Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus hermosos RW!!! la verdad me costo hacer este cap!!! tenia todo revuelto y no sabia como hacerlo y espero haber complacido con este cap, si no pues lo siento

tambien dejenme decirles queridos lectores

QUE HEMOS LLEGADO A SU FIN!!!!!

jajaja mentira pero ya casi, este es el penultimo cap, y por eso es un poco largo queria ir cerrando ciclos, asi que espero que no lo sientan aburrido.

les quiero

a leer.

 

Cap 32:¿a eso se le llama amor?

 

 

-vamos rubio abre más las piernas para mí.

 

 

-maldito ah! Itachi!!

 

 

Itachi se deslizaba en el interior del rubio con maestría, si el doncel estaba mojado,  con el pre semen de Itachi estaba resbaladizo, apretaba los muslos del rubio para profundizar las estocadas, a lo cual sacaba maldiciones por parte de Deidara, Itachi siguió arremetiendo, mientras lamia los pezones ajenos, succionándolos sacándole sonoros gemidos, esta vez había sido diferente a aquella vez, se sentía más cálido y más al sentir que eran esposos, que bien se sentía.

 

 

Deidara se perdía en la pasión de su hombre, se concentraba en sentir como el pene de Itachi salía y entraba, los sonidos obscenos del acto, pero algo que no podía ignorar era el calor que se formaba en su corazón, ¿Qué era eso? ¿A Eso se le llamaba amor? Se sentía tan cálido y cómodo, su corazón se desbordaba de emoción, al sentirse tratado así, como Itachi lo hacía suyo.

 

 

-te amo Dei…

 

 

-y yo mhhm ah!! Ta-también te…

 

 

Itachi paro los movimientos y no pudo evitar ver la cara del rubio, oh diablos lo iba a decir? Acaso era un sueño, pero al ver que el rubio se quedaba callado sonrió amargamente, se había ilusionado.

 

 

-no lo digas si no lo sientes –Itachi metió su miembro rápido y fuerte.

 

 

-AH!!!-Deidara grito fuerte –te q-quiero ah! Mhm

 

 

Itachi lo vio sorprendido, las mejías del rubio estaban sonrojadas, abrió más las piernas del rubio y se enterró profundo, enterró su cara en el cuello contrario y sonrió, beso la frente del rubio mientras seguía empujando, Deidara arqueo la espada y se vino entre los dos, Itachi siguió penetrándolo cuando sintió el semen caliente en su interior se estremeció por completo, Itachi se dejó caer abrazando al rubio, y le susurró al oído.

 

 

-así que me quieres? Eh??-preguntaba divertido.

 

 

Deidara se puso colorado, ughh como odiaba a Itachi, le dio un codazo quitándoselo de encima.

 

 

-estoy embarazado recuerdas, me aplastas y le quitas la vida a mi hijo!!

 

 

-nuestro hijo! Además estas plano no creo que le haya hecho daño.

 

 

-y si sale con deformaciones por tu culpa!!! Y después me pondré regordete y feo y ni siquiera me veras-comenzó  sollozar- y me engañaras con cualquier puto o puta!! Y para consolarme te engañare con el jardinero!!!

 

 

Itachi vio con ternura al rubio, lo atrajo con amor a sus brazos y lo consoló con besos por su mejía, mientras le regalaba pequeñas caricias.

 

 

-sabes que eso no pasara.

 

 

-parecerá que me comí un sandia!!! Perderé mi hermosa figura-lloraba y comenzó a hipar, Itachi beso su mano para calmarlo.

 

 

-y te verás hermoso, yo te amare con o sin pansa, entiendes, no te engañare, estaré para ti siempre, hasta que me muera si? Tranquilo.

 

 

-puto Itachi veo que me engañas y te corto las bolas!!

 

 

Seguía llorando Itachi sonrió, y comenzó a recordar lo que Naruto le había dicho.

 

 

 

 ‘’-te lo regalo con mucho gusto, sus cambios de humores son tan…. Sublimes.

 

 

-noto tu sarcasmo Naru….

 

 

-adoraras estar a su lado si es que no terminas con un cuchillo en la cabeza.

 

 

-jajajaja

 

 

-vamos Itachi cuídate, me alivias mucho llevándotelo pero me da miedo por ti.

 

 

-no pasara nada.

 

 

-que dios te oiga.’’

 

 

Itachi seguía sonriendo, iba amar todas las etapas del embarazo, en serio que sí, cuando ya no escucho sollozar a Deidara lo separo de su cuerpo hallándolo completamente dormido beso la frente del rubio y busco una sábana para cubrir sus cuerpos, lo rodeo con un brazo dejándose vencer por el sueño.

 

 

 

.......................

 

 

 

 

Naruto caminaba de un lado a otro, todo lo que había pasado le estaba dando un golpe emocional, todos muertos, Iruka sin memoria y siendo doncel, diablos, si no le subía el ánimo capaz se iba a dejar morir y eso sería fallarle a Lee y no lo aria, se acostó en su cama extrañando el calor de sasuke.

 

 

Cuando despertó ya era de mañana, se levantó y decidió que iría al hospital, se bañó rápido y se alisto, comió rápido y salió en dirección al hospital, todavía era temprano, cuando llego se dirigió al cuarto de Iruka pero nada lo preparo para lo que vería….

 

 

Ahí estaba kakashi, con la cabeza en el  colchón de Iruka los dos dormidos, y kakashi agarrándole la mano, naruto se moría de la ternura, quería saltar pero se contuvo no quería despertarlos, saco su celular y se acercó con cuidado hacia la camilla, cuando llego tomo una foto, después amenazaría con eso a kakashi, sonrió diabólicamente para después verlos con ternura, solo esperaba con su corazón que kakashi fuera el alivio que Iruka necesitaba, los vio por última vez y decidió salir de ahí, sabía que dejaba en buenas manos a Iruka.

 

 

-señor Uzumaki ya se va?

 

 

-oh sí, no se preocupe lo dejo en buenas manos, con su novio.

 

 

-oh no sabía que tenía uno, pensé que era algún amigo, disculpe la intromisión.

 

 

-jajaja si bueno….

 

 

Una pequeña mentira a quien le haría daño?

 

 

 

 

.......................

 

 

 

 

Iruka se despertó al sentir a alguien en el cuarto, vio salir a el rubio pero no lo quiso detener, todavía no estaba confiado, hasta cierto punto tenía un miedo que le carcomía, quiso moverse para dar la espalda a todos pero su mano no le dejo vio porque no podía moverse y vio al varón que dormía ahí agarrado de su mano, una pequeña sonrisa se asomó a su cara, ¿acaso estaba sonriendo? Llevo su mano libre hacia sus labios tratando de sonreír, que era ese sentimiento que sentía, volvió a la mirada al varón, viendo su perfecto cabello plateado, sus facciones maduras, y lo tranquilo que se veía.

 

 

Su corazón latía rápido como si supiese algo que el no sabia, se maldijo por dentro por no acordarse de nada, quien era ese varón que se había quedado con él.

 

 

El doctor entro y este le sonrió.

 

 

-me hubieras dicho que tenía un novio…

 

 

Iruka se sonrojo, el doctor había dicho novio?, su corazón se había disparado.

 

 

-no lo sabía….

 

 

-anda trata de hacer un esfuerzo y mejorar para estar con él, se nota que te ama.

 

 

-¿a eso se le llama amor? Quedarse con la persona que quiere?

 

 

-sí, así es…  veo que estas mejor, sigue así, después vendré a checarte.

 

 

-gracias doctor.

 

 

El doctor sonrió y salió del lugar, Iruka poso su mano libre contra la mejía del peli plata acariciando con sus dedos en círculos, el varón comenzó abrir sus ojos y se exalto, se incorporó rápido y vio a Iruka este le miraba atento.

 

 

-pero si estas como quieres….

 

 

Kakashi sonrió,  por un momento pensó que le recordaba, pero no era así, sonrió triste y le contesto.

 

 

-puede que nunca me recuerdes pero soy Kakashi.

 

 

 

-soy Iruka, me puedes besar?- Kakashi le miro incrédulo.-soy t-tu… novio no?

 

 

Kakashi  no podía creerlo, y al ver la cara de desilusión que Iruka puso, no tuvo opción, se acercó y deposito un pequeño beso en los labios del otro, Iruka se sorprendió al suave toque,  su corazón saltaba feliz, y el toque de sus labios ya los había sentido

 

 

-‘’creo que estoy enamorado’’

 

 

 

....................

 

 

 

 

Naruto iba caminando por la calle, iba hacia la mansión Uchiha quería pasar un rato con Sasuke, quizá toda la tarde, se apresuró en llegar con la emoción a flor de piel, cuando estuvo en frente de la mansión, su celular sonó y se apresuró a contestar.

 

 

-sasuke?

 

 

-Naru… amor yo….- Naruto sonrió si supiera que estaba enfrente de la casa. –necesito hablar con….-en eso abrieron la puerta y sasuke iba saliendo, el azabache lo vio ahí parado con sorpresa,-que sorpresa!!

 

 

Naruto sonrió al ver que no se despegaba el celular de la oreja.

 

 

-cuelga ya tonto.

 

 

-ah sí!

 

 

Reía nerviosamente, los dos colgaron y se vieron felices, sasuke se acercó y deposito un suave beso en los labios de Naruto, se abrazaron con algo de fuerza, sasuke le vio a los ojos y suspiro cansado.

 

 

-Naruto… tengo que decirte algo…

 

 

Naruto se quedó callado y comenzó a pensar lo peor.

 

 

-no me preocupes….

 

 

-amor, lo siento, tengo que salir a fuera del país gracias al trabajo… no sé cuánto tiempo estaré a fuera, de verdad lo siento.

 

 

-cuánto tiempo? –preguntaba tembloroso.

 

 

-prácticamente un mes…. Si no es que más, de verdad Naruto lo siento, pero tengo que arreglar muchas cosas, el trabajo se fue acumulando y necesito bajar todo lo que tengo, hay muchas juntas que tengo que asistir y papeleos que arreglar, no pongas esa carita, me rompes el corazón.

 

 

Sasuke beso los labios de Naruto, este tenía ganas de llorar, no quería sentirse tan solo, no en esos momentos, pero ahí estaba sasuke diciendo que se iba… su corazón dolía, pero tenía que aguantar, trato de sonreír pero no pudo, sasuke acaricio su mejía con cuidado.

 

 

-pero te prometo que después de ese tiempo, te daré un sorpresa, solo no dejes de amarme en este tiempo por favor-decía suplicante-y mucho menos te quedes a solas con los varones!!!

 

 

El celular de sasuke comenzó a sonar cortando la posesividad del varón, Naruto lo vio contestar.

 

 

-si… si… ah!!! Que molestos!!! Si ya voy de camino! Mas te vale tener preparado todo para mi estancia!!! Te juro que te matare si no está como quiero, mis cosas manda a traerlas!!.... que si carajo ya llegare a la empresa, me fastidias adiós.

 

 

Naruto lo vio con gracia, esas muecas y pucheros que hacia sasuke lo hacían parecer un tierno niño enojado.

 

 

-lo siento ya me voy.-se acercó rápido besando los labios de Naruto para irse casi corriendo, vio cómo se subía a su carro y arrancaba con toda velocidad, contemplo como se iba y ahí estaba solo otra vez.

 

 

-Naru que sorpresa que haces aquí?

 

 

-ah hola sai.

 

 

-que humor!!

 

 

-no importa….-Sai le corto.

 

 

-ah es porque sasukito se fue  y no te podrá dar duro en la noche.

 

 

-agh!!! SAI JURO QUE TE MATO!!!

 

 

Sai salió corriendo con una sonrisa burlona, Naruto lo vio con enojo y vergüenza, Salió  tras el varón y este recordó que el doncel corría rápido, así que comenzó a correr como si el mismo diablo le seguía, ganándose maldiciones por parte del doncel, que venía prácticamente pisándole los talones, oh diablos.

 

 

Naruto corría lo más rápido posible parecían dos críos jugando por toda la calle, varios vecinos ricachones habían salido a ver que era todo ese alboroto, alguna reían cómicos y otros miraban malhumorados, era tan inmaduro, Naruto al fin vio su oportunidad, se impulsó y salto sobre el varón.

 

 

-AH!!! AHÍ TE VOY!!!

 

 

Naruto salto casi dándole una tacleada a Sai aventándolo con todo y el al suelo, el golpe sonó fuerte,  gracias a dios sai había sido su colchón a la hora de caer, este respiraba con dificultad no solo por la corrida si no que por el dolor también.

 

 

-p-por qué c-carajos… siempre e-eres así de a-agresivo.

 

 

Naruto rio con fuerza, y Sai se contagió y comenzó a reír, el cuerpo del doncel se recostaba sobre el suyo sin fuerza y cansado, riendo como niños de lo que acababa de suceder, ahora que lo pensaba había sido gracioso, ver la cara de Naruto a la hora de tirarse escuchar el bajo susurro que dio cuando sintió que ambos caían con un adorable ‘’mierda me jodi’’ al fin recupero todo el aire que le faltaba, los dos respiraba tranquilos.

 

 

-siempre admire tu velocidad.

 

 

-y yo tu tenacidad.

 

 

-que dices te puedes parar?

 

 

-estoy cansado, me hiciste correr mucho además me torcí el tobillo, no Salí bien librado.

 

 

-y yo creo que me quebraste alguna costilla, te han dicho que serías bueno en futbol americano?

 

Naruto rio con fuerza.

 

 

- ven agárrate de mí cuello o te caerás. Ahora sube a mi espalda.

 

 

Naruto vio como sai se arrodillaba y le decía que subiera a su espalda.

 

 

-no… es ..

 

 

-no creo que peses mucho…. Y si pesas lo aguantare…

 

 

-me estas tratando de decir que estoy gordo!

 

 

-gordo pero sabroso hay donde morder.- Naruto le dio un golpe en la cabeza y después sonrió ese  maldito varón que nunca sabia como callar.-duele, duele, solo era una broma!!! Eres malo Naru-chan.

 

 

-y tu un bocón.

 

 

Se subió a la espalda del varón, y este se alzó con el doncel, comenzó a caminar los pocos kilómetros que habían corrido, llegando a la mansión.

 

 

-quieres que te vaya a dejar a tu departamento? Así de paso veo a mi cerecita.

 

 

-si te escuchara Gaara te rompería la cara.

 

 

-jajajaja pero yo sé que le encanta que le diga así, mientras le digo cosas más cariñosas…

 

 

-y no quiero saber… llévame a mi departamento.

 

 

 

 

.....................

 

 

 

El tiempo fue pasando tortuosos para unos y para otros rápido, las semanas, días y horas se habían hecho largas para Naruto, siempre recibió una que otra llamada rápida de sasuke, pero no era suficiente quería verlo sentirlo, le extrañaba tanto.

 

 

Siguió hiendo a ver a Iruka cada tiempo, se veía feliz al lado de kakashi, este siempre hacia que comiera, que platicara con él y que no se cerrara, iba progresando muy bien, las heridas ya habían cerrado y las costillas recuperado, Naruto al fin pudo acercarse a Iruka pudo contarle como se conocieron y todo lo que le pareció sano, Iruka se veía feliz aceptado todo.

 

 

-y que tanto te conozco.

 

 

-era tu cachorro al lado de Kiba los más rebeldes según tú.

 

 

-kiba?

 

 

-es otro amigo, también le querías demasiado.

 

 

-donde está el?

 

 

-ejem bueno… larga historia-suspiraba- se escapó con mi hermano…

 

 

-tienes hermanos? Los conozco?

 

 

-no nunca lo hiciste, tengo dos hermanos y los dos embarazados.

 

 

-son donceles!!

 

 

-si como nosotros –sonreía-

 

 

-soy doncel?

 

 

-oh vaya no te lo habían dicho?

 

 

-no yo….

 

 

-y por eso eres más hermoso –se escuchaba la voz de kakashi al lado de la puerta, le llevaba una flor e Iruka la agarro feliz

 

 

-Naruto quiero hablar contigo.-decía kakashi.

 

 

-oh claro… ya regresare Iruka.

 

 

Naruto y kakashi salieron del cuarto.

 

 

-supongo que debo agradecerte.

 

 

-eh??

 

 

-ya que si tu no hubieras mentido quizá el no estaría progresando como lo hace.

 

 

-cual mentir….-se calló al recordar, comenzó a reírse de una forma nerviosa a la vez que se rascaba el cuello.

 

 

-soy su novio eh?

 

 

-bueno tortolito déjame decirte que así te veías, tenía que hacerte un favor no?

 

 

-lo hiciste sin pesar no?

 

 

-si bueno… lo siento.

 

 

-no importa Te lo agradezco, cuando se le dé el alta lo llevare a vivir conmigo.

 

 

-eh!!!

 

 

-no hagas alboroto, no le are nada… -Naruto suspiro aliviado –nada que él no quiera.

 

 

Decía kakashi para sonreír de oreja a oreja eh irse, Naruto se quedó rabiando, después sonrió, esa relación iba más bien de lo que esperaba, por otra parte estaba Deidara que iba sobrepasando el embarazo, ya se le veía la pansa abultadita, su sobrino iba a nacer estaba emocionado y recordó que sasuke había tratado de dejarlo embarazado… pero no se había sentido mal, ni mareos ni vómitos, se sintió mal, ya sería casi un mes de lo que paso esa noche.

 

 

El tiempo siguió pasado, a veces se le hacía más difícil estar solo, sasuke le hablaba cada vez menos, y siempre se despedía con un ‘’te amo’’ lejano, su corazón se oprimía, quería verlo pero el tiempo se alargó más de lo que él quería, casi dos meses, diablos eso no era vida, sus días se habían hecho tan aburridos, sin ningún rastro de Menma y mucho menos de Kiba, Iruka vivía feliz al lado de kakashi.

 

 

Las noches pasaban muy frías y desconcertantes, buscando un calor en la cama que sabía que no lo hallaría, necesitaba a sasuke, su cuerpo ardía por estar cerca del azabache,  y ni siquiera tenía el consuelo de que estuviera esperando un hijo de sasuke, el examen había dado negativo, estaba terminando de arreglar su cuarto cuando su celular sonó.

 

 

-hola habla Naruto.

 

 

-hola hijo…

 

 

-papa!! Que sorpresa, y que tal?

 

 

-pues cansado, las empresa me consume y ahora que estoy solo pues… no lo se me siento vacío en esta enorme casa, quien diría que extrañaría a Kushina… quizá es la costumbre hijo… pero me duele la soledad, dejemos eso de lado quieres, podrías  venir a la mansión para hablar sobre algunas cosas importantes.

 

 

Naruto sonrió triste, su papa se sentía igual que él, accedió, y se alisto para salir, cuando llego a la mansión Hinata lo recibió con un abrazo enorme y lo llevo con Minato, este al verlo lo abrazo fuerte y la mirada que antes había estado opaca brillaba, se miraba tan cansado, con ojeras y algo descuidado.

 

 

-papa no te estas cuidando!

 

 

-a veces solo quiero dejarme ir para reunirme con tu papa.

 

 

Naruto apretó los puños con dolor.

 

 

-no digas esas cosas!! Papa no estaría orgulloso de lo que dices!

 

 

Minato sonrío triste viendo una foto de Nagato en el escritorio y dijo con voz entrecortada y temblorosa- es cierto… pero están difíciles.

 

 

-lo se papa, lo se…

 

 

Naruto se acercó para abrazarlo, dejando que se desahogara y así lo hizo vio a su papa llorar por primera vez, podía ver que esos ojos azules veían la imagen de Nagato con dulzura a pesar de que estaba llorando como nunca.

 

 

-quiero que me prometas algo, prométeme que te cuidaras y que saldrás adelante, que morirás de viejo arrugado y feo, y que te rencontraras con papa cuando sea el tiempo, prométemelo!!!

 

 

Minato vio a su hijo que le abrazaba, tan parecido a Nagato no física pero si en la forma de ser, asintió con la cabeza y dijo ‘’LO prometo’’ con sollozos, Naruto sonrió pero esa sonrisa se borró cuando Minato hablo de nuevo.

 

 

-Kushina está hospitalizada, tiene cáncer se está muriendo.- Su voz temblaba y quería consuelo en su hijo.- no lo puedo soportar, prometí a Nagato que la cuidaría, que cuidaría a su hermana mayor y mira lo que hice, le pedí el divorcio la trate tan mal y ella muriéndose!! Nunca me lo dijo!! Soy una basura.

 

 

Naruto se le rompía el corazón viendo así a su papa, acaricio los cabellos rubios de su papa para consolarlo.

 

 

-no lo eres, no papa no te eches la culpa, todo pasa por algo no?

 

 

-ya no le queda tiempo, es terminal y durante estos meses solo empeoro, su muerte siempre Sera una tortura para mi….

 

 

-ya, ya tranquilo…. –lo trataba como si de un niño fuera, Minato lloro todo lo que tenía que sacar y se trató de tranquilizar.

 

 

-lo siento… es solo que…

 

 

-no tienes porque disculparte… puedo ir a verla?

 

 

-está muy delicada, y no sé cómo se tomaría tu presencia…

 

 

-por favor papa quiero verla.

 

 

-está bien.

 

 

Naruto anoto la dirección del hospital, pero de nada sirvió ya que su papa le había dicho que irían juntos, se subieron al auto y se pusieron en marcha, los ojos azules de Minato iban opacados, cuando llegaron era un hospital exclusivo, Minato dio su nombre y los dejaron pasar, una enfermera les guio al cuarto de Kushina, cuando estaban por entrar, Minato se detuvo.

 

 

-qué pasa? No entraras?

 

 

-no soportaría verla, no en ese estado.

 

 

Naruto asintió y agarro valor y entro, un pequeño cuarto, con algunas flores que comenzaban a marchitarse, en la cama estaba kushina, tan distinta a la que recordaba, tenía una manta en su cabeza así no dejaba ver su calvicie, su cara terriblemente pálida, sus labios resecos horribles marcas moradas debajo de sus ojos, se veía tan frágil y cansada, respira con dificultad, y pequeñas lagrima salían por su ojos, estaba tan delgada, parecía que hablaba con alguien, viendo hacia el techo, Naruto se acercó y kushina lo noto, su mirada verde se posó completamente en él.

 

 

Naruto no sabía que decir, ni que hacer, se sentó cerca de kushina, los dos se contemplaron, hasta que kushina hablo.

 

 

-las quimioterapias no sirvieron… y perdí mi preciado pelo… es algo triste, creo que será una muerte pacífica, mira las flores se marchitan como yo lo hago, creo que hace mucho tiempo deje de sentir lastima o tristeza por mí.

 

 

‘’mentira la vi llorar hace rato’’

 

 

-Naruto…. –el rubio la vi atento –lo siento –y el mundo de Naruto se vino para abajo, esperaba muchas cosas más pero menos una disculpa-lo siento, lo siento tanto!! Soy la peor en esta tierra.-se escuchaba su voz arrepentida.

 

 

-he visto peores –trataba de animarla.

 

 

-ves… eres tan dulce cuando no lo merezco, te trate mal, a todos… te pareces tanto a Nagato, hasta el, -sus lágrimas bajaron por sus mejías- me arrepiento de todo lo que le hice, mi dulce hermano y yo una maldita perra, por favor… te pido una última cosa.

 

 

-no diga eso.

 

 

-ya no me queda tiempo, por favor dile a Menma que le amo y que me perdone, que no fui la mama que necesito pero… que siempre lo amare  y que siempre le cuidare, es una lástima que no conoceré a mi nieto, por favor díselo!

 

 

Naruto asintió triste, ver a kushia así, no era nada bonito, el la había perdonado hace mucho tiempo se acercó y beso la frente de kushina, esta cerro los ojos y acaricio la cara de Naruto.

 

 

-eres un buen sobrino… quizá el mejor que tengo, ve y dile a Minato que es un maldito cobarde pero lo más importante  que siempre le amare y que no se sienta responsable de mi muerte y que se olvide de mí, ve y díselo.

 

 

Kushina empujo sin fuerza a Naruto este le sonrió y asintió, se dio la vuelta para salir del cuarto y decirle a su papa ‘’que le habían llamado cobarde’’ cuando estaba por cruzar la puerta a voz de kushina sonó.

 

 

-adiós Naruto.

 

 

Después hoyo un suspiro algo largo y después nada… temió ver hacia tras, no quería ver hacia atrás pero el sonidito de la maquina le confirmo lo que temía, los doctores entraron y solo bajaron la mirada.

 

 

-fue una paciente fuerte, anota hora de muerte 5:34 PM

 

 

Naruto se mordió el labio y salió de ahí, Minato le vio con los ojos vidriosos quería llorar y Naruto lo noto, se acercó a su padre y le reconforto.

 

 

-dijo que eras un maldito cobarde.

 

 

Minato rio dentro del llanto y siguió la frase,

 

 

 

-y que me amaría por siempre?

 

 

-si…

 

 

-diablos….

 

 

Minato se desplomo en el asiento dejando caer su cabeza hacia atrás, eso le golpeaba más fuerte,

 

 

‘’perdóname Nagato’’

 

 

 

 

 

........................

 

 

 

 

El tiempo siguió pasando, el luto por kushina se había expandido por todo el corazón de Minato pero con el tiempo Naruto y Deidara le habían acompañado, dándole ánimos como los hijos que eran, diciéndole que todo estará bien, Minato miraba la foto de Nagato añorándolo

 

 

‘’¿a eso se le llama amor?’’

 

 

Naruto se había quedado algunos días en la mansión Namikaze, se sentía bien tener un padre, y lo disfrutaría, todos los sirvientes lo reconocieron, estaba de vuelta siendo el, siendo solamente el ‘’Naruto Uzumaki’’ se sentó en la cama viendo por la ventana, añorando la voz de sasuke, y al parecer su deseo fue cumplido, su celular comenzó a sonar.

 

 

-hola?

 

 

-Naruto…

 

 

-eres un idiota!

 

 

-wow pensé que me recibirías más cariñoso.

 

 

-ni lo sueñes teme.

 

 

-sé que te deje abandonado por una semana sin llamarte, pero es que el trabajo están consumidor!!

 

 

-no será que me engañas teme! Si es así dímelo!

 

 

-no!! Claro que no!! Contigo me basta y hasta me sobra. -Naruto se sonrojo, y daba gracias a dios por que sasuke no estaba frente de el.- Naruto te necesito, necesito tus besos, tu piel, te deseo! Me has dejado peor que un santo no he tenido nada de eso en casi 3 meses!! Quiero rozar tu piel con la mía, besar tus dulces labios, dejar marcas en ese cuello tan apetecible! Enterrarme hasta el fondo en ti y hacerte gritar mi nombre una y otra vez.

 

 

Naruto estaba más acalorado de lo común, solo escucharlo se estremecía por completo poso su mano en su entrepierna masajeándolo por encima del pantalón  y por primera vez tenía que ser sincero.

 

 

 

-yo también te necesito, sentir que entras en mí, que me estrechas entre tus brazos, mhhm sasuke.

 

 

-Naruto que estás haciendo?

 

 

Naruto soltó una risilla- la verdad?

 

 

-si-decía serio.

 

 

-quiero masturbarme pensando en ti.

 

 

-carajo-se escuchó por lo bajo y eso hizo sonreír a Naruto, sabía que lo estaba provocando.

 

 

-me estoy tocando pensando en ti, como me lo haces.

 

 

-diablos Naruto!! Ten por seguro que cuando llegue te are el amor hasta decir no y no podrás caminar de lo duro que te daré.

 

 

-mhhmm eso quiero verlo sasuke.

 

 

-y vaya que lo veras.

 

 

Colgó su celular dejando a Naruto con deseo de mas, diablos!! Como se ponía caliente por solo oírlo sí que estaba mal

 

 

Pero le deseaba como nunca.

 

 

Notas finales:

y que tal me quedo? aburrido? si lo se.... 

espero que haya gustado, y que dicen de kushina? bueno sin comentarios

esque ni siquiera cuando se va acabar dejo de ser tan dramatica y lo hago feliz, solo contar cuantas muertes hubieron en el fic, me digo que soy muy dramatica, espero que s gustara.

ya casi estrenando final! 

ufaaa que proyecto, tambien avisar que me tardare un poco mas, porque me ire de vacaciones yey!! pero les prmeto terminar en el 2014

 

AYUDA!!!

alguein sabe como poner direcciones electronicos?? o (URL? en la fanfic, en las notas iniciales o finales? que se vea rosadito? para asi cuando le den click los lleve a la pagina, alguien sabe?? es que me siento perdida por favor ayuda!!!

apiadense de mi, por favor

 

bueno  y gracias por leer y espero sus hermosos RW!!

nos vemos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).