Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me eh tardado, lo siento tanto!!!!

os disculpo con todo mi corazon,  GRACIAS por comentar me hacen feliz!!!!  y ammm el cap,

bueno solo espero que guste, sin mas el cap.

Cap 13: había una vez un lugar lejano.

 

-amor, paz y tranquilidad, amor paz y tranquilidad, no miedo, no temor.

 

Repetía una y otra vez haciéndose bolita en la esquina del cuarto.

 

 

-CALLATE!!

 

Sakura lanzo una botella de cristal, haciendo que chocara contra el suelo, Sora se asustó más de lo que ya estaba, se puso a llorar no quería que su ‘’mama’’ le hiciera daño, se sentía solo, muy solo y asustado, salió corriendo de la casa, escuchaba como Sakura gritaba para que no se fuera mientras maldecía, el pequeño ya no quería estar ahí, corrió por las calles, sin dirección fija, solo quería sentirse en paz, sus lágrimas hacían borroso su camino, mientras corría choco con alguien y cayó al suelo, comenzó a llorar más fuerte, se había raspado y le dolía.

 

-dios!, cuanto lo siento.

 

-no importa!! –Sollozaba- yo no merezco nada!! Yo no soy nada!

 

Sora lloraba más fuerte, la persona se arrodillo y acaricio la cabeza, este dejo de llorar y pudo  ver a esa persona que tenía ese gesto tan amable con él, era un pelirrojo con un curioso tatuaje en su frente, de ojos aguamarinas, le sonrió, Sora pensó que no había nada más hermoso que una sonrisa sincera, se puso a llorar otra vez, porque él era tan desdichado, el pelirrojo se alarmo, no había sido su intensión a ver botado al pequeño y su corazón se oprimía al ver al chico así. Así que una idea vino a su cabeza.

 

-había una vez un lugar lejano, muy lejano, donde todo era felicidad, amor y paz, el pueblo era como un corazón, y los campos como un cuerpo, la brisa era el aliento, el sudor la lluvia, la sangre los ríos, la voz un trueno…

 

Sora dejo de llorar y le puso atención al pelirrojo.

 

-había tipos de seres que cuidaban el lugar, no querían que la maldad y la oscuridad llegaran a un lugar tan hermoso como ese, hasta la alma más desdichada era feliz,  siglos y siglos ese lugar permaneció intacto y puro, tan hermoso y sublime…

 

-por favor!! Llévame ahí!!! Quiero ir a ese lugar, por favor.

 

El pelirrojo comprendió el dolor que sentía el más chico con tan solo ver sus ojos.

 

-hace muchos siglos y siglos que no se sabe nada de él.

 

Sora se quedó quieto, se mordió el labio, porque todas sus posibilidades de ser feliz se iban.

 

-toma.

 

Sora levanto la mirada, el pelirrojo le estaba dando un dulce, sora sonrió y lo acepto, por otro lado sakura estaba furiosa, tocaron a la puerta de su casa, fue abrir.

 

-ya era hora ve atraer a sora!!

 

-no soy su niñero.

 

-es una orden.

 

-estas drogada?

 

-y a ti qué  Shikamaru? Quieres?

 

-que problemático….. No te crees demasiado, solo porque fuiste la mujer del jefe, ni que digo mujer, fuiste la puta.

 

-cállate Marica   de cuarta!!

 

-si es crio no fuera el hijo del jefe no me aria cargo de él, eres una desgraciada.

 

Shikamaru se dio la vuelta y se fue a buscar a sora. No soportaría a esa mujer.

 

.................................

 

-porque andas solo por las calles, tu mama anda cerca?

 

Sora apretó sus manos y contuvo las lágrimas, el pelirrojo se asustó.

 

-o mejor dicho tu papa?

 

-no tengo a ninguno de los dos.

 

-oh, lo siento no quise.

 

-los dos existen, pero mama está muerta para mí y papa no me quiere.

 

El pelirrojo se quedó callado, ver una expresión tan fría en un niño tan pequeño lo helo, cuando escucho un silbido y vio que sora se apresuró a levantarse, no comprendía por que, hasta que vio a un hombre parado en la esquina, sora sonrió un poco y se apresuró a andar.

 

-me llamo sora y muchas gracias por todo….

 

-ah sí, de nada,….

 

-nos volveremos a encontrar?

 

-quién sabe?

 

-bueno un hasta pronto?

 

-claro…. Y por cierto soy Gaara.

 

.......................................

 

-shika, gracias a dios que viniste.

 

-tu mama es muy problemática.

 

-….

 

-oye… oye? Mocoso te hizo algo?

 

-no…. Llévame contigo, no quiero estar más ahí….

 

-no, no te gustara mi vida, ni como tu vida se tornara. Si piensas que estas en un infierno, lo que veras será el mismísimo infierno, aguanta, tal vez tu salvación vendrá pronto.

 

-no!!! Yo no quiero estar ahí!!!

 

-no seas problemático… solo por esta noche puedes quedarte en mi casa.

 

-gracias.

 

...................................

 

-pobre chico, …..

 

-hola muñeco.

 

Gaara se volteó a ver quién se había atrevido a decirle ese piropo, y no le gustó nada lo que vio.

 

-ya me dio ganas de vomitar.

 

-o Gaa-chan que cruel.

 

-me da igual.

 

Gaara comenzó a caminar, no quería estar cerca de ahí.

 

-oye espera.

 

-suéltame Sai!!!

 

-no te me pongas agresivo, cerecita.

 

-en serio voy a vomitar.

 

-eres muy sarcástico.

 

-dios que quieres?

 

-solo quiero acompañarte, no importa que no digamos nada, solo quiero estar a tu lado.

 

-demasiado cursi!, has lo que quieras solo no te sobrepases conmigo.

 

Siguió caminando, y Sai sonrió feliz, alcanzo a Gaara y camino en silencio a su lado, a Gaara se le asomo una pequeña sonrisa en la cara.

 

‘’vaya que es un tonto’’ 

 

......................................

 

-eso fue lo que paso… es muy problemático, terminara matando a ese mocoso.-decía shikamura por el teléfono,.

 

-tienes que cuidarlo…. Es una orden.

 

-dios Lee!! Es un broma!! Soy tu mano derecha no un puto cuidador, es demasiado problemático.

 

-es una orden shikamaru.

 

-solo porque eres el jefe…

 

-dile a sakura, que no se lo daré, no hasta un buen tiempo, que sus planes no se realizaran, y que ese niño crecerá en la mafia.

 

-…..

 

-en que piensas?

 

-eres muy problemático- suspiraba  fuerte haciendo que el tipo de la otra línea riera sonoramente.

 

-si lo soy.

 

-ese niño no se merece la mafia, por dios busca un hogar para él.!!

 

-entonces busca a Naruto! El sabrá que hacer con sora.

 

-Naruto? Estas de coña? Cuando fue la última vez que lo vimos??

 

-hace mucho….para eso eres de la mafia, búscalo!

 

-cuando lo vimos solo éramos unos críos, te pasas!! Primero sora y ahora Naruto!

 

-no me des problemas, ya tengo los suficientes problemas, te la calas o lo traes hacia mí.

 

-shika….

 

Shikamura volteo a ver al pequeño, sonrió de lado.

 

 

-me tengo que ir, el pájaro despertó.

 

-okey.- después de una pausa, colgó.

 

-con quien hablabas? Con mama?

 

-no… claro que no.

 

-shika no quiero regresar ahí!

 

-y no lo harás -susurraba- no por un tiempo, tengo que hablar con tu madre, no salgas de la casa.

 

................................

 

Gaara iba caminando por la acera y al lado iba Sai, todo el camino había sido en silencio, Sai veía a Gaara un par de veces, después sonreía, Gaara vio como Sai se paró y fue hacia donde una viejecilla , paro su caminar, ¿Qué estaba haciendo Sai? Lo vio curioso, cuando Sai regreso, traía una hermosa rosa roja, Gaara se puso nervioso acaso era para él?

 

Sai llego donde Gaara y extendió  su brazo, Gaara se sonrojo, y tomo la rosa,  la aprecio, era tan hermosa, unas pequeñas gotas de agua bajaban por la rosa, volteo a ver a Sai y este sonreía, su mirada era tan tierna, se puso más rojo, como ese hombre perfecto podía estar tras él.

 

Comenzó a caminar rápido, Sai reacciono y salió corriendo detrás de Gaara, cuando lo volvió a alcanzar, siguió  a su lado sin hacer el mínimo comentario, veía de reojo a al pelirrojo, podía ver ese pequeño sonrojo sobre sus mejías  pálidas, con cuidado, agarro la mano de Gaara, con suavidad, la apretó, viendo como el carmín se hacía más rojo, Sai vio al cielo y sonrió, siguieron caminando en silencio, agarrados de la manos,  eso había sido tan perfecto.

 

................................

 

El azabache caminaba de un lado a otro, en su sala, había estado pensando, en todo lo que había pasado alrededor de 24 horas, la llegada de sakura y de su supuesto hijo, como le diría a ‘’Memma’’ sobre eso?, no tenía el valor, y tampoco quería manchar el apellido sublime de los Uchiha, hasta que recibió una llamada, contesto, al escuchar esa voz, la reconoció al instante.

 

Era sakura.

 

-que quieres?

 

-porque tratas tan rudo a tu futura esposa?

 

-por qué no lo serás!!

 

-oye sasuke no pongas en riesgo a tu familia.

 

-me puedes decir para que me llamaste?

 

-tienes suerte…. No me veras en algún tiempo, se me presento un pequeño problema.

 

-no te meterás en mi vida.

 

-solo por algún tiempo, no cantes victoria, Uchiha.

 

-como sea…. Me tengo que ir.

 

-no te atrevas a cortarme.

 

-adiós sakura.

 

Sasuke corto la llamada, con eso tenía tiempo, para poder a averiguar como le diría a ‘’Memma’’ sobre la situación, mientras que con sakura, colgó furiosa,  como se atrevía ese Uchiaorgullosoimbecil. A cortarle a ella.

 

-diablos!!!

 

-bueno me voy.

 

-no te atrevas!!! Devuélveme a sora!! Lo necesito!

 

-lo siento, pero fueron órdenes del jefe.

 

-me importa un carajo si fueron sus orden, yo soy su madre la que lo tuvo!

 

-y él es el padre y nada menos el jefe de la mafia, que suertuda no?

 

-eres un maldito shikamaru!

 

-sí, si…

 

Shikamaru salió de la casa de sakura, dejándola enojada y fastidiada, vaya que era una mujer problemática.

 

.............................

 

Sasuke se subió a su auto, y se dirigió a la casa de los Namikazes para hablar con ‘’Memma’’, cuando llego parqueo su carro  y las sirvientes lo atendieron, entro y espero en la sala de estar, los minutos eran tan largos para él, una eternidad, cuando vio aparecer a ‘’Memma’ tan hermoso, esos ojos azules que brillaban cuando los veía, esa sonrisa tan angelical y a la misma vez tan infernal, sus labios que lo atraían, su cuerpo tan hermoso, su presencia sublime, una palabras para describirlo….  Perfecto.

 

-que haces aquí?

 

-Memma, ven conmigo un tiempo a la casa de campo de mi familia.

 

-pero que hablas?!

 

-solo un tiempo. Solo quiero arreglar las cosas entre nosotros, no más secretos, no más peleas, por favor acepta.

 

-no lo sé….

 

-claro que acepta!.

 

Naruto volteo a ver dónde provenía la voz, era kushina que lo veía con arrogancia.

 

-el acepta con gusto, no Memma?

 

Kushina se acercó hasta Naruto y lo agarró del brazo y susurro en su oído.

 

-o sabes que te quedaras con un viejo…

 

-está bien! Basta suéltame!! Si iré con Sasuke.

 

-ves Sasuke, si ira contigo, disfruten de su estancia juntos, HINATA!! VEN!

 

La chica llego corriendo.

 

-que deseaba, señora?

 

-has las maletas de Memma por favor.

 

-si señora, con permiso

 

-bueno, cuídense chicos.

 

Kushina salió de la sala, Naruto apretó sus puños, vaya que esa señora no le caí bien, Sasuke agarro las manos de Naruto y acerco sus labios a los de Naruto, lo beso delicadamente, vaya que sería una larga estancia en un lugar muy lejano.

 

Notas finales:

os gusto, merece comentarios???

y perdon si me comi palabras y mi mal ortografia

nos vemos hasta la proxima vale?

cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).