Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por todos los comentarios!!!! me dan ganas de seguir adelante

prometo n desepcionar, y si tienen alguna duda no duden en preguntar

gracias por siempre leer y gracias a las que comentan, y igual a los que no gracias por estar pendiente de la historia.

y un poquitin de pasiencia

aqui el cap.

Cap 16: te cobrare mi silencio.

 

Naruto se petrifico y solo pudo escuchar su nombre ‘’Naruto Uzumaki’’ no tenía el valor de mirarlo a la cara, seguiría negándose a el mismo todo el tiempo que quedara.

 

-Naruto Uzumaki? De que hablas?

 

-sigues negándolo, ya caíste en tu perdición, adelante niégate doncel altanero y bruto!

 

Naruto se alteró, no le gusto para nada como Sasuke lo había tratado y algo que no aria seria quedarse callado, ese no era Naruto y no lo dejaría de ser para nada del mundo, levanto su cabeza y lo miro directamente a esos ojos negros y severos.

 

-OYE NO ME HABLES ASI CAVERNICOLA!!

 

-cavernícola? Por Dios!! Solo eso faltaba eres más que un dobe!!!

 

-me tienes arto y que!! Si no soy Menma? Como supiste que yo no era él? Me golpearas? Les dirás a mis padres?

 

-los padres de Menma –corregía el azabache.

 

-para lo que me importa… aja contesta- decía con fastidio Naruto.

 

-no te golpeare, no soy de ese tipo ya te lo he dicho –su voz se escuchaba severa, parecía lastimado – no le diré a kushina ni a Minato si Menma escapo es por algo –su voz se iba suavizando poco a poco –como lo supe? Mmm fue casualidad del destino.

 

-las casualidades no existen solo lo inevitable y el destino es una farsa.

 

 

-si bueno, guárdate lo de poeta.

 

-no es poesía!!

 

-como sea.

 

Naruto suspiro que acaso no podían hablar tranquilamente? Suspiro otra vez y paso su mano por su pelo, sasuke lo miraba atento.

 

 

-y que si no eres Menma? No me importa

 

-que!! Tienes fiebre teme?!

 

-que gracioso –decía con sarcasmo.

 

-oye solo, solo no lo puedo creer, no estas molesto?

 

-debería?

 

-no lo sé, si fueras alguien normal si?

 

-no soy normal, además desde que te vi te llevaba hambre, solo quería callar esa boquita filuda a besos.

 

-dios esto tiene que salir en primera plana!!Sasuke Uchiha le quiere ser infiel a su novio.

 

 

-que dramático.

 

-ya en serio, no te molesta?

 

-no… bueno si, un poco, lo sospeche por un tiempo pero las cosas volvieron hacer normales así que pensé que eras Menma, me molesto que me vieran la cara de estúpido ¿Cuánto tiempo pensabas llevar esta farsa?

 

-bueno, yo no….

 

-usurpas la identidad de él.

 

-oye no soy un criminal!!

 

-no me lo digas a mí, díselo al juez.

 

Naruto abrió sus ojos en grande, trago duro y miraba incrédulo a Sasuke, este lo miraba tranquilo y su voz había sido fría.

 

-que!! Juez?!

 

Sasuke comenzó  reír, dejando a Naruto asustado y confundido, más lo último, porque ese maldito teme se reía.

 

-QUE TE PASA TEME? SE TE SAFO UN TORNILLO?

 

-no, solo me da gracia verte asustado.

 

-ah?

 

Sasuke dejo de reírse para volver a estar serio, sus ojos se hicieron fríos y su expresión detono superioridad.

 

-si quieres mi silencio tendrás que ganártelo.

 

-pero que dices!!

 

Sasuke se acercó hasta donde estaba Naruto lo agarró del brazo haciendo que se levantara del sillón, lo jalo hacia su cuerpo, lo abrazo y Naruto se puso nervioso que estaba pensando Sasuke?

 

-que haces!!!

 

-te cobrare mi silencio de una manera agradable para mí.

 

‘’te cobrare mi silencio’’ esas palabras habían sido duras pero cálidas, wow sasuke si sabía cómo derretirlo con tan solo unas simples palabras, Sasuke pasó sus manos por el trasero bien formado de Naruto, rozándolo, Naruto se estremeció de pies a cabeza, mientras sentía como Sasuke apretaba su trasero.

 

-suéltame maldito pervertido!!!

 

-es una buena propuestas, así no digo nada en contra tuyo, vamos NA-RU-TO.

 

.....................

 

 

-shika adonde estabas?

 

-acaso te importa mocoso?!

 

-….

 

-yo, lo siento Sora no….

 

-está bien!!! No soy nada ni nadie aquí, buenas noches shikamaru.

 

Shikamaru  vio como Sora se iba a grandes zancadas, había sido muy rudo con él, Sora no tenía la culpa de que él se  sintiera tan preocupado y tan desesperado, solo quería  un bien para el más chico, no quería que tuviera una vida en la mafia, solo quería que disfrutara su infancia, bueno al menos la que le quedaba, ya que sakura se había encargado de quebrarle la infancia, por dios  solo era un chico de 10 años, todavía no sabía que era la vida, y si se metía en la mafia iba aprender que era la vida de la manera más ruda, la cruda realidad, de nacer para morir a sangre fría, pero todo lo que muere es por que alguna vez nació, esa era la ley de la vida, nacer y morir? Si esa era la ley.

 

Shikamaru camino hacia la habitación de Sora, trato de abrirla pero estaba con seguro, eso lo molesto.

 

-abre la puerta mocoso!!

 

-…

 

-maldición Sora abre esa maldita puerta!!

 

-no!!

 

-ahora te haces el rudo eh?

 

Shikamaru lanzo una patada hacia la puerta haciendo que esta se abriera, Sora lo veía sorprendido, Shikamaru entro y llego cerca de Sora, este cerro sus ojos fuerte tenía miedo de lo que Shikamaru le hiciera, pero no sintió ningún golpe, solo sintió como Shikamaru lo abrazaba, envolviéndolo en esa calidez, calidez tan reconfortante, se sentía en paz, Shikamaru lo abrazaba fuerte, muy fuerte mientras susurraba.

 

-no quiero esta vida para ti, quiero que seas libre, quiero que seas un niño normal, Sora necesito que seas un hombre de bien,.

 

-de que hablas?

 

-prométemelo, prométeme que vivirás.

 

-lo prometo.

 

Shikamaru sabía que la vida de Sora tarde o temprano no duraría si estaba en la mafia, tenía que salvarlo de un futuro así, cuantas veces no se había arrepentido de no haberse salido con kiba y Naruto, estar en la mafia era una mierda.

 

 

.............................

 

 

-ttebayo pervertido!!! Quítate!!

 

Naruto agarro la muñeca de Sasuke doblándola, haciendo que este chillara, soltó a Naruto después de eso, Naruto hizo que se arrodillara, mientras le doblaba más la muñeca.

 

-si ya sabes quién soy no hay problema que te rompa algo no?

 

-oye…

 

-si tú me llevabas hambre yo te llevaba tantas ganas de golpearte, por teme orgulloso.

 

-suéltame.

 

-ahora tu pides que te suelte como están las cosas,… pero no soy tan malo.

 

Naruto soltó la muñeca de Sasuke, el azabache suspiro aliviado, vaya que le dolía, como se atrevía ese rubio a hacerle eso a él, a Sasuke Uchiha.

 

-como te atreves a hacerme eso!!!Soy…

 

-Sasuke Uchiha blablá últimamente he sabido mucho de ti y nada me sorprende.

 

-a sí?

 

-sí, mejor pasemos hablar de mi quieres? Como lo supiste?

 

-fue después que nos peleamos, cuando te dije que eras una…

 

-perra insaciable, ahora lo recuerdo.

 

-si bueno, me marche iba caminando por la calle, pensando en todo lo que te había dicho, sintiéndome de cierto modo un poco culpable.

 

-por lo menos veo que tienes sentimientos señor orgulloso.

 

-oye te puedes callar.

 

-claro que no ttebayo!

 

-no te contare nada entonces!

 

-está bien, me callo.

 

-gracias,…  cuando iba caminando me encontré con un chico parecido a ti, por un momento pensé ‘’es Menma’’ pero claro que no podía ser el por qué lo había dejado en su mansión llorando,-hizo una pausa y después añadió-  no creas que no te vi llorar –la cara de Naruto paso de seria ha sorprendido lo había visto llorando? – así que lo agarre del brazo y resulto que me conocía por que su voz tembló y dijo ‘’sasuke’’ y yo dije ‘’menma’’ llego un chico pelirrojo y se lo llevo, se me perdieron de vista, trate de seguirles el paso y lo hice.

 

Flahs back.

 

Sasuke trato de páralos pero no pudo, así que comenzó a seguirles, iba detrás de los dos donceles, tratando de que no lo vieran los había perdido por un momento pero los encontró, se acercó sigilosamente a ellos, cuando escucho.

 

-carajo eso estuvo cerca- murmuraba un pelirrojo.

 

-cerca!! Eso estuvo demasiado CERCA!!

 

-eres un tarado Menma!! Dios!! Te imaginas si tu semental te hubiera descubierto! Que le hubiera pasado a Naruto!!

 

Sasuke abrió sus ojos en grande, Naruto? Quien era Naruto,? Siguió escuchando, eso se estaba poniendo bueno. Así que todo era una farsa como él lo pensó.

 

-no fue mi culpa.

 

-sabes que… devuélveme a Naruto y esto acabara.

 

-no puedo…

 

-porque!!! –

 

Tenía tantas ganas de jalar a Menma y decirle su par de verdades cuando estiro su brazo, una persona se atravesó en su camino cortándole el paso a Sasuke haciendo que perdiera de vista a los dos donceles, así que Menma si  había cambiado puesto con ese otro chico y al parecer se llamaba Naruto, esto tenía que ser el mayor descubrimiento de todos, tendría que hablar con Sai.

 

End del flash back.

 

-y así fue.

 

-diablos… entonces esto ya no tiene sentido, regresare a mi vida.

 

- eso será después de este viaje, no creas que te iras de aquí tan fácil dobe.

 

-a sí quien me retine?

 

-yo.

 

Sasuke lo jalo hacia su cuerpo y le planto un beso, Naruto alzo sus brazos  para enrollarlos en el cuello del azabache pero detuvo sus brazos, sabía que si pasaba sus brazos por el cuello del azabache le estaría dando la pauta de seguir, y tenía que resistir a eso, no podía hacerlo, no podía dejarse llevar, sentía como lo besaba con maestría, succionaba su labio, delineaba con su lengua, Naruto  no pudo más, en verdad no podía resistirse, paso sus brazos  por el cuello de Sasuke atrayéndolo más a él, Sasuke sonrió de lado sin cortar el beso, paso sus manos por las estrechas caderas de Naruto, siguieron besándose, el aire falto y se separaron solo un poco.

 

-te deseo, te deseo a ti Naruto.

 

Naruto se sonrojo el escuchar su nombre de una boca tan perfecta era motivo suficiente para sonrojarse, no pudo contestar porque Sasuke lo estaba besando otra vez,  solo que estaba vez de una manera más fogosa, paso sus manos descaradamente por el trasero de Naruto, y lo elevo, Naruto enrollo sus piernas alrededor de las caderas de Sasuke, este lo agarro firmemente y comenzó a avanzar con Naruto así y sin cortar el beso, se dirigieron hacia la habitación , cuando llego  deposito a Naruto en la cama, deleitándose con la vista.

 

 

..............................

 

 

-malditos, jajaja pensaran que todo se va a quedar así, los matare a todos con mis propias manos, primero será ese bastardo niñato hijo de papi, maldito Sora tuve que abortarte!!

-maldito!

malditos!!!!

 

 

-Se van a morir de todo hasta de lo que no tienen!!!! Lo juro como que me llamo Sakura Haruno!!!

 

Sakura caminaba de un lado a otro, tomando una botella de alcohol en las manos, se sentía desesperada todo se le estaba saliendo de control, primero Sasuke, ya no lo podía amarrar, segundo Sora, se lo habían quitado, tercero era una maldita alcohólica y drogadicta, y haberse metido con la mafia no era algo bueno, pero se aseguraría de matar uno por uno, se creía la maquina más letal, pero ella no se moriría sin antes llevarse alguna almas de por medio.

 

Lanzaría su primer ataque y se daría gusto haciéndolo.

 

............................

 

 

Sasuke se puso ágatas sobre Naruto, abrió las piernas del más chico quedando entre ellas, Naruto estaba sonrojado parecía que su sonrojo iba en aumento.

 

-cuanto tiempo tienes de no tener sexo?

 

-um que te interesa teme!! –preguntaba nervioso.

 

-de eso dependerá, si seré gentil o rudo, que prefieres…. Aunque no poder controlarme –lo susurro tan bajo que Naruto no pudo escuchar.

 

-eres un animal!! No lo hago desde mucho tiempo.

 

-cuanto tiempo?.

 

-no te basta con saber que fue hace mucho?!

 

 

-no.

 

-hace un año.

 

-qué?! Prácticamente eres virgen!!

 

-oye teme!! Arruinas el momento, quítate de encima se me quitaron las ganas.

 

Naruto hizo el ademan de levantarse, pero no pudo moverse ni un poco, Sasuke  lo acostó otra vez y agarro sus brazos y lo puso sobre su cabeza inmovilizando, sonrió con sensualidad mientas se relamía su labio inferior mordiéndoselo un poco haciendo que Naruto se volviera a sonrojar.

 

-olvídalo dobe, esta noche serás mío…

 

Notas finales:

TAN TAN TAN!!!! *sonidos dramaticos* jajajajaj soy mala por dejarlo ahi

un poquitin de pasiencia, y para que no digan que soy mala, diganme que dia quieren que actualize?? espero RW bonitos o feos no importa

gracias por leer 

nos vemos despues.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).