Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Placer y Seducción por Tatty TT

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa, comenzaré con este nuevo proyecto ya que estoy terminando ¿EL ERROR DE TAEMIN?, les cuento que este fic a diferencia del anterior iniciará un poco mas tranquilo pero a medida que avance se pondrá mas pervert jjjejej

Espero les guste. No pongo muchas etiquetas porque aun no sé todo lo que traerá.

En los generos, puse drama y humor, pero a medida que lean entenderan.

Notas del capitulo:

Bueno, aqué está el primer cap.

espero sus opiniones.

 

Onew estaba tranquilamente sentado en el sillón de su nuevo departamento, su mirada recorría con entusiasmo y felicidad el lugar…su nuevo hogar, donde compartiría el resto de su vida junto a su hombre…despertando de su ensoñación, miró su reloj y se levantó de un salto al comprobar que en menos de dos horas su novio volvería del trabajo, y él esperaba recibirlo con una deliciosa cena para celebrar que después de una semana de la mudanza habían conseguido organizar todo en su lugar, y el departamento al fin parecía un verdadero hogar.

Tarareando suavemente en su nueva cocina, Onew cortaba afanosamente una infinidad de verduras que acompañarían el pollo que pondría al horno, y de vez en cuando tomaba un sorbo del delicioso vino que tenía servido en una copa sobre el mueble de la cocina y seguía concentrado en su trabajo.

Estaba feliz por poder esperar a su novio con la cena lista, ya que sabía lo estresado que había estado en su trabajo últimamente, por eso mismo Onew decidió tomarse dos semanas libres y dedicarse a organizar todo en su nuevo departamento para así ayudar a su novio a relajarse. Ellos habían vivido juntos por más de cuatro años y llevaban seis de relación, pero hace poco habían logrado juntar el dinero suficiente para comprar su propio nidito de amor y dejar de vivir en lugares alquilados.

Su relación era casi perfecta, peleaban de vez en cuanto como cualquier pareja, pero siempre habían sabido superar sus problemas y seguir amándose como si fuera el primer día…ninguno de ellos podía concebir su vida sin el otro y a pesar de haber superado muchos obstáculos para estar juntos, habían conseguido forjar una relación llena de amor, respeto, confianza y mucha, pero mucho lujuria…solo pensando en las noches…mañanas…tardes…y cualquier minuto de placer que pudieran tener, Onew se sintió acalorado hasta muchos grados más de lo que su polerón preferido le permitía soportar, así que dejando el pollo en el horno, decidió darse una rápida ducha para tranquilizarse.

Luego de una refrescante ducha, salió corriendo del baño, solo con una toalla amarrada en su cintura, y es que a pesar de ser ordenado, inteligente, trabajador, y muchas cosas más, algo que caracterizaba sobre todas estas cualidades a Onew, era ser despistado y un completo instrumento de destrucción, por lo que rogando internamente para que su cocina no estuviera incendiándose, llegó acelerado a revisar la comida que había puesto en el horno…al ver con alegría que esta aun no terminaba de cocinarse, comenzó a pelar unas patatas para agregarlas en el horno y así tener prácticamente lista la cena. En eso estaba, cuando sintió unos brazos que le rodeaban la cintura por la espalda, y debido a la sorpresa de esa acción terminó haciendo saltar lejos las pobres patatas que ya estaban peladas…

-          Mmmm….me encanta ser recibido con esta vista tan sexy…

-          Jjongg….me asustaste…pensé que aun quedaba tiempo para que llegaras?

-          Sí, pero corrí como un loco el día de hoy para terminar todos mis asuntos temprano y volver cuanto antes junto a mi pollito hermoso…- dijo el chico más bajo besando con adoración el cuello blanco y suave del hombre que mas amaba en el mundo.

-          Mmmm…Jjong….no…Jjonggg….tengo casi lista la cena, dejemos eso para después…

-          Nooo…te he extrañado todo el día….hagámoslo antes de cenar…- Jjong le puso sus ojos de cachorrito infalibles y Onew se perdió por unos segundos en esa expresión que tanto le encantaba de su novio

-          Yaaa…Kim Jonghyun, me he esmerado para hacerte esta cena, así que primero comeremos y después haremos lo que quieras…- le gritó Onew retomando su tranquilidad y mirándolo de manera asesina antes de voltearse a recoger las patatas que estaba regadas por el suelo.

-          Pero amor!!!!....- rogó Jjong

-          Aichhh…mira, hagamos un trato si te sientas en el sofá y esperas pacientemente a que termine de preparar la cena, te dejaré comer conmigo sentado en tu regazo y usando solamente esta toalla…- le dijo Onew, sabiendo lo pervertido que era su novio…bueno y él también

-          Mmm….y sin la toalla????

-          Aichhh….está bien, pero ahora sal de la cocina y deja de desconcentrarme…- dijo Onew poniendo voz de enojado pero sonriendo cuando su novio le dio la espalda para caminar hacia el sofá.

Aun sonriendo, Onew lavó las patatas y las unió al pollo en el horno, mientras todo se cocinaba, comenzó preparar una refrescante ensalada, y se acercó al refrigerador para estudiar qué posibilidades tenían para el postre. Más allá de algunas frutas, no encontró otra cosa, así que pensó en hacer una ensalada de frutas, pero de pronto recordó que en el congelador tenían guardado un delicioso pote de helado de chocolate que ansiaba por devorar.

Cuando estuvo todo listo, puso la mesa y se dirigió hacia a la sala para ver que hacia su novio…afirmado en el marco de la puerta de su cocina, pudo observar detenidamente como Jjong se había sacado los calcetines, la chaqueta y la corbata de su traje, y quedó solo con el pantalón y la camisa entre abierta…Onew se vio de pronto babeando por el pedazo de hombre que tenia al frente y sin poder resistirlo más caminó hacia él, y se sentó en el regazo de un concentrado Jjong que miraba las noticas…

-          Hola….- dijo Jjong

-          Hola amor… - respondió sonriendo Onew

-          Ha quedado todo perfecto…nuestro departamento luce fabuloso…gracias por tomarte el tiempo para hacerlo…- le dijo Jjong mirándolo amorosamente

-          No me agradezcas, sabes que estoy feliz por poder arreglar nuestro nuevo hogar

-          Te amo tanto…

-          Y yo a ti…- Onew se acercó hacia los exquisitos labios de su novio y comenzó un beso deseoso y tierno a la vez que tuvo a Jjong ansioso por tomarlo nuevamente en cosa de segundos…las manos del mas bajo recorrían con ansias la piel desnuda de su novio, y cuando el aire se les hizo escaso tuvieron la imperiosa necesidad de separarse.

-          Me estas tentando nuevamente a saltarnos la cena…si sigues así no me importará lo que digas y te llevaré si es necesario a rastras a nuestra habitación…

-          Jajjaja….tranquilo vaquero…la cena ya está lista, así que vamos a la mesa

-          Ok, ok, pero ni pienses en olvidarte de tu promesa…te quiero sentado sobre mis piernas sin nada más que tu hermosa y deliciosa piel

-          Está bien….- Onew sonrió nuevamente al darse cuenta que ya ni siquiera se sonrojaba al estar en situaciones como esa, y es que ya llevaban tanto tiempo juntos que disfrutaban del sexo sin tapujos y eso solo demostraba la gran compenetración con que vivían su relación.

Jonghyun ayudó a su novio a levantarse y antes de que Onew pudiera caminar rumbo a la mesa, en un rápido movimiento le quitó la toalla que llevaba puesta dejándolo completamente desnudo.

-          Ahhh…mi pollito hermoso…estás tan bueno que estoy tentado a cenarte a ti…

-          Jajjaja….ven vamos….- dijo Onew tomando la mano de Jjong y guiándolo hasta la mesa.

Al llegar nuevamente a la cocina, Jjong vio alegre como su novio había arreglado la mesa…solo había un puesto, lo cual le indicó que Onew disfrutaba igual que él sentarse en su regazo. Tranquilamente se sentó en el puesto preparado, y se dedicó a observar o más bien devorar el cuerpo de su novio que se movía por la cocina sin importarle estar desnudo ante él…como se nota el paso del tiempo, pensó el moreno, y es que cuando su relación inició, Onew era virgen al igual que él, y les costó sentirse cómodos con su propia desnudez…en realidad fue a Onew a quien más le costó, ya que era sumamente tímido y despistado, se sonrojaba prácticamente por todo y era una de las personas más inocentes que había conocido a sus 18 años, y eso que su novio era mayor que él por unos meses. Jjong se enamoró en seguida de Lee Jinki, Onew, como le gustaba ser llamado, se conocieron en su primer año de universidad, y desde ese momento Jjong no tuvo ojos para nadie más…cada vez que recuerda todo lo que le costó conquistar al mayor, sonríe con la emoción a flor de piel, y es que esos momentos de incertidumbre y dolor que pasó, sirvieron para que su amor por el chico amante del pollo se hiciera más fuerte….Onew demoró siglos en captar sus indirectas, ellos se hicieron rápidamente amigos, y Jjong intentaba darle las pistas a su chico pero este no parecía entender sus intenciones, incluso tuvo que ver como Jinki salió en un par de citas que le arreglaban algunos de sus otros amigos y cuando ya no fue capaz de soportar un segundo más sin tenerlo solo para él, acorraló a Onew en una esquina de la biblioteca de la universidad que estaba desierta y le dio un beso que los dejó sin aliento…

-          Ya no se que mas hacer para que te des cuenta de mis sentimientos…- le dijo Jjong una vez que lo liberó del beso…beso que fue torpemente correspondido por Onew

-          Y por qué simplemente no me dijiste lo que sentías…si lo hubieras hecho me habrías ahorrado esas horribles citas a ciegas…- sintiéndose bastante tonto, Jjong miró por unos segundos al hombre que amaba y dejando atrás lo bastante obvio que este le había dicho, reparó en que no estaba rechazando sus sentimientos

-          Tú…tú…sientes algo por mi???...- preguntó emocionado Jjong

-          Claro que si babo…solo que pensé que el tímido y vergonzoso de nosotros era yo, no tú…y como nunca me dijiste nada pensé que no sentías lo mismo por mi…- respondió Onew con su hermosa sonrisa adornando su rostro

-          Onewwww…te he mandado muchas indirectas, como nunca te diste cuenta????

-          Soy muy despistado, esas cosas no funcionan conmigo…

Así fue como inició su historia de amor, y a través de los años, Onew siguió demostrando lo despistado que era, pero a esas alturas Jjong estaba tan acostumbrado que sabía perfectamente cómo actuar frente a su novio.

-          Bien, aquí está la cena…- dijo Onew despertándolo de sus reflexiones.

Jjong lo vio hacer malabares con la fuente que sacaba del horno, y rio por lo bajo al imaginarse ya a su novio en el suelo con toda la comida esparcida. Antes de que eso sucediera se puso de pie y le quitó la fuente de las manos y poniéndola sobre la mesa. Cuando estuvo todo listo se sentó nuevamente y miró atentamente a su novio que lo miraba sin decir nada.

-          ¿Dónde me quieres?...- dijo  Onew mirándolo ardientemente

-          Aquí mismo…- dijo Jjong palmeando sobre su ya notoria erección

-          Jajjaja…ya me tendrás ahí…pero ahora comamos…no preparé pollo para que no lo comamos….

Onew se sentó en el regazo de Jjong, y se movió descaradamente sobre la erección de su novio, este lanzó un gemido y mantuvo los ojos cerrados por unos momentos, y Onew se sintió la persona más sexy del universo por poner así a Jjong.

-          Tramposo…- dijo de pronto Jjong, dándole una rápida sacudida al miembro de Onew que quedaba justo a la altura de su mano.

-          Mmmm….- jadeó Onew, sintiéndose desprevenido por el movimiento de su novio…- vamos…a comer….- dijo juntando las piernas y tomando las manos de su pareja para ponerlas sobre la mesa. Cuando se sintió seguro comenzó a cortar pequeños trozos de comida e inició su trabajo de alimentar a su novio.

En silenció Jjong se dejaba alimentar por un concentrado Onew, quien intercalaba porciones de comida para ambos…la comida estaba exquisita, pero Jjong no podía dejar de suspirar por la sensación tan cálida de la piel de su novio contra su cuerpo tapado por la ropa. Sin dejar de comer, llevó lentamente una de sus manos a la entrepierna de Onew, que no hacía más que tentarlo desde que se sentó en su regazo…con movimientos suaves fue acariciando el miembro que ya estaba algo despierto, cosa que no extrañó al moreno, ya que en la posición en que estaban las cosas se calentaron rápidamente…Onew no dejó de poner comida en sus bocas, pero sus gemidos bajitos poco a poco se fueron haciendo más seguidos. Jjong comenzó a besar el cuello blanquecino de su novio y eso fue suficiente, Onew apartó el plato que ya estaba casi vacío y se entregó por completo a las sensaciones que estaba provocando Jjong en él.

Jjong comenzó a masturbar cada vez más rápido el miembro de su novio y moviéndolo un poco más al borde de sus piernas consiguió colar uno de sus dedos en la entrada de Onew…

-          Mmmm….tan estrecho después de tanto tiempo….- gimió Jjong en el oído de Onew

-          Ahhh…jjong….

El más bajo se ocupaba pacientemente de estirar a su novio para no hacerle daño, mientras Onew había conseguido liberar la erección de Jjong y lo masturbaba intensamente…la cocina de su nuevo hogar se vio pronto inundada de suspiros y gemidos que ninguno de ellos se preocupaba por frenar, porque ellos disfrutaban expresando lo felices y satisfechos que estaba el uno con el otro….y estaban tan sumidos en su mundo de pasión que no escucharon los primeros sonidos del timbre de su puerta…fue hasta que el sonido se repitió unas tres veces, cuando Onew escuchó a lo lejos el molesto timbre y muy a regañadientes se separó de su novio

-          Amor….creo que tocan a la puerta

-          No importa…deja a quien sea que se aburra y se vaya…

-          Pero pueden ser de la administración del edificio, recuerda que quedaron de pasarse…

-          Aichhh…está bien….pero quédate aquí mismo y espérame….- dijo Jjong acomodando su pene en el pantalón y cerrando algunos botones de su camisa. Sacando a Onew de su regazo, se dirigió enojado a abrir la puerta, dispuesto a despachar a quien quiera que estuviera tras ella.

-          Quién diablos se…- no pudo continuar con su enojado discurso, porque lo que apareció frente a sus ojos era la cosita más sexy que alguna vez había visto aparte de Onew

-          Hola…soy tu vecino, vivo justo en el departamento de al lado, supe que habían llegado nuevos inquilinos y quise darles la bienvenida…- dijo el chico al tiempo que ingresaba al departamento sin que Jonghyun lo hubiese invitado y menos que le hubiese impedido el ingreso, ya que se encontraba tan sorprendido con la visita que no atinaba a actuar….- hey…hey…- dijo de pronto el invitado…- ¿qué donde dejo esto?...- al parecer llevaba un tiempo hablándole a Jonghyun, pero este estaba más concentrado en recorrer el cuerpo del vecino antes que escucharlo.

-          Ohh…disculpa, dame eso…

-          Ten, son galletas, yo mismo las preparé así que están deliciosas…- recién en ese momento Jonghyun se percató que el chico se había metido a su departamento como Pedro por su casa, y él no había hecho nada al respecto….también recordó que tenía a su novio desnudo y completamente excitado en la cocina y esperó que Onew no saliera mientras el vecino aun permanecía dentro de su casa.

-          Muchas gracias, no tenias que molestarte…- dijo recibiendo el plato lleno de galletas cubierto con un mantel decorado con estrellitas.

-          Es un placer, hace tiempo que no tenia vecinos, así que estoy feliz de saber que tengo a alguien al lado…- dijo el chico mirándolo seductoramente, acción que no pasó desapercibida para Jjong, quien tuvo que tragar muy duro para no soltar un gemido frente a las sensaciones que despertó en él ese gesto…- soy Kibum, pero me gusta que me digan Key…

-          Soy Jonghyun….un gusto…- dijo extendiéndole la mano. Cuando sintió la mano de Key apretando la suya, una oleada de cosquillas recorrieron su cuerpo, y comprendió que estaba en problemas.

-          Jonghyun…me gusta tu nombre, y dime, ¿vives solo o tienes novia?

-          No….yo

-          Amor, quién era, ya se fue…- dijo Onew apareciendo de pronto en escena, solo con un mantel pequeñísimo cubriendo su hombría. Jonghyun estaba de espaldas a su novio, y gracias a eso pudo apreciar la mirada de lujuria con que Key observó a Onew…Jonghyun se caracterizaba por ser alguien celoso y posesivo con Onew, no le gustaba que otros admiraran más de la cuenta a su novio, y menos hubiese permitido que alguien lo viera de esa manera mientras estaba desnudo, por eso se sorprendió de sí mismo al no verse golpeando a Key, sino que sintiéndose mucho más caliente que antes al ver la mirada de deseo que Onew provocó en su nuevo vecino….- ohh…pero….- Jjong volteó para ver a su novio, y lo encontró sonrojado y sin saber donde esconderse.

-          Soy Kibum…pero tú puedes llamarme Key…soy su vecino de al lado- dijo el vecino descaradamente, sin apartar sus ojos del cuerpo de Onew…

-          Ho…hola…creo que debo ir a vestirme…- dijo Onew avergonzado. Antes de que pudiera salir de esa habitación, se enredó con sus propios pies y el mantel que cubría su entrepierna cayó al suelo dejándolo completamente desnudo ante los ojos de Key. Los ojos de este casi se salen de sus orbitas al ver el tamaño de ese fabuloso pene…el cual estaba con una notable erección que hizo que Key inconscientemente se lamiera los labios. Jonghyun sintiéndose muy extraño con la situación, salió de su letargo y se interpuso entre el vecino y Onew, cubriendo así el cuerpo de su novio. Onew aprovechó esto para recoger el mantel para cubrirse nuevamente, pero esta vez lo puso en su trasero, y salió a paso apresurado de la sala rumbo a su habitación.

Key nunca pensó encontrarse con una situación similar cuando al fin se hizo de valor para dar la bienvenida a su sexy nuevo vecino, porque así como se ve muy seguro y seductor, Key estaba muerto de nervios por la impresión que provocaría en aquel chico tan guapo que había visto por primera vez hace una semana en el ascensor…y ahora tenía que lidiar con la impresión que causó en él saber que aquel chico guapo no solo era gay, al igual que él, sino que tenía un novio guapísimo, con un cuerpo de infarto y un…un…un pene tan grande que lo dejó literalmente babeando.

Jonghyun cordialmente guió a su vecino para sentarse en el sofá de la sala, ya que a pesar de la vergüenza que habían pasado ante él, su educación no le permitía actuar de manera desconsiderada, aunque sintiera que nunca antes había vivido algo tan vergonzoso, y extraño…

Jonghyun estaba seguro de que nunca antes había sentido algo similar por otro hombre, y eso que oportunidades no le habían faltado, pero nunca había sentido ese revoloteo en el estomago con solo tocar la mano de otro chico que no fuera Onew…y debido a eso, no sabía cómo actuar frente a este desconocido que estaba sentado frente a él mirando todo a su alrededor sin prestarle mucha atención. Suspiró aliviado cuando Onew volvió a aparecer frente a ellos, pero esta vez completamente vestido.

¡Aguafiestas! Pensó internamente Key, al ver que el otro chico se había vestido y lo privaba de ver nuevamente ese cuerpo maravilloso…pensó que cuando el chico volviera a aparecer el ambiente incomodo se esfumaría, pero la cosa no hizo más que empeorar, y se sintió bastante estúpido por tener pensamientos obscenos mientras luchaba con la angustia por no saber cómo comportarse frente a esos dos adonis que habían caído del cielo al lado de su puerta.

-          Siento mucho todo lo que ha sucedido, no sabes cómo me avergüenza esta primera impresión que te estamos dando, pero espero de todo corazón que de ahora en adelante hagamos de cuenta que nada de esto ha sucedido, y comencemos desde 0…por cierto, mi nombre es Lee Jinki, pero la  mayoría de los que me conocen me dicen Onew…me gustaría que tu lo hicieras…- Onew se sintió bien consigo mismo al haber dicho sin titubeos el discurso que preparó mientras se vestía para enfrentar a su nuevo vecino. Acabó su estudiada frase con una perfecta reverencia y miró de reojo a Jjong que le sonreía como agradeciéndole el haber sido la voz de la razón…

-          No tienes nada por lo que disculparte…la culpa ha sido mía, suelo ser bastante impulsivo, y ni siquiera esperé para que me dejaran entrar, solo me invité y los hice sentir incómodos, así que soy yo quien debe disculparse…

-          Bueno...creo que el momento incomodo ya ha pasado, y creo que lo mejor es empezar desde 0…estamos encantados de que te hayas preocupado por darnos la bienvenida, muchas gracias…- dijo Jjong con una sonrisa derrite calzones

-          Estoy muy feliz por tener vecinos…hace años que este departamento estaba vacío, y teniendo en cuenta que en este piso solo hay dos departamentos, comprenderán que a veces me siento algo solo por aquí…- dijo Key riendo…- disculpen si soy inoportuno o entrometido, pero…mm…ustedes son novios, están casados…o…amigos…- Key se reprendió a sí mismo por ser tan chismoso, pero la curiosidad lo estaba matando y no pudo frenar las palabras antes de que salieran…

Onew se sonrojó visiblemente ante esa pregunta…no es que se avergonzara de su relación con Jjong, pero había algo en aquel chico de ojos gatunos que lo cohibía de sobre manera, por esto mismo no fue capaz de responder a su pregunta y dejó que su novio hiciera los honores…

-          Somos novios…- dijo Jjong…

-          Y cuanto tiempo llevan juntos…- preguntó Key interrumpiendo ansiosamente a Jjong

-          6 años…- respondió el chico más bajo riendo por el comportamiento de su vecino

-          Ohh…eso es mucho, pero mucho tiempo…- dijo asombrado Key, ya que para él hace mucho que había dejado de existir la idea de un amor sincero y duradero, el mundo en el que se desenvolvía lo había hecho perder la esperanza sobre esta clase de amor…

-          Cuando estás junto a la persona que amas, nunca es demasiado tiempo…- dijo Jjong mirando con adoración a Onew y olvidándose por el momento del interés que Key había despertado en él, y es que hablar de su amor por Onew era su tema preferido de conversación.

-          Eso es cierto, cuando amas de verdad, el tiempo que pasas junto a esa persona te parece corto y emocionante…- agregó Onew correspondiendo la mirada de amor de su novio, y sentándose junto a él, ya que hasta ese momento había permanecido de pie. Key observó como los chicos se tomaban de la mano y se sentaban muy juntos, y en seguida sintió un gran dolor apretar su pecho, al saber que no había sido capaz de encontrar un amor así de compenetrado como el que sus nuevos vecinos mostraban.

-          Me resulta extraño verlos juntos…no suelo rodearme de gente que mantiene relaciones tan estables como la de ustedes.

-          Y con quien te relacionas???...- dijo Onew sintiéndose afectado por la melancolía que de pronto había embargado la voz de Key

-          Lo siento, creo que estoy hablando incoherencias…no me hagan caso…- respondió Key, tratando de desviar el tema, ya que al parecer sus nuevos vecinos no lo habían reconocido, y él esperaba mantener las cosas así todo el tiempo que fuera posible…

-          Quizás no debería decirte esto, ya que no nos conocemos, pero creo que uno no debe rodearse de personas que nos hagan mal…cuando tus amigos son una mala influencia, debes tratar con todas tus fuerzas de ayudarlos a llevar una vida mejor, pero si ves que no consigues buenos resultados, lo más sano es apartarse…- dijo Jjong sorprendiendo a Key….- Pero, no sigamos hablando de cosas tan serias…estamos aquí para conocernos, ya que por lo menos Onew y yo planeamos vivir aquí por mucho, mucho tiempo, y si tu también lo harás, será indispensable que nos llevemos bien y podamos sernos de ayuda y compañía…

Los tres chicos estuvieron conversando por casi media hora, Key y la pareja poco a poco fueron sintiéndose mas cómodos entre ellos, y así la charla se fue dando de manera amena y fluida…Key, a medida que avanzaba el tiempo se sentía mas embelesado por sus nuevos vecinos, y estos no podían decir que el chico de mirada gatuna les era indiferente.  

Para Key era reconfortante hablar con personas que lo trataran como alguien común y corriente, cosa que no pasaba hace tiempo, pero su tranquilidad de esfumó cuando Onew hizo la pregunta tan temida…

-          Sabes, no puedo dejar de pensar donde te he visto antes…creo que nos conocemos, tu rostro me suena, pero no recuerdo de donde…nos conocemos??’ o solo te pareces a alguien que conozco??...- Key pensó en mentir, y mantener las cosas tal como habían estado dándose hasta el momento, pero pensó que tarde o temprano se enterarían quien era en realidad, así que no pudo mentirles…

-          Creo que no hemos tenido el gusto de conocernos antes del día de Hoy…nunca olvidaría a personas como ustedes…- dijo coqueto, y se arrepintió en seguida por no controlar sus balbuceos galantes…- pero quizás mi cara te suena porque has visto alguna de mis películas o dramas de televisión…soy actor, a eso me dedico

-          Ohh…- dijeron los chicos a tiempo

-          Mmmm…claro…eres el protagonista de esa película de mafiosos que estaba estrenándose hace como un mes…- dijo Onew sonriendo…- recuerdas amor, esa que queríamos ver cuando fuimos al cine, pero estaban agotadas todas funciones del día, así que tuvimos que entrar a ver esa horrible película de terror que pasaban???

-          Ohhh…claro, es cierto, no te reconocí sin tu cabello negro…- dijo Jjong, haciendo alusión al look oscuro que había adoptado Key para esa película, y que contrastaba totalmente con el rubio brillante que llevaba ahora…- lo siento, no te reconocimos antes, lo que sucede es que Onew y yo vemos muy poca televisión, y al cine vamos una o dos veces al año…- añadió el más bajo

-          Wuau…eso sí que es raro…ni siquiera amantes de los deportes??.... preguntó curioso Key

-          Mmm….muy poco…ambos somos más de escuchar música…en la televisión vemos principalmente las noticias, pero tampoco es seguido…- dijo Onew

-          Preferimos gastar el tiempo libre que tenemos en cosas más interesantes…- añadió Jjong mirando intensamente a su novio, haciendo que este se sonrojara a más no poder…

-          Ohhhh…eso….eso es entendible…- dijo Key casi en un susurro, y pensó que si él fuera novio de cualquiera de esos dos chicos, también preferiría gastar el tiempo en cosas más interesantes que ver televisión…

Key volvió a sentirse sumamente incomodo ante esos dos chicos, así que después de un par de palabras más sobre cosas triviales, se despidió de sus nuevos vecinos y salió prácticamente huyendo rumbo a su departamento.

Notas finales:

Y bien???

en el segundo cap. aparecerá ya el 2min

besosss

mi pag. de facebook

 

https://www.facebook.com/pages/TATTY-TT/237059596498859?ref=tn_tnmn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).