Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor desafortunado por ExoticElfVip

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje no me maten, me estuve distrayendo con otras cosas xD subtitulando un video chino por ejemplo... algun dia aprendere chino y muahaha nadie me detendra (? ok basta xD

wow mucha gente leyendo aunque me faltaron mis comentadoras habituales :C las extraño T^T

disfruten :D

pdta: el siguiente cap lo van a amar yo lo se xD

 

JoonMyun POV

Fui secuestrado (casi literalmente) por la madre de Jongdae. Me llevo del brazo hacia el auto (como si yo fuera un niño pequeño) y con un sonriente “siéntate” me invito a entrar en él. En cuanto lo hice, cerró la puerta tras de mí y tomo asiento del lado del conductor hacia destino desconocido.

-- ¿Qué vamos a comprar? -pregunte cuando vi que estábamos alejándonos de la ciudad-

-- Nada en realidad, solo quería un tiempo a solas contigo, para conocerte.

Trague saliva tan ruidosamente que ella se rio.

--¡No estés nervioso! No voy a ponerte en un interrogatorio, solo quiero hablar como cualquier suegra cuando conoce a su yerno.

Asentí aun algo preocupado y espere que hablara.

-- Jongdae siempre fue un chico muy particular, ¿sabes? Nunca se enfermó, y solía encontrar cosas tiradas en la calle y llevarlas a casa. Luego yo se las tiraba porque la mayoría era basura y le decía que se habían perdido en la casa. No debí haber hecho eso lo sé -dijo entre risas- pero es que así se entretenía buscándolas por varios días hasta que desistía.

Hizo una pausa mientras tomaba una salida y luego continuó.

-- Estuve preocupada mucho tiempo porque no solía llevarse bien con sus compañeros en la primaria, además que estaba recién adaptándose a Siwon y bueno...pero entonces conoció a Baekhyun. Es un muchacho maravilloso - dijo con una sonrisa en el rostro- es amable y se preocupa mucho por aquellos que quiere, aunque no lo demuestre. Jongdae y él pasaron toda su infancia y adolescencia juntos. Yo hubiera querido que se casaran - asentí (claramente enojado)- pero ellos no sentían ese tipo de amor. Aunque ahora viéndote me alegra que Jongdae te haya encontrado.

La mire curioso, ella se rio antes de responder la pregunta que hice con los ojos.

-- Es claro que eres una buena persona y que quieres a mi hijo, sino ¿Por qué mentirías sobre tu relación con Jongdae?

La pregunta me tomo desprevenido y la sorpresa se pintó en todo mi rostro.

-- ¿Qué quiso de-?

- Oh vamos yernito, no iban a creer que en verdad me trague lo de que salen hace un año y medio ¿verdad? Cuando lo dijiste los ojos de Jongdae por poco no se salen de sus cuencas, es obvio q era una mentira, pero no te preocupes será nuestro secreto - me dijo guiñando el ojo- Así que JoonMyunnie, ¿cuándo van a formalizar la relación?

-- Yo…

-- Estoy siendo muy entrometida ¿verdad?

- No es por eso, no se preocupe... Em

- Deja los formalismos muchacho, ah y dime mama.

- Mama...

Ella solo me devolvió una sonrisa como respuesta antes de continuar el viaje hasta llegar a una playa. Estaciono el auto y se bajó, quitándose los zapatos.

- Vamos JoonMyunnie, quítate esas fastidiosas zapatillas y sígueme. No te molesta que te diga JoonMyunnie ¿no?

-- N-no es-está bien –la mujer se notaba cálida y agradable, sabía que no era una mala persona-¿Mama?

-- ¿Si yernito?

-- Gracias por aceptarme.

Ella se acercó y me abrazo muy fuerte.

-- Gracias a ti por haberte enamorado de mi hijo, es bueno saber que te tiene.

Era increíble todo aquello. Apenas había terminado con Yixing hace unos días y se sentía como si hubiera sido hacía mucho tiempo y en cuando a Jongdae… me sentía como si lleváramos años juntos y su madre parecía haber sido mi “mama” desde entonces. No parecía ser la primera vez que nos conocíamos.

Caminamos por la playa, me conto un montón de cosas de Jongdae, cosas que solo una madre sabe.

Sabía que con el tiempo su hijo me las diría.

-- Perdona que haya dicho todo aquello sobre Baekhyun –dijo mientras regresábamos al estacionamiento- si te lastime con algún comentario, enserio discúlpame.

-- No te preocupes, no lo hiciste.

El resto del trayecto fue silencioso.

-- Estaba pensando en darles un regalo –me dijo cuando volvimos al auto y nos limpiábamos la arena de los pies- para que su primera vez sea muy romántica.

Me puse completamente rojo con aquel comentario, es que ¿tan trasparentes éramos?

--  ¿Co-?

-- Yo lo sé todo JoonMyunnie.

-- De acuerdo…

-- Bien escucha, esta noche iremos a cenar a un restaurante especial, uno en París. ¡Entonces irán a un hotel que yo reservare y acomodare perfectamente para que tengan la mejor noche! Y prometo no molestar.

-- ¿Pero no sería demasiado gasto?- no pregunte sobre lo de “no molestar” porque tenía miedo de la respuesta-

-- Oh cariño no te preocupes por eso, el dinero no nos falta y además ¿de qué sirve ahorrar mucho si luego mueres sin nada? Gasto en todo lo que deseo, aunque tengo una pequeña reserva por cualquier eventualidad y que será la herencia de Jongdae cuando yo no este…

-- Ya veo…

-- Hablo demasiado, discúlpame. Ni siquiera te deje elegir algún destino, no sé si tienes miedo a los aviones ni-

-- Está bien mama, me gusta mucho la idea –la verdad es que estaba encantado con aquello, solo pensar en que nuestra primera vez fuera en un lugar tan romántico como Paris era… maravilloso- lo que importa no es el lugar, lo que importa son los sentimientos. Pero… siempre quise visitar Francia.

-- Ahh eres demasiado dulce. Bien vamos, hay que comprarles un lindo traje para la cena.

Me dio el volante, programo el destino en el GPS y luego comenzó a hacer llamadas. Aparentemente alguien más llamaría a Francia para hacer las reservas.

Seguí las instrucciones de la maquina mientras ella hablaba muy rápido por el teléfono. Cuando llegamos a destino, cortó y se dio vuelta hacia mí, sonriente.

-- Todo preparado, JoonMyunnie. Que esto sea una sorpresa para mi pequeño Dae, ¿de acuerdo?

-- De acuerdo.

Bajamos del auto y nos dirigimos hacia las grandes puertas del centro comercial.

Fin JoonMyun POV

Siwon y yo habíamos quedado solos en casa por demasiado tiempo para mi gusto y se estaba tornando incomodo aquel silencio.

-- Papa… yo quiero mucho a JoonMyun.

-- Lo se hijo, lo aceptare con el tiempo. Solo… necesito procesar todo esto- se masajeaba las sienes, se le veía cansado- pero debo admitir que se nota que el sentimiento es mutuo y me provoca ternura verlos.

-- Papa no te pongas cursi por favor –dije muy avergonzado. Él solo se rio-

-- ¿Lo han hecho?

-- ¿Qué cosa?

-- Ya sabes, eso –decía mientras movía sus manos sin hacer algún gesto con sentido. Lo mire confundido- lo que interrumpimos a la mañana…

-- Oh… no, aun no.

-- Bien, eso es bueno… supongo.

-- Si… quiero ser su novio oficial antes de eso, no porque cambie en algo pero no se… quiero una relación seria con él, papa.

-- ¿No son ya…?- le dije con la mirada que era un tema largo y complicado- ya veo…

De nuevo el silencio incómodo. Nunca desee tanto que mi madre volviera.

-- ¿Y dónde…?  Bueno como es que… em…

Sabía lo que me quería decir y por eso mi cara se volvía más y más roja. Fui salvado por el ruido de la puerta.

-- Hemos regresado –mi madre venia acompañada de un alegre JoonMyun y un montón de bolsas- JoonMyunnie vayan a prepararse.

Suho me llevo a la habitación y abrió una de las grandes bolsas que traían. Eran un par de trajes negros, con camisas blancas y dos corbatas de colores y dos pares de zapatos de cuero negro.

-- ¿Quién se casa?- JoonMyun se rio con mi comentario- ¿mama te trato bien? ¿Te hizo muchas preguntas? Te hablo de Baek, ¿cierto? Parece que fuera él su hijo y no yo.

JoonMyun me dio un ligero beso en los labios, clara señal de que debía dejar de hablar.

-- Mama fue buena conmigo, no te preocupes Jongdae… y sí, me dijo su deseo frustrado de que tú y Baek se casaran.

Refunfuñe enojado y JoonMyun estiro sus manos hacia mí. Cuando las tome, me acerco a él y unió nuestras frentes.

-- Esto es muy extraño Jongdae, ¿sabes? Aun no termino de creer lo que ha ocurrido en estos últimos días. Parece que alguien hubiera colocado grandes bloques de mi vida en un uno mucho más pequeño.

-- Demasiadas cosas demasiado rápido ¿eh?

-- Si…

-- JoonMyun… yo quería…

-- ¡No estarán revolcándose ustedes dos, ¿verdad?!- nos gritó mi madre desde la cocina donde suponía que se estaban cambiando- ¡Tenemos que irnos pronto así que guarden sus hormonas y sus ganas de follar por un rato!

-- MAMA YA ENTENDIMOS CON LO PRIMERO QUE DIJISTE Y NO, NO ESTAMOS HACIENDO NADA- JoonMyun se revolvía en el piso de la risa- No entiendo cómo es que sigues queriendo estar aquí después de conocer a esa mujer pero…

-- Te quiero Jongdae.

Lo mire con los ojos muy abiertos… ¿había escuchado bien?

-- ¿Dijiste…?

-- Que te quiero, y mucho. Así que ahora ven, cambiémonos antes que mama nos mate.

Me deje cambiar porque después de aquella confesión estaba planteándome seriamente si no estaría soñando, quizás había sufrido algún accidente y estaba en coma, soñando con una vida perfecta.

Cuando fuimos a la cocina y mama nos vio, lo primero que hizo fue tomarnos una foto porque dijo que “parecíamos muñequitos de torta”. Entonces fuimos al auto y cuando nos sentamos JoonMyun me puso una venda en los ojos.

-- No te la quites, será una sorpresa.

Notas finales:

*O* le dijo que lo queria owww pobre chen, quedo tan sorprendido que ni un yo tambien pudo decir xD

nos leemos pronto :33

XOXO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).