Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a little more...[EXO] por JFoxy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


emmm no leemos abajo...

 

si quieren escuchen esta canción mientras lo leen http://m.youtube.com/watch?v=QvAUzX_k4lA

             






-Lentamente, estoy tratando de olvidarte, por más que el tiempo pase más y más rápido, estoy tratando de olvidarte poco a poco. Si supieras, si lo descubrieras, podrías sentir lástima de mí, así que estoy tomando el hábito de olvidar las cosas los más despacio que puedo. 

Te amaré un poco más, te recordaré un poco más, solo hasta que estas lágrimas que caen por mis mejillas se sequen. Voy a aguantar solo por hoy, voy a esperar solo por hoy, lo prometo lograre olvidarte. Pero deseo pedirte que siempre que pienses en mí, por favor vengas a verme, solo eso pido.

No me gusta, realmente no me gusta, pero siempre acabo mintiendo, diciendo que estoy bien, y por eso, y solo por eso, nadie parece saber de que nosotros hemos terminado. Si lo supieran, si lo descubrieran, no sé lo que dirían, porque siempre decían que éramos uno para el otro. Por eso, cuando te preguntan si estás bien, dices “si todo estás bien” y sonríes ¿Cómo quieres que te olvide? Si tu sonrisa me vuelve a enamorar, y tu mentira solo me lastima....

Te amaré solo un poco más, lo prometo. Te recordaré solo un poco más, y te lo vuelvo a prometer. No sé porque lo hago…simplemente no puedo dejar de hacerlo. Solo hasta que mis lágrimas que caen al suelo se sequen te seguiré amando, lo juro por nuestro ya no existente amor. Voy a aguantar por un tiempo más. Voy a esperar un poco más. Espero que me dejes recordar nuestro amor solo un poco más, aunque me duela quiero recordarlo. Siempre que piense en ti, déjame verte, no soportaría no poder verte, solo hazlo hasta que te pueda olvidar, hazme es favor Junmyeon...

A veces te odio, y otras veces me odio, siempre sucede cuando de repente me siento muy solo, cuando me pongo a llorar por cosas sin importancia, así es a veces lamentablemente.

Aunque te odie, aún así te sigo amando, aunque me odie, aún así te sigo recordando. Tendré que hacerte otra promesa, lo seguiré haciendo hasta que el dolor de nuestra ruptura se vaya de mi corazón. 
Voy a soportarlo solo un poco mas, quiero esperar solo un poco mas, porque todavía tengo la esperanza de que algún día volverás, diciendo que lo sientes, que aún me amas y que empecemos todo de nuevo...-

                   Solo porque todavía
                 te sigo amando suho...

 

 

 

            ---------------fin de la carta------------------




Pequeñas lágrimas comienzan a mojar unas pálidas mejillas, un llanto llena la pequeña habitación, el miedo y la impotencia invaden a un corazón roto. Tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos hacen que el cuerpo, que yace sentado en el suelo y recostado sobre la puerta de la habitación, se llene de frustración.

-yo también te sigo amando YiXing...-

 

Esas simples palabras llenan su cuerpo de valor, apresurado sale en busca de su amor. Se decidió por buscar el amor que el mismo quiso perder, en un acto de tontería quiso alejar, y que después se arrepintió cada uno de los días que se mantuvo lejos de su niño.

Notas finales:

este one-shot creo que es un poco triste...deje algunos sentimientos mios jejejejejeje 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).