Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por los RW YGRACIAS POR DESEARME SUERTE!!!

PASE LAS MATERIAS EN LIMPIO!!!! SOY TAN FELIZ!!!

gracias gracias los adoro!!!!

aqui otro cap de la historia, espero os guste

tal vez ni se lo esperan.

Cap 25: ¿Por qué?

 

 

Después de haber escuchado la ‘’gran noticia’’ apago el televisor y se hecho en el suelo para limpiar todo el zumo de naranja derramado, mientras lloraba, eso era más de lo que soportaba, termino de limpiar y se levantó se sentía tan estúpido, tan… vacío, ¿Por qué? Siempre terminaba mal con sus amores, que acaso quedaría solo para toda la vida, ni dios se iba a apiadar de el… mejor se consagraba a la vida religiosa y sus problemas acabarían y recordó lo que su abuelo decía.

 

 

‘’por ocupar la religión en cosas así, un trueno te caerá encima’’

 

Su cuerpo tembló al pensar eso, okey entonces ser religioso no, pero y entonces? Se quedaría solo? Completamente solo?

 

-mejor compro un perro o mejor un gato –decía el rubio tratando de sonar alegre pero simplemente no pudo.

 

 

 

Quería salir tal vez así se despejaba y aunque sea olvidaba a su azabache, se cambió rápido y salió comenzó a caminar sin rumbo alguno, veía el cielo, como las nubes pasaban, algunos tropiezos por no ir viendo el suelo, pero que más daba el cielo estaba hermoso para como no verlo, cuando fue detenido por el hombro, reacciono y volteo a ver quién lo sostenía y al ver que era un anciana que lo miraba con preocupación se sorprendió.

 

 

 

-jovencito, ten más cuidado por poco y te atropellan.

 

 

Naruto miro incrédulo a la señora, esta se alejó en su caminar y por primera vez naruto se dio cuenta que estaba a punto de cruzarse la calle y si esa anciana no lo detenía hubiera muerto, suspiro eso que dios le cuidaba era cierto, ahora con cuidado se pasó la calle, siguió con su caminar hasta llegar a un parque pequeño, unos cuantos niños se veían jugando y una que otra pareja, diviso una banca y pensó en irse a sentar, había un chico con la cabeza gacha solo pediría permiso para sentarse, tal vez el varón también tuviera mal de amores.

 

-disculpa, puedo sentarme aquí.

 

El varón levanto la mirada para encontrar la mirada azulina de naruto, la mirada del varón era de sorpresa pero al ínstate cambio a una de enojo y de ira, de dolor y rabia.

 

 

Mientras naruto se tapaba la boca… como no había podido reconocerlo, la coleta en alto, sus cabellos negros y sus ojos cafés claros, ese era su viejo amigo.

 

-shika…

 

-Tu –parecía que se lo había escupido con tanto odio, naruto no comprendía –tu!! Maldito mal nacido.

 

El varón se levantó y dejo ver su imponente altura de un 1.90 y su fuerte cuerpo, naruto  se sintió muy pequeño más al ver el odio del chico, las palabras habían dolido pero cómo responder? Shikamaru  se acercó y agarro la muñeca de naruto haciendo que chocara contra su pecho.

 

-q-que haces?- Pregunto temeroso.

 

-eres un bastardo, un maldito bastardo de mierda.

 

Naruto abrió sus ojos en grande, solo podía ver como shikamaru lo veía con desprecio, y el miedo se hizo presente, trato de soltarse pero el moreno lo agarro más fuerte, naruto preso del miedo con la mano libre golpeo la cara del mayor, shikamaru mostro una expresión sorprendida, ¿acaso ese mocoso se había atrevido a pegarle?

 

Si así fue.

 

Su furia incremento y comenzó a jalar a naruto se irían a una zona más privada, no quería hacer un escándalo como la última vez.

 

-s-suéltame! que te crees, suéltame!!!!

 

Lo decía más desesperado, el dolor en su muñeca se incrementaba hasta quizá quedaría marca y ni siquiera sabía hacia donde lo llevaba, enfrente de él había un hombre que ya no reconocía, y como si de un golpe se tratase recordó, shikamaru estaba en la mafia! Acaso lo mataría?, solo la idea le asusto en demasía.

 

-por favor suéltame!!

 

-cállate! –gruño enojado.

 

Eso fue todo para que naruto se callara más si apreciaba su vida, prácticamente fue arrastrado desde el parque hasta un departamento, y en ningún momento el agarre disminuyo, ni la circulación pasaba ya, cuando entraron fue empujado fuertemente haciendo que callera al suelo.

 

 

¿Por qué Tanto enojo?, era porque había decidido salirse y no ser mafioso, o sicario? O quizá la puta del grupo, se quedó paralizado ya ni su voz salía.

 

-eres difícil de hallar y cuando ya no te necesito apareces!! Bravo-decía sarcásticamente-eres una jodida cucaracha que se esconde, solo me dan ganas de aplastarte.

 

 

Shikamaru agarro del pelo a naruto jalándoselo, el rubio emitió un jadeo de dolor, estaba claro que iba a morir y si no moría le darían la paliza de su vida y ni entendía el porqué, shikamaru tenía en frente a la única persona que pudo ser la salvación de Sora y tan solo recordarlo el vacío y el dolor le invadían, el enojo por no haberlo encontrado antes, ahora aparecía  mágicamente ante sus ojos y la decepción le invadía

 

 

Ver la cara de dolor del rubio hizo que reaccionara y a su mente vino todo esos recuerdos que paso junto al rubio, y una punzada de culpabilidad lo golpeo.

 

 

-maldición –chasqueo la lengua con frustración, ¿Qué demonios estaba haciendo? Solto el pelo de naruto con brusquedad haciendo que el rubio se golpeara contra la mesa, rajándose el labio, el sabor metálico en su boca no le gusto demasiado.

 

 

Su cara se deformo en una de dolor más al tocarse su labio, shikamaru lo noto y se preocupó, solo por naruto se volvía normal, tal como era antes y el pequeño Sora había logrado eso también, pero ahora su corazón era frio.

 

 

-siéntate ya vuelvo.-mas era una orden que otra cosa.

 

 

Naruto obedeció, ya no quería hacer nada, solo quería salir con vida de ahí, después de un rato shikamaru salió con un botiquín, se acercó al rubio y comenzó a limpiar su labio roto, saco un algodón con alcohol y lo paso por la herida, naruto clavo sus uñas en el brazo se shikamaru haciendo que este sonriera amargamente.

 

 

-sigues aruñando.

 

 

-solo cuando me duele.

 

No dijo más, siguió con su labor y puso una bandita, aprecio la belleza del doncel, en tanto tiempo había crecido y se había hecho más hermoso, sus ojos azules eran más hermoso de lo que recordaba y cada facción demostraba que ya no era un niño pequeño, naruto sonrió al ver que en los ojos del moreno había vida, eso le alegraba era shika, su shika.

 

 

-gracias shika.

 

Ese ‘’gracia’’ lo había escuchado tantas veces en Sora, el vacío lo invadió otra vez, su corazón peso, se sentó en el suelo derrotado y agacho la mirada con tristeza y por un momento naruto se vio reflejado en shikamaru, tan triste y vacío, contemplo como el moreno comenzaba a llorar, al rubio se le oprimió el corazón al ver llorar así a shikamaru le recordaba cuando estaban pequeño y le había jurado…

 

‘’no volveré a llorar nunca más’’

 

Y siempre lo cumplió hasta hora, se veía como un niño pequeño, llorando desconsoladamente, acerco su mano para acariciar los cabellos del moreno pero este le agarro la mano y pronuncio con voz cortada.

 

 

-¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me duele tanto? Y ¿Por qué lloro? Naruto…

 

 

Veía el dolor en sus ojos, que le había pasado para que estuviera tan destruido? Y no podía contestar a sus preguntas porque él también se sentía igual, recordó al azabache sonriéndole, sosteniéndolo en sus brazos, los ojos se le llenaron de lágrimas se agacho y quedo a la altura del varón, lo abrazo un poco, algo tembloroso, ya no quería llorar pero el dolor era mutuo.

 

 

Shikamaru después de tanto tiempo sentía algo realmente cálido, después de la muerte de Sora todo era demasiado frio, abrazo el cuerpo delicado que lo abrazaba, lo acomodo en su regazo, y siguió llorando en el hombro de naruto, lo abrazo por la cintura pegándolo completamente a su cuerpo, naruto abrazo con sus piernas las caderas del mayor, un contacto tan íntimo, naruto ya no sabía que pasaba solo quería que lo siguiera abrazando de esa manera, escuchar los sollozos en su oído hicieron que el también comenzara a llorar, también lloro en el hombro fuerte del contrario.

 

 

Shikamaru paro de llorar al sentir como su hombro era mojado, y sintió el temblor en el cuerpo del menor, acaso él también estaba llorando?

 

 

Sintió el dulce olor del menor,  enterró su cara en el cuello del menor oliendo su fragancia, viendo ese cuello tan entregado quería marcarlo, pero negó sus pensamientos, levanto su cabeza y vio a naruto recostado en su hombro llorando.

 

-acaso mal de amores? –sonrió arrogante.

 

-que comes que adivinas-sollozaba el menor-

 

-no llores por algo tan prematuro como es el amor.

 

Naruto levanto la cara del hombro de shikamaru para mirarlo.

 

-que acaso no lloras por mal de amores!!

 

 

-yo no lloraría por algo tan problemático, no me conoces naruto. Donde quedo aquel chico que le hacía frente a todo.

 

-y tienes razón, no te conozco y ni tu a mí.

 

-hey rubio, enojado?

 

-para nada…

 

-entonces deja de llorar, me hace sentir incómodo.

 

-simplemente no puedo!! Me siento tan vacío.

 

-eres problemático.

 

Shikamaru callo los sollozos con un beso demandante, haciendo que el rubio se sorprendiera y tratara de alejarse, pero las ganas hace mucho que se habían esfumado de su cuerpo, y sentir como esos labios jugaban con los suyos, tan fogoso y esplendido, no pudo evitar jadear entre las bocas, solo quería sentirse amado, solo eso.

 

La lengua jugaba con la contraria, ganando la batalla el varón, ni él sabía qué demonios estaba haciendo, solo sabía que esa boquita rosadita era exquisita, y que quería más, poso sus manos en el trasero del rubio apretándolo más contra sí, fue bajando poco acariciándolo sin pudor, naruto se separó de los labios de shikamaru para jadear, pero al parecer no le dio tregua porque la boca del moreno bajaba por su delicado cuello, sus labios se sentían caliente a su tacto, mordisqueaba de vez en cuando sacándole suspiros, e irremediablemente sus miembro comenzaba a calentarse y en la posición que estaba se sentía la fricción de los dos miembros que comenzaban a despertar, sintió las manos grandes quitándole la camisa, y sus labios bajaron más, por su clavícula, por su pecho y en sus botones rosas, los lamia a la misma vez los mordía, naruto gemía bajo, no podía creer lo que estaba haciendo sintiéndose fatal por lo de sasuke…

 

 

Sasuke se iba a casar, iba tener un hijo, que más daba a entregarse a otro hombre cuando sabía que su príncipe azul no iba a llegar montado en un corsé blanco para detener que otro varón lo tomara, solo la idea le parecía ridícula, era hora de concentrase en sentir  y olvidar aunque sea por un momento.

 

-eres sensible aquí –decía mientras lamia y succionaba su pezón, naruto hecho la cabeza para atrás, se estaba calentando mucho, comenzó a moverse para restregar su erección con la contraria, movimientos pausados pero sensuales, shikamaru sonrió ese chico se había vuelto tan sexy y sensual en el tiempo que no se habían visto, hasta podría decir que le complacía, las cosas fueron pasando, y pasando mares de sensaciones recorriendo la piel de naruto, como las ropas se fueron extinguiendo, manoseos indebidos.

 

 

Algunas que otras mordidas en su cuello, y  tres dedos le follaban, todo había pasado tan rápido, su cabeza le daba vuelta,  y demasiado bueno, abrió sus boca tratando de tragar el aire que le faltaba, el moreno frotaba contra ese punto varias veces estaba por enloquecer, cuando el moreno saco sus dedos y lo remplazo con su miembro antes de entrar, pregunto.

 

-de verdad quieres? Si lo deseas me detendré aquí.

 

Naruto se mordió el labio, habían llegado tan lejos para no terminar –te dolerá si te quedas así –señalo el miembro de shikamaru.

 

-puedo ocupar mi mano en la privacidad del baño, no es problema.

 

-ahora resultas un caballero.

 

-no pretendo joder a mi amigo de la infancia si él no lo quiere.

 

 

Naruto dudo un momento, cerro sus ojos y el recuerdo del azabache invadía su mente, las caricias tan suaves que le había dado, como le había hecho el amor, tan suave y cálido, abrió sus ojos y vio los del moreno, se acercó y beso con demanda los labios de shikamaru, solo quería olvidar, olvidar!!

 

-jodeme, jodeme no te contengas!!

 

 

Shikamaru entro en naruto, algo lento para que se acostumbrara, las paredes internas se abrían paso al gran falo que entraba ahí, sentía como le succionaban para dentro y lo apretaba era demasiado bueno para él, comenzó en el vaivén lento pero profundo, enterrándose con algo de fuerza, naruto se abrazó al cuerpo más fuerte, en esa posición todos los movimientos los hacia shikamaru enterrándose tan profundo en él, deslizándose en su interior llenándolo, naruto gemía sin pudor, ese falo grande estaba frotando ese punto, ese condenado punto, enterró sus uñas en la espalda del moreno, hiriéndolo un poco, este aumento las estocadas siendo más rudo, los gemidos de naruto en su oído solo lo enloquecía, ataco otra vez el cuello de naruto mordiéndolo y besando.

 

 

-sí, si así ah! Shika.

 

 

Paso los brazos al cuello del moreno  y lo abrazo  fuerte mientras se besaban, las manos del varón agarraron fuertemente las caderas del menor haciendo más fuerte cada estocada, naruto sentía desfallecer, era exquisito, estaba muy cerca del orgasmo, y shikamaru lo noto, unas cuantas estocadas más y naruto se vino manchando ambos vientres, las paredes internas apretaron el miembro del varón haciendo que casi se viniera, cuando sintió culminar saco su miembro y dejó salir su semilla en el muslo del menor, no era tan tonto como para venirse a dentro.

 

Vio al cansado rubio y sonrió le dio un beso casto y lo abrazo más contra su cuerpo, como inicialmente habían comenzado, naruto respiro tranquilo eso había sido bastante fuerte, levanto la cara del pecho del mayor y lo observo, esas facciones maduras y varoniles, y hasta se había hecho perforaciones en las orejas.

 

-oye te hiciese perforaciones.

 

-ah sí, error un error en mi vida –decía resignado.

 

-jajaja shika. Estoy tan cansado.

 

-es de imaginarse, me sorprende que no te hubieras desmayado del placer, mis amantes lo hacen cada vez que lo hacemos.

 

-créeme estoy apuntó de caer noqueado.

 

Se recostó en el pecho del mayor y se durmió sintiendo los brazos rodearle.

 

 

......................

 

 

 

Abrió sus ojos estaba boca abajo en el sillón y levanto un poco su cara, para ver que seguía en la sala de shikamaru, una suave manta le cubría su desnudes, solo cubría su trasero hasta las piernas, dejando su espalda al descubierto, se revolvió el cabello rubio y el dolor característico le atravesó, no se sintió pegajoso,.

 

-te limpie –esa fue la escasa respuesta, naruto vio a shikamaru sentado junto a la ventana viendo hacia el cielo que para entonces estaba oscuro, solo llevaba puesto unos pantalones, dejando ver su bien formado abdomen, fumaba un cigarrillo.

 

 

-gracias…

 

-ya sabes

 

El moreno lo vio de reojo, y naruto le retuvo la mirada, el humo salía de su boca, tan sensual, llevaba el cigarrillo a sus labios y daba caladas, hasta que pronuncio con voz ronca.

 

-esto no volverá a pasar, lo digo por tu bien.- Naruto sonrió, si ese era su amigo.

 

-sí, solo será de una noche.

 

-gracias. –suspiro aliviado, solo no quería meter en problemas al rubio.

 

-oye… yo… -naruto decidió preguntar lo que lo tenía tan mal.

 

 

-quieres saber que me pasa? Es algo problemático pero… te lo has ganado-decía algo sensual.

 

 

Naruto se puso rojo, quería tirarle algo pero simplemente su cuerpo estaba cansado, solo se limitó a escuchar.

 

-no sé cómo comenzar, soy un sicario naruto, mato gente, mis manos están manchadas de sangre he visto morir a tantas personas y nunca me importaron, pero… ahora una muerte me atormenta y me hace sentir una mierda, en mis brazos murió un pequeño niño de 10 años, era como mi hijo, lo vi crecer desde crio, era mi poca alegría en esta vida tan fatídica, y me lo arrebataron,… -naruto se mordió el labio, ahora entendía porque shikamaru lloraba, el moreno le lanzo una mirada tranquila- no te preocupes por mi estoy bien, era el hijo de Lee y Sakura.

 

 

-que! Oh lo siento sigue. –como que sakura, era la misma sakura que la de sasuke? Y ahora que, porque todo era una maldita coincidencia?

 

 

-lo sé un poco raro no? Pues,  Lee siempre me lo encargo y siempre lo cuide, cuando las cosas comenzaron a salir de mala forma Lee me pidió encontrarte para que cuidaras del pequeño mocoso, pero nunca te halle… y el no pudo salvarse, esa maldita lo mato-le daba otra calada a su cigarrillo mientras arrugaba su ceño- por todo este mes que el mocoso no estaba, guarde rencor hacia ti , por no aparecer, la única oportunidad de vida de sora recaía en ti, pero como ves, la cosas no se dieron, y de verdad ya me di cuenta que fue ridículo guardarte odio así, por todo este tiempo, ya no me queda más en esta vida, solo soy un despojo.

 

 

-shika, lo siento tanto! Yo no.

 

-no lo sientas ya todo está hecho.

 

Y ahí comprendía por que tanto odio al verlo, si tan solo, si tan solo no hubiera cambiado puestos con menma ese pequeño estaría vivo, si tan solo hubiera regresado antes y no meterse en ese mundo, tal vez todo fuera diferente, si tan solo no hubiera conocido a menma, si tan solo ese hombre no hubiera tratado de violarlo y si tan solo no hubiera ido tarde a la cita con gaara todo fuera diferente, todo muy diferente, nadie estuviera sufriendo, y todas horribles coincidencias no hubieran existido, oculto la cara en el sillón, se sentía tan pesado, solo pudo sentir cuando el varón se acercaba y acariciaba su espalda con cuidado, eso era horrible.

 

 

..........................

 

 

 

Deidara iba con la mentalidad de hablar con naruto, tenía que contarle algo que no había podía tragarse, que ellos dos eran hijos de minato namikaze y de un doncel fallecido llamado nagato Uzumaki, y que eran medios hermanos con menma, todo sonaba tan ridículamente poco creíble, aunque la apariencia de minato le confirmaba que podía ser su padre, como negarlo si se parecía tanto!!

 

Toco la puerta y abrió un pelirrojo, suponía que vivía con naruto.

 

-buenas en que puedo ayudar?

 

-vine a buscar a naruto, esta?

 

-disculpa quién eres?  -lo miraba con desconfianza.

 

-oye no me mires así, soy el hermano mayor de naruto me llamo Deidara Uzumaki  y necesito hablar con él.

 

 

-q-que!  Hermano dijiste?

 

-si quien eres tú?

 

-soy su mejor amigo rubio –decía desafiante Gaara, haciendo que Deidara se irritara.

 

-oye cabeza de fuego! Déjame pasar.

 

 

Gaara arrugo la cara ese rubio le recordaba tanto a menma, casi los mismo insultos, eso lo frustro más.

 

-él no está, vete por donde viniste rubio.

 

-cómo puedes ser el mejor amigo de mi dulce hermanito!

 

-ah!! Como osas a decirme eso –parecía que desprendía fuego de sus ojos- hasta donde yo supe él nunca tuvo hermanos!!!

 

-ni yo lo sabía y al parecer no somos los únicos.

 

-ah?

 

-lo esperara adentro.

 

Sin pedir permiso se metió dejando a un Gaara bastante enojado, como podía invadir su espacio personal así, ¿porque tenía que ser un Uzumaki?

 

 

..........................

 

 

 

 

Dos azabaches miraban hacia la nada, su humor había empeorado con el pasar del tiempo, cuando se unió otro moreno que al verlos casi sin alma sonrió.

 

 

-que acaso mis primitos están muertos en vida??-decía con burla.

 

 

-cállate Sai! No estoy para que me jodas la vida.

 

-huy que bravo Ita-Baka.

 

-te lo advierto Sai –lo volteaba a ver con frialdad.

 

-es que si se vieran dan lastima.

 

-que más nos puede importar.-decía ambos.

 

 

-déjame adivinar, Itachi el doncel que te gusta no te hace caso y tal vez ya este con otro, y tu Sasuke te vas a casar,  hombre tienes que ser feliz!!

 

 

-pero no con el que yo quiero –decía frustrado.

 

-oh vamos menma es un buen partido.

 

-no lo amo y él no me ama.

 

 

-y esta naruto no? –Sai se acercaba a los dos azabaches para pasar sus brazos a los hombros de los dos y siguió picando- vamos Itachi Dei-chan encontrara mejor partido que tú y en cuanto a ti Sasuke no te habías puesto a pensar que…. Cualquier varón puede tener debajo a naru-chan y que Naru pueda abrir sus encantadoras piernas para otro y escucharlo jadear de placer mientras grita su nombre.

 

 

Sasuke abrió sus ojos en grande, tan solo la idea le molestaba, pero Sai siguió.

 

-pero tú que puedes hacer?  si pronto serás un hombre casado… saben qué?  disfruten de su mal humor, adiós.

 

Itachi frunció el ceño y salió de la habitación, solo pensar en  Deidara con el varón pelirrojo le hervía la sangre, mientras sasuke se quedaba solo, apretó sus puños con fuerza, él lo sabía perfectamente

 

 

Él no podía hacer nada.

 

¿Por qué?

 

Porque iba hacer un  hombre casado y de paso papa también.

 

-mierda.

Notas finales:

TAN TAN TAN!!!! QUE OS PARECIO???

la vrdad y solo la verdad!!!!

espero sus hermosos RW!!! alimenten mis ganas con RW!!!

gracias por leer y nos vemos pronto

atte:yue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).