Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! FELIZ NAVIDAD!!! 

espero que la pasen muy bien, aqui les traigo mi regalo para ustedes... un epilogo hermoso... bueno segun yo...

me tengo que ir despiediedo no?

de verdad gracias A TODOS Y TODAS!! los que leyeron y comentaron, me di cuenta que son varios, estaba viendo y huuuu no me alcanza en este tiempo

debeo agradecer a ahome-chan, que siempre estubo y comento tdos los cap, y sigue pendiente de ellos, deverdad GRACIAS!!!

tambien a Sayax369, gracias por leer y comentar algunos me dolieron y otros me alegraron de verdad gracias, por estar pendiente siempre.

 

a jaqueline yunjae DESDE QUE LEISTE comensaste a comentar dios, me alegro cada comentario que pusiste, y hasta me preguntaste mi nombre, de verdad gracias, por seguirla hasta su fin.

 

CronorBlack gracias chico por leer, y por comentar, es un onor que lo hayas seguido hasta el fin.

zanzamaru dios mio senti que casi me aventabas una sandia!!! pero siempre me sacaron sonrisas, te doy la gracias por seguirla a su fin y por darme comentarios que me hiceran entrar en razon.

 

tambien gracias a un ''anonimo'' que me comento varias veces, a ''uchiha hime'' tambien a ''Izumi-san...ana'' a ''mini 2'' tambien

a  1827Forever1827 es posible que no veas esto pero tengo que agradecerte mucho!! tu fuiste la que mas me preguntaba y esas cosa.

 

y como olvidarme de Natsushi, tengo la esperanza que leas esto, tu fusite una de las primeras en comentar y de verdad gracias, ya no comentaste pero espero que leyeras todo... 

 

y gracias tambien a los demas.

yo se que ya aburri... lo siento, pero os dejo el epilogo

 

 Narra naru

Epilogo

 

 

 

Bueno aquí estoy para contar mi historia de ejem… diferente forma

 

 

.

Han escuchado hablar sobre los cuentos de hadas no? A mis hijos les  hablo a cada rato de ellos… bueno les hablaba, y que mejor forma de contar mi historia de esa forma.

 

 

Todo doncel sueña que su varón llegara montado en un corsé blanco, que los miraran directo a los ojos y se enamoraran para toda la vida… pues yo no pude pensar en eso… circunstancias de mi vida que me dañaron demasiado y no disfrute de lo dulce de la vida…

 

 

Un pequeño doncel fue abandonado a su suerte, cuando era muy chico, en botes de basureros, donde un hombre lo recogió y lo crio, el doncel o en este caso un príncipe mal trecho fue llenado de un poco de amor, pero como todo un príncipe era rebelde, conoció a sus amigos pero estos eran plebeyos y nada bien vistos, se comportaban como salvajes pero por eso les quería…

 

 

Se juntaba con ellos y vivía su vida al máximo, soñado junto a ellos como serian su vida de grandes, todo lo bueno que podrían lograr, y por ese tiempo se permitió soñar tener un príncipe varón que le amara y le cuidara… pero eso no sucedió, no cuando siempre era querido tocar de manera indebida por los varones que lo veían.

 

 

El principito soñador se convirtió en alguien duro y nunca más volvió a soñar con su príncipe azul, ni en el corsé blanco que le acompañaba.

 

 

‘’el amor es una mierda’’

 

 

Sus amigos los plebeyos, le enseñaron a luchar y poco a poco se convirtió en alguien de temer, podría tener una apariencia frágil y dulce pero era todo lo contrario.

 

 

 

Y ahí se dan cuenta que no todo tiene un final feliz no…

 

 

Pues para este príncipe las cosas fueron a peor, se juntó mucho tiempo con los plebeyos, ganándose peleas indebidas, y sin razón, su nombre como príncipe era manchado y su cuidador era deshonrado… pero él no entraba en razón y no quería… y para qué? Si para eso está la vida para meterse en peligros

 

 

 

En una de tantas peleas y sin cuidado se metieron en un nido de serpientes, donde nuestro príncipe doncel se hizo el valiente y pateo muy fuerte a la cobra líder y esta juro ‘’darle donde más le dolía’’ y vaya que lo hizo sufrir.

 

 

 

Esa cobra cambia formas mato a su cuidador dejándolo solo y desprotegido, con el dolor en el pecho y vacío, todos en el reino hablaron todo hasta de lo que no era, no soportaba estar mucho tiempo ahí y decidió dejar su reino, solo quería alejarse para nunca volver

 

 

Pará que nadie viera la cara del ‘’príncipe maldito’’

 

 

Los plebeyos le habían dicho que vengarían la muerte de su cuidador, pero el príncipe no quiso y se alejó de ellos, uno de los plebeyos fue con él, convirtiéndose en su perro guardián, siempre fue fiel y nunca lo abandono, construyeron una vida fuera de todas las voces y tormentos, ya no le quedaba nada, nada… solo su fiel perro.

 

 

 

Vivió solitario hasta que un día un pequeño pájaro rojo toco su puerta, era un doncel igual que él, algo rudo pero congeniaron bien, era otro príncipe que se había escapado de su país de arena y sol ardiente, comenzaron a vivir juntos, creando su propio reino, su vida se llenó de alegría, y decidió dejar de llamarse ‘’príncipe’’ para ser un plebeyo, bello y rudo plebeyo.

 

 

Muchos varones hubieron en su vida y solo los veía como lo que eran… ogros…

 

 

Nunca se dio la mentira de pensar que eran sus príncipes azules…

 

 

Era absurdo pensarlo, nunca conocería a nada parecido.

 

 

Fue creciendo y floreció como la flor que era… en uno de esos días rebeldes se topó con la peor criatura que pudo haber conocido, se topó con un lobo hambriento, que lo había dejado temblando de rabia y colérico… pero también de deseo.

 

 

‘’maldito lobo’’

 

 

Pero el lobo no era ni pulgoso para su desgracia, olía bien y se notaba que era sangre pura… y el siendo un pequeño humano sentía que el lobo se lo comería… lo único malo de ese lobo era su boca orgullosa… uhhh como lo odio y a la misma vez lo amo.

 

 

Muchas veces fue ataco por perros pulgosos que querían una revolcada y marca de propiedad, y uno de esos casi lo había conseguido si no era porque el doncel le había herido y había salido corriendo, desplomándose en el suelo llorando estaba asustado pero una mano cálida detuvo su llanto, podría ser un hada, su hada madrina… lo vio,  alguien de la realeza bien pulcro y refinado y para su sorpresa era su igual.

 

 

 

Tuvo que ver bien para no decir que estaba viendo a través de un espejo, como Alicia en el país de las maravillas o en este caso Alicia a través del espejo y pronto se daría cuenta de que verdad era su hada madrina.

 

 

 

Con unas simples palabras ‘’tu vida cambiara’’ todo su mundo cambio.

 

 

Todo era nuevo para él.

 

 

Si antes era un príncipe maltrecho ahora era la realeza pura, había cambiado puestos con su hada madrina y este era el príncipe heredero de ese reino que tenía sus papas, los reyes… adaptarse fue difícil, mas al notar que su ‘’amante’’ era ese lobo que olía bien de raza pura con la boca orgullosa, se quería morir, pero no echaría a perder el plan de su hada madrina, o sino  ni quería pensar que le aria, le decapitarían la cabeza…

 

 

Conoció lo temible de la familia de lobos, todos querían su pureza… bueno no la tenía pero es una forma de decirlo, pero el lobo que olía bien… marco su territorio.

 

 

Y para su sorpresa, el lobo era todo un príncipe de la alta cuna de lobos puros…

 

 

Muchas cosas pasaron, como su amigo el pájaro rojo quedo atrapado con uno de los lobos de la manada, o como su hada madrina se en gancho de su perro fiel…

 

 

Pero él tenía que seguir adelante con el papel de príncipe heredero… pero no todo siempre sale bien, el lobo pulgoso descubrió que era un simple plebeyo y se la cobro caro, devorándolo como el simple doncel que era, tratando de crear un ‘’felices para siempre’’… pero todo lo bueno se acaba no?

 

 

El lobo tuvo que volver con su ‘’amante’’ de verdad y comprometerse, ya que un bebe venia en camino.

 

 

El plebeyo quedo devastado, su corazón roto y otra vez mando a la mierda todo, ‘’no todo es un maldito cuento de hadas’’

 

 

 

También se engatuso con un gato gruñón y perezoso un antiguo plebeyo, uno de sus amigos, que ahora era de los más temidos, porque eran ‘’de los malos deberes’’ pero seguía siendo su amigo, tuvo una aventura con él, los dos lo necesitaban, uno por despecho y el otro por el dolor…

 

 

 

El tiempo paso y con el tiempo su corazón se desgasto, se había roto como un   cristal en cientos de pedazos, y él no podía volver a reconstruirlos, tal vez si alguna hechicera le ayudaba tal vez recuperaría su corazón.

 

 

Ese lobo se había llevado lo más preciado su hermoso corazón, y al parecer no quería ni regresárselo.

 

 

 

Y por casualidades de los dioses se volvieron a encontrar, diciendo las verdades que tenían que decirse.

 

 

 

‘’el yo te amo’’ que nunca se dijo salió a flote, el lobo había recuperado cada pedazo de su corazón roto y ahí estaba entregándoselo otra vez, lo había reconstruido, y lo hizo suyo.

 

 

 

También había descubierto, que de un cierto modo si era de la realeza ya que el rey era su padre y que tuvo dos padres que lo quisieron mucho, también tuvo dos hermanos.

 

 

 

Después de algotros problemas habían podido estar juntos, el lobo con su caperucita roja.

 

 

La reina, su tía había muerto de cáncer, el pueblo lamento su muerte, y dejo pesar en los corazones, el doncel también se sintió mal, con pena en su corazón…

 

 

Nuestra pareja…

 

 

Si las cosas fueron fáciles para esos dos, después de haber pasado lo otro, claro que no… hubieron muchas más peleas, gritos, patadas y pucheros, total nuestro plebeyo se comportaba como toda una reina y su lobo como todo un macho alfa.

 

 

 

Comenzaron a vivir juntos, y pronto tendrían la sorpresa que tendrían un bebe, un bello bebe que les cambiaría su vida.

 

 

Pasaron nueve meses donde todo era dulce, esperando al primer cachorro según el alfa.

 

 

 Y cuando al fin tuvieron a su pequeño varón entre los brazos, sonrieron y lo amaron, su primer hijo, después del nacimiento de su ‘’snow’’ decidieron casarse, no fue una boda, donde pajaritos ayudaban al príncipe a ponerse su kimono blanco, ni que ardías hablaran con él y mucho menos ratones pero siempre fue llena de magia, su noche de bodas había sido tan larga y deseosa.

 

 

 

Porque habían llamado ‘’snow’’ a su hijo, pues fácil, tenía los ojos celestes como los de su papa doncel y los cabellos azulados más claros que los de su padre alfa, la piel de una blancura hermoso parecía nieve y unos hermoso labios carmín, parecía  blanca nieves en un niño.

 

 

Disfrutaron  la etapa de ser padres y pronto recibieron dos cachorros más, dos doncelitos, que habían salido como su papa doncel, rubios de ojos azules.

 

 

No podrían estar más felices, el tiempo pasó, sus pequeños fueron creciendo tan hermosos como se esperaban.

 

 

vesna, un hermoso doncel, con un mechón de pelo azabache que le cubría su bella cara, dejando ver un poco sus ojos azules vivos.

 

 

Y jesen tenía el pelo más largo que el de su hermano gemelo, con un rubio más opaco casi llegando a ser canoso con sus ojos azules opacos, con destellos azules profundos.

 

 

Y qué decir del primer cachorro, snow era todo un hombre, alto y de buena forma, sus cabellos azulados los mantenía algo largos, eran ondulados y su mirada azulada se había vuelto algo fría, pero a su familia le amaba.

 

 

 

Y qué decir del príncipe y el lobo, se amaba y estaban felices.

 

 

Quizá no es el  final feliz que todos esperan pero es mi final feliz…

 

 

Bueno eso todavía no lo sé… ya que no me ha llegado el fin…

 

 

 

Estoy recordando los mejores y dolorosos tiempos de mi vida para contárselos a vosotros, no sé si os habrá gustado mi relato o si os confundí, pero es mejor así, agregando un poco de fantasía.

 

 

A mis 45 años de edad estoy conforme con lo que la vida me dio… un buen esposo, una bella familia, el precipito snow ahora tiene 21 años y mis dos donceles tienen 20, se han crecidos más rápido de lo que quisiera, pero fue hermoso mientras eran bebes destructores y hermosos.

 

 

Y sasuke… mi teme hasta el día de hoy, sigue diciendo que me ama…

 

 

Dice que moriremos agarrados de las manos, y que sentiremos el calor del otro mientras cerramos los ojos… y que nada en el mundo le quitara a su bella coincidencia

 

 

Hasta el final de los tiempos juntos…

 

 

El príncipe y el lobo alfa vivirán hasta su final juntos y se amaran para toda su vida

 

 

Y en otra vida quien sabe si se vuelvan a encontrar.

 

 

Porque ciertamente en cualquier mundo y tiempo hay  coincidencias

 

 

Y no me arrepiento de lo que hice… o si no,  no tendría mi presente.

 

 

‘’te amo dobe, mi lindo dobe’’

 

 

‘’y yo a ti sasuke’’

Notas finales:

muy corto lo se... yo se que a algunos no les gustara y a otros si, igual manera pido sus hermosos RW, no importa si son malos o buenos.

yo tambien se que otros querian un embarazdo de naru y si lo di pero algo rapido no?, pero no podia desarrollar todo un embarazo...

  los nombres de los donceles significaban ''otoño'' y ''primavera'' pero no me acuerdo quien es quien lo siento.

acuerdense de que faltsan los extras... ah!!!! seran tres ya lo decidi!!

cuidense y descansen les quiero mucho!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).