Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vengo de nuevo!!!!!!!!! espero que vosotros difrutes mi cap, sin mas aqui os dejo 

ah!! y gracias por los comentarios, son tan guay

hoy si aqui os dejo.

Cap 12: mentiras o  verdades

 

Se comían a besos, como si no hubiera nada más, Naruto se sentía tan avergonzado, hace tanto tiempo que no tenía ese tipo de acción, sentía que en cada lugar que Sasuke tocaba se ponía caliente y mucho más sensible.

 

-Ah, Sasuke –gemía Naruto entre los brazos de Sasuke, este le besaba su abdomen plano, subió un poco para atrapar los pezones rosados de Naruto con su boca traviesa, disgustaba los mordía, lamia, con ganas haciendo que Naruto gimiera con fuerza, le quito por completo la camisa y la tiro lejos, vaya que le estaba estorbando la ropa, tanto tiempo sin tenerlo lo estaba volviendo loco, solo quería clavársela tan profundo, quería hacerlo llorar que gimiera por mas, quería hacerlo que gritara su nombre casi sin voz,  pero sobre todo quería escuchar sus gemidos en su oído, solo pensarlo lo excitaba de sobremanera poniéndolo duro , muy duro, estaba por enloquecer, veía la cara de súplica de Naruto

 

-tengo tantas ganas de hacerte mío, de enterrarme muy dentro de ti.

 

Naruto se sonrojo de sobremanera más cuando sintió las manos de Sasuke en su trasero, lo apretujaba de una manera condenadamente jodido, se aferró al sillón, Sasuke al fin la daba tregua y respiro lo más que pudo,  Sasuke lo agarra del cuello y beso sus labios, jugando con su lengua, degustándolo por completo, sentía que se derretía en esas manos tan expertas,  cada rose de los dientes de Sasuke sobre su piel, su respiración,  lo sentó sobre sus piernas  sintió ese bulto duro en su trasero haciendo que gimiera.

 

-mira como me tienes.

 

-no digas esas cosas, mmhm teme.

 

Sasuke comenzó a mover su pelvis,  restregándose por completo en esa zona tan sensible para el menor, este arqueo la espalda al  sentir tal contacto, lo estaban disfrutando, se estaban deseando, querían hacer muchas cosas, la puerta se abrió abruptamente, dejando ver a rubio de pelo largo algo enojado, se acercó hasta donde Naruto, lo jalo y lo levanto del regazo de Sasuke, Naruto quedo perplejo al ver a Deidara ahí, viéndolo de una manera incriminadora,

 

-y-yo no…

 

-cállate,

 

Deidara comenzó a jalar a Naruto hasta la puerta, Sasuke había quedado más confundido de un momento a otro ya no lo tenía entre sus manos, veía a Deidara de una mala forma.

 

-no me mires así, no dejare que esto pase.

 

-pero, pero me vas a dejar así!!!

 

-para eso tienes manos no –le guiñaba el ojo- creo que tu mano disfrutara.

 

Deidara salió de la habitación con Naruto, Sasuke chasqueo la lengua, estaba enojado, como se atrevía ese doncel rubio a contestarle así, mas a quietarle a su preciada presa, era el momento perfecto para tenerlo a su merced, suspiro resignado,  su erección le dolía y estaba seguro que con agua fría no bajaría, nunca en su vida había tenido que hacerlo ya que siempre tuvo lo que quiso, estaba avergonzado por lo que iba hacer, dios él era Sasuke Uchiha.

.............................

 

Naruto se sentí tan desnudo, y tan avergonzado, Deidara lo llevo hasta el cuarto de Memma, ya estando ahí, lo miro y le tiro una camisa para que se la pusiera, Naruto lo hizo rápido.

-al principio no me importo que te acostaras con el…. Pero he decidido que no te acostaras con nadie que tenga el apellido UCHIHA!!  Malditos Uchihas se creen gran cosa pero no lo son, son unos malditos, solo abusan de ti te roban besos y esas cosas oh dios,

A Naruto le baja una gotita por su sien, estaba viendo a su hermano caminando a un lado a otro, hablando consigo mismo, acaso había pasado algo aparte de él.

 

-hay Dei?, Dei? DEIDARA!!!

 

-ah? Así, tuuuu.

 

-tu problema tiene nombre de?

 

-Itachi…. No espera, espera no quise decir eso!!

 

-jajaj te pille, así que conoces a Itachi?

 

-no me agrada…

 

-así que te beso?

 

-me lo robo, me forzó!!!!

 

-y a  ti te gusto.

 

Naruto sonrió al ver como su hermano se sonrojaba,

 

-Puff a mi gustarme esa es una buena broma, por favor ni que supiera besar bien, para nada bien.

 

- aja, mejor prepárame un baño.

 

-ah!! Eres un niño malcriado! –decía burlonamente-

 

-que esperabas soy Memma.

 

Deidara sonrió, y se dirijo al baño dejando a Naruto solo, y ahora recapacitaba  lo que había pasado, que estaba a punto de hacer, oh dios, se iba a meter con el novio de Memma, se horrorizo por completo y se hizo bolita tratando de tranquilizarse eso de caer en la tentación se estaba haciendo inevitable, que aria con un pedazo de hombre como ese

 

........................

 

Sasuke salió derrotado de la mansión  de los Namikaze, se sentía tan impuro por haberse masturbado  en una casa ajena, maldecía una y otra vez por haberse quedado con las ganas, se subió al auto de mala gana, se dirigió a su casa lo más rápido, solo quería en cerrase en su cuarto y no salir hasta que se le pasara la rabieta, cuando llego ahí estaba su mama con una hermosa sonrisa, eso estaba raro, se acercó y la beso en la mejía.

 

-mi amor te están esperando.

 

-oh, en serio? Quien.

 

-una linda muchacha, porque nunca me dijiste que ya era abuela, oh Sasuke me has hecho la mujer más feliz, es un niño hermoso.

 

Sasuke palideció, que había dicho?, no lo podía creer, salió corriendo hacia la sala, tenía que ver eso, quería que no fuera la persona que esta imaginando, pero para su peor temor era ella, tan hermosa como siempre y a su lado un pequeño niño, tan delicado y bello, no lo podía creer, ella al verlo sonrió de lado y se acercó.

 

 

-cuanto tiempo Sasuke.

 

-s-sakura….

 

-quita esa cara, no estoy muerta.

 

-pero, pero….

 

-Sora ven.

 

El pequeño se levantó, se acercó hasta Sasuke he hizo una reverencia, Sasuke no podía creer que ese fuera el hijo de itachi, como algo tan bello había podido salir de itachi.

 

-él es tu padre.

 

-que yo que?!!-decía Sasuke alterado

 

-mucho gusto soy Sora, tenía tantas ganas de conocerte, yo, yo en verdad quería conocerte.

 

-yo, espera yo no soy tu padre!

 

-qué?

 

Sakura apretó el brazo de Sasuke fuerte haciendo que este la viera, se acercó a su oído y susurro.

 

-no piensas romper sus pequeñas esperanzas, desde chico siempre le dije que eras su  padre, si revelas que no lo eres, nada bueno saldrá de eso –sonreía.

 

-pero tú sabes que es mentira!!!

 

-tranquilo amor, para él no es mentira, y por lo que te conviene, debes  de quererlo y cuidarlo decir que eres su padre y….

 

-si no quiero! No me corresponde,  carajo!!!

 

-si no lo haces, cargos irán contra ti y la reputación de la familia Uchiha se ira al carajo, Sora merece el apellido Uchiha y tú se lo darás, o te demandare por violación, mas soborno, y no pagar la manutención.

 

-pero… QUE DIABLOS TE PASA SAKURA!!!

 

-eres el padre hasta cargo.

 

-mami, papa no me quiere nos es así?

 

-claro que te quiere solo está en estado de sorpresa, no esperaba verte tan grande, verdad Sasuke.

 

Sasuke se mordió la lengua para no decir nada más, no podía creer que sakura estuviera haciendo eso, agarro a sakura del brazo lastimándola, Sora al ver eso se asustó.

 

-papi por favor no le hagas nada a mi mami, si quieres házmelo a mí pero a ella no.

 

Sasuke sonrió amargadamente, se acercó a sakura.

 

-no puedo creer que le hayas echo algo como eso a ese niño, eres una….

 

-no me interesa, me tendrás que dar el lugar como tu esposa, me hice cargo de el por 10 años ahora te toca a ti, padre estrella.

 

Sakura se soltó, y beso la mejía de sasuke, y sonrió victoriosa, Sasuke no podía creer nada,.

 

-vamos sora, regresaremos otro día, despídete de papa.

 

El pequeño se acercó a Sasuke, este lo vio un poco temeroso y pregunto dudoso.

 

-p-puedo abrazarte?

 

Sasuke se agacho y extendió sus manos, el pequeño sonrió de oreja a oreja y se abalanzo contra sasuke, lo abrazo como si no hubiera otra  cosa mejor, sasuke se conmovió, ese niño era tan dulce  se separó de él y sakura se lo llevo.

 

 

Por qué a él?, por qué ahora?

 

Paso la noche en vela, no podía pegar ni un ojo, que se suponía que tenía que hacer, no tenía la mínima idea, que le iba a poner cargos de violación?, por manutención? Ni siquiera estaban casados,  Dios, él nunca había hecho tales cosas, ese niño no era de el!!! Estaba que perdía la cabeza, que había hecho el para merecer tal carga.

 

Estaba atrapado, suspiro con resignación, y a su mente vino la imagen de Naruto sonriendo, hermoso como siempre, inconscientemente el también sonrió.

 .............................

 

Gaara caminaba de un lado a otro,  estaba que hacia un oyó en el suelo, Memma no había llegado a dormir la noche pasada, no quería pensar que le había pasado algo malo, se apresuró y salió de su casa, para dirigirse a la casa de Kiba, tal vez el sabría algo, cuando llego saco la llave de repuesto, ya que la tenia por si acaso pasaba un accidente.

 

Entro con cuidado, no quería despertarlo si es que estaba dormido, llego hasta su habitación y su mandíbula casi cae al piso.

 

-CARAJO!!! DESPIERTEN PAR DE IMBECILES!!!!

 

Gaara estaba que reventaba del enojo, su cara estaba tan roja por la ira, kiba se despertó por semejante grito, y vio a Gaara parado ahí viéndolo, y vio a su lado ahí estaba Memma, desnudo, oh demonios eso sí que estaba mal.

 

 

-ESTO ES EL COLMO!!! IDIOTAS!!

 

Memma se despertó, asustado pero sonrió al ver a kiba desnudo, recordó lo que había paso ayer, y vaya que le había gustado.

 

-Oh fosforo, cállate, no te han dicho que gritar es malo.

 

-nunca más en mi vida me preocupara por ti!! Eres un imbécil Memma, pensé que te había pasado algo malo!! Y no!!!  te estabas revolcando con kiba!.

 

-oh Gaa-chan no seas rudo.-decía ofendido kiba

 

-cállate kiba!! No hagas que te odia más en estos momentos.

 

-mapache paso lo que tenía que pasar, es natural entre un doncel y un hombre.

 

-pero yo no soy así!! No ando levantado el culo para ofrecerme!! Oh dios., por lo menos díganme que ocuparon protección.

 

La cara de Memma palideció y kiba reacciono, se miraron preocupados, Gaara entendió, no era un tonto.

 

 

-oh bueno, buena suerte, ahora ruega por que no quedes embarazado, bye, bye.

 

.............................

 

-maldición!!! Ahggg – gritaba una peli rosa, furiosa, el pequeño sora la veía con miedo, estaba asustado, cuando vio que su mama agarraba  botellas de alcohol y tomaba de un sorbo, su mama se ponía agresiva  cuando bebía esas cosas, estaba muy asustado ya que no sabía cómo esconderse, cuando vio que saco un polvo blanco, lo comenzó a inhalar.

 

-no mami, no lo hagas!!! Te dañas mas!

 

-cállate maldición!!! No me hables, vete de aquí!!!

 

Sakura lo golpeo haciendo que callera al suelo, Sora salió corriendo y se hizo bolita en una esquina, tratando de consolarse el solo, porque su mama lo trataba así, porque ella era así, tenía miedo, mucho miedo.

Notas finales:

os gusto???

algun comentario?

 

nos vemos la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).