsoo, quien antes de conocer a Kai tenía sentimientos por ti.

-- ¿Entonces el punto es...?

-- Que las personas solemos recordar con mayor nitidez los encuentros con personas a las que queremos mucho y en especial a las personas de las que nos enamoramos.

-- Xiu...

-- No digo que te hayas enamorado de Jongdae el primer día que lo viste, pero si llamo tu atención y no solo como un amigo, a nivel inconsciente te atraía como pareja, pero estabas con Lay, un amor de años con el que compartías una historia muy fuerte.

-- Entonces... ¿dices que he estado enamorado de Jongdae por mucho tiempo pero que no lo notaba o no era visible porque amaba a Yixing? ¿O al menos Yixing estaba nublando todo?

-- Algo así, digamos que tu cerebro no podía mostrar impulsos por Jongdae dado que seguías queriendo a Lay, lo amabas es cierto, pero no como lo amaste los primeros años de su relación...quizás si Lay no hubiera buscado un amante, si él hubiese seguido enamorado de ti no habrías considerado si quiera a Jongdae como pareja

-- ¿Que quieres decir?

-- Todas las relaciones humanas son estímulos químicos de feromonas, cuando tu cerebro dejo de sentir la digamos "feromona de amor de Lay" empezó a considerar más opciones porque es algo inevitable, estamos programados para vivir con alguien, no podemos estar solos del todo.

-- Podría comprar un perro ¿no?

-- sabes a lo que me refiero - Xiumin revoleo los ojos exasperado- a lo que voy es que no debes sentir culpa por sentir lo que sientes por Jongdae, no eres un desesperado ni un usador de personas ni nada solo... Eres un chico enamorado

-- Aun no termino de convencerme con tu lógica...-Minseok se levantaba con claras intenciones de pegarme así que añadí rápidamente- pero eso no quiere decir que no vaya a pensarlo.

Se mostro complacido dándome una gran sonrisa y termino su café.

-- Ah mira la hora, seguramente Jongdae ya despertó

-- Ve romeo ve por tu Julieta, ¿o eres la Julieta de la relación?

-- No lo se Minseok, creo que somos algo así como romieta

-- ¡Bien! Se turnan, eso es bueno

-- Pero solo llegamos hasta los besos no pienses mal! -minseok se rio ante el rubor de mi rostro- tu...

-- Yo soy romeo, ni loco seria Julieta

-- gracias por el dato, supongo

-- Cuídate amigo, espero ansioso una salida doble, siempre quise tener una

-- Claro Minseok cuando gustes

Le di un fuerte abrazo y salí en busca de una tarta de chocolate.

Cuando llegue al apartamento escuche la ducha y a un Jongdae cantando a todo pulmón una canción. El chico tenía una voz maravillosa, debería dedicarse a la música. Quizás le diría, a Kyungsoo le fue bien cuando siguió mi consejo y audicionó para ser solista, conoció a su esposo gracias a eso (ya que era uno de sus bailarines) y ahora está por lanzar su 5to álbum. Lo malo es que no puede hacer pública su relación ya que muchos lo ven como inapropiado, pero ellos son felices asi que no importa. Fui lentamente hacia el baño y me encontré con Jongdae cuando este abrió la puerta con la toalla a la cadera y el pelo aun húmedo y alborotado. Se veía condenadamente bien...a quien engaño, era el hombre más sexy del mundo.

-- Bienvenido- me dijo con una gran sonrisa- iré a poner el agua a calentar espera un poco

Paso por mi lado en dirección a la cocina. Lo seguí.

-- Hola- respondí mientras lo abrazaba por la espalda-

El se apoyo en mi pecho y sentí que su cuerpo había sido hecho para encajar en el mío.

-- Casi me dio un paro cardiaco cuando desperté y no te vi- dijo mientras paseaba las yemas de sus dedos desde mi codo hasta el dorso de mis manos entrelazadas en su cintura, una suave caricia-

-- Lo siento, admito que no elegí el mejor lugar para dejar una nota- respondí mientras tomaba sus manos y entrelazaba nuestros dedos. De nuevo, encaje perfecto.

Jongdae soltó nuestro agarre para luego darse vuelta y tomar mi rostro con ambas manos.

-- Te ves desaliñado, como...

-- ¿Un vagabundo?- él soltó una corta risa mientras asentía- y eso que no viste el bigote

-- Creo que necesitas descanso y cuidados intensivos - dijo mientras unía nuestras frentes y miraba directamente a mis ojos. Su mirada aceleraba mi corazón como nunca antes había hecho- déjame encargarme de ello

Entonces la distancia entre nuestros labios desapareció. Primero lento pero profundo, luego rápido y desesperado, nuestras lenguas enredadas, explorando la boca ajena, haciéndome perder el aliento. Sin cortar el beso, Jongdae termino de desabotonar la camisa que estaba en proceso de quitarme (ya que de nuevo había problemas con la calefacción y el termómetro interno marcaba 29º) y nos separamos cuando él comenzó a sacar la camiseta blanca que llevaba abajo.

Sin prenda arriba comenzó a pasear sus manos por todo mi torso, enviando corrientes al hacerlo. Mis manos que en un principio estaban en su espalda comenzaron a explorar aquel cuerpo de músculos tonificados pero no marcados (realmente no me parecían atractivos ese tipo de hombres) y piel suave. Entonces clave las uñas en su cintura cuando abandono mi boca y comenzó a pasear la suya por mi pecho, tomando mi botón derecho con ella y el izquierdo con una de sus manos mientras que la otra bajaba y subía a lo largo de mi espalda.

Luego siguió bajando por todo el torso, dejando un leve camino de marcas rosas y violáceas tras él. Mis dedos se enredaron en su pelo y le dieron un leve tirón cuando sentí sus manos dentro de mi pantalón, masajeando mi miembro sobre el bóxer.

-- Jong dae - dije entre cortadamente

-- Shh - sus manos hábilmente sacaron mi prenda inferior-

Nos separamos para que pudiera quitarme del todo el pantalón y lo patee lejos (unos 15 cm). Jongdae comenzó a acercarse de nuevo, la palabra deseo estaba escrita en todo su rostro y más profundamente en sus ojos.

Fin JoonMyun POV

Volví a acercarme a él, besándolo mientras volvía a recorrer aquel cuerpo que me fascinaba. Metí mis manos en su ropa interior, acariciando sus glúteos, firmes pero suaves. JoonMyun solo podía gemir levemente bajo mis manos, las suyas estaban fuertemente enredadas en mi cabello. Dirigí mi atención a su miembro, ya bastante erecto. Los gemidos de JoonMyun eran una droga, no podía dejar de desear escuchar más.

Estaba bajando lentamente sus bóxers cuando la puerta se abrió sorpresivamente, y me encontré con dos pares de ojos familiares.

-- Hola mama…

Notas finales:

linda forma de conocer a la suegra :v AJAJAJA

estoy feliz

nos leemos pronto XOXO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).