Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEPARTAMENTOS 777 X 666 por jen san

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones: Hunter X hunter no me pertenece, es propiedad del gran Yoshihiro Togashi.

Este es un mundo alternativo muy diferente a la serie original de hunter x hunter aunque con algunas similitudes.

Advertencias: contenido yaoi

Gon miro impresionado a Killua, su mirada le estaba preocupando un poco, no, más que preocupando le estaba asustando. – ¿Ki…llua? – pregunto algo temeroso

Al oír el llamado de su nombre Killua reacciono saliendo del trance en el que se encontraba – maldición mi cara – pensó – había demostrado sus sentimientos en su cara de dolor y Gon ya había comenzado notarlo, tenía que ocultarla como sea – tengo que generar una distracción; el tenedor – pensó – hiso caer el tenedor de la mesa apropósito sin dejar que Gon lo note – Oh; el tenedor, perdón se me calló – dijo agachando para recogerlo.

-¿eh? ¿El tenedor? – dijo Gon desviando la mirada al sitio donde estaba anterior mente el objeto – que raro, creo que es mi imaginación pero, parecía que Killua iba a llorar, debe de ser mi imaginación  ¿porque Killua lloraría? ¿Me estoy perdiéndome algo? no, debo de dejar de darle vueltas al asunto – pensó.

Mientras Gon se debatía en su mente el porqué del rostro de su amigo, Killua usaba las pocas fracciones de segundo que tenía al levantar el tenedor para recuperarse del impacto emocional que le había ocasionado la noticia – ¡Se va a casar! ¡Se va a casar con Neon! – Gritaba en su interior – cálmate solo aguanta un poco más – se decía así mismo – se limpió una pequeña lagrima que había brotado de su ojo y se levantó como si no hubiera pasado nada, su mueca de dolor había desaparecido, logro opacarla y la cambio por una de casi de alegría, pero no por mucho.

-¿Killua? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? – pregunto preocupado.

-¡Ah! No, solo fue la impresión eso es todo.

-Qué bueno, parresia que te dolía algo; solo fue la impresión – dijo Gon alegremente – supongo que me equivoque, fue solo la reacción a la noticia – pensó.          

- Por supuesto que me duele algo idiota y es por tu culpa – pensó – su sangre estaba hirviendo de ira, le quedaba poco de resistencia – por cierto, Gon, ¿Estás seguro de que quieres casarte con Neon? – Dijo batiendo su chocolate con menta – Neon, no sabes cuánto quiero destrozarte – pensó.

-¿Eh? ¿A qué viene esa pregunta Killua? claro que sí, yo en verdad amo a Neon Killua, la amo más que a nada, ya deberías de haberlo notado - dijo sonrojado.

-Olvida lo de destrozarte, voy a descuartizarte Neon – pensó renegando en su interior – Pero ¿Estás seguro de que es la chica indicada Gon? Sé que ya llevan dos años de noviazgo estable pero aun así, el matrimonio es algo serio, debes de estar seguro que ella es con quien quieres pasar el resto de tu vida, tal vez encuentres a alguien más, o, no lo sé, tal vez aparezca alguien más aparte de Neon – dijo posando su puño en una de sus mejillas, mirando directamente a sus ojos, diciéndole con la mirada aquí estoy mírame.  

-¿Alguien más?… ¿Cómo quién? hasta ahora no ha aparecido nadie que allá podido apartar mi mirada de Neon y eso que lo he intentado.

-No lo sé, alguien como yo, deja de buscar en otros lugares ¿Qué no es obvio? ¡Mira al frente de una maldita ves! – Pensó desesperadamente – no seas ridículo – dijo zurrando, estaba pensando en voz alta pero no lo había notado, solo que alguien con un oído muy agudo sí.

Gon escucho perfectamente a Killua y noto su mirada fría y perdida, se sentía algo enojado – Killua ¿Piensas que soy ridículo por querer casarme con Neon? – dijo Gon confrontando a Killua.

-¿Eh? – Maldición pensé en voz alta – pensó – no, no es eso Gon yo…

- Pensé que estarías feliz por la noticia – dijo Gon con una cara que poco a poco se iba tornándose más decepcionada.

-Di un paso en falso, tengo que arreglarlo - miro al reloj – ya es hora – pensó – no es que no me sienta feliz Gon, es solo que… - por unos momentos se quedó en blanco pero continuó ablando – olvida lo que iba a decir hace un momento – se levantó de la mesa y lo confronto – se me hace tarde, tengo que ir a trabajar – su camino estaba escrito, iba a tomar su saco y salir sin decir nada más, pero si se trataba de Gon como su amigo savia que él iba a borrar la escritura.

-Seguramente este tonto va a impedir que me vaya para exigirme que le diga lo que omití, es impredecible pero cuando uno lo llega a conocerlo tan bien como yo es tan predecible como que mañana va a amanecer.

-¡Killua! ¡Espera! ¡¿Es solo que…?! ¡Termina lo que ibas a decir! ¡No te dejare ir hasta que no me digas! – exclamo Gon interponiéndose entre Killua y la puerta algo enojado por la actitud de su amigo.  

-El alvino inclino su cabeza hacia abajo algo melancólico y dijo – Como quieras. Mira es que, es solo que, digamos que estoy algo triste porque cuando te cases con Neon ya no vendrás tan a menudo a mi departamento a pasar tiempo juntos, estarás ocupado en tu papel como esposo y supongo que terminare a un lado.

-Killua… - dijo Gon algo asombrado y apenado.       

-Supongo que me dije a mi mismo, “no seas ridículo, esto tenía que pasar algún día”…

Hubo un momento de silencio entre los dos, Gon estaba sumido en sus pensamientos de arrepentimiento, pero el silencio se rompió con la vos de Killua.    

- Tengo que ir a trabajar, llegare tarde – Killua atravesó la puerta sin decir más y sin detenerse a los llamados de Gon.

-¡Espera Killua! – Gon no se avía dado cuenta, había sido algo egoísta no pensó en las preocupaciones de su amigo, pero no pudo pedirle disculpas, ya se avía ido – Killua…, soy un completo idiota, cuando vuelva tengo que pedirle disculpas, pobre Killua – dijo preocupado - Espera un momento – pensó - Gon miro el perchero donde se colgaban los sacos y los paraguas – olvido el paraguas, hoy va a llover…Killua tonto, vendrás todo mojado. Que debería de hacer, hoy prometí ir con Neon de compras y luego quedarme en su departamento a pasar la noche pero Killua vendrá todo mojado a las doce…que hago – pensó Gon debatiéndose dentro de él decidir entre su amigo o su noviazgo.

Mientras tanto Killua se encontraba en el elevador, bajaba al primer piso – por suerte pude dejarlo con la preocupación; te volteé la torta verdad Gon, bueno no es que haya dicho algo falso de todos modos - pensó.

- Se va a casar con Neon, se…va…a casar… - dijo susurrando.

El albino estaba destruido, sus emociones eran un desastre, odio, frustración, decepción, cualquier término se quedaba corto para él.

- Buenos días joven Killua – saludo el portero Zebro.

Pero ni palabra de parte de Killua, pasó de largo y ni le dirigió la mirada.  

-¿Qué le pasara al joven Killua?… ¿tal vez tenga algún problema?

-Son problemas de amor seguramente – respondió el vagabundo.

-¿Problemas de amor? ¡¿Acaso el joven Killua tiene una novia?!

- Algo parecido, quizás.

-Entiendo,…Por cierto ¿Quién eres tú? – pregunto curioso Zebro.

-Yo soy un simple vagabundo – dijo comiendo unos bocaditos de una bolsa con cara de póker.

-Oh…entiendo…fuera del edificio – dijo señalándole el portón de salida.

-¡Ya me lo esperaba! Jajaja…típico -  dijo cambiando su cara de póker y saliendo del edificio a la vez.

-…que fue eso…así que el joven Killua tiene mal de amores…hm…espero que lo resuelva sin complicaciones pero tratándose del amor va a ser muy difícil, en especial si es unilateral o no correspondido – suspiro – solo espero que le vaya bien; suerte joven Killua.

En la calle dos del distrito hunter se encontraba un alvino al borde de la desesperación. 

- ¿Por qué siempre soy yo el que tiene que limpiar tu desastre? ¿Por qué siempre tengo que recibir solamente migajas de parte tuya? ¿Por qué todo lo recibe ella?...Y ahora esto… - sollozó con una lagrima cayendo de su mejilla derecha – se va a casar, ¿por qué? ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedes mirar al frente?! ¿Por qué nunca te diste cuenta durante estos seis años? ¿Acaso no era o suficiente mente obvio? ¿Qué tan idiota puedes ser? acaso…yo…nunca voy a poder oír un “te quiero” pero “no como un amigo” de tus labios Gon.

Killua seguía caminando no paraba de pensar ni de caminar desenfrenadamente, su llanto no era apreciado por nadie, no avían muchas personas transitando las calles en ese momento y las pocas que pasaban ni notaban su lagrima de dolor translucida pero llena de emociones en una sola gota.

-hice todo…hice de todo para separar a esos dos pero; nada dio resultado, es como si el universo conspirara contra mí para que todo lo que yo a haga resulte a favor de Neon y su noviazgo con Gon. Es como si el universo quisiera que ellos estén juntos a toda costa. Aún recuerdo cuando Gon me pidió que pusiera una carta de confesión en el casillero de Neon, él era muy tímido y aun estábamos en escuela media en el sexto grado. Cambié la carta de confesión por una horrible carta llena de insultos y de aberraciones inmorales escritas a mano imitando el puño y letra de Gon, era perfecto no podía fallar pero me confundí y puse la carta original en lugar de la falsa; es que eran tan parecidas, avía llegado a ser una copia perfecta, tanto así que yo mismo me confundí. Está bien lo acepto esa vez fue mi error por no haber sido más precavido pero las consecuencias de mi error fueron fatales, terminaron saliendo juntos; aún recuerdo ese día, fue la primera vez que tuve en verdad deseos de matar a alguien, y ese alguien era obvio; Neon.

En otra ocasión Gon volvió a pedirme que le haga un par de favores, me pidió que le ayudara en su plan de la cita perfecta, al principio no entendí nada ya que Gon no paraba de hablar cosas incoherentes, parloteaba sin parar que quería llevarla a un mirador en la montaña Everest, o si no a un parque de diversiones en Japón, o peor a un llevarla a un crucero por las Bahamas, detuve su parloteo y le dije - “no te preocupes, déjamelo todo a mi” “te organizaré la mejor cita de todas” -  claramente era una mentira esa cita iba a ser la peor de todas en la historia. Ya lo había preparado todo, el lugar de la cita era un parque abandonado y con una laguna que por los descuidos se transformó en un semipantano, las flores que le di como presente para Neon eran lindas si pero se marchitaban rápido, muy rápido, tanto que para cuando se las entregaran ya serian un manojo de plantas muertas y marrones. Todo iba de acuerdo al plan, le indique el lugar a Gon dándole un papel con la dirección escrita y mostrándole las flores que tenía que llevar advirtiéndole claro que eran “las flores más hermosas del mundo” – pensó en tono sarcástico – sí que iban a ser las más hermosas. Pero el universo intervino y todo salió mal.

 

- - - - - - Flash back - - - - - - - 

Gon llego en un auto junto con Neon, ambos bajaron, vestían ropa algo elegante, Gon con un traje y Neon con un vestido simple. Ambos se encaminaron por un camino algo oscuro pero visible gracias a la luz de la luna brillante, yo estaba observando desde lo lejos entre los arbustos, todo está yendo bien, Gon iba por el camino que le indique.

- Gon, este lugar me da algo de miedo ¿Estás seguro que este es el lugar de nuestra cita? – le cuestiono un poco Neon.

-Sí,…eso parece – dijo Gon algo inquieto y preocupado.

-Prepárate para salir corriendo Neon, te espera la mejor cita de tu vida – pensé.

-Llegamos…es aquí… ¡¿ah?!…- dijo Gon mirando horrorizado la laguna horrible y espantosa a la que había llevado a su novia – Killua que has hecho, a esto lo llamas la mejor cita de todas – seguramente pensó Gon y si esta es la mejor cita conveniente para mí que podía darte Gon, ahora es inevitable que Neon te deje y así yo voy a poder recuperarte y aún faltan las flores, haz tu truquito de magia que ese tipo extraño llamado Hisoka te enseño.

-¿Gon…? – dijo Neon con una mirada sombría.   

- Eto…cierto…te traje unas flores, son las más hermosas del mundo – dijo sacando de su maga el ramo de flores que le di, oh y por cierto ya estaban podridas.

-¿Flores? – Las miro - ¡¿Gon?! ¡Esas son solo unas ramas y unas cuantas plantas podridas! ¡Te estás burlando de mí!

-¡¿Ah?!...eto…yo…esto tiene una explicación solo espera un segundo – dijo Gon desesperado

-Lo siento Neon pero esta es tu cita de ensueños, me voy mi trabajo aquí esta echo – iba a retirarme cuando oí algo que me llamo la atención.

-¡Gon! ¡No puedo creer que esta sea tu idea de celebrar nuestro aniversario de un año de noviazgo!

-yo…e…es un mal entendido solo espera un momento.

-¡Esperar que! ¡No puedo creer que te burles de mí de esta manera!…yo… ¿Eh?... ¿una luciérnaga? – dijo Neon mirando a una luciérnaga pasar enfrente de ella, de pronto no fue solo una sino varias pasando enfrente suyo. 

-¿Luciérnaga? – Sonrió Gon al mirar a la derecha – Neon, mira eso – dijo con una sonrisa apuntando con su dedo índice hacia la laguna o más específico hacia un árbol seco que se encontraba en medio.

-Neon volteo a ver con curiosidad y su asombro fue notorio, miro fascinada la belleza del árbol lleno de luciérnagas – que hermoso, son como estrellas… - dijo derramando unas lágrimas por sus mejillas.

- Neon mira las flores, te dije que eran las más hermosas del mundo.

-¡Las luciérnagas están en las ramas de  las flores secas! – dijo impresionada.

-Ten, Las flores más hermosas del mundo para la novia más hermosa del mundo – dijo Gon entregándole las flores uniendo sus manos con las de ella.

-Gon…lo siento yo no debí; yo debí haber esperado, yo…

-Tranquila yo también hubiera reaccionado igual que tu; feliz aniversario, te quie… - fue interrumpido por el tierno beso de Neon, las palabras sobraban.

-Yo también te quiero Gon, muchas gracias, gracias – dijo abrasándolo del cuello.

-Creo que tus agradecimientos deberían ir hacia otra persona o mejor dicho deberíamos agradecerle a otra persona.

-¿Eh? ¿A quién? – pregunto con curiosidad Neon.   

-A Killua.

-¿Killua? ¿Por qué?

-El me ayudo a planear esto, o mejor dicho casi todo – dijo Gon algo avergonzado.

- Tienes un gran amigo Gon, vamos mañana a agradecerle juntos.

-Tienes razón mañana le daremos las gracias pero ahora, me permites una pieza.

-Pero no hay música

-Con mi celular es suficiente – dijo sacando su celular y poniéndolo a todo volumen una canción lenta.

- Perdón si te piso los pies no soy buena bailarina.

- No te preocupes yo tampoco.

Ambos rieron un poco mientras bailaban, era perfecto el ambiente, la luz de la luna y las luces de las luciérnagas iluminando el verde del bosque y sus diversas flores exóticas, todo era perfecto para ambos, menos para mí. – ¡Esto debe de ser una broma! ¡Alguien explíqueme qué carajo está pasando! ¡¿Qué es esto?! ¿Acaso esto es una conspiración del universo contra mí? ¡Maldito universo, te maldigo! ¡Cómo pudo cambiar la situación de esta manera! ¡Esto no puede estar pasando! – pensé gritando en mi mente. Tome mi humanidad desbaratada e incrédula y con dificultad la lleve hacia mi bicicleta. Legue a mi casa, por suerte no se encontraba nadie aun, subí hacia mi habitación y me pare en medio, tome aire, llene completamente mis pulmones y me dispuse a gritar y maldecir con todo mi ser.

-¡¿POR QUÉ?! ¡MALDICIÓN!... ¡RECORDARE ESTO NEON!

 – – – – fin del Flash back – – – –

-sí, aun lo recuerdo, ese día todo se fue al carajo, literal mente o al menos para mí. Pero lo peor fue al día siguiente.

- - - - - - Flash back - - - - - - - 

-¡Killua! – llamo Gon desde un extremo del pasillo.

-¿Gon? – O maldición espero que no venga con Neon a darme las gracias – pensé.

- ¡Neon ven! ¡Encontré a Killua! – dijo Gon llamando a su novia.

-          ¿Por qué mis suplicas nunca son escuchadas? ¿Qué no fue suficiente tortura con lo de ayer?

-¡Oh! ¡Encontraste a Kill! – dijo Neon.

-¡¿Kill?! ¿Qué demonios es eso? ¿Espero que no se acostumbre a llamarme así esa idiota? – pensé al ver como la feliz pareja se acercaba a mí.

Ambos llegaron hacia mí al mismo tiempo soltando un suspiro de alivio y cansancio al parecer avían estado buscándome por mucho tiempo, no me sorprendería el saber que me han estado buscando por todo el colegio, ese día los estuve evitando a toda costa.

 - ¡Killua! por fin te encontramos – dijo Gon algo agitado.

-¡¿EH?! ¿Estuvieron buscándome? ¿Por qué?

-¡Para agradecerte Kill! – dijo Neon alegremente.

-¿Agradecerme? ¿Por qué? 

-Por darnos la mejor cita del mundo, gracias a ti pasamos la mejor noche de nuestras vidas Killua – dijo Gon tomando de la mano a su novia.

-Gon tienes un gran amigo, le debes un sinfín de cosas a Kill-chan

-Lo sé, lo sé…te lo pagare algún día, haré cualquier cosa que me pidas. 

-Cualquier cosa…bueno tú lo dijiste, deja a Neon y sal con migo de una maldita ves o mejor déjame matarla sin ningún reproche ¿Qué dices? – pensé ante la propuesta  – no está bien lo hice por ustedes me sentiría mal el pedir algo a cambio.

-¡¿Ah?! No seas así Killua, aunque no quieras te la pagare algún día.

-¡Ja! típico de ti Gon; ok, ok, déjame pensarlo por un tiempo - dije con tono jocoso - 

Ridículo, muy ridículo; estar plantado frente a frente de la persona que amas y recibiendo a la vez un agradecimiento de él y su novia por haberlos hecho pasar la mejor velada romántica de sus vidas cuando lo que querías era aniquilar su relación. Simplemente ridículo – pensé- me mantuve en un silencio incomodo inclusive hasta para mí, sentí como mi presión bajaba, seguramente mi rostro se estaba tornando pálido.     

-¿Eh? ¿Kill? ¿Estás bien? Estas algo pálido y con los ojos algo llorosos – pregunto Neon algo preocupada al mirar el rostro del albino.

-Es cierto Killua estas algo pálido y…estas…llorando… ¿Por qué? – dijo Gon mirando preocupado a su amigo.

-¿DE QUE ESTAS HABLANDO?…yo no estoy…“Sniff”…llorando- sentí algo húmedo caer por mis mejillas y llegue a la conclusión de que en verdad estaba llorando, esto en verdad era lo más humillante que podía estarme sucediendo.

-Kill…- dijo Neon preocupada.

-¡Killua! – Aclamo Gon lanzándose a abrasarme - ¿Qué te sucede? – dijo separándose de mí.

- Supongo que son celos.

-¿Celos? ¿De quién? – pregunto Gon

-De ustedes.

-¡¿Eh?! ¡¿De nosotros?! ¡¿Por qué?! – preguntaron la pareja a unisonó.

-Por la buena relación de pareja que tienen ambos, son una pareja feliz, amorosa y todo eso…, ciento algo de envidia…yo…estoy…

En ese momento estaba dispuesto a decirle todo lo que siendo a Gon y a declararle la guerra a Neon pero…

-Oh…ya entiendo ¿Estás enamorado de una chica no Kill? – dijo Neon adelantándoseme. 

-¿Enamorado? Killua ¿Te gusta una chica? – pregunto Gon sorprendido.

-Te odio Neon – pensé, desde que oí la palabra “chica” perdí todo valor y no pude decir nada de lo que en realidad quería decir – yo…este…yo no…si…me gusta alguien.

-Oh…Killua – dijo Neon con un tono tierno.

-¡¿Por qué no me lo dijiste?! ¡Yo te hubiera ayuda…

-¡Eso no es lo importante ahora! ¡¿Quién es la afortunada?! ¡¿la conozco?! ¡Ya te declaraste Kill! ¡¿O acaso te rechazo?! – pregunto Neon como si estuviera en un interrogatorio.

-No, no me le he declarado…en realidad tiene novia.

-¿Eh? ¿Novia? – dijo Neon.

-Di…digo…novio, tiene novio…estoy algo nervioso, ya no sé ni lo que dijo – maldición eso estuvo cerca – pensé

-Entiendo tiene novio…pobre Kill

-¿Qué creen que debería hacer?...tal vez… ¿Debería interponerme entre ellos? – dije, no espera raba que Neon reaccionara de tal manera pero lo hiso.

-¡NO HAGAS ESO! ¡SI LO HACES NUNCA TE PERDONARE KILL!

-¿Por qué Neon? A mí me parece bien que Killua intente recuperar a la persona que quiere.

-¡Pero no es lo correcto! ¡¿Cómo te sentirías tú si alguien se interpusiera entre nosotros Gon?!

-Es cierto, ahora que lo pienso, tal vez la terminaría “odiando”, pero…

-Sin ningún pero; escucha Kill, lo que tú debes hacer es esperar a que se enamore de ti o mejor aún hacer que sienta algo por ti, porque si no el interponerse entre ellos solamente causara que la persona que tú quieres te odie, si ella es para ti entonces terminara dejando a su novio e ira hacia ti pero sino no debes interponerte en la felicidad de ambos, solo terminaras lastimándote a ti y a la persona que quieres.

Neon tenía razón en muchas cosas pero aun así esas palabras fueron la gota que derramo el vaso.

-Odiando…si sigo intentando separarlos…Gon puede llegar a odiarme…no…es mentira…no…pero si Gon llega a odiarme yo no podre soportarlo…yo…yo – pensé – como puedes decir eso…

-¿Eh? Kill…

- Como puedes decirme eso… ¡Tú que puedes saber!… ¡Tú no sabes lo doloroso que es esto! – rompí en llanto y salí corriendo de la escuela, corrí y no pare, ni por los llamados de Gon, ni por los de Neon. Me interne en un parque que solo yo conocía maldije a Neon desde lo más profundo de mi humanidad y Gon no se quedó atrás, “tal vez la termine odiando” no me jodas, eso quiere decir que si yo trato de interponerme entre tú y Neon de nuevo vas a odiarme, crees que me voy a rendir tan fácilmente Neon, no, esto solo está comenzando, no me importa cómo pero no voy a rendirme contigo Gon; lo lograre; en verdad lo lograre, lograre separarlos por todos los medios posibles pero más importante aún  are que te enamores de mi Gon, are que me ames.

– – – – fin del Flash back – – – –

-Al día siguiente oí las disculpas de Gon y Neon juntos, las acepte pero yo ya le avía declarado la guerra a Neon y ese fue el comienzo de un sinfín de trampas planeadas por mí para separarlos, lo intente, en verdad intente, hice casi todo lo humanamente posible pero no fue suficiente, cada tope que programaba para ellos salía beneficiándolos y peor aun reforzando su relación. Y así fue como terminamos así, ellos se van a casar y todos mis esfuerzos se fueron al caño. Oh…me adelante una calle de mi trabajo

El albino se limpió las lágrimas y entro en el edificio sin ninguna expresión de dolor, su vida privada quedaba separada completamente del trabajo.

-Buenas tardes Killua – saludo la secretaria.

-Buenas tardes Retz, ¿algún mensaje?

- Si el gerente quiere verlo ahora en su oficina.

- Dile que ya llegue y que lamento la demora.

-No se preocupe, llegaste muy temprano aún no se encuentra en ella pero de todos modos espéralo dentro.

-Tienes razón, avísame si dejan alguna llamada los proveedores de cacao el gerente espera con ansias la confirmación.

-Como digas, por cierto Killua ¿Estás bien?

-¿Eh? A qué viene esa pregunta Retz.

- Te noto algo apagado ¿Sucedió algo?

-…no…es algo sin importancia.

Killua fue a la oficina del gerente, estaba algo curioso, usualmente no lo manda a llamar a primera hora a menos que sea algo importante. Se sentó en uno de los sillones de la oficina y se dispuso a esperar pero no tuvo que permanecer sentado mucho tiempo unos minutos después su jefe ya se encontraba entrando.

-¡Killua! llegaste muy temprano hoy – dijo el gerente algo impresionado.

-Sí, no me di cuenta hasta que llegue al trabajo, me mando a llamar no es así.

-Si necesito conversar un tema muy importante contigo siéntate por favor.

-Como dese – dijo Killua sentándose en la silla enfrente del escritorio.

-O vamos no seas tan rígido, no es nada de qué preocuparse.

-¡Oh! entiendo entonces por favor ¿Podría decirme que es lo que vamos a conversar? Estoy algo curioso - dijo tratando de sonreír.

-Así me gusta, con una sonrisa, sabes estas algo melancólico hoy ¿Estás bien?

- Eh…si no se preocupe, más bien volviendo al tema ¿qué es lo que vamos a hablar? - ¡es que acaso todos notan mi estado de ánimo depresivo! demonios, estoy perdiendo el toque- pensó 

-Killua haz cumplido muy bien con tu trabajo, has sido eficiente y muy útil pero…

-¿Pero?…- pregunto algo asustado el peli plata – oh maldición este día no puede ser peor, primero lo de Gon y ahora van a despedirme, esto debe de ser una broma.

-Lamento decirte que… - Killua trago saliva – comienza tu entrenamiento para ser el próximo gerente de logística.

-Fue un gusto trabajar para usted señor ron en verdad le agrade… ¿Eh? ¡¿Gerente?! ¡¿Enserio?!

-Así es as cumplido un buen trabajo como mi asistente pero yo voy a cambiarme a otro sector, voy a seguir siendo gerente pero en otra área, así que te dejo como mi sucesor, pero antes tengo que entrenarte por supuesto, aun estas en la universidad después de todo.

- Yo gerente…pero aun no acabo la carrera de gestión ¿Cómo…?

- Como te dije estarás en entrenamiento hasta tu graduación, solo que.

- ¿Solo qué?... ¿Qué?

- Solo que tendrás que irte a Bruselas por un año y luego regresar a Yorks City.

- ¡¿Bruselas?! Pero eso está en Bélgica…espere, eso está en Europa.

- Si ese es el único detalle.

- Pero yo nunca he ido a Europa y a Bruselas menos ¿Cómo voy a…?

- No te preocupes por eso iras con migo, yo te enseñare a la vez que tenga mis asuntos que arreglar allí conforme a lo de la producción del chocolate, recuerda que Bruselas es nuestro mayor proveedor de chocolate.

- Bruselas, pero yo…

- No tienes que aceptar ahora te daré un tiempo para que lo pienses de todos modos aun eres joven, será tal vez duro dejar a tu familia o a tu pareja sola.

- Acepto, iré a Bruselas, cuando tengo que ir.

- Eh oye, oye es un poco apresurado no crees.

- No, no lo es, quiero ir, de todos modos no tengo nada que dejar atrás.

- ¿EH? ¿No tienes familia?

- Si tengo pero yo ya vivo solo.

-Y novia

-El rostro de Killua se opacó - No tengo

-Pero tienes a alguien a quien quieres ¿Verdad?

-¿Qué? ¿De que esta…?

- A mí no me engañas niño, soy 16 años mayor que tú, se cuál es la cara de una persona decepcionada del amor, tú te quieres ir para huir de algo verdad o más específico huir de alguien.

-¿Por favor no mescle mi vida personal con el trabajo?

-Lo sé, estoy de acuerdo contigo pero si esa es la razón por la que aceptas irte a Bruselas no puedo aceptarlo, lo siento, te daré unos meses para pensarlo, mientras tanto resuelve tus líos amorosos y ven aquí diciéndome quiero ir pero por mi carrera, entendido.

-Si gerente Ron.

-Puedes retirarte, por cierto, Te doy el día libre

-¡¿Ah?! ¡No es necesario!

-Si lo es, tómalo como un día para reflexionar sobre tus líos amorosos Killua-chan – dijo con un tono jocoso.

-Pero Retz no podrá aguantar mi trabajo - dijo preocupado.

-Tranquilo lo lograra…tal vez.

- Killua suspiro – como usted ordene gerente - dijo retirándose de la habitación.

Killua ya estaba a punto de salir cuando fue detenido por la voz de Retz.

-¿Killua? ¿Por qué te vas?

-Killua paró en seco - ¿Eh? Por nada.

-Por favor, dime que no te dio el…

-Si me lo dio – dijo algo nervioso.

Hubo un silencio entre los dos hasta que fue roto por el grito desesperado de Retz.

-¡No….! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué te dio el día libre hoy?!

-Pe…perdón yo no lo planee. Tranquila estarás bien, tal vez.

- Tal vez, ¡tal vez! Yo no puedo con tu trabajo, tú eres el único que puede hacerlo al pie de la letra, ¿cómo esperas que pueda resistirlo? soy eficiente pero…pero, no voy a poder aguantar; ¡por favor! ¡No te vayas Killua! – dijo sollozando desesperadamente y con pánico.

-Fue orden del gerente no puedo negarme sabes cómo se pone cuando no hacemos lo que él quiere.

-Cierto, pero aun así killu…a ¡¿Ah?! ¿Dónde está? El muy maldito se fue… ¡ah! ¡Killua! ¡Me la debes! – dijo Retz algo enojada.

Después de la huida Killua se encontraba fuera del edificio suspirando aliviado.

-Uf…lo logre…escape, si hubiera permanecido más tiempo dentro Retz me hubiera convencido de quedarme y hubiera armado un gran lio. Pero ¿Qué hago ahora? No quiero regresar a mi departamento, aun no…bueno, iré a pasear, como sea, hoy está algo soleado no debería de preocuparme además aun quiero pensar que voy a hacer con Gon.

“voy a casarme con neón Killua”

-Tsk…Porque esas palabras no dejan de retumbar en mi cabeza, maldición, yo, ¿Qué debería hacer ahora?

Camino hacia distintos lugares pero se quedó en uno en particular, un parque, el mismo que comenzó todo hace seis años.

-Este lugar no ha cambiado en nada, sigue siendo igual – dijo pendiendo un cigarrillo y recostándose en el pasto debajo de un árbol – es gracioso nunca pensé que el lugar donde di comienzo a todos mis desastres fuera el mismo lugar donde les diera fin. Han pasado tantas cosas que comencé a odiar este lugar varias veces y ahora mismo puedo decir que lo odio más que nunca – pensó.

-“Se acabó, me rindo” “ya tuve suficiente de ti Gon, me rindo”

Unas lágrimas cayeron por sus mejillas directamente al pasto – en verdad esta vez yo ya no puedo con esto…, por eso, cuando llegue a casa hablare contigo y le pondré fin a todo, inventare alguna excusa para mudarme, me iré a brúcelas y poco a poco te apartare de mi vida…

Oye Gon, sabes soy un cobarde de primera aunque siempre me consideraste todo lo contrario, nunca puede decirte directamente lo que siento por ti. Así que este es el fin.

Oye Gon, sé que no me estas escuchando pero de todos modos quiero fantasear que me oyes por última vez, sabes siempre me la pase observándote, cuidándote pero nunca recibía la mirada que quería de ti, fue doloroso pero no sé si arrepentirme o agradecer por todo este tiempo que pase contigo.

Comenzó a llover pero el que estaba debajo del árbol no lo noto su cigarrillo se apagó por la humedad y poco a poco fue quedándose dormido sin notarlo.

Oye Gon sabes…te amo.

Notas finales:

Lo sé, lo sé, probablemente quieran matarme y l@s comprendo pero tengo derecho a un abogado, en verdad quería continuar con esta historia antes que las otras y es porque este capítulo en especial era enverada difícil de escribir y en realidad tuve que cortarlo en dos sino iba a ser más largo aun…..pero don….soy una irresponsable T__T pero buenas noticias ya Salí de vagacio… digo, digo vacaciones y podre subir un capitulo por día en lo que queda de esta semana y la próxima así que dígame que les pareció el capitulo si le falto algo mas o fue mucho texto, díganmelo en los comentarios.

Aviso importante: díganme cual quieren que sea el próximo capítulo que suba de cualquiera de mis series, las votaciones cierran mañana por la tarde así que aunque sea un voto cuenta como ustedes deseen y en verdad siento haber estado ausente por tanto tiempo estuve puliendo mi redacción, practique bastante aunque creo que no he mejorado T___T como sea críticas constructivas díganmelas en los comentarios, l@s espero con ansias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).