Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La edad no importa, si el amor es verdadero. por Perform-Universe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fic en esta pagina, espero que sea de su agrado xD

Notas del capitulo: ¡Espero que les guste! ^^
—...— Rivaille observó con una mirada fría a su joven alumno — Eren ¿Enserio..No te sale la cuenta?.— Ambos estaban solos en el salón sentados usando una mesa como escritorio a las 7:45 de la tarde.

Eren levantó la mirada con sus ojos apunto de estallar en llanto, realmente se avergonzaba. Tomó valor y se levanto bruscamente de su asiento haciendo tirar su tarea al suelo. Ante tal acto brusco Rivaille lo observo con desprecio.

— Es...Es que no la entiendo— Rivaille ya estaba cansado, le había explicado ya varias veces, hasta se habian quedado hasta mas tarde en la escuela para que el menor prestara mas atencion.

— ¡Pues esta bien! Te dare dos cuentas más— El mayor se levanto de la misma manera posandose al frente de el.

— ¡Pero no lo sé!—

—Tsk, ¡No me importa, los harás ahora mismo!— A Rivaille no le importaba el hecho de que estaba discutiendo con su alumno, el echo lo sacaba de sus casillas.

— ¡Esta bien! ¡Pero deberas explicarme mejor!—

El mayor acepto.



Ya era tarde, habían pasado 20 minutos y todo estaba oscuro. Al finalizar, ambos salieron de aquel salón, Rivaille llevaba su portafolios y Eren iba con las manos vacias, esto se le hiso raro al menor.

— Uh..¿Mi carpeta?— Eren recordó olvidar su carpeta dentro del salón y volteo para ir a buscarla.

El menor comenzo a correr, Rivaille noto como Eren se acercaba cada vez mas a el, el imaginaba que seguro se habia olvidado algo.

Eren, sin ver a Rivaille, sin pensar lo chocó provocando que ambos cayeran al suelo, El mayor tiro su portafolios para agarrar al menor, pero ambos cayeron al suelo.

Eren cayo arriba de Rivaille, sus labios chocaron accidentalmente sobre los del ultimo, ruborizandolo y provocandole quedar en shock por unos instantes. Ambos se miraban con una cara de asombro.

— ¡Ahh! Y-yo...— El menor se levanto repentinamente con su cara roja de vergüenza, mientras Rivaille solo lo miraba en el suelo con asombro.

El menor huyó de esa escena rápidamente, desapareciendo completamente de la vista del mayor.

Rivaille esta impactado, su corazón había acelerado a su punto máximo, el estaba seguro que los hombres no eran ''su tipo'', el era heterosexual, pero por alguna razón, de todos los besos que había dado en su vida con varias mujeres, los labios de Eren era mucho mejores que los dichos.

El mayor se levantó confundido del suelo.

Eren tomó la carpeta temblando, ¿Como volvería a ver a su profesor? Se toco levemente sus labios, recordando el beso... Su cara torno un rojo intenso; rapido, huyo del salón, pero por su mala suerte aun Rivaille seguia ahí.

El mayor volteo mirando a Eren a los ojos, a los ojos verdes que tanto brillaban; Rivaille notó sus hermosos ojos, y una terrible tentacion se apodero de el en aquel momento, sabía que no podría dejar de mirar aquellos hermosos ojos que eran similares a una esmeralda.

— Eren...— El menor se asustó al escuchar la voz provocadora que emitía su profesor.

— ¡P-profesor! Lo siento...— Bajo su cabeza y simplemente huyó ignorándolo completamente.

Ese día cambio para ambos.

El Mayor observo como la figura de aquel niño desaparecía en la oscuridad de la noche.

— ¡O-oye! ¡Eren! — Tomó su portafolios y corrió para alcanzarlo.

Notó la delgada figura del menor, corrió hasta alcanzarlo; y finalmente lo detuvo agarrándolo del hombro.

— I-idiota...— Rivaille estaba demasiado agitado, jamas había corrido así — Es tarde, déjame llevarte en mi auto.

— Uh...Ok...— Respondió Eren sin poder mirarlo a los ojos.

Rivaille tomo a Eren de la mano y dirigió hacia su auto.

— No lo malpienses Eren, te tomo la mano para que no huyas por ahí.
Notas finales: Espero que les haya gustado y ¡Hasta la próxima!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).