Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por SungHyelie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Ahora traigo este Shot. Les contare un poquito de su origen para no aburrirl@s.. como mi padre es medio de los 1980 y pico, íbamos en el auto y puso una canción con el título "mi primer amor" y pues me inspire xD nos leemos abajo...

Disfruten su lectura~

-Mi amor, ya vámonos- grito Key desde la recámara.

-Te espero en el auto Bummie- sonrió el chico de facciones caninas mientras salía de la lujosa mansión.

Subió al auto y se sentó en los asientos traceros, el chofer estaba listo para conducir camino a la reunión.

-¿Podrías ir un poco despacio cuando arranquemos Leeteuk-Hyung?- pidió de modo amable, sabía que su Hyung conducía como loco.

-A sus órdenes- sonrió y el chico pudo ver aquel gesto por el retrovisor.

-Listo amor- Key subió al auto y depósito un beso rápido en los labios de JongHyun.

-Podemos irnos- le dijo al conductor.

En el camino a la reunión, que más bien era una fiesta, Key y JongHyun iban tomados de la mano, sonriendose sin decirse nada, con aquellas miradas se decían todo.
Llegaron y el joven pelinegro le pidió a Leeteuk que estacionara el auto en el valet parking. Ambos jóvenes salieron del auto causando una gran impresión entre todo el personal y los invitados, ambos lucían demaciado bien como para no llamar la atención. Entraron a la gran macion en donde se estaba celebrando la fiesta, en el pequeño bar Jjong tomo asiento y Key salió a saludar a sus conocidos.

Pocos minutos después JongHyun le pidió al barman una copa de vodka y el hombre gustoso se la entrego. Dos tragos más y seguía sobrio, no quería ir a casa de Key, sus padres eran demaciado presumidos, no le gustaba convivir con ellos.

-¿Me das un whisky? Por favor, no muy cargado, gracias...

JongHyun reconoció la voz enseguida y volteó a mirar, ¿era posible?

-¿Ta...Taemin?- pregunto inseguro.

El joven de alado se volteó inmediatamente, miro la botella que yacía alado de el pelinegro y se quedo estático.

-¿Nos... Conocemos?- pregunto, ¡claro que se conocían! Si al ver aquel envase de Vodka "Diva Premium" se había dado cuenta de quien era... No todas las personas tenían el hábito de tomar algo tan caro.

-¿No me recuerdas? ¡Soy JongHyun!- el pelinegro se sorprendió al ver la reacción de Taemin.

-¡Oh!- logró decir sin mucha emoción- no has cambiado en nada...- suspiro sonriendo falsa e incómodamente.

-¿Enverdad? Tu tampoco pequeño- aquellas palabras salieron de sus labios tan fluidamente que deseo haberse mordido la lengua antes de nombrar la última frase. Se dio cuenta de que la palabra "pequeño" había incomodado mucho al castaño que tenía enfrente.- no, disculpa yo no quise...- trato de disculparse en vano.

-No hay por que disculparse- volvió a ver esa falsa sonrisa en los labios ajenos, aquellos que en su juventud había besado tanto...

-¡Taemin! Te estaba buscando precioso

Interrumpió depronto una voz grave y amable.

-Hola Minho- esta vez el semblante en la cara de Taemin cambió en 180 grados.

-¿Ya has pedido algo?- le pregunto refiriéndose a la bebida.

-Umm... Si, ¿querías algo?

-No, sólo preguntaba... ¿Quien es tu amigo?- Minho dirigió su mirada a JongHyun. El más bajo noto que Minho era un joven alto, formal, varonil, apuesto, con apariencia amable y con unos grandes ojos.

-Buenas noches, me llamo JongHyun- se precento solo y Minho le sonrió.

-Taemin jamás te menciono- río un poco, pero sin mala intención- Mucho gusto soy Choi Minho esposo de Taemin- la primera frace se sintió como un balde de agua helada para JongHyun, pero la segunda se sintió como un millón de balas impactandose en su ser...

No pudo responder nada, de su boca no salían palabras, se quedo inmóvil e impotente.

-Aquí esta el whisky- la voz del mesero saco a JongHyun de su estado.

-Gracias- hablo Taemin tomando la copa.

-Vamos Tae, quiero precentarte con unos amigos- le sonrió Minho mientras lo tomaba de la mano con dulzura.

-Si, vamos- concordo el castaño mirando a Minho con esos ojos, ese brillo con el que solía ver a Jjong volvió a aparecer, pero esta vez proyectando la imagen de otro.

-Un gusto JongHyun, espero volverte a ver- se despidió Minho y Taemin no dijo más.

El joven ligeramente moreno se acomodó en el banco donde previanmente se había sentado y pidió una botella de vodka más.


JongHyun no quitó la mirada de Taemin en toda la noche, tenía los ojos clavados en su bello rostro, sus labios, sus ojos, su nariz, sus mejillas, todo.

"Recordar de cerca una noche no hace daño... sólo una, sólo una más..." Pensaba mientras bebía impaciente su copa de vodka.

Después de una hora aproximadamente llego una pequeña orquesta a casa de los padres de Key, estaba conformada por dos violines, un violoncelo, flautas de pan y una arpa. Tocaban verdaderamente armonioso, por un momento Jjong disfruto de la música e incluso pensó en sacar a bailar a Taemin, pero toda su burbuja se esfumó cuando lo vio, ahí, en la pista de baile, tomando con un brazo el cuello de Minho y con la mano derecha tomando la del otro, aquel chico alto tenía una mano sosteniendo la cintura de Taemin y la otra disimuladamente entrelazaba sus dedos con los del castaño.

Pasaron varias horas, demaciadas para el parecer de JongHyun, copa tras copa el pelinegro recordaba lo que había vivido alado de aquel niño castaño.

~Flashback~


-¡Te quiero Jjong!- grito Taemin al pie de un árbol

-¡Te quiero Taeminnie!- le imito JongHyun.

-Eres demaciado alto Hyung- le reclamo Taemin.

-No es verdad... es sólo que tu eres demaciado pequeño- río a carcajadas.

-¡Oye!- Taemin corrió detrás del chico.

Cuando Taemin lo alcanzo JongHyun le quitó su cajita de "Banana Milk" y la alzo para que el chico no pudiera alcanzarla.

-¡Hyuuung!- se quejó Taemin de modo infantil.

-Te voy a regresar tu cajita si me das un beso- chantajeó, Taemin no se negó, se puso de puntitas y le plasmó un ósculo en los labios a su entonces novio.

-Hyung, devuélveme mi cajita- sonrió con aquellos perfectos dientes.

El pelinegro obedeció y le regreso su adorada cajita.

-Sigo pensando que eres demaciado bajito para tener once años- suspiro JongHyun mientras le revolvía los cabellos al lindo niño castaño.

-Tu eres deeeemaciado enano para tener cinco años más que yo- se burlo Taemin y le saco la lengua ganandose infinidad de cosquillas por parte del mayor.

Jonghyun odiaba ser de la edad de Taemin, no le gustaba tener sólo un año más ya que de esta manera automáticamente lo catalogaban como infantil e inmaduro. Mentía cada que podía sobre su edad, muchos no le creían, como era el caso de Taemin. JongHyun no se molestaba en dar explicaciones de su edad, para el era "si quieres creerme bien, sino pues aya tu" sólo que jamás se lo dijo a Taemin.

Depronto aquella ola de amor y ternura se deshizo al escuchar la molesta y ruidosa campana.

-Es hora de ir a clases Hyung- se reía Taemin a causa de las cosquillas.

-No quiero, quédate conmigo un rato más pequeño- le sonrió JongHyun mientras le tomaba de las manos.

-Yo...- Taemin se sonrojó- no puedo seguir faltando a clases Hyung- suspiro.

-Esta bien, vamos

Se levantaron del pie del árbol. JongHyun estaba en otra área un año más avanzado a Taemin , por eso el menor se había dado cuenta de su verdadera edad.

Llegaron al salón de Taemin minutos antes de que el profesor entrara y JongHyun salió volando a área.

Las clases terminaron a la hora de siempre y cuando JongHyun ya estaba por irse a casa miro la banca que se encontraba frente a las áreas verdes y ahí estaba, aquel precioso niño de cabello achocolatado, ese niño que era capas de robarle el corazón y el alma a cualquiera...

-¿Nos vamos Hyung?- aquella sonrisa lo lleno, le dio una sensación de completa paz.

-Cuando quieras pequeño- concordó

Luego de pasar a dejarlo a su casa, se despidió y fue directamente a la suya.

~Fin Flashback~


Unas horas más, JongHyun no tenía idea de que hora era, el tiempo y el espacio habían desaparecido al ver a Taemin bailando con otro, su corazón de estrujaba a cada nota que se tocaba, lloraba internamente, ¿cómo lo había dejado ir? Y lo más importante ¿por que?

-Otra copa por favor- pidió al barman.

-Ya no tenemos más botellas de Vodka Diva Premium, sólo tenemos Whisky- el barman se disculpo con la mirada.

-Esta bien, uno doble porfavor- suspiro sin dejar de ver a la pareja.

El barman le entrego la copa que pidió y JongHyun de volvió a hundir en su mar de recuerdos...

~Flashback~

-Taemin, ¿quieres ir al parque?- le pregunto JongHyun un poco nervioso, siempre que lo invitaba a salir eso pasaba.

-Claro, nos vemos a la misma hora en el mismo parque, mamá pasara a dejarme- sonrió y colgó el teléfono.

JongHyun soltó un pequeño gritito, le emocionaba salir con Taemin, la verdad era que amaba salir con Taemin.

Llego la esperada hora y JongHyun pidió permiso a sus ocupados padres quienes solo le dijeron que tuviera cuidado.

Llego al parque y se sentó en una banca situada frente a una fuente llamativa.

-¡Hyung!- saludo Taemin corriendo hacia él a lo lejos.

-Taeminnie- le llamo con una gran sonrisa en los labios.

-¿Esperaste mucho Hyung?- le pregunto el castaño haciendo un adorable puchero.

-No, acabo de llegar

-Menos mal- suspiro como aliviado.

Como ya era costumbre entre ellos lo primero que hicieron fue ir a comprar un helado, seguido de recostarse en el verde pasto y mirar las nubes buscándoles formas divertidas.

-Ese es un pato con lentes- sonrió Taemin mientras seguían en su juego.

-¡Woh!- exclamo JongHyun

-¿Que? ¿Viste algo?- Taemin trato de buscar con la mirada la nuve que había causado tal sorpresa en Jjong.

-Si

-¿Que? Dime Hyung, no veo nada...

-Mira a la derecha, entre el pato con lentes y el vaquero calvo- señalo JongHyun.

-¡Woh!- exclamo Taemin- parece...

-Si, parece un corazón- sonrió JongHyun apoyando su cabeza en uno de sus brazos.

-Es hermoso, ¿cres que sea para nosotros?- y ahí estaba otra vez aquel brillo en sus ojos.

-Por supuesto, te quiero muchísimo Tae- JongHyun beso la frente del castaño y se levantó rápidamente.

-¡No me atrapas!- de esta manera inició otro de sus infantiles juegos.

-¡Ey! ¡Ven aquí!

Pasaron un buen rato jugando a los encantados y regresaron a sus casas a una hora decente.

-Gracias por traerme Hyung- Taemin le depósito un beso en la mejilla.

JongHyun se sonrojó un poco ya que estaban frente a la casa de Taemin.

-¡Oh! Hyung, mamá dice que iremos a la playa en unos días, me gustaría que vinieras con nosotros, hasta pronto- Taemin se despidió y cerró la puerta. JongHyun podía sentir su corazón latiendo con fueza contra su pecho.

~Fin Flashback~

"¡Me miro!" Pensó JongHyun cuando sus miradas se encontraron, o bueno, eso según el.

-Otro Whisky- pidió al barman.

Su alma estaba hundida en recuerdos demaciado preciados y al verlo ahí, bailando con otro, mirando a otro, sonriéndole a otro su control no existía, estaba seguro de que estallaría en llanto si no lograba emborracharse.

-Lo lamento, ya no puedo darle más, es suficiente amigo, valla a casa...- el hombre a cargo de la barra miro a JongHyun con lástima.

-Por favor.... una más...- el barman se apiadó de JongHyun y término sirviéndole una copa de whisky más.

~Flashback~

El día de la playa llego, JongHyun estaba emocionado, sería su primera salida con Taemin. Los padres de ambos niños no estaban enterados de su relación por eso ninguno de los dos puso resistencia en llevar y dejar ir a los niños. Más que por vacaciones la madre de Taemin había decidido ir a la playa para cerrar negocios importantes y regresarían ese mismo día en la noche.

El castaño y el pelinegro pasaron toda la mañana y parte de la tarde armando castillos de arena y jugando en el agua salada.
Ya cerca de la apuesta del sol Taemin se quedo un buen rato a la orilla del mar, mirando el rojizo-anaranjado cielo, JongHyun se sentó alado de Taemin cuando este empezó a derramar lágrimas.

-¿Taemin? ¿Paso algo?

-Nada Hyung- el chico daba respingos y sorbía con la nariz con fuerza.

-No llores Minnie- JongHyun lo abrazo.

-Hyung... Será mejor que terminemos todo de una vez por todas...- hablo fuerte, claro y sin rodeos.

-¿A que te refieres pequeño?- le pregunto con el ser partido en dos.

-No creo que pueda segir contigo. No quiero hacerte daño Hyung- Taemin sollozaba cada vez más fuerte y JongHyun no sabía como detenerlo.

-Jamás me lastimarías Taemin, jamás...- trataba inútilmente de consolarlo.

-Hyung... Me iré a estudiar al extranjero, no creo regresar- ahí estaba otra vez aquella manera tan directa de decir las cosas.

Jonghyun empezó a bloquear, no podía decir nada, de sus ojos salían lágrimas amargas. Taemin y JongHyun se miraron en silencio, sabían que ese definitivamente era el fin, JongHyun abrazo a Taemin posesivamente y lloro en su hombro, ambos se reconfortaron, ambos lloraron hombro con hombro ese día. Era ya de noche y subieron a la amplia limosina, se quedaron profundamente dormidos mientras se sostenían las manos.
A la mañana siguiente el niño pelinegro abrió los ojos estando ya en su habitación, creyó que todo era un mal sueño, pero al bajar a la sala vio a Taemin sentado en su sala.

-¿Que haces aquí Taeminnie? Es muy temprano- bostezo.

-Vengo a despedirme- soltó sin más, siempre había sido un niño muy directo.- odio las despedidas... pero no podía irme así.

JongHyun volvió a sentir esas terribles ganas de llorar y miro a Taemin como esperando que fuese broma, pero no, eso nunca paso.

-Como quieras, no era necesario que vinieras a despedirte- respondió cortante.

-Hyung yo...- trato de hablar Taemin pero el moreno no lo dejo.

-Ya te has despedido, te puedes ir tranquilo- hablo más dolido que enojado.

-Hyung...

-Nada Taemin, ¡recoge tus cosas y vete!- le grito y le dio la espalda.

-Como quieras...- Taemin parecía igual o peor de dolido que JongHyun. Salió de su casa dando un fuerte portazo y JongHyun solo pudo atinar a tirarse de rodillas al suelo y comenzar a llorar sin control.

~Fin Flashback~

"Supongo que debí de haberme disculpado en el momento..." Pensó triste, saco una pluma y escribió algo en una servilleta de papel, la cual le entrego al barman.

-¡Cariño!- Le grito Key

Jonghyun levantó la mirada y le sonrió con calidez.

-Vámonos ya, estas completamente hebrio- suspiro pensando en que era la primera vez y lo dejaría pasar.

-Deacuerdo Bummie- sin poner resistencia y a como pudo se levantó del banquito y salió en busca de su auto.

"Quizá te vuelva a recordar Taemin... Pero prometo que esta será la última vez que me ponga tan mal por ti..." Juro para sus adentros.

Entro al auto y recargó la cabeza en el vidrio de la ventana pensando en lo que había escrito en aquella hoja de papel.

Cuando llegaron a casa, Key ayudo a JongHyun a bajar del auto, lo recostó con suavidad en la cama y lo dejo dormir tranquilamente.

>>Por otro lado aún en la fiesta<<

-¿Me puede dar una copa de whisky?- pidió Taemin quien en toda la fiesta solo bebió una copa hasta el momento.

-Taeminnie, ya vámonos- le dijo Minho desde la puerta de la mansión.

-Un minuto, déjame tomar una copa y nos vamos- sonrió ampliamente y Minho no se pudo negar.

Taemin tomo tranquilamente la copa y cuando estuvo apunto de darle las gracias al barman este le detuvo.

-Antes de que se valla, un joven me ha pedido que le entrege esto- le este dio la servilleta y Taemin la tomo algo tembloroso.

-Gracias- atino a decir, hizo una reverencia, se despidió de los anfitriones y salió con Minho a su lujoso Lamborghini.

En el camino mientras Minho conducía Taemin leía la servilleta.

Minutos después de haber iniciado la lectura comenzó a llorar, anoto algo en su celular, hizo pedazos la servilleta y la arrojo hacia fuera del auto.

-¿Te encuentras bien?- le pregunto Minho al verlo tan enojado y triste.

-Si, no es nada...- ahora esa sonrisa falsa y forzada se la mostraba a Minho.

"Estúpido, si me lo hubieras dicho antes" pensó mientras lloraba.

Miro su celular y miro el teléfono que tenía anotado en el. "Tengo que llamarlo y aclarar todo..." Pensó para si, luego apago el celular y lo apretó con fuerza.

Aquellas palabras...

"Tal vez debí decirlo antes, discúlpame, lamento haber sido tan idiota, perdóname, era sólo un niño... lo cierto es que me da gusto que hayas encontrado a alguien mejor que yo; tu fuiste mi primer gran amor... >Número telefónico<"


"te pérdono" sonrió para sus adentros, JongHyun lo había dicho, su primer amor..., sólo eso, no podían tener más ni en ese momento ni nunca, ahora cada quien tenía sus propios compromisos y sus propias cosas en que pensar... "gracias por esos años Hyung" suspiro por última vez mientras le sonrreia Minho, "Ahora ya encontré a alguien más JongHyun... Te deseo felicidad, a ti y a Key..."
Hecho la cabeza hacia atrás sobre el respaldo del auto y con una última sonrisa cruzando su rostro se quedo profundamente dormido.

Notas finales:

Bueeeno... Aclaraciones (:

-Umm... Para las que quieran buscar la canción, se llama, como la dije antes, "Mi primer amor" y la canta José Augusto, ni chuchas de idea quien sea xD pero me gusto esa canción >///<

-El Diva premium  SI existe xD es un vodka carisimo, si no me creen investiguen xD 

 

Bueno, creo que es todo... dejen un lindo Review :33 es gratis y me ayuda a escribir c: 

Hasta pronto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).