Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tell The King por Vanessa Potter

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta fue una de las primeras historias que hice que no esta basada ni en series, películas o novelas. Espero les guste y dejen comentarios, ¡Yo tambien quiero leer algo bueno!

Notas del capitulo:

Algunos pervertidos pensaran que hay un trio, pero no. Mi mente no fue capaz de imaginarlos, por mas que quizo no pudo. En fin, este tiene más capítulos.

Harry Potter es bien conocido por ser el Salvador del Mundo Mágico Ingles, no había niño, adolescente, adulto y anciano que no supiera su nombre, es por el hecho de que era tan conocido que todos sabían el profundo e intenso amor que le profesaba a la menor de los Weasley, una belleza pelirroja de una fulgurante mirada de ojos marrones, una bruja poderosa, la única mujer que ha llegado al corazón del héroe, Ginny Weasley.

 

Todo el mundo sabía que ellos terminarían juntos, tenían tanto en común, eran valientes, inteligentes, con mucho talento, atractivos y con un alto nivel de magia, prácticamente la prensa fantaseaba con los futuros hijos de la pareja de ensueño, y por supuesto con una hermosa boda en la Madriguera.

 

Y claro está que su deseo se hizo realidad, 3 años después de que Voldemort fuera derrotado y aun hubiera órdenes de captura para algunos mortifagos, la Inglaterra Mágica se dedicó a buscar sus mejores prendas, pues el Profeta les había dado la mejor noticia en años.

 

Harry James Potter Evans contraerá matrimonio el 24 de mayo con Ginevra Molly Weasley Prewett

03/02/2000

Por Parvati Patil

 

Harry Potter es uno de los mejores Aurores del Departamento de Seguridad y Ginny Weasley una de las mejores jugadoras de Quidditch, con 20 y 19 años de edad respectivamente contraerán nupcias este 24 de mayo, es decir, que solo faltan 3 meses para la boda más esperada del año.

Como tradición de la familia Weasley la boda se celebra en el jardín trasero de "La Madriguera", nombre por el cual se le conoce al hogar de los patriarcas Weasley, he conseguido unas palabras de amigos en común de la pareja, aquí están algunos de sus comentarios:

 

-Creo que son perfectos el uno para el otro, todavía recuerdo aquel 1 de septiembre de 1991, Ginny se enamoró desde ese instante de él y Harry también aunque no lo quiera admitir- Ron Weasley nos dice con una sonrisa nostálgica al recordar el día en que conoció a su mejor amigo.

 

- Yo siempre supe que Ginny era la mujer ideal para Harry, una mujer valiente y decidida, alguien que no se intimida porque él sea Harry Potter, me alegra saber que por fin Harry se haya dado cuenta y se haya dignado a hacerme caso- Hermione Granger sonríe con suficiencia al saber que hizo un buen trabajo de celestina con su mejor amigo y su mejor amiga.

 

-Salí con  Ginny durante un tiempo en mi sexto año, y cuando me dejo por Harry yo estaba furioso, no paraba de decir cada 3 segundos que terminarían y el la botaría por alguien con dinero (Risas avergonzadas), me comporte muy cruel con ellos ese año, pero luego madure y me alegre por su felicidad- Dean Thomas, ex novio de Ginny Weasley y amigo de Harry Potter

 

-Ginny es una chica preciosa y Harry un buen hombre, se ven fantásticos juntos, ¡Dios, ya me imagino a sus hijos! Les deseo toda la felicidad del mundo, ambos se lo han ganado- Neville Longbottom, mejor amigo de Ginny Weasley y héroe de guerra.

 

-Lamente horrores haber arruinado mi relación con Harry, y cuando trate de recuperarlo era demasiado tarde, se había enamorado de ella y yo ya no podía hacer nada, recuerdo haberlos visto pasear por el lago, se veían muy bien juntos- Cho Chang, ex novia de Harry Potter

 

 

-Ginny y Harry son como mis hermanos, los amo a ambos, quiero que sean felices no me importa si están juntos o no, yo solo quiero que sean felices y que ante todo no olviden del cariño que se tienen, a veces con los años la gente llega a olvidar porque quiere a alguien, espero que ellos se acuerden diario de porque se quieren.- Luna Lovegood, amiga íntima de la pareja Potter-Weasley

 

Es una pena decir que no puedo poner todos los comentarios de sus amigos, pero puedo jurar que todos los comentarios están llenos de buenos deseos y felicidad para esta hermosa pareja, ¿Qué les parece si ven la opinión de la familia Weasley?

 

-Amamos a Harry como si fuera un hijo más para nosotros, lo conocemos desde que tenía 11 años y podemos asegurar que no hay mejor mago para nuestra querida Ginny, ambos se ven tan felices juntos y llenos de vida que sería un crimen si no se amaran con locura como lo hacen ahora- Molly y Arthur Weasley, padres de Ginny Weasley y suegros de Harry Potter.

 

-No conozco a Harry tanto como mis padres o Ron y Ginny, pero por lo poco que se dé el y con lo poco que hemos hablado, puedo asegurar que me encanta como cuñado, tiene un gran sentido del humor y fantásticas historias que contar. ¡Nunca me aburro a su lado!- Bill Weasley, primogénito de la familia.

 

-He visto a Harry solo 3 veces en toda mi vida, y todas las veces que lo he visto me ha caído mejor, ¡Se ha enfrentado a dragones 2 veces! ¡2 veces!, si Ginny no se casa con él lo hare yo, te lo advierto Ginny.- Charlie Weasley, actualmente reside en Rumania, pero viene por la boda de su hermana.

 

-Me alegra enormemente saber que Harry y Ginny se van a casar, aunque no entiendo porque esa necedad de hacerlo tan jóvenes- Percy Weasley, secretario del Ministro

 

-Harry y Ginny son un par de calenturientos, todos en plena guerra y ellos en plena batalla sexual, ¡Merlín, fue horrible!, nunca olvidare ese día en que entre a la cocina y los vi como veelas en celo, me encanta hacer ruborizar a Harry cada vez que lo veo con ese recuerdo. ¿Quieres verlo?- George Weasley, dueño de Sortilegios Weasley

 

Al parecer los Weasley también apoyan esta unión, todos esperamos que la pareja sea feliz y su vida este llena de dichas, también espero que Harry haya mejorado su forma de bailar, no quiero que Ginny tenga la misma suerte que yo, ojala que también nos presentes pronto a unos pequeñines Potter-Weasley.

 

El Profeta y el Mundo Mágico Ingles les desean toda la felicidad del mundo al futuro matrimonio Potter-Weasley.

 

Se lo han ganado.

 

Harry sonrió de forma irónica cuando termino de leer aquel recorte de periódico que guardaba en su escritorio en su despacho del Número 12 de Grimmauld Place, ya habían pasado 4 largos años desde que se publicó ese artículo, aun recordaba el día que publicaron ese artículo escrito por Parvati.

 

Ginny se había reído durante horas de él porque Parvati aun recordaba lo pésimo que fue bailar con él durante el Baile de Navidad, el solamente se limitó a asentir y esperar que eso se le borrara pronto de la cabeza de su prometida. Últimamente le era muy difícil recordar esos momentos felices que vivió con Ginny, ya recordaba poco de cómo fue que empezó todo en sexto año, su relación luego de la guerra, cuando le pidió matrimonio, los preparativos, la boda, todo comenzaba a ser un recuerdo difuso en su mente, como algo que solo ocupa espacio, y él no quería que esos recuerdos se fueran.

 

Aún no.

 

Guardo el recorte en su cajón del escritorio cuando escucho el ruido de la puerta principal abriéndose, le puso un hechizo a su cajón y se dirigió para ver a su esposa, Ginny no había cambiado casi nada en esos años, seguía con su ondulado cabello rojo, su piel blanca,  y ojos marrones, pero ya no estaba aquella mirada fulgurante y llena de determinación, ya no estaba su Ginny luchadora.

-¿Cómo te fue en el entrenamiento cariño?- Se acercó para tomar su bolsa deportiva y llevarla a la habitación. Ginny fue tras él.

 

-Como siempre, imposiblemente agotador, a veces me dan ganas de renunciar, pero cuando veo que me creen fácil de vencer, vuelvo a recuperar las ganas- Su esposa saco una risa cantarina, una que hace años el no oía pero que de alguna manera por este tiempo se estaba haciendo muy frecuente.

 

-Eres una competitiva, no me extraña- Él dijo mientras recordaba a la Ginny de sexto año, de la cual a penas tenia recuerdos, él quería a esa Ginny, no a esta.

 

-Sí, lo admito- Ella se acercó a darle un ligero beso en los labios, casi como si una pluma hubiera rozado sus labios- Iré a ducharme, te veo en un rato

 

-Claro

 

¿Dónde quedo esa Ginny de la cual se enamoró?, ¿Sera que cuando mato a Voldemort también mato a Ginny y no se dio cuenta? Su relación parecía más de conocidos que de esposos y la gente estaba empezando a darse cuenta, y él no podía hacer nada para remediarlo.

 

No mientras Ginny siempre llegara a casa con ese olor a menta fresca y hierbabuena.

Notas finales:

Necesito hacer algo aparte de escribir fics, porque no me dejan muchos comentarios para que los lea y haga algo con mi triste vida??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).