Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por todos sus hermosos RW!!!! 15!!! NUNCA HABIA RESIVIDO TANTOS Y TAMBIEN SU APOYO Y GRACIAS YA NO ME DEJARE TURBAR POR COMENTARIOS, de verdad gracias me subieron el animo

si no hay muchas preguntas tambien informar que bueno quisieron que alargara la historia lo are pero solo seran unos cuantos cap, no sera mucho, donde tratare de cerrar la dudas, asi que....

esperenlos con ansias, y perdon por la espera, tambien este cap se me hizo demasiado, me costo escribir ya que.... bueno lo sabran en las notas finales le dire por que me costo, sin mas aqui el cap.

Cap 30: la boda.

 

 

A las puertas se asomaba la boda, la maldita boda y se encontraba con kiba ahí, precisamente tocándole el vientre abultado y mirando como la mirada del castaño se iluminaba y comenzaba a sonreír, su corazón se derritió, ¿Por qué maldición? ¿Por qué lo tenía que ver? Su corazón palpitaba como loco y su decisión de casarse y dejar en olvido se venía para abajo con todas sus malditas resistencias, oh diablos iba a mandar al carajo todo, poso su mano sobre la mano de kiba, ganándose la atención del castaño este lo vio encantado,  todo su enojo se había ido  al sentir a su pequeño niño, Menma abrió sus labios temblorosos.

 

 

-D-Déjame explicarte…. Por favor.

 

 

Kiba asintió, y se quedó callado viéndolo, pero la zona era muy concurrida, así que contesto.

 

 

-pero vamos a mi suite, ahí hablaremos tranquilamente.-Menma lo pensó y dudo, no era lo correcto a lo cual kiba dijo con voz amarga- no te are nada, estas embarazo por dios, no te tocaría ni un pelo, ahora vamos.

 

 

Kiba le tomo la mano y lo condujo por toda la recepción, subieron al ascensor esperando que llegara a un piso que por lo visto era el 10… un momento en el 10 solo había las mejores suite, ¿Qué demonios hacia kiba en una suite así? Iba anonadado y pensativo que no se dio cuenta cuando llegaron, kiba lo jalo con cuidado haciendo que caminara, Menma siguió y como sus suposiciones eran ciertas,  entraron a una de las mejores suite, ya adentro kiba se quitó su chaqueta acomodándose, Menma se sintió expuesto bajo la mirada examinante del varón.

 

 

-toma asiento.

 

 

-oh gracias!!! Los pies me matan!!

 

 

 

Menma dijo alegremente se sentó sobre la cama, que estaba ahí, y estiro sus piernas, era cierto y vaya que le dolían, sus piececitos estaban hinchados, eso del embarazo le estaba dejando agotado, cuando menos sintió kiba estaba sentado en el suelo, agarrando delicadamente su pie y quitándole el zapato para después masajear sus pies cansados, Menma se sonrojo, oh diablos como kiba podía ser tan dulce, tan atento con él.

 

 

-tenemos que hablar y en claro Menma.

 

 

-pero antes que hables tú tienes que escucharme –suplico el menor.

 

 

-está bien –suspiraba.-comienza.

 

 

 

Dejo sus pies ahí tranquilos y lo vio a los ojos, Menma comenzaba a tartamudear.

 

 

-no todo es lo que parece, yo, yo nunca me quise casar con sasuke, todo es una equivocación, por favor créeme –se veía lastimado al decir las palabras, así que kiba solo lo vio- mi madre me obligo, ella solo quiere el maldito dinero, pero yo no siento nada por sasuke, te lo aseguro!!! Con todo mi corazón te digo que te amo!! Kiba en serio!! No soporto la idea de estar sin ti….

 

 

-calla –decía algo frustrado, todo en su interior se había revuelto, pensó que ya no sentía nada por Menma pero ahí estaba como un tonto enamorado, era inevitable, le seguía amando, y ahora entendía todo, todo era un mal entendido y ya no se sentía culpable al amar así a su doncel, agarro sus manos delicadamente y las besaba

 

 

-ya no me enamores más… no podre dejarte.

 

 

-Mema ten en cuenta algo, te amo y yo seré el papa de ese bebe.

 

 

-si fuera tan fácil…

 

 

-ya verás que sí, lo es.

 

 

-oye que estás pensando? –preguntaba temeroso.

 

 

-en nada, quizá el día de tu boda lo sepas, ahora duerme ya es tarde, dormirás aquí hoy –Menma iba a replicar –te lo ordeno- ahí se esfumaron sus replica, asintió y le mando un mensaje a kakashi para que se fuera sin él, se acostó en la cama, de lado, sobándose su vientre el niño estaba inquieto, kiba apago las luces y se acostó al lado de Menma, de frente a él, muy cerca, beso los cabellos negros del doncel, mientras su mano se posaba en el vientre, era simplemente hermoso, cerró los ojos con cansancio, se sentía tan cálido y protegido que no dudo en dormiré con las caricias suaves y antes de quedarse dormido escucho a kiba decirle.

 

 

-espera de todo en tu boda, porque no pienso darte a nadie, eres mío –mientras besaba sus labios suavemente, sonrió con ternura y más que todo adormilado, eso lo quería ver, quería ver de qué era capas, y solo esperaría tres días más… solo ese poco tiempo.

 

 

 

 

.........................

 

 

 

 

 

Naruto se levantó de la cama de la suite, había pasado 2 días en compañía del azabache, sintiendo que los minutos valían la pena, y que era el momento de decirse cuanto se amaban, soñar por un momento con su felicidad, y solo faltaba el amanecer para que todo eso se acabara, esa última noche se volvieron a amar como solo ellos podían, sus cuerpos se rozaron incontables veces, besándose, acariciándose, sintiéndose mutuamente, hasta el cansancio.

 

 

A la mañana siguiente, sasuke se levantó temprano gracias al celular, desvió la llamada, solo no quería despertar a su dulce doncel que dormí a su lado, buscando su calor y tratando de acurrucarse contra él, sonrió con ternura, y acaricio las mejías contrarias, ese era el día de su boda, tenía que romper su burbuja perfecta y salir al exterior.

 

 

Beso los labios de Naruto y este despertó, correspondiéndole con suavidad, se separaron, y se vieron a los ojos, el celular de Naruto sonó asustándolo, oh carajo esos malditos celulares arruinaban la atmosfera, se apresuró a contestar más al ver el nombre ‘’papa’’

 

 

-halo?

 

 

-Naruto?

 

 

-sí, Papa… oh lo siento…

 

 

-no te disculpes, llenas mi alma al escuchar decirme papa, bueno em te llamaba porque bueno… tu hermano mayor se casa hoy y quisieras que estuvieras aquí, para apoyarlo y celebrar junto a él, espero que puedas venir estaría tan contento de verte.

 

 

Naruto trago duro, su padre le estaba invitando a la boda de sasuke y   Menma oh carajo, eso… eso era lo más doloroso, pero al escuchar la voz esperanzada de Minato accedió, solo tenía que hacer tripas el corazón y aceptar.

 

 

-está bien, ahí estaré.

 

 

-oh gracias!! Nos veremos más tarde,

 

 

-si dalo por seguro.

 

 

Con ‘’adiós’’ cariñoso colgó, vio a sasuke, y besos su labios.

 

 

-ya hay que irnos ttebayo, oh llegaras tarde a tu boda.

 

 

-pero…

 

 

-vamos, oh será más difícil para los dos.

 

 

-maldición

 

 

Los dos comenzaron  a vestirse, cuando se vieron listos, bajaron, para agarrar caminos separados no sin antes darse la última mirada, quizá de despedida.

 

 

 

‘’te espero cuando miremos al cielo de noche: tu haya y yo aquí

Añorando aquellos días en los que un beso marco la despedida,

Quizá por el resto de nuestras vidas’’

Mario Benedetti

 

 

 


Sasuke llego a la mansión, toda su familia se estaba arreglando, con elegancia, no era por nada pero el menor de la familia Uchiha se casaba, sasuke los miro desganado, su madre se acercó y beso su mejía.

 

 

-arriba eta tu tarje, alístate cuando quieras amor, además esta temprano.

 

 

-si mama, gracias.

 

 

Sasuke subió a su cuarto, se recostó en su cama al lado de su tarje, recordó a Naruto, su sonrisa, su boca, su piel, la forma que habían hecho el amor.

 

 

 

‘’tómame de los pies a la cabeza, porque quiero ser la lava que derrame tu volcán de miel, bésame, tápame la boca con tu boca, porque quiero arder’’

 

 

Oh dios, como olvidaría todo eso, diablos estaba perdido, se quedó pensando un buen rato, y salió de su transe al escuchar como la puerta se abría, era su hermosa madre que ya estaba completamente lista, se levantó de su cama y la vio.

 

 

 

-cariño, comienza a alistarte, si?

 

 

Sasuke asintió, con algo de duda, su mama se acercó y acaricio sus mejías.

 

 

-este debería ser el día más feliz para ti, pero no siento que sea así, mi vida, estás haciendo lo correcto? Estas entregando tu felicidad muy fácil, si te arrepientes en el último momento, yo te apoyare, no quiero verte tan decaído, ahora vamos, levántate y alístate.

 

 

Sasuke trato de sonreír, pero no pudo, se levantó y se metió al baño, se dio la ducha pensando que el olor de Naruto se iba con el agua, ya nada quedaría de él, y golpeo la pared, desde el momento que choco contra él, se había condenado ahora lo veía todo claro.

 

 

 Salió del baño, con una toalla en su cintura, su piel blanca brillaba, y veía una marca en su cuello de dientes ‘’es para que me recuerdes teme bastardo’’ sonrió pero en unos cuentos días se borraría

 

 

 se alisto, se cambió y se peinó lo mejor que pudo, se puso su corbata  roja, y se perfumo, agarro sus lentes de sol y se los puso, antes de abrir la puerta suspiro tratando de que sus pulmones se hincharan lo más posible, y abrió, bajo las escaleras y su familia lo esperaba, era hora de irse, para la iglesia, se fue por su camino, mientras los otros hacían lo mismo, al llegar camarógrafos y reporteros lo esperaban a fuera, ‘’que molesto’’ parqueo su Audi y se bajó como el varón imponente que era, dio una pose y todos comenzaron a  fotografiarlo, camino hasta entrar a la iglesia con ayuda de los guardaespaldas que cuidaban la celebración, al entrar vio la decoración, tan bella y ostentosa, camino hacia el altar, la mayoría de invitados estaba ahí, se puso donde le correspondía ahora solo tenía que esperar.

 

 

Itachi apareció por la puerta principal, y atrás venia Deidara y Naruto? Qué demonios hacia Naruto ahí? su respiración se aceleró, se sentaron casi al principio, dándole una vista incomparable del doncel, llevaba puesto  el kimono que él le había regalado, cuando vio aparecer a Kushina y Minato eso era decir, show time!! Diablos, y no se equivocó la canción nupcial se escuchó, apretó sus manos y entre las grandes puertas vio a parecer a Menma, con un enorme kimono blanco, tan hermoso venia cubierto un poco de la cabeza, también se le veía un poco la pancita, traía un hermoso ramo, todos lo admiraban, algunos reporteros se les había dejado para que entraran y tomaran exclusivas, cuando llego al altar sasuke le di la mano, y ahí noto como Mnema temblaba, apretó más su mano y la acaricio suavemente, Menma le miro en sus ojos azules se notaba el miedo sasuke le sonrió amable tratando de tranquilizarlo.

 

 

-porque eres tan amble? No lo deberías ser,  no conmigo –susurro bajo para ellos dos.

 

 

-este no es el momento de decir esas cosas.

 

 

Menma asintió, sasuke lo miraba, en frente tenia a la persona que se parecía tanto a Naruto pero eran tan diferentes a la vez, y la ceremonia comenzó, estaban viendo hacia el sacerdote, escucharon todo con calma, Menma había perdido las esperanzas de que kiba llegara, mientras Naruto veía todo con molestia, era tan difícil, pero lo soportaría.

 

 

Sasuke fue sacado de sus pensamientos al escuchar como el sacerdote le hacia la pregunta a Menma.

 

 

-Menma Namikaze acepta a sasuke Uchiha como su esposo? Para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad y en las buenas y  en las malas, hasta que la muerte los separe?

 

 

Menma trago un pequeña cantidad de saliva y volteo a ver a la puerta, esperando que esa se abriera, pero nada paso, vio hacia donde estaban sus padres, kushina le dio una mirada enojada y le hizo una seña con las manos, Menma volvió la mirada hacia sasuke, lo miro derrotado.

 

 

-si acepto

 

 

-Sasuke Uchiha acepta a Menma Namikaze como su esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y enfermedad y en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

 

 

Sasuke copio lo que hizo Menma, pero el vio a un punto fijo, vio a Naruto como este le miraba con algo de dolor, no podía dejar de verlo, era ahora o nunca, su mama le miraba dulce, apoyándolo, pero era un hombre y no dejaría así a Menma no podía hacerle algo así…

 

 

Cuando iba a decir algo, la puerta fue abierta de golpe casi azotándose y un grito se escuchó.

 

 

‘’yo me opongo!!!!’’

 

 

Todos voltearon a ver hacia atrás, Menma reconoció la voz al  instante y sus ojos brillaron, vio hacia la puerta y sonrió al verlo ahí parado, el varón al verse que todo mundo le miraba se incomodó y se rasco el cuello con nerviosismo.

 

 

-acaso me adelante? No habían preguntado quien se oponía? –le preguntaba a una chica que estaba cerca y este le negaba- oh diablos me adelante! Pero da lo mismo.

 

 

Kushina se alteró, y ahora qué demonios pasaba? Se levantó de su asiento furiosa.

 

 

-no sé quién es usted, pero le pido que abandone este lugar ya!

 

 

Minato trato de agarrarla del brazo, pero kushina le empujo, KIba la miro como si no fuese nada, haciendo que esta se molestara mas

 

 

-Menma viene conmigo, a quien le guste y a quien no, me entiende señora?

 

 

-eso nunca pasara!! Maldición váyase de aquí!!! Me hijo se casara si o sí.

 

-kushina!!! Compórtate!-decía MInato

 

 

-no Minato!! Que no ves que este maldito quiere parar la boda.

 

 

Kiba vio a Menma tan hermoso de blanco, le sonrió y Menma sonrió, extendió su mano para que Menma viniera hacia él, el doncel lo miro dudoso, y vio hacia sasuke, este le miraba sorprendido, pero después sonrió y susurro.

 

 

-si es tu felicidad, vete….

 

 

Menma sonrió, abrazo a sasuke fuerte y le dio un beso en la mejía susurrándole en el oído un ‘’gracias’’ comenzó a caminar en dirección de kiba, pero kushina se atravesó en su camino agarrándolo del brazo.

 

 

-tú te casas con sasuke y ya!! No permitiré que te cases con un bastardo sin dinero, asegura tu futuro, me entiendes niño?

 

 

-estás loca!! Suéltame!!

 

 

-QUE NO!! VUELVE AHÍ MENMA!!

 

 

Kiba arrugo su ceño y comenzó a caminar hacia Menma y kushina. Mientras decía con voz grave

 

 

-déjeme decirle algo señora, él bebe que tiene Menma ahí es mío, SI ESCUCHEN TODOS YO SOY EL PADRE DE ESE CRIO!!! Y ES COMPLETAMENTE MIO!! Y en cuanto usted señora –agarro la muñeca de kushina haciendo que soltara el brazo de Menma la apretó fuerte lastimándola un poco –que le quede claro algo, soy kiba Inuzuka y si el dinero es lo que le preocupa, me sobra… así que ya no moleste.

 

 

La soltó con desprecio, haciendo que kushna callera al suelo, impresionada, había escuchado bien ‘’inuzuka’’ una de las familias más ricas, se tapó la boca, todo mundo estaba susurrando cosas y los reporteros tenía una buena primicia, todo era conmoción,

 

kiba agarro a menma y le susurro al oido -¿crees que hice mucho escandalo? -enma sonrio y aasintio, kiba solo acaricio su mejia

 

 

 la pareja había desparecido entre as puertas de la iglesia, Minato se acercó a Kushina, le ayudo a levantarse esta quería llorar de rabia e impotencia, busco en apoyo de su esposo pero lo único que encontró fue frialdad.

 

 

 

-has dejado muy mal el nombre de los Namikaze, has hecho el mayor escándalo en nuestra vida juntos y tu nombre y MI apellido se nombrarán mucho! Me decepcionas como mujer, ¿cómo la llegada de dos críos a tu vida pudieron destruirte?  –kushina veía aterrada y su cuerpo comenzaba a temblar – quiero el maldito divorcio, no pienso estar más tiempo contigo.

 

 

Finalizo para darse la vuelta eh irse, kushina lloro, todos los invitados comenzaban a irse, para que estar ahí, kushina se sentó en unas bancas llorando.

 

Naruto estaba pegado a su asiento prácticamente, que había pasado? Kiba haciéndose el valiente y revelando su identidad! Oh dios eso valía oro!!! Y lo mejor NO HABIA BODA!!! Sonrió eso significaba su oportunidad, fue sacado de su burbuja al ver como kushina se desplomaba en las bancas llorando, se acercó a ella, lo más rápido que puso.

 

 

-está bien?

 

 

Kushina alzo la mirada y lo vio.

 

 

-que te importa maldito mocoso!! APARTATE DE MI VIDA!!!

 

 

Naruto retrocedió asustado, Deidara paso junto a él y lo jalo alejándolo de ella.

 

 

-no vale la pena si?, es una mujer que ya no tiene remedio, está muy lastimada y eso la convirtió en la mujer que es, ya no siento nada por ella, antes le odiaba pero ahora ya no tiene importancia, solo es nuestras tía… vámonos.

 

 

Naruto asintió, pero seguía  sintiendo pena por ella, ¿Qué tan destruido podía estar el ser humano para volverse así? Mucho…. Mucho daño, odio, dolor, celos y sin amor

 

Comenzó a caminar detrás de Itachi y Deidara, pero se le olvida algo importante ‘’sasuke’’ se volteó rápido hacia el altar, pero no vio ni rastros del varón, donde diablos se había metido?

 

 

Lo abrazaron por detrás, y susurrándole al oído.

 

 

-si sabes que estoy triste porque me dejaron plantado en el altar… consuélame.

 

 

Mientras besaban su cuello, Naruto se sonrojo y le dio un codazo en las costillas al azabache haciendo que este se retorciera del dolor.

 

 

-que dices teme!!! Estamos en la iglesia!!

 

 

-ughh que tipo de consuelo piensas dobe?

 

 

Naruto se sonrojo más al darse cuenta que lo había mal pensado, la sonrisa perversa de sasuke apareció.

 

 

-ahh teme!!

 

 

 

-mejor dame un beso.

 

 

Naruto sonrió, ahora sí, ese hombre era de él, y solo suyo, se acercó y beso los labios de sasuke, suavemente se separaron y apoyaron su frente con la contraria.

 

 

-prometo antes dios que te traeré al altar con un bello kimono blanco y prometeré amarte hasta que me muera, y aún que tú me dejes de amar yo te seguiré amando y te encerrare en el sótano de nuestra casa y no te dejare salir nunca y que te llenare con muchos hijos!! Que nuestra familia se llamara Uchiha Uzumaki y que seremos felices por siempre.

 

 

Naruto serio, este teme le derretía el corazón.

 

 

-ahora tendrás que darme tu corazón por que el mío se ha perdido, porque lo tienes tú y no lo quieres soltar.

 

 

-te lo doy con todo gusto.

 

 

Naruto sonrió y unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, estaba feliz, muy feliz, sasuke lo abrazo por la cintura, el menor puso su cara en el pecho del mayor dejándose arrullar por este, aceptando que no era un sueño.

 

 

-ahora sí, quieres ser mi realidad? Y no más una fantasía?

 

 

-sí.

 

 

Sasuke beso la frente del menor y sonrió, la vida comenzaba hacer gusta con el.

 

 

Y estaba feliz porque lo ‘’boda’’ había parado y ahora podía estar con el que él quería.

Notas finales:

y ahi esta!!! espero os haya gustado y que me dejen sus hermosos RW!!!! 

y ahora les comentare por que me costo escribirlo, es demasiado cursi!!!!! ah!!!!! yo no soy tan cursi y tan llena de amor, jajaja pero mirenme escribiendo eso, pues de verdad espero que os gustara.

 

a alguien mas le dolio como minato trato a kushina? a MI SI!! siendo sincera a mi si, porque me imagino si un hombre que es mi esposo y quiero que me ame como yo lo amo me dijera eso, UFAA!! ME MUERO

BUENO NOS VEMOS DESPUES

atte: yue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).