Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

voy a responder a una duda y tambien para que todos sepan

PIENSO LLEGAR AL FINAL DEL FIC CON 32 CAP!! O quisa 33 no estoy segura pero de los 30 y algo no pasa asi que vayan sacando conclusiones!! deberia responder como se debe pero estoy ocupada, pero trato de subirlo para que lo leean

les quiero!!! 

aqui el cap.

Cap 24: adiós definitivo.

 

 

Ah pasado dos semana desde que volvimos, en ese periodo de tiempo sasuke no me ha llamado… no lo ha hecho, no sé qué ha pasado, no lo entiendo, acaso se ira de mi vida sin decirme aunque sea un adiós?, es muy cruel, muy cruel…maldito teme bastardo, enamorándome así para después… irse.

 

 

El rubio se acostó en su cama triste, abrazo su almohada, desde que había regresado, se había enterado que Menma había recuperado su puesto, en su vida  normal! Volvía hacer Menma Namikaze y el… Naruto uzumaki, Gaara lo había recibido con un gran abrazo y llenandolo con muchos besos, sasuke se había ido así como si nada, y no le dedico palabra alguna, eso había herido a Naruto, kiba al escuchar que Naruto había vuelto, fue hacia el y lo abrazo fuerte

 

 

 

Ganándose un ‘’idiota me tenía preocupado ‘’por parte del castaño, Naruto sonrió triste, sí… Había regresado a su vida antigua y ya estando en el presente, no sabía nada de sasuke y mucho menos de Menma… que había pasado? Sus dudas siguieron, pero después de todo no era nada en la vida de sasuke, absolutamente nada.

 

-esto apesta ttebane!! –

 

Solo quizá… tenía que comenzar a hacerse la idea de que tenía que seguir adelante y que sasuke Uchiha nunca fue de él y nunca lo seria.

 

Cerro sus ojos, tratando de dormir, apenas era la tarde pero se sentía agotado, estar pensando en el azabache lo dejaba así, en esos besos que compartieron, esas caricias, esos momentos, y lo más hermoso esas sonrisas que iban dirigidas a él y esas miradas llenas de dulzura –si esto apesta!!!

 

 

 

Su puerta fue golpeada y se asustó, pego un brinco acaso había invocado al azabache, salió de la cama, ni siquiera le importaba su apariencia, solo quería llegar a la puerta y abrirla, su corazón golpeaba con fuerza con cada paso que daba, las manos le sudaban, y sentía que el oxígeno no era suficiente, llego a la puerta y la abrió, abrió sus ojos en grande era un Uchiha….

 

Pero no el Uchiha que esperaba.

 

 

..............................

 

 

 

-está claro ahora!!! Se dará la noticia en cuanto antes!! En un mes se casaran, para ese tiempo esta pansa horrible se te vera más que ahora… -decía una pelirroja fastidiada.

 

-pido respeto para mi pareja señora.

 

-oh sasuke, como puedes defenderlo cuando te engaño y esta preñado de otro!!!

 

-kushina… -lo dijo en una voz tan fría, que hizo que la mujer se callara. -le pido respeto, por favor, él es mi pareja y no me importa que haya hecho… este bebe será mi hijo y fin… no hay más, está contenta, el matrimonio se ara, seré el padre de ese bebe  ¿¿qué más quiere?? Deje de molestar ya a su hijo! Acaso no tiene vida propia, ya no se meta más en nuestros asuntos, le di mi palabra y la cumpliré…

 

Kushina se mordió el labio con frustración y enojo, Minato solo suspiro pesadamente, al fin alguien la ponía en su lugar, sasuke se levantó del sillón y agarro la mano de Menma, lo jalo sutilmente para que salieran de ahí, y así lo hicieron, Menma tenía tristeza en sus ojos… ya no había vuelta atrás.

 

-oye… gracias por lo antes.

 

-eres mi pareja y como tal, te defenderé.

 

-por que eras tan amable con nosotros- se tocaba el vientre un poco abultado.

 

-aunque no lo sientas te quiero.

 

Menma sonrió triste, se acercó y beso los labios de sasuke, solo fue un rose para volver a sonreír triste, ni siquiera se sentí igual a los besos de kiba, las lágrimas se acumularon en sus ojos, no quería eso, sasuke volteo a ver hacia otro lado, todo estaba concluido, se casaría con Menma eso era todo… no había nada más… como siempre tuvo que ser…

 

Siguiendo las reglas…

 

-lo siento tanto…. –Menma comenzó a llorar- te he quitado la felicidad! Y de paso la mía también, no pensé las consecuen….

 

-ya basta… no las pensaste, si… pero ahora de que sirve, tratemos de ser felices juntos.

 

 

 

Menma negó con la cabeza, todavía la imagen de Naruto y sasuke seguía impregnado en su mente, cuando el venia saliendo del edificio donde quedaba el apartamento de Gaara vio a sasuke en el auto contemplando la cara del rubio dormido, lo miraba con amor, como nunca lo vio a él, beso sus mejías y fue acercándose a sus labios, le dio un beso tan dulce que hizo que su corazón se encogiera, salió lo más rápido de ahí, en ese preciso instante se dio cuenta que sasuke al fin se había enamorado de alguien, y por su error no estaría con ese alguien, se maldijo una y otra vez.

 

 

-Menma cálmate, le haces daño al bebe.

 

-no me importa!!

 

-Menma! Contrólate, no querrás perderlo otra vez!

 

Y ahí Menma quedo quieto, es cierto, él no quería perder al bebe otra vez, su condición en el embarazo era frágil, el doctor había dicho, que cuando el embarazo ya fuera avanzado tendría que hacer reposo, ya que corría alto riesgo, ya que cuando perdió el primer bebe quedo dañado, Menma sobo su vientre, sasuke puso su mano sobre la de Menma.

 

-lo siento… lo siento tanto

 

 

...........................

 

 

El rubio se recostó en la puerta viendo la cara sonriente de Sai.

 

-hola Naru-chan –decía el moreno.

 

-hola.

 

-que cruel!! Pensaste que era otra persona verdad!! Verdad!!

 

-cállate sai! Gaara no está, así que vete quieres.-Naruto le iba a cerrar  la puerta en la cara, pero Sai lo empujo  y entro al departamento.- es el colmo!! Invades mi espacio personal!!

 

 

-pero mira que mono te ves, con esa camisa tan grande, y esos short pequeños, dejas deseando a cualquiera varón.

 

Naruto bajo su mirada era cierto, los colores se le subieron a la cara, y miro a Sai asesinamente este rio con fuerza, para después pasar a una seriedad absoluta.

 

-oye Naru-chan, vengo de mensajero.

 

Naruto levanto un ceja – así?

 

-si… es de sasuke… -Naruto se quedó en silencio- bueno el… quiere verte por última vez.

 

-ultima? –Le temblaba la voz-

 

-no lo sé Naru… solo me dijo que estuvieras en el parque de sakuras en la noche.

 

-pero…

 

-tienes que ser fuerte, tienes que pensar que será un adiós definitivo….

 

-no lo entiendo…

 

-YA LLEGUE!!

 

-oh mi cerecita está aquí!.

 

Sai salió para ir abrazar a Gaara, Naruto no entendía la última? Que había pasado con Menma, él no sabía el motivo porque se habían regresado antes, sasuke no le había dicho nada, acaso era tan grave para ya no verlo nunca más… que estaba pasando, es noche lo averiguaría todo!

 

 

..........................

 

 

 

-Dei … -susurraba al oído del rubio, un pelirrojo, lo acorralo contra la pared y comenzó a besar su cuello.

 

-no sasori! Déjame, no en este momento.

 

-porque?

 

-primero estas en el trabajo, segundo solo vine a recoger mis cosas para largarme de esta maldita mansión.

 

Era verdad Deidara se iba de la mansión Namikaze, no era porque él quería, porque la verdad necesitaba el dinero, pero la ama y señora de la casa, lo había despedido, no sabía los motivos y sus palabras seguían en su cabeza.

 

‘’lárgate niño, ya no eres bienvenido en esta casa’’

 

Podía ver el odio en los ojos de la pelirroja, pero que va.. Acepto y se fue, y ahora solo regresaba para llevarse las ultimas cosas suyas, pero sasori  lo había acorralado contra una pared y estaba manoseándolo, no le desagradaba el pelirrojo es más! Hasta le agradaba.

 

Y bueno hablando de Itachi, al fin dos condenadas semanas sin verlo, se sentía en la gloria!! Después de todo lo que había pasado solo quería olvidar, ya todo iba mejorando.

 

Sasori lo agarro de la cintura y lo pego a su cuerpo, comenzó a besar los labios del rubio con majestuosidad, ese pellirrojo era más terco que ha saber que… pues ni modo hay que cooperar no? Paso sus brazos al cuello de sasori atrayéndolo más, el varón lo  subió a una mesita que estaba cerca y quedo entre sus piernas, comenzaba a ponerse caliente, sus jadeos comenzaron a salir, pero escucho la voz ronca de un varón, vio de donde venía y era del despacho, aunque la puerta estaba cerrada se escuchaba la voz enojada del varón, Deidara supuso que era de Minato Namikaze  el dueño de la mansión, hizo que sasori parara, no quería que Minato saliera y los encontrara  haciendo cosas obscenas en su casa, sonrió con esa idea en su cabeza, pero un  grito hizo que brincara, sasori y él se vieron a los ojos preocupados, que estaba pasando adentro.

 

-como que él trabajaba aquí!!! MALDICION!! LO DESPEDISTE!!!

 

-JAJAJAJA POR FAVOR MINATO NO IBA A DEJAR QUE TU BASTARDO TRABAJARA EN ESTA CASA!

 

-ESTAS ENFERMA KUSHINA!!  Es mi hijo!! Tengo derecho en el!!! Tú no eres nadie como para sacarlo de mi vida!!!  Te he respetado cada día de mi vida!! Pero SABES LLEGUE A MI LIMITE!!! DEIDARA ES MI HIJO!! Y cada día de mi vida me arrepentí por no quedarme con Nagato –decía triste.

 

-MALDITO! –kushina le dio una cacheta, Minato se agarró su mejía, el dolor punzante seguía, y  al parecer no quería irse.

 

Deidara se había quedado de piedra….  Como que, que, qué? Solo eso pasaba por su cabeza, había escuchado bien, el señor Minato que nunca antes había visto, había dicho su nombre y había dicho que era su hijo, jajajaja ni de coña tenía que ser un error, sasori se alejó de su cuerpo viéndolo sorprendido, esa mirada no le gustaba, acaso él también lo había escuchado.

 

 

-dime que están de joda?

 

-Dei… eres el hijo de….

 

La puerta se abrió, por ella salía el varón y por primera vez en su vida Deidara se había quedado con la garganta seca, ese varón era idéntico a Naruto y a Menma y de paso ha el también, era rubio, ojos azules rasgos similares, oh carajo…. Se paró rápido de la mesa haciendo que un jarrón callera al suelo quebrándose, Minato voleo a ver y para su sorpresa había un rubio doncel viéndolo con incredulidad.

 

 

Kushina salió detrás de Minato al a ver escuchado el ruido, y al ver a Deidara ahí se enojó más.

 

-no te había dicho que te largaras!!

 

-ya me voy señora.

 

Minato reacciono… ese era Deidara… su hijo.

 

-espera!!

 

Minato salió tras Deidara, pero kushina lo agarro fuerte del brazo, haciendo que no pudiera moverse, Deidara había salido corriendo prácticamente de ahí, no se tragaba nada, esto era peor de lo que creyó.

 

Regresando con Minato, miro a kushina con enojo, se soltó de una manera brusca, ni siquiera había podido hablar con el

 

Con su hijo.

 

 

............................

 

 

 

Naruto se paseaba de arriba para abajo, ya había pasado toda la tarde y la noche se abría paso, tenía que ir al parque donde sasuke lo había citado, al salir del departamento Sai lo esperaba.

 

-yo te llevare Naru-chan, no queremos que alguien te rapte o sí?

 

-cuídalo Sai –decía Gaara.

 

-si mi Gaa-chan

 

Sai se acercó a Gaara y le dio un beso rápido en los labios, Naruto sonrió por lo menos su mejor amigo si era feliz, comenzó a caminar hacia fuera seguido de Sai, se subió al auto y Sai también, arranco y el camino no fue tan largo, sus nervios le ganaban, se bajó del auto, y miro a Sai.

 

-tienes que seguir tu solo, te estaré esperando aquí.

 

-gracias Sai

 

El moreno solo sonrió, naruto se adentró al parque, en busca del azabache, comenzaba a darle miedo, ya que todo estaba oscuro y solitario, o es que acaso Sai le estaba jugando una mala broma, si era así se las iba a pagar muy cara y dolorosamente, comenzó a buscar por los arbustos para ver si hallaba una cámara o algo por el estilo, cuando sintió que le pusieron una mano en el hombro pego un brinco asustado, y volteo a ver rápido, se encontró con la imagen apuesta del azabache conteniendo la risa.

 

-vaya que eres un dobe, dobe.

 

-oye teme!!! No me asustes así!! Pensé que Sai me estaba jugando una broma.

 

-por eso digo que eres un dobe.

 

Naruto sonrió, extrañaba a sasuke, y tenerlo al frente le reconfortaba, el azabache sonrió algo triste, tener a Naruto en frente tan hermoso, tan él, iba  acariciar la mejía del rubio pero se detuvo, recordó porque estaba ahí, tenía que decirle algo importante.

 

-oye, Naruto…. Me casare con Menma, ya no nos podemos ver.

 

El rubio abrió sus ojos sorprendido ‘’casar’’ ‘’matrimonio’’ oh dios eso pasaba sus límites,  sus ojos se aguadaron, no lloraría en frente de sasuke,

 

-solo quería que supieras por mi boca y no por otra, quiero dejar en claro algo… no te ocupe como un juguete, en verdad lo quería intentar, intentar quererte, nada fue una farsa, pero ahora ya no puedo seguir… lo siento tanto.

 

Naruto comenzó a temblar los sollozos querían salir de sus boca, sasuke se fue acercando  al cuerpo de Naruto y lo abrazo, primero fue delicado, después lo apretó contra si, como si no quisiera dejarlo ir, quería fundirse con él, Naruto devolvió el abrazo, con algo de temor, ¿este era el último abrazo? No quería simplemente no quería, la última vez que oliera el perfume de sasuke, sentir ese cuerpo contra el suyo.

 

Sasuke se separó del cuerpo tembloroso de Naruto, en ningún momento dijo algo y para él era mejor así, así no hacía más difícil el alejarse de su rubia Adoración, lo contemplo, y acaricio su mejía, veía esos ojos azules cristalinos, era hora de alejarse.

 

-este es el adiós definitivo.

 

Sasuke se dio la vuelta y comenzó a caminar alejándose del rubio, se mordió el labio fuertemente, y apretó sus puños al escuchar los sollozos de Naruto, salió rápido del parque, mientras Naruto al fin dejaba salir sus lágrimas, sabía que su fantasía iba acabar tarde o temprano, pero dolía, dolía más de lo que podía soportar, sabía que enamorarse de sasuke estaba mal y ahora estaba pagando el precio, limpio su cara pero las lágrimas seguían saliendo, su corazón dolía y se sentía vacío, salió del parque Sai lo esperaba afuera del auto y al verlo tan mal, se acercó para abrazarlo, a lo cual Naruto lo alejo sutilmente.

 

-estoy bien, solo vámonos.

 

Sai vio como Naruto se metía al auto, no le quedó más que obedecer, lo llevo a su casa, en el camino veía como Naruto lloraba en silencio.

 

Ya en la casa Naruto fue directamente a su cuarto y se tiro en la cama, se odiaba a sí mismo, por no ser egoísta y pedirle que se quedara con el –esto apesta ttebayo!!!! –gritaba contra su almohada, sus lágrimas empapaban la almohada y al final de cuentas se durmió y por fin sus lágrimas pararon

 

 

..........................

 

 

A la mañana siguiente, despertó, sus ojos y cabeza dolían, y recordó… sus ojos se aguadaron otra vez, porque dolía tanto, fácil porque lo amaba tanto.

 

Se levantó no quería ver a nadie y para su sorpresa no había nadie en el departamento, prendió el televisor y las noticias salían, se  fue a la cocina a preparase algo aunque no tenía hambre tenía que alimentarse, se escuchaba las noticias, uno que otro accidente, robos, encarcelamientos y deportes, así llegando a la sección de espectáculos.

 

 

-en hora buena, Sasuke Uchiha apuesto multimillonario contrae matrimonio con Menma Namikaze el hermoso doncel, se casaran dentro de un mes, no es hermoso? 

 

Naruto trago duro al escuchar eso, agarro un vaso con zumo de naranja, y siguió  escuchando.

 

-los padres dieron el consentimiento y más al saber que la hermosa pareja están esperando un bebe, esta es la noticia más hablada, espero tener exclusivas fotos de la boda  y del nacimiento del bebe.

 

El vaso con el zumo se le cayó de las manos, había escuchado bien…

 

Dijo bebe…

 

Sasuke estaba esperando un bebe con Menma….

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer!!!! 

si hay preguntas sean bienvenidas, hoy si lo revice antes de subirlo, asi que no tubo porque tener problemas, espero sus hermosos RW!!! 

que nervios!! mañana ire a traer mis notas finales!!! tengo miedo que haya salido mal!! deseneme suerte!!!

les quiero nos vemos despues!!

atte: yue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).