Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tardansa, es que la vida de estudiante verdad

*la odio, la odio!!!* pero ni modo es para ser alguien exitoso, bueno, agradesco sus comentarios, siempre fieles, y aqui os dejo un nuevo cap, y como siempre espero os guste.

Cap 14: otra vez yo.

 

No podía creer que estuviera en la misma cama con ‘’sasuke Uchiha’’ el NOVIO de Menma, todo había sido culpa de Kushina por haberle dicho a Sasuke que se quedara esa noche y que al día siguiente se fueran a su larga estadía, sasuke sonrió y acepto, Naruto estaba demasiado nervioso con la presencia del Uchiha cerca de él, no lo suficiente pero estaban en la misma cama.

 

-te puedes calmar…. Te dará algo si sigues así, no pienso acerté nada.

 

-q-quien está nervioso!!

 

-el que tartamudea al hablar.

 

-oye ttebayo!! No tartamudeo!! Que molesto, buenas noches.

 

-que dobe.

 

-oye teme!!

 

-te cerrare la boca con besos si no te callas.

 

Naruto se quedó callado, era para su bien, se dio la vuelta dándole la espalda a sasuke, la cama era suficientemente grande para que 3 personas durmieran en ella, así que naruto tomo distancia de sasuke, calmo un poco sus nervios, escuchaba la respiración de sasuke tan calmada, y le pareció ridículo estar nervioso por eso, así que cerró los ojos y suspiro.

 

Era hora de dormir.

 

Cuando sintió los brazos del azabache envolverlo, se asustó, sentía el pecho  viril de sasuke contra su espalda, su trasero junto a la pelvis de sasuke y sus pies enredados con los del azabache, como se iba a zafar de esa, trato de moverse pero sasuke lo abrazo más fuerte.

 

-ttebayo que haces!!

 

-quiero acostumbrarme a dormir así, ya que pienso dormir así para el resto de mi vida.

 

-o-oye teme, que confesión es esa…

 

-tal vez pasar el resto de mi vida contigo –lo dijo en voz baja, casi se podía hacer pasar por un susurro, en el oído de naruto, este se sonrojo, sintió como sasuke se acomodó para quedar mejor, el mayor paso sus manos por el pelo de  naruto acariciándolo, el menor se fue relajando poco a poco, el calor que emanaba sasuke, todo era perfecto para él y poco a poco se fue durmiendo en los brazos del azabache, este al sentir como ‘‘menma’’ se dormía sonrió, vaya que era hermoso, beso sus cabellos  y  susurro unas palabras que solo el viento pudo escuchar, mientras tanto también se las llevaba.

 

*no quiero dejarte ir*

 

Al día siguiente, naruto se levantó al sentir peso sobre su cuerpo, abrió los ojos y vio a sasuke recostado en su pecho, dormía tan placido y su cara….  su cara era tan sublime, aprecio  cada facción, cada detalle, sus cejas, su nariz, sus labios, sus pestañas, paso sus dedos por las mejías de sasuke, con toque suave, le parecía un niño pequeño tan inocente y hermoso, parpadeo y para su sorpresa sasuke había  abierto los ojos, esos ojos como la noche lo veían, tan fijo, el azabache alzo su mano y toco el pelo de naruto.

 

-quisiera que lo tuvieras rubio de regreso.

 

-ah?

 

-me gustaría verte de rubio, puedes cambiártelo otra vez?

 

-sí, claro.

 

Sasuke bajo su mano hasta la mejía de naruto, la acaricio y se acercó, hasta quedar a unos centímetros, unió  sus labios, con cuidado, beso delicadamente los labios de naruto agarro la mano del menor, mientras la otra acariciaba  su mejía,  se separaron, sasuke sonrió al ver a naruto un poco sonrojado.

 

 

-simplemente hermoso.

 

-no digas esas cosas teme! –se sonrojaba más.

 

-jajaja vienes al baño conmigo?

 

-no, gracias te estaré esperando aquí

.

-bueno, tú te lo pierdes.

 

-creo que no me pierdo mucho.

 

-hasta que no veas no sabrás lo que te pierdes.

 

-mi flor no está disponible cariño

 

Sasuke rio estruendosamente, mientras se agarraba su estómago, una pequeña lagrima asomaba en su ojo, naruto recordó que eso había dicho cuando conoció a sasuke, ‘’0h dios me habrá reconocido’’ pensaba naruto asustado.

 

-lo se… -finalizo sasuke para entrar al baño, naruto se tranquilizó ya que no se había mencionada nada,.

 

Todo paso tranquilo y sin  apuros, sasuke se terminó de arreglar y naruto también, desayunaron y decidieron partir, naruto termino de subir sus maletas ya que no sabía cuánto tiempo iba hacer su estancia en ese lugar, se subieron al auto de sasuke y este se puso en marcha, ¿adónde iban? ¿Quedaba lejos? Y lo más importante ¿Qué le esperaba en ese lugar?

 

-pasaremos a mi casa, tengo que traer mi ropa.

 

- está bien ttebayo.

 

Llegaron a la casa de sasuke, y bajaron del carro, entraron a la casa, naruto se sentó en el sillón a esperar a sasuke mientras este se perdía por los pasillos de esa gran casa, era un lugar muy bonito, al fin conocía donde vivía sasuke, veía todo curioso, se levantó y se acercó a ver unas fotos, donde salía una hermosa mujer y sasuke de niño, así fue viendo cada foto, agarro una en particular, era sasuke sonriendo, con las mejía sonrojadas ya que estaban en una estación de invierno , con una bufanda enorme que le caía hasta sus caderas, con un gorrito de gato, y  en sus manos tenía una flor, naruto sonrió, había sido tan lindo de crio,  cuando escucho atrás suyo que le decían algo en oído

 

-que haces?

 

A naruto casi se le caí la foto de las manos, volteo a ver apurado, era Sai que lo miraba divertido.

 

-oye!!! No me hagas eso,

 

-no te han dicho que eres muy curioso Naru-chan?

 

-shhhh!!! No digas mi nombre!!

 

-oh tranquilo sasuke se tarda más que una mujer en salir.

 

Naruto sonrió al pensar eso.

 

-se lo que piensa Naru, ‘’que lindo’’ –hacia su voz fina tratando de igualar la voz de naruto.

 

-no hablo así!!!

 

-jajaja lo intente.

 

-se le ve feliz.

 

-esos fueron los mejores años de sasuke, después de eso todo se le arruino.

 

-fue por lo de itachi?

 

Sai iba a responder pero itachi iba bajando las escaleras y sonrió de lado al ver a naruto ahí.

 

-Itachi se morirá pronto *

 

-ya lo creo –decía aguantándose la risa.

 

-hablaban de mí?

 

-no nada que ver primito.

 

-menma porque estás aquí?

 

-se ira de viajes con sasukito no es genial?

 

-QUE!!

 

-te ganaron el partido ita-baka!

 

-me hartaste SAI VEN PARA ACA!!!

 

-nopo!! Nos vemos Naru -salió corriendo  e itachi detrás de Sai, a naruto casi se le cae la mandíbula al escuchar como Sai le había dicho enfrente de itachi, pero al parecer este ni cuenta se dio, trato de tranquilizarse, puso su manos en su pecho, en eso bajo sasuke con unas cuantas maletas y sonrió orgulloso.

 

-tan enamorado estas hasta el punto de llegar a poner una foto mía en tu pecho, pareces un  colegial enamorado.

 

Naruto se dio cuenta y puso la foto de sasuke en su lugar,

 

-eso quisieras, sigue soñando, aquí te mirabas tan lindo.

 

-claro lo sé muy bien –decía orgulloso.

 

-te ‘’mirabas’’ tiempo pasado –a sasuke se le borro la sonrisa, naruto rio –vamos teme.

 

-dobe!!! Todavía soy lindo!! Mira esta lindura.

 

-sí,  si como digas.

 

Antes de salir de la casa de sasuke,  el azabache se vio al espejo,

 

-sigues muy lindo, este dobe no sabe apreciar las cosas lindas.

 

Decía resignado, salió de la casa,  ya naruto estaba sentado en el carro, se apresuró a meter las maletas, se introdujo en el carro y lo puso en marcha, aquí comenzaba el largo viaje.

 

...............................

 

-oye Lee, cuanto tiempo piensas que tendré a Sora.

 

-no te lo dije ya? O buscas a naruto o me lo traes a mí.

 

-naruto no quiso saber nada de nosotros cuando se enteró lo de la mafia,

 

 

-fue cobardía de el!! Si comenzó con nosotros tuvo que quedarse hasta el final!!

 

-Lee….

 

-arregla el asunto rápido, y por todas las circunstancias no dejes que sakura lo vea, que no sepa nada de él, entiendes?

 

-está bien.

 

-busca a kiba y encontraras a naruto.

 

-me voy.

 

Shikamaru salió del estudio donde estaba Lee, se metió en su carro y condujo hasta su casa, al abrir la puerta Sora se asomó y se abrazó a las piernas de shikamaru.

 

-ella estuvo aquí –decía mientras temblaba.

 

-quien?

 

-mi mama.

 

-entro?!!

 

-no, pero golpeaba la  puerta muy fuerte mientras gritaba, amenazaba en matarte y en matarme, shika, ya no aguanto más! Ella me odia.

 

-lo siento….

 

-porque lo sientes?

 

-porque tu vida es así.

 

Shikamaru saco su celular y marco un número,

 

-hola

 

-chouji

 

-sí, que quieres?

 

-busca a kiba

 

-ah kiba!!!

 

-si…

 

-tu sabes que él y naruto se salieron antes de que todo comenzara, no lo aras cambiar de opinión.

 

-no es eso, y no te interesa, tu solo busca a kiba y dame su dirección, entiendes??

 

-sí.

 

-también dile a shino que venga a mi casa y que cuide de  Sora.

 

-si capitán!

 

-que problemático, ya lo hallaste?

 

-mmm espera,  espera, un minuto más y….. Ya! Mandare la dirección a tu celular. La mejor tecnología y la mejor información.

 

-lo sé, ok adiós.

 

Colgó y la dirección apareció, espero que shino llegara para después irse, llego a las afueras del edificio entro y pregunto con la recepcionista.

 

-kiba?  inuzuka kiba?

 

-sí, él vive aquí….

 

-quien me busca?

 

Shikamaru volteo a ver y sonrió al ver a su viejo amigo, la expresión de kiba se volvió seria y sin ninguna expresión.

 

-shikamaru.

 

..............................

 

-Podemos pasar por un centro comercial? Tengo cosas que comprar.

 

 

-si claro.

 

Sasuke manejo hasta el centro comercial más cercano, naruto se bajo

 

-no te bajes, quédate aquí será rápido.

 

 

Sasuke iba a reclamar pero naruto había salido corriendo, seguía admirando la velocidad del chico, se recostó en el asiento, mientras suspiraba, naruto busco alguna tienda que fuera con él, quería sentirse más cómodo , ya que sus ropas era muy refinadas y si les llegaba a pasar algo Menma lo iba a matar, así que opto por comprarse algo de su estilo, entro a una tienda, era increíble toda la ropa que tenían, pero nada era de su tipo, era tan tedioso buscar ropa acorde con su personalidad, siguió viendo cada prenda, hasta que llego a la sección de varones, encontró una camisa blanca desmangada con un gorro, le gusto y lo tomo.

 

-oye esta es una sección para varones y tú eres un doncel.

 

Naruto reconocía a la perfección esa voz, volteo a ver y era a una persona que no esperaba ver, no en algún tiempo. Un varón alto, con tez pálida, con ojos perlados y una larga cabellera castaña.

 

-disculpa no quise ser grosero y….. n-naruto?

 

-disculpe me está confundiendo con alguien.

 

-lo siento demasiado, es que se parece mucho a alguien que yo conocía, me llamo Neji hyuga.

 

-mucho gusto Menma Namikaze.

 

Naruto seguía sin creer que en frente estaba al último varón que había amado.

 

-si me disculpa tengo que seguir con mis compras.

 

-si está bien,  me dejaría invitarlo a algo por haber sido tan descortés con usted?

 

 

-oh eso no será posible, estoy acompañado.

 

-no lo veo por ningún lado.

 

-lo deje en el carro, pero le aseguro que no miento, si me disculpa.

 

-adiós Menma.

 

Naruto salió con paso apresurado de ahí, llevaba la camisa que le había gustado agarro unos pantalones pegados negros, y unos van’s negros, una pulsera negra y unos lentes de sol, apresuro a pagar y salió de ahí,  paso por un salón de belleza, y recordó las palabras de sasuke ‘’ quisiera que lo tuvieras rubio de regreso.’’ Entro al salón y pidió un tinte rubio, volvería hacer  tal como era, después de una hora su pelo había regresado tal como era, se sentí bien ser rubio otra vez,  caminaba feliz por el centro comercial, busco los baños y se cambió de ropa, se puso la que había comprado y guardo la ropa de Menma,  se vio en el espejo y sonrió feliz.

 

-otra vez yo!!

 

Vio la hora y su cara palideció, habían pasado casi dos horas, salió corriendo apurado, Sasuke lo iba a matar.

 

Llego al estacionamiento lo más rápido que pudo y diviso el carro de sasuke un hermoso Audi R8 blanco, y sasuke estaba afuera recostado en el carro, llego y sasuke lo vio mal.

 

-estaba a punto de irte a buscar!!! Dijiste que no tardarías!! Pasaste dos horas ahí adentro, pensé que algo malo te había pasado

 

-sasuke.

 

-me asustaste!!!

 

-lo siento.

 

-no lo vuelvas hacer,…. Te cambiaste la ropa?  Quítate la capucha, te asaras de calor.

 

-porque no me la quitas tú.

 

-que invitación es esa,

 

Sasuke pasó sus manos por la capucha de naruto retirándola, sus ojos se abrieron como platos al ver el pelo rubio de naruto, el azabache sonrió y le quito los lentes de sol a naruto, dejando ver esos ojos azules, lo admiro, simplemente hermoso, tal como era, la ropa le quedaba bien, lo abrazo y beso los labios de naruto.

 

 

Notas finales:

*no me refiero a que itachi se morira, si no es algo que con mis amigos ocupamos, cuando uno esta hablando de otro y este aparece, siempres decimos que se morira pronto, solo es por decirlo.

 

os gusto, merece comentarios?

por favor, bueno o malo.

 

nos vemos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).