Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por los comentarios!!!! me alegraron el rato

espero que siga gustando la historia.

sin mas aqui el cap.

Cap 15: ya lo sabia.

 

Naruto veía a través del cristal, suspiraba cansado, cuantas horas iban ya?? Se sentí preso en una jaula, una jaula de cristal y metal muy ‘’moderno’’ según él,  se estaba desesperando y eso que no era claustrofóbico.

 

-oye ttebayo, cuantas horas llevamos!!!!

 

-han pasado 30 minutos desde que salimos del centro comercial.

 

-que!!! No inventes!!

 

-es verdad dobe.

 

-a quien llamas dobe, teme!!!

 

-a ti usuratonkachi

 

-hugggg como te odio –decía entre dientes.

 

-y yo más a ti –suspiraba el azabache-

 

-entonces déjame aquí pedazo de….!!!

 

-completa la frase atrévete!!!!- Naruto no respondió, solo hacia un puchero

 

-que te deje aquí mmmmm

 

Sasuke paro  el carro por un momento, Naruto se alarmo.

 

-oye, que estás haciendo ttebayo!!

 

-parqueándome, para que te bajes?? Después de todo soy un caballero.

 

-jajaja buena broma.

 

-bájate dobe!! A ver si eres tan machito.

 

-cierra tu boca orgullosa!!

 

-volverás en 10 segundos –susurraba.

 

Naruto se bajó del carro y aprecio donde estaba, el lugar era completamente desierto, no habían personas y solo era un camino sin fin, no habían casa, ni tiendas, ni teléfonos públicos, y el sol estaba en su punto máximo hacía un calor infernal, Sasuke cerró la puerta del copiloto, y apretó el acelerador, el motor hizo ruido, y comenzó avanzar.

 

-1, 2, 3, 4

 

Contaba con una sonrisa en la cara, viendo a Naruto por el retrovisor, la cara que había puesto, no tenía precio.

 

-5, 6,7,8,9

 

No pudo terminar su cuenta, cuando escucho gritar a Naruto.

 

-MALDITO TEME!!!! PEDAZO DE BRUTO!!!!! COMO ABANDONAS A UN DONCEL EN EL MEDIO DE LA NADA!!!!

 

Sasuke comenzó reír con fuerza, paro el carro y dio de retroceso, cuando llego donde Naruto, abrió la puerta, y le dio una mirada victoriosa, Naruto se mordió el labio, no le gustaba perder, así que no sedería tan rápido.

 

-sube dobe, no tenemos todo el tiempo,

 

-….

 

-quiero llegar antes que anochezca, te juro que si no mueves ese trasero bonito que tienes y lo sientas aquí –señalaba el asiento – te dejare botado aquí y no me preocupare por ti, cualquier animal te puede comer.

 

-HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRTA ESA HERMOSURA!!!!!!-escucho como gritaban.

 

-QUE BELLEZA-le silbaban,.

 

Naruto volteo a ver, era un grupo de hombres, musculosos, y fortachones, con exceso de bello en el pecho para nada atractivo, que caminaban hacia ellos, seguían alabándolo.

 

-si estas como quieres, para disfrutarte!!!!

 

-que doncel, huy con este calor y verlo a él, me calenté demasiado, hay hermanos necesito hielo!!!!

 

-hay por dios –susurraba Naruto.

 

-VEN DISFRUTEMOS!!!LO PASAREMOS BIEN.

 

Naruto se asustó cuando vio que comenzaron a correr ‘’diablos’’ pensó, volteo a ver al auto de Sasuke, este lo miraba divertido.

 

-te dije que cualquier animal te comería o no?

 

 

-maldito teme.

 

Se subió al carro rápido, cerró la puerta y Sasuke arranco, y comenzaron el tedioso recorrido según Naruto,.

 

.......................

 

 

-Hinata, Hinata???

 

-que pasa Dei-chan???

 

-has visto a Naruto?

 

-oh claro jejeje no te gustara nada lo que te diré.

 

-qué?

 

-se fue de viajes con Sasuke  Ta-da!

 

-QUEEEEEEEEEEEEEE!!

 

No solo la voz de Deidara se escuchó, el peli anaranjado iba entrando cuando escucho el comentario de Hinata.

 

-que Naruto que? –Decía Pain – no lo recuperare a este paso!

 

 

-tu no me interesas!!! Hacia donde se fue Hinata!!!-decía el rubio alterado.

 

-no lo sé.- Deidara agarro de los hombros a Hinata y la comenzó a zarandear de un lado a otro,

 

-no lo ocultes, lo sé muy bien!!

 

-s-suéltame, me estoy mareando…. Vomitare encima de ti.

 

-no funcionara.

 

Hinata mordió el brazo de Deidara, haciendo que este la soltara, mientras sonreía victoriosa.

 

-eso fue trampa!!!!

 

-tal vez ja ja ja

 

-solo dímelo…

 

-yo sé dónde están…. –Deidara volteo a ver, y no le gusto para nada quien estaba ahí.

 

-no necesito tu ayuda.

 

-por qué no?

 

-alguien como tú, por favor no gracias.

 

-oh dios, Dei!! Respeta a Itachi-sama

 

Itachi sonrió de lado, el rubio hizo un puchero, sabía muy bien que de eso no saldría nada bueno, no se fiaría de Itachi por nada del mundo.

 

-déjenos solos por favor.

 

Dicho y hecho todos salieron, dejando al rubio e Itachi solos, Itachi comenzó a caminar hacia Deidara, lo miraba directo a los ojos, y lo que más le gustaba del rubio eran esos ojos, se acercó por completo, el rubio retrocedió un paso.

 

-no te acerques o  te quebrare algo.

 

-me encanta la fiereza de tus ojos  al verme, lo haces para aterrarme, pero lo que no sabes es que me gusta.

 

-oh por dios tengo a casanova enfrente mío –imitaba a cualquier chica, y se ponía una mano en la frente, simulando que desfallecería ahí.

 

 

-que gracioso, el humor nunca falta.

 

-no soy payaso, si lo fuera te saldría caro.

 

-me gustara que me saliera caro otra cosa…. mas…. Disfrutable.

 

Itachi  paso sus manos, por su cuello mientras bajaba por su cuerpo, con lentitud, y sensualidad, el rubio se ofendió, levanto su mano y la estampo contra la cara de Itachi.

 

-no soy de esos! Ve a buscártelo a otro lado.

 

-auch tienes la mano dura.

 

-quiere ver que tan dura la tengo, te reventare a piñas la cara!!

 

-okey no te pongas rabioso.

 

-rabioso tu abuelo!

 

Itachi sonrió, y con eso dejo callado al rubio, lo abrazo con fuerza, inmovilizando al rubio, este comenzó a moverse furioso, no dejaría que el uchiha se saliera con la suya otra vez, de tanto moverse hizo que Itachi perdiera el equilibrio, y  cayeron, el golpe fue fuerte, pero no se golpeó la cabeza, abrió sus ojos y vio a Itachi encima de él, los brazos del moreno rodeaban su cabeza, acaso lo había protegido de no golpearse la cabeza? Que detalle tan…. Lindo.

 

-bueno, tengo información que te sirve no lo crees?

 

Itachi, lo miraba directo a los ojos, acercándose peligrosamente a la cara del rubio.

 

-Contigo nada es gratis, así que no. Quítate de encima.-Itachi sonrió dejando embobado al rubio, su dentadura, tan blanca, con unos colmillos hermosos, dientes rectos y blanco, acompañados de unos hermosos labios,.

 

-no te pediré nada, que tan bestia me crees?

 

-si claro, mira estoy incomodo quítate de encima!

 

-no. –decía tranquilo.

 

-bastardo quítate!

 

-se siente bien, tener tu cuerpo debajo del mío.

 

-pervertido!!!

 

-jajaja te lo diré con una condición.

 

-ves!! Eso es a lo que me refería nada es gratis!!

 

-déjame terminar.

 

-soy todo oídos.

 

-seré yo quien te lleve, ya que te perderás, aceptas?

 

-mmm solo será el camino, y me aseguras que llegare salvo y sano….. y virgen?

 

-eres virgen –Itachi lo miraba sorprendido.

 

-pueda que sea solo un dicho y pueda que se la verdad, no sé,  lo dejo a tu criterio –sonreía – me lo aseguras?

 

-llegaras  salvo y sano,…. lo otro no lo prometo  -eso lo dijo en un pequeño susurro, el rubio no lo pudo escuchar,  Itachi se levantó de encima ofreciéndole la mano al rubio para que se levantara, Deidara agarro su mano y se levantó.

 

-está bien, trato.

 

-será un gusto viajar contigo, prepárate  saldremos mañana.

 

Itachi salió del lugar con una sonrisa bien marcada en el rostro, si no había funcionado con Menma tal vez con ese rubio desafiante lo lograra.

 

 

..............................

 

 

Ya habían pasado horas ‘’eternas’’ esos eran los pensamientos de Naruto, quien miraba arboles pasar, y pasar y pasar, los  paisajes cambiaban cada vez, veía a Sasuke  tan centrado en el camino  se veía tan pensativo y esas cosas así que no lo molestaba, se estaba aburriendo ahí, cuantas horas había pasado? Una? Dos? O tres?

 

 

-deja de pensar, puedes quemarte.

 

-que gracioso Sasuke.

 

-te puedes tranquilizar, ya casi llegaremos.

 

-esto parece el viaje al reino de muy muy lejano! Y yo soy el burro diciendo ‘’ya merito’’

 

-mucho shrek has visto.

 

-te molestare con eso, para que te apresures, ‘’ya merito’’

 

-te puedes callar.

 

-ya merito, ya merito, ya merito!!

 

-cállate!!!

 

-ya merito!!

 

Sasuke agarro por el cuello a Naruto y lo beso, beso sus labios de una forma tan pasional, dejando callado a Naruto, unos par  de kilómetros y el paisaje volvió a cambiar, un enorme campo se alzaba por una montaña, pequeña, el camino se hacía de piedra.

 

-teme hacia donde me llevas?? Este lugar es remoto! Me quieres matar y me traes aquí para que nadie me encuentre!!!

 

-eres muy dramático, te quieres relajar, te matare pero con otra cosa –se relamía su labio inferior, Naruto se sonrojo, ese teme lo ponía nervioso, ni siquiera se había puesto a pensar que pasaría ahí, ‘’eso sería interesante’’

 

El carro se detuvo y  Naruto levanto la mirada, se quedó sin palabras, era una hermosa casa, casa moderna, decorada con piedras y una estructura espectacular, algunas paredes eran de vidrio, otras eran de piedra blanca, los tonos eran cafés en el suelo, mármol y blanco las paredes, decoraciones en dorado, una casa refinada, ‘’no pierden su estilo’’

 

 

-feliz, ya llegamos.

 

-no tienes idea teme.

 

Naruto se bajó del carro y se estiro, mientras respira hondo.

 

-que dobe.

 

Sasuke salió de carro abrió el maletero, y saco las maletas, Naruto llego a ayudarle, entre los dos, llevaron las maletas, a la casa, Sasuke saco sus llaves y abrió la fina puerta  y entraron, el exterior le hacía justificación al interior, bellos muebles de color chocolate, cuadros de la familia, muebles modernos, altos y pequeños, un hermoso espejo de cobre colgado por el pasillo, una hermosa fogata, un televisor plasma en la pared, y un estéreo, había quedado fascinado.

 

-acomódate quieres, tenemos  que hablar.

 

 

...........................

 

 

Kiba seguía estático, viendo a un ‘’viejo amigo’’ no espera volver a verse con él, Shikamaru sonrió y se fue acercando, poco a poco, ¿Qué estaba haciendo ahí? Y lo más importante ¿qué quería?

 

-tranquilo, solo vengo hablar.

 

-con ustedes cerca nada bueno puede pasar.

 

-tan mal tachados nos tienes? Comenzaste con nosotros, no olvides tu pasado kiba. -Kiba se quedó callado.-solo vengo por algo, Naruto? Donde esta?

 

-para que lo quieres?

 

-negocios, hay otros que no son tan cobardes como tú.

 

-¡!!!!!!

 

Kiba se quedó callado, como que Naruto tenía tratos con ellos? Eso era imposible, los dos se habían salido de eso, y prometieron nuca más volver a involucrarse.

 

-mientes Naruto no tiene nada con ustedes!!!

 

 

-te lo dejo a tu criterio, solo dime donde está.

 

-si tu viera negocios con ustedes lo tendrían controlado, tu plan no sirve, no me aras hablar.

 

-veo que no eres idiota, felicidades –decía sarcásticamente- solo dime de una puta vez donde esta?!!

 

Shikamaru agarro de la camisa y lo estampo contra la pared, con una mano agarro su cuello, y comenzó a cortar la respiración de kiba.

 

-solo dímelo –gruñía por lo bajo.

 

-su-suéltame.

 

-señor!!! Suéltelo, oh llamare a la policía!! –decía la recepcionista.

 

-que problemático, no llamaras a nadie, entiendes?

 

Shikamaru sacó una pistola y la apunto hacia la chica, esta palideció, kiba trato de evitarlo, pero shikamaru apretó más la mano sobre el cuello de kiba, haciendo que no respirara por completo.

 

-n-no lo arias, s-sé que no.

 

-a no?

 

Apretó el gatillo y la bala, paso rozando la mejía de la chica, haciéndole un corte, la chica comenzó a llorar, la bala se estampo contra la pared, dejando un agujero, kiba abrió sus ojos en grande, no pensaba que Shikamaru lo aria, ya ni siquiera conocía a su ‘’viejo’’ amigo.

 

-la otra no fallare. Dime donde esta Naruto o la mato.

 

Apretaba más su mano, kiba comenzaba a ponerse de un color rojo, la chica temblaba, quiso moverse pero Shikamaru volvió a lanzar otra bala cerca de ella, asustándola más.

 

-no te muevas!!

 

-si –sollozaba.

 

-dímelo, no hagas  perder más mi  tiempo, y ahórrate dos muertes.

 

-n-no lo sé.

 

-qué?

 

-NO LO SE!!!

 

Shikamaru vio que decía la verdad, así que lo soltó, hacer todo ese escándalo para nada, kiba se agarraba el cuello y tosía recuperando el aire, su piel se tornó a su color normal, Shikamaru se limpió la chaqueta y guardo su pistola.

 

-en serio no lo sé.

 

-ya cállate me molesta escucharte.

 

Shikamaru comenzó a caminar hacia la puerta, y antes de salir vio de reojo.

 

-un gusto volver a verte kiba.

 

 

..............................

 

 

 

Naruto se había tensado, al escucha que Sasuke le decía que tenían que hablar,  Sasuke se encontraba encendiendo la fogata,

 

-las noches aquí son muy frías.- Naruto vio hacia fuera, el ocaso estaba más que bello, el sol se estaba ocultando, que rápido había pasado el tiempo, - siéntate quieres.

 

-ah sí.

 

Naruto tomo asiento, en un sillón pequeño, Sasuke estaba dándole la espalda, y su voz se hizo más grave,.

 

 

-me has mentido.

 

-ah y-yo.

 

En los ojos oscuros de Sasuke se veían las llamas bailando, el fuego era  demasiado hermoso para dejar de verlo, pero volteo y encaro a Naruto, Naruto, se quedó quieto y su voz no salió.

 

-quién eres?

 

-qué? Soy Menma, que te pasa Sasuke?

 

-eso ni tú te lo crees! Quién demonios eres?

 

-n-no, yo,yo

 

Naruto no sabía que decir, se había dado cuenta al fin, dios que aria. El silencio se hizo presente en la sala, la tensión se respiraba en  el aire, los ojos negros de Sasuke lo veían, parecía que estuviera viendo todos sus pecados, Naruto no soporto la mirada y bajo la cabeza ‘’lo siento Menma’’

 

-no hablaras….  sé quién eres… Naruto Uzumaki.

Notas finales:

TAN TAN TAN!!!!! *sonidos dramaticos*

jajajaja yo se que muchas ya sentian que sasuke sabia que nuestro querido narutin no era menma, 

que os parecio el cap???

os gusto???

 

comentarios?? algo no se. tambien si quieren saber algo de mi me dicen o si no entendieron algo, solo me lo dicen sin pena, okey?

sin mas.

nos veremos despues

atte:yue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).