Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Contrato - HUNHAN por Kaisooshipper01

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chicas, para las que ya saben me borraron el fic debio a problemas con la adaptacion, cosa que no entendia habiendo tantos fic identicos al libro, ademas que desde un principio mencione que la historia no era mía. Pero bueno lei las normas y aqui esta de nuevo le hize cambios a la esctructura pero como ya habia subido dos capítulos los cambios no son radicales en si habran cambios pero la esencia sera basada en un contrato de casamiento. Espero su apoyo, les prometo dar lo mejor de mí. Ya envie msj por todos los medios a amor yaoi espero si ven que de nuevo subi el fic vean que ya hize cambios y si estos dos capitulos son algo similares es por las lectoras que ya habian leido desde el cp. 3 no sera asi o sea todo saldrá de mi cabezita --- pero como mencione no perdera la esencia.me esforzare Gracias...

Notas del capitulo:

a leer nos vemos en las notas finales sii!

Amen el Hunhan 

** Al encuentro con el casamentero **

 

La tarde era tranquila en las calles de Seúl, Sehun salía de su apartamento directo al encuentro que definiría su futuro, un futuro que sería mucho más fácil si su madre no se esmerara tanto en entrometerse en el día a día, más aún ahora que con la reciente muerte de su padre; alguien tenía que ser el heredero de una fortuna valorizada en millones de dólares, pero Sehun solo podía acceder a esa fortuna haciendo lo único que evito durante todos esto años: casarse; sino esa fortuna pasaría a su primo, un primo ambicioso que junto a su tía esperaban ansiosos un declive por parte de los Oh.

Sehun no era tonto, jamás dejaría que esa fortuna pasase a manos de su primo, un primo que sabía jugar muy bien sus cartas, durante años trato de autodenominarse el hijo ideal de su padre  el chico inteligente que siempre estaba ahí para ayudarlo mientras Sehun solo era el hijo rebelde que decepcionaba una y otra vez, aunque hiciera el esfuerzo de ser un mejor hijo, su padre nunca lo valoraba. Todo era ¡si hicieras las cosas como Minseok!, así que termino por rendirse y ser el peor hijo que un padre exigente como el suyo podría desear; pero él tenía una ventaja sobre su primo y era el lazo de sangre directo que lo unía a Kangin, si bien su padre le dejo el 80% de la herencia, esta pasaría en un 100% a Minseok si Sehun no se casaba y demostraba una responsabilidad personal y profesional que respaldara el futuro de sus corporaciones.

 

Pero a pesar de todo esto, jamás se dejaría manipular por su mama y se casaría con Taeyeon, una chica hermosa, de finos rasgos, delgada y elegante pero igual de manipuladora que Chaerin, ellas eran inseparables siempre querían decidir por Sehun, asi que harto de eso decidio escapar e irse de viaje por un mes a China donde disfruto sus días de fugitivo junto a Yoona y Jessica , pero luego de la muerte de su padre el tuvo que volver, solo hizo falta leer lo estipulado en el contrato y su madre ya estaba planificando la boda, dejo pasar unas semanas mientras pensaba que haria pero ahora solo faltaban 5 días y si no se casaba todo iría a manos de Minseok y su tía, así tenía que encontrar una esposa sí o sí .

 

—Mir, ¿no puedes manejar más rápido?- pregunto ofuscado Sehun, estaba contra el tiempo y el tráfico no ayudaba en nada.

 

—Lo siento Señor Oh, pero la autopista esta congestionada..

 

Cuando Sehun se disponía a desquitarse con su chofer, sonó su celular, al ver el número de marcación inmediatamente se le formo una sonrisa.

 

—y ese milagro Jongin, a que se debe tu llamada- contesto Sehun.

 

Jongin era su mejor amigo desde la infancia, vivieron muchas aventuras juntos, escapando y conquistando chicas en las fiestas, eran unos irresponsables totales  pero aun asi Jongin  siempre estaba ahí para apoyarlo.

 

—No seas dramático, si hablamos antes de ayer, además me acabo de enterar de tu matrimonio con Taeyeon- dijo Jongin mientras sonreía de  manera irónica, él sabía  que Sehun jamás se casaría con ella.

 

—Sabes que eso es totalmente imposible, no la soporto ni a ella ni a mi madre, no deseo hacer de mi vida una pesadilla más.

 

—Entonces ¿qué harás?, ahora con tu vuelta los planes de tu mama no han cambiado nada.

 

—Buscare alguien con quien casarme y que no tenga como objetivo manipularme el resto de mi vida- dijo secamente Sehun, aun con la presión no podía cambiar su cara de póker.

 

—Y ¿Quién será la afortunada?

 

—No lo sé,  pero necesito una esposa urgentemente, solo me quedan 5 días.

 

—Pues escoge  cualquiera y dirígete al altar.

 

El consejo de kai le hubiera caido de lo mejor si Sehun confiara en las mujeres de su vida. Tristemente, no podía hacerlo Chaerin lo había manipulado tanto durante toda su existencia que confiar a ciegas en su futura esposa no formaba parte de ningún plan.

 

—¿Y arriesgarme a perderlo todo? Me conoces bien Jongin. Lo último que necesito es que las emociones se interpongan en algo tan importante como un acuerdo matrimonial. —Precisamente eso, un acuerdo, era lo que Sehun necesitaba. Un contrato, un convenio mercantil que beneficiara a ambas partes durante el curso de un año. Luego podrían tomar caminos distintos y no volver a verse nunca más cosa que jamás sucedería si se casaba con Taeyeon.

 

—Algunas de tus amantes estarían encantadas de casarse contigo

 

Ya había pensado en ello, pero Yoona y Jessica no eran grandes opciones, eran mujeres demasiado sensibles y Sehun últimamente se había dado cuenta que estaban mezclando su emociones empezando a llamar a sus salidas espontaneas, una “relación “y  Sehun no podía dar más cabida a esas acciones el jamás le pertenecería a alguien mucho menos con el corazón, él era un playboy y se enorgullecía de ello.

 

—Necesito a alguien que esté de acuerdo con mi plan, alguien por quien no sienta ni la más remota atracción esto es demasiado importante no debe ver un margen de error.

 

—Y entonces ¿Dónde conseguirás a tu adorable esposa?

 

—Contratare a una en una empresa casamentera, no hay otra solución

 

—¿Estás seguro de que este servicio de citas es lo más adecuado?

 

—Es una empresa de parejas- Corrigió Sehun

 

—y ¿Cuál es la diferencia?

 

—Te buscan a alguien que se adapte a tu plan de vida , no que te consuele amorosamente y eso es lo que necesito,  no quiero mujeres que reclamen amor y atención quiero alguien que sepa desde el principio que no existirá ningún tipo de compromiso entre nosotros.

 

—Wauuu ¡Qué romántico¡  —El sarcasmo de Jongin sonó con tanta determinación y diversión que hizo que Sehun empezara a ofuscarse

 

—Alguien parece demasiado divertido con la situación, creo que esa persona debería recordar que no somos tan diferentes.

 

—No lo niego, pero si me caso algún día seria por amor

 

—No estás en mi situación, ya que primeramente me importa casi nada casarme si lo hago es porque debo, Minseok no tocara nada de este dinero.- dijo Sehun, recordando al odioso de su primo

 

—Ok tranquilo, tienes razón no te desquites conmigo, y ¿Confías en que esa empresa te de una esposa que no te traicione?

 

—El  representante de la empresa tiene muy buenas referencias. Es un hombre de negocios que ayuda a personas como yo en situaciones similares.

 

—¿Es hombre??? ¿Cómo se llama?

 

—Xiao Luhan.

 

—Nunca he oído hablar de él

 

—Bueno es algo inusual que estas empresas casamenteras tengan como representante a un hombre, pero la recomendación es de primera mano- dijo Sehun, recordando el día en su asistente le informo sobre la empresa e inmediatamente cuando se enteró que el dueño era hombre declino la oferta;  pero este le dijo que la empresa era buena, confiable y que no se arrepentiría.

 

—Si tú lo dices solo ten cuidado en elegir y al casarte,  que si Chaerin se entera es capaz de matar a la pobre tipa.

 

—Quedare viudo antes de la luna de miel- contesto Sehun, sabía muy bien que Chaerin era capaz de eso y mucho más.

 

—Bueno luego me cuentas y me presentas a la futura señora Oh, muero por conocerla- sentencio Kai de manera irónica.

 

—No gracias, alejaras tus manos de mi esposa, así sea ficticia no quiero ser cornudo ante los demás, así que adiós- Dijo Sehun cortando la llamada , sabía bien que kai era su amigo pero era un casanova de lo peor y más valía no arriesgarse.

 

—Ya llegamos señor Oh

 

 

Sehun bajo del carro con una preocupación que empezaba a invadir su cuerpo, tenía que encontrar esposa antes de una semana si quería la herencia de su padre y todo ello dependía de Xiao Lu. Confiaba en que el contacto que le había proporcionado su asistente supiera lo que se hacía. En caso contrario, Sehun estaba literalmente jodido.

 

Ya dentro del restaurante Sehun se dirigió hacia el anfitrión para preguntar por su reservación, ignorando las miradas que se volvían a su paso.

 

Mientras se dirigía a su mesa en busca de un hombre que coincidiera con la imagen que se había hecho de Xiao Luhan, lo atraparon una cantidad de olores que abrieron su apetito, en tanto imaginaba al señor Xiao como un hombre mayor con miles de archivos de mujeres de todos los tipos y razas - ya se imaginaba a un proxeneta que le ofrecería mujeres al mejor precio, eso hizo que empezara a desconfiar si esta reunión terminaría siendo fructífera o no.

 

Cuando el anfitrión le enseño la mesa en la cual se encontraba su acompañante y levanto la mirada sintió un revoltijo en el estómago al observar unos adorables ojos cafés claros que lo miraban de arriba abajo. El hombre que esperaba no era ningún viejo y menos lucia como un proxeneta, Xiao Luhan era hermoso parecía un ángel caído del cielo, poseía una belleza tan impresionante que lo dejo desconcertado al momento.

 

—Buenos días señor Oh! Mi nombre es Xiao Luhan encantado de conocerlo- Dijo Luhan ofreciéndolo la mano- Señor Oh?

 

De pronto Sehun diviso una mano dirigirse hacia él y comprendió que lo estaba saludando.

 

—Si buenos días- dijo de totalmente desconcertado, no entendía que le estaba pasando la belleza de Luhan lo dejo atónito durante segundos que parecieron horas.

 

Ambos tomaron asiento, mientras Luhan sacaba un portátil y un folder de documentos

 

De pronto el camarero apareció frente a ellos, luego de pedir su orden que consistió en simples ensaladas, Luhan dio inicio a la reunión.

 

—Bien, según su informe necesita una esposa antes de este viernes, la solicitud enviada dice que la mujer debe ser totalmente consiente que esto solo es un contrato y que no tiene derecho sobre usted-Dijo Luhan revisando el archivo y leyendo de manera rápida.

 

Por otro lado Sehun solo miraba su hermoso rostro, delgada nariz y sus casi carnosos labios rosados moverse mientras le hablaba; de repente sintió una oleada de calor recorrer su cuerpo y empezó a preguntarse qué diablos le pasaba

 

—Sí, eso es correcto-dijo de manera seria, no entendía su reacción pero no podía comportarse de manera nerviosa, el asunto que debía tratar era importante y estaba ahí para solucionarlo.

 

—Tenemos grupo de candidatas ya seleccionadas para usted en base a sus requerimiento Señor Oh- dijo mirándolo profundamente

 

—Aún no he dicho que elegiré a su empresa y firmare contrato con ustedes señor Xiao- y ahí estaba de nuevo el Sehun retador.

 

—Luhan sonrió al oír sus palabras y nuevamente Sehun sintió un nudo de deseo, inoportuno e inesperado, en la boca del estómago.

 

—Somos la empresa que busca, usted necesita perfilar al detalle un plan para encontrarle la esposa perfecta, teniendo en cuenta sus problemas de tiempo, un hombre de negocios como usted espera eficiencia, rapidez y ningún tipo de lastre emocional que pueda complicar las cosas. Y eso es lo que le ofrecemos.

 

—Aun así, que me asegura que su empresa es la indicada.

 

—Las mujeres son seres emocionales, por eso su asistente se puso en contacto conmigo para contratar mis servicios. Si no me equivoco, muchas mujeres venderían el alma al diablo para casarse con usted, señor Oh, pero no confía lo suficiente en ellas como para hacerlas merecedoras de su título.

 

— ¿Cómo sé que puedo fiarme de la mujer que usted me encuentre?

 

—Investigo rigurosamente cada detalle de vida de todas las candidatas de mi agenda, al igual que lo hago con nuestros cliente.

 

—Habla como si fuera un detective privado señor Xiao. ¿Me investigo también a profundidad?

 

—No llego a ese tipo de intensidad señor Oh solo me preocupo por que no haya ningún cabo suelto antes de firmar el contrato.

 

Sehun se reclinó en la silla y cruzó los brazos, en eso llego el camarero con su orden. Con los platos ya en mesa,  Xiao Luhan empezó nuevamente con su discurso y  hablaba con tanta determinación que poco a poco Sehun ya se sentía confiado en su trabajo, pero como buen negociador que era sabía que no podía demostrar que ya estaba siendo convencido.

 

Luhan sacó un bolígrafo del maletín mientras sostenía un montón de papeles y posaba sus ojos en Sehun

 

—Me gustaría hacerle unas cuantas preguntas antes de continuar con nuestra reunión

 

Sehun arqueó una ceja al oír aquello, llevándose un vaso de agua a la boca.

 

—Adelante, haga las preguntas que desee. Dijo apoyando sus codos en la mesa y mirándolo fijamente

 

— ¿Alguna vez ha sido secuestrado?, dijo Luhan sintiéndose un poco incómodo ante la mirada tan profunda y seductora que le dedicaba Sehun.

 

Al oír la pregunta Sehun pensó en la tanta amenazas que recibió cuando era joven, sin duda la gran fortuna que poseía su padre daba paso a que muchas personas intentaran secuestrarlo a lo largo de su vida, felizmente todo acabo de un momento a otro luego del intento de secuestro que fracaso cuando tenía 15 años.

 

—Cuando cumplí 15 años intentaron secuestrarme pero hasta el día de hoy ese evento jamás volvió a repetirse.

 

— ¿Alguna vez ha tenido problemas con una mujer?

 

—Sí

 

— ¿Alguna vez ha golpeado a una? —Ahora lo miraba fijamente, sin apartar sus almendrados ojos de él.

 

—No. —Por más difícil y exasperantes que fueran las mujeres de su vida, nunca sería capaz de golpear a alguna.

 

—Necesito el nombre de su mejor amigo o la persona más cercana a usted.

 

—mi mejor amigo, Kim Jongin.

 

Luhan tomó nota del nombre mientras lo miraba fijamente.

 

— ¿y quién es su peor enemigo o la amenaza más directa que tiene?

 

—Mi primo, Kim Minseok-  dijo apretando su mandíbula y es que no podía ocultar el aborrecimiento que le tenía

 

Luhan lo miro detenidamente, sin duda al oír el tono de sus voz se dio cuenta que su primo no era un tema agradable que tratar así que decidió pasar a la siguiente pregunta sin decir nada.

 

—¿Qué tipos de complicaciones habrán al momento que se efectué el contrato señor Oh?

 

—Ninguno que merezca demasiada importancia

 

—¿está seguro?

 

Sehun no tenía ganas de mencionar a Chaerin y Taecyeon así que decidió cambiar de tema rápidamente

 

—En todo caso acepte el contrato ¿Cuánto me va a costar esto, señor Xiao?

 

—Considéreme su agente. Cuando sus abogados redacten el acuerdo prematrimonial, tendrá que pagarme el veinte por ciento de lo que le ofrezca a su futura esposa. Por adelantado.

 

— ¿Y si solo le ofrezco una pequeña suma?

 

—Las mujeres con las que trabajo tienen un mínimo establecido que consta en este montón de papeles. Dijo pasándole los archivos.

 

— ¿Y si la mujer que me encuentre no se atiene a su parte del trato?

 

—No lo hará.

 

—Parece muy seguro de ello.

 

—Lo estoy, la parte que le corresponde a ella, va directamente a una cuenta que manejamos nosotros. Si su futura esposa intentara conseguir más, ese dinero serviría para destruirla en los tribunales. El sobrante sería para usted. Pero todo esto cambiaria si durante el tiempo que dure el contrato su esposa llegara a embarazarse, en ese caso usted se haría responsable de las consecuencias.

 

Lo tenía todo pensado. Decir que Sehun estaba impresionado sería quedarse corto.

 

—Entonces Señor Oh, acepta contratar nuestros servicios

 

—Lo pensare, mi asistente estará comunicándose con usted esta misma tarde para darle una respuesta.

 

— ¿Tiene alguna otra pregunta para mí, señor Oh? Dijo Luhan anticipando que la reunión estaba llegando a su fin.

 

— No, pero podríamos dejar los formalismos de lado, empezando por dejar decirme Señor oh.

 

—Entonces ¿cómo lo llamo?-dijo Luhan mirándolo fijamente

 

—Sehun

 

—En todo caso, puede empezar a llamarme Luhan- respondió Luhan con una sonrisa en su rostro. Lo cual hizo que se formara una risa de conformidad en Sehun.

 

 

Luego de culminar la reunión y cuanto estuvo seguro de que nadie lo observaba, Luhan se deslizó tras el volante de su coche, sonrió de oreja a oreja, algo que llevaba un buen rato queriendo hacer, y se marcó un bailecito más bien ridículo frotando el trasero contra la suave piel del asiento.

 

—Ya era hora —susurró, hablando consigo mismo mientras mostraba esa sonrisa angelical y algo juguetona.

 

Sehun era un cliente demasiado importante que aseguraría su ascenso a primera división. Desde que creó Alliance, siempre había soñado obtener clientes como Oh Sehun, hombres ricos que necesitaban encontrar esposa sin ningun tipo de compromiso. Su trabajo consistía en encontrar esposas para esa clase de hombres . Hasta la fecha, había conseguido un buen número de referencias que la estaban ayudando a levantar su empresa y a conseguir unos ingresos regulares con los que poder vivir.

Si conseguía cerrar el contrato con “Sehun obtendría una gran cartera de clientes y su empresa saldría flote, de paso conseguiría dinero para invertir en una mejor infraestructura, no podría seguir usando su pequeña oficina si trataría con clientes como Oh de ahora en adelante, también podría cubrir los gastos en pagar las deudas de que le dejo su padre al momento de fallecer y el tratamiento de Nana.

Esperaba que todo saliera bien, sabía que Sehun estaba desesperado por una esposa, sino lo conseguía la herencia de millones de dólares pasaría a manos de su primo Minseok; Luhan no dijo nada pero sintió la ira contenida que tuvo Sehun al pronunciar su nombre. Esta búsqueda era bajo presión asi que tenía que encontrar las candidatas correctas, era un contrato importante no podía permitir que la chica elegida eche a perder todo, confiaba en sus chicas pero al ver a Sehun en persona podía comprobar que no sentir atracción inmediata por él era imposible, Luhan no pudo evitar sentirse atraído al verlo pero era su cliente y debía mantenerse al margen. Tendría que advertir a sus chicas que el casarse con Sehun supondría distracciones con las que hasta entonces nunca se había encontrado pero que estaba totalmente prohibido caer en ellas, había de por medio un contrato que debía ser respetado.

 

Luhan había visto fotos suyas antes de su encuentro encontrándose con un hombre sumamente apuesto de metro ochenta y cinco como mínimo, con hombros anchos y algo musculosos. , eso lo hizo sentir nervioso al momento de la reunión pero él era un profesional; aun así no pudo contener su asombro cuando lo vio en persona, Oh Sehun  era el hombre más sexy que jamás había visto su mirada su forma de hablar eran capaz de hacer caer a cualquiera, pero Luhan no podía confundir las cosas, así que siguió pensando en las candidatas que tenía a disposición pero mientras pensaba en ellas no pudo evitar sentir algo de celos por la futura esposa que elegiría para él…

 

Aun con todos esos pensamientos Luhan sacó su celular  del bolso y llamó a su ayudante que a la vez era su mejor amigo.

 

—Alliance, muy buenas tardes al habla Kyungsoo.

 

—Eh, soy yo.

 

— ¿y cómo te fue la reunión, lograste convencer al ricachón? —Kyungsoo no esperó ni un segundo para hacer la pregunta.

 

—Me fue súper bien- respondió Luhan casi chillando de alegría- fue un cliente difícil de convencer pero creo que lo logre;  estate atento me dijo que su asistente nos llamaría en la tarde - ¿Has revisado los archivos de las candidatas  y hecho las llamadas correspondientes?

 

—Sí. todas estan disponibles

 

— Que suerte tendra la elegida

 

—¿Qué tan bueno esta el ricachón?- dijo Kyungsoo

 

—Ni te imaginas-  Luhan no pudo evitar que se formara una sonrisa en su rostro al recordarlo nuevamente.

 

— ¿Vas a venir?- pregunto kyungsoo indiferente a lo que había causado esa pregunta en Luhan

 

—ah? Si Claro- se apresuró a responder  si kyungsoo se enteraba de la pequeña atracción que causaba Sehun en él, lo mataría- Tengo que hacer un recado y luego voy para allí.

 

—ok, traes algo para la cena

 

—Soy tu jefe, !hazlo tú!

 

—Hay Lulú no te hagas tanto problema, solo ve y compra comida está bien, sino tú solito te encargaras de todos los archivos el día de mañana.

 

Luhan ya sabía que esa sería su repuesta,  Kyungsoo era su pequeño amigo gruñón,   y demandante, tenía sus momentos tiernos pero era mejor no hacerlo molestar

 

—Está bien, estaré ahí en media hora —respondió entre risas.

 

—Más te vale, pero antes deberías llamar a la clínica.

 

Luhan se incorporó en el asiento del coche.

 

— ¿Por qué? ¿Ha pasado algo? —La inquietud se apoderó de su estómago, una sensación de pánico que le resultaba familiar.

 

—Nada grave. Nana esta un poco alterada.

 

Luhan respiró tranquilo y se acomodo en el asiento

 

—Está bien, iré a visitarla.

 

Sus planes para aquella tarde se verían ahora complicados por un viaje no planeado al centro en el que estaba ingresada su hermana pequeña. Luhan ya no sabía qué hacer para ayudarla, pero si algo se prometió asi mismo luego de la muerte de sus padres fue siempre cuidar de ella y eso haría hasta que se recupere, Nana necesitaba salir de la depresión pero eso solo se lograría si ella cooperara.

 

—Ok, no te olvides de la cena y si es pollo mejor.

 

—No abuses de tu suerte Kyung.

 

Luhan colgó el teléfono, arrancó el motor y partió hacia Moonlight. Luhan ya no podía aparecerse como si nada en la clínica estaba atrasado mes y medio en los pagos y aparte necesitaba cancelar las deudas que su padre le dejo luego de su muerte, solo tenía plazo hasta el sábado, por eso necesitaba desesperadamente la firma del contrato con Oh Sehun. Al ver que los dos se encontraban en la misma posición pensó que todo saldría bien, estaba convencido que el asistente llamaría esta tarde para confirmar la firma del contrato y que ambas parte saldrían beneficiadas asi que Luhan solo tenía que enviarle la lista de candidatas, él eligiria una y todo iria genial.

 

Pan comido. O eso esperaba.

Notas finales:

Como se los dije aun me encuentro un poco incomoda con esto, pero a seguir .. se notaron los cambios?? , son pocos mas que todo en base a como sucedieron los hechos, solo les digo que la trama cambiara.. En estos 2 primeros capitulos seran casi parecidos al que ya habia subido ya que no quiero que las lectoras que ya habian leido perciban mal el fic ! desde el capítulo 3 no sera asi, pero les prometo no decepcionarlas ..

Apoyenme con sus reviews sii , eso me motivara a mil..

Cualquier consulta, critica o comentario sera bien recibido! Si hay errores mil perdones lo releí pero quien sabe :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).