Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, bueno, llegamos al final de toda esta historia, espero que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla, ah sido mi historia mas larga de todas las que he hecho, y les agradesco por haberse tomado el tiempo y darle la oportunidad a mi fic.

Esme les manda gracias a los que comentaron.

Tambien se que dije que lo subiria ayer pero no pude, asi que aqui les dejo

espero que les guste.

tambien gracias a los que se preocuparon por mi.

esta pareja nada se la espera porque bueno tenia que ser sorprendente.

nos vemos luego en otra historia mia.

Toda mi vida eh pasado viendo detenidamente esos ojos azules tan brillantes y vivos, tan diferentes de mi papa, pero con caras similares, quizá se le puede llamar obsesión, pero la verdad mis ojos se acostumbraron a buscarlo, y estar pendiente de el…

 

Mis fantasías son con él, deseo cada noche tenerlo entre mis brazos, ¿Cómo puede ser eso posible? No lo entiendo y aun así me siento más arrepentido por lo que hago y lo que sigo haciendo, no soy el más santo, pero no lo puedo negar eh crecido viéndolo a el! A Naruto Uzumaki… mi medio tío.

 

 

Quien soy yo, soy Ike Inuzuka, mis padres son Menma Namikaze y Kiba inuzuka, tengo 22 años, mi altura es de 1. 90, supongo que tengo buen cuerpo, mi pelo es castaño más claro que el de mi padre, y mis ojos son azules, muy parecidos a los de Naruto…

 

 

¿Saben lo que se siente al no ser correspondido?

 

 

Es muy difícil y aumenta el sentimiento de posesividad y de querer tenerlo siempre para ti y solo para ti.

 

 

Lo recuerdo muy bien tenía 16 años y Naruto me pillo viéndolo, se acercó con su hermosa sonrisa y acaricio mi mejía con cariño, siempre me arrullaba entre sus brazos, cantaba para mí y me miraba con ternura.

 

 

No pude aguantar más lo agarre de su brazo bruscamente y me pare, yo era mucho más alto que el a esa edad, todavía recuerdo su cara de sorpresa, lo jale hacia a mí y lo abrase fuertemente, olí su cuello tratando de que su aroma quedara en mí, pero en ese preciso momento entro Sasuke y todo se fue a la mierda, Naruto se alejó nervioso de mí y beso los labios de Sasuke, mientras yo desfallecía por un beso así de sus labios, mi mayor error fue verlos con los ojos llenos de celos, porque ciertos gemelos nos habían estado viendo

 

 

Y ahí viene porque no había estado orgulloso de las cosas que hago.

 

 

Mi vida se volvió completo caos… más con la propuesta de ellos, de los hijos de Naruto.

 

 

 ‘’-oye, sabemos que tienes sentimientos nada sanos con nuestro papa, creme primo eso es malo, el ama a nuestro padre, y tu… un mocoso ante sus ojos no será digno amante y mucho menos para dejar a su amado esposo, ¿entiendes?

 

-Te tenemos una propuesta, entrégate a nosotros y nosotros seremos tuyos, después de todo nos parecemos a nuestro padre, ¿qué me dices Ike? ¿Estás dispuesto a quemarte con nosotros? ¿A unas buenas folladas? Tendrás todo con nosotros y solo tus nos bastaras.’’

 

Las palabras de los gemelos habían calado tan dentro mío, había sido descubierto por ellos, claro está que no acepte, me parecía descabellado y un poco retorcido, meterse con los hijos de mi amado, además solo eran unos mocosos de 14 años, yo tenía 16 había madurado más que ellos, y así pasaron los días, siempre esperaba que mi papa dijera ‘’vamos a casa de tu tío’’ era lo mejor que podía escuchar, los años pasaron, ya tenía 18 cuando ya no pude contener más , lo había retenido contra la pared, le había dicho todo lo que sentía, él había puesto una cara horrorizada, como si mi amor hacia el fuera el peor pecado.

 

 

Su voz salió temblorosa para darme una negativa, una maldita negativa, lo bese a la fuerza y toquetee su cuerpo sin ninguna vergüenza, era mucho más fuerte que él, y si lo hubiera querido lo hubiera violado, pero la puerta principal fue abierta y esa era la alarma de que Sasuke había regresado, Naruto me haba mirado con todo el temor que su delicado cuerpo le permitió, después sonrío triste y acaricio mi mejía.

 

 

 

 ‘’-no puedo y nunca podre, le amo tanto que no puedo engañarle, además eres mi sobrino, y te veo como un hijo, te arrulle junto a mis hijos, y estoy demasiado viejo como para que te enredes conmigo, piénsalo, puedes ser feliz sin necesidad de que yo esté en tu vida, no te negare la entrada a esta casa pero desde ahora ya no te quedaras a solas conmigo, te iras cuando todos se vayan.

 

No quiero que te  obsesiones con algo que nunca se dará’’

 

 

 

Acaso no entendía, que desde que era bebe lo había elegido a él, que corrientes electicas tocaban mi cuerpo cuando lo tocaba el, ¿que solo él podía tener mi paz?

 

 

Al parecer no, mis lágrimas salieron, parecía un crio chiquito llorando, recuerdo como había acercado sus labios a mis mejías y besado con delicadez, para después recitarme un ‘’lo siento’’ había destrozado todo, me aleje de él y Salí de  su cuarto, y me dirigí hacia el cuarto de los gemelos, algo tenía claro,  quería diversión y si esos dos se parecían a Naruto cumpliría mi fantasía como fuera lugar, y vaya que lo hice.

 

 

Les quite la virginidad a ese par de donceles a sus 16 años, al parecer me tenían ganas  y yo a ellos, había sido tan salvaje, los aruñazos que quedaron en mi espalda, las mordidas que les hice a sus cuerpos desnudos, la relación era retorcida, mientras yo penetraba a uno, el otro recibió un oral de su gemelo, a lo cual me provocaba demasiado y hacia que le diera tan duro y gritara mi nombre, nunca tuve un preferido, pero si llegaban a mi puerta por una ronda de sexo para uno solo,  tampoco me negaba, después de todo solo era sexo.

 

 

Había follado con los dos, y os había gustado tanto que seguimos así, por años, era una relación liberal, si queríamos podíamos tener novios y cuando queríamos follar duro éramos los tres

 

 

Y aun que ha pasado el tiempo, seguimos con esta retorcida relación,

 

 

Ese par sigue ofreciendo sus traseros para que yo les folle, ellos tienen 20, uno de ellos tiene novio, pero sigue parado el trasero para mí, ese es Vesna, tiene el pelo rubio con un mechón azabache, y sus ojos son iguales a Naruto, su carácter era travieso y muy fogoso, me había mamado el pene muchas veces en lugares donde podían vernos, él era así, y siempre se despedía con una sonrisa traviesa en su cara, si Naruto supiera todo esto, creo que nos mataría.

 

 

El otros era Jesen él era más tranquilo, algunas cosas le avergonzaban pero cundo lo tenía entre mis brazos, me daba la sensación de que solo yo podía poseer ese cuerpo, era el que buscaba consuelo en mí, y yo limpiaba sus lágrimas, era con el que me  besaba suavemente y hasta podía decir que  hacíamos algo parecido al hacer el amor, pero eso no le quitaba que era muy erótico.

 

 

Él tenía el pelo de un rubio muy claro, casi parecía blanco su pelo era largo, caía por su espalda, sus ojos azules opacos con destellos de azul profundo.

 

 

Eran tan diferentes tanto a ellos mismos como de Naruto, pero cada vez me daba cuenta sobre el engaño que formaba, esos dos no eran Naruto, y sabía que estaba haciendo mal, y me repudie por eso, había estado entre sus piernas tantas veces, habíamos sido sádicos, y disfrutado sin control.

 

 

Nadie sabía de esta relación más que nosotros, no quería ni pensar que pasaría al descubrirnos, tocaron la puerta de mi casa, cabe decir que vivo solo, tengo trabajo y el dinero no me hace falta, mis padres son ricos y me dan, mi casa es enorme, pero no hay tiempo de entrar en detalle, me puse la camisa que antes había desabrochado, comencé a caminar no me importaba que me vieran el cuerpo, así que no la abroche, era divertido ver las caras de las niñas exploradoras cuando llegaban para que les comprara galletas, se sonrojaban, sus pequeñas caras parecían tomates y salían tartamudeando de aquí, solo con una sonrisa ellas se derretían, que puedo decir soy un galán.

 

Abrí la puerta y me recosté en ella, vi quien era y sonreí relamí mis labios lo más sensual que podía, mordiéndome el pircing que tenía en mi labio.

 

 

-te han dicho que eres jodidamente sexy?-asentí- vaya cabron.

 

 

Delante de mis ojos estaban los gemelos, eso significaba sexo, mucho sexo, al parecer mi sonrisa contagio a Vesna porque sonrió conmigo, y se estiró para besarme, su lengua delineo mis labios y me soltó, venia con ropas pegadas y casi podía oler en el aire a provocación, detrás de Vesna visualice a Jesen, una bufanda cubría su delicado cuello y sus labios, bestia bien pero no veía nada que me provocara, llegue a su cara, parecía molesto, sus cejas estaba fruncidas, y veía hacia otro lado.

 

 

Aparte a Vesna de mi lado y me dirigí hacia Jesen agarre su mano y le di un beso, en seguida la quito y me vio mal.

 

 

-si vamos a tener sexo hagámoslo ya y sin rodeos.

 

 

Y ahí estaba su boquita filosa, se notaba que andaba de mal humor, yo solo encogí los hombros, y Vesna me vio.

 

 

-no está de humor porque no quería venir, no está para tragarse mi pene mientras lo penetras, entiendes?

 

 

Asentí y vi divertido a Jesen, este aparto la vista y sin nada que decir se fue directo hacia mi cuarto, Vesna le siguió y yo detrás de ellos, mi cama es grande  gracias a ellos dos, ya que si fuera normal no cabríamos, Jesen se quitó la ropa con rabia y Vesna lo hizo provocativamente, haciendo que mi pene reaccionara, sabia  a quien follaria primero, lance mi camisa y quite mis pantalones, se posicionaron en la cama y jale a Vesna hice que se pusiera en cuatro patas y abrí sus nalgas para ver su entrada, lo lamí un poco ganándome un sonoro gemido, metí mi lengua en su entrada lamiendo lentamente y besando, Vesna agarraba las sabanas y apartaba su mechón azabache para ver, levante mi cara un poco y bese su trasero, mordía un poco y mientras lo hacía veía a Jesen, este no podía quitar su mirada de mí, metí un dedo en Vesna y este se mordió el labio, estire mi otra mano hacia Jesen lo atraje hasta mí y lo bese, devore sus labios con hambre y el me correspondió.

 

 

Me entretuve en su boca mientras dos de mis dedos abrían a Vesna, que gemía para provocarme más, y se lo cumpliría, saque mis dedos, sabía que le gustaba con un poco de dolor así que metí mi pene de un solo golpe en su entrada, dio un pequeño grito y yo metí mi lengua en la boca de Jesen, comencé a penetrarlo más fuerte.

 

 

-mmh si ike así de rico, ven aquí Jesen.

 

 

Me aparte de Jesen y con una mirada mía entendió que tenía que hacerle caso a Vesna, vesna le dijo que se acostara sobre la cama y que abriera sus piernas, comenzó a lamer su pene con ganas y Jesen comenzó a gemir, mientras yo penetraba más a Vesna, este se comía mas el pene de Jesen, los gemidos se intensificaron siempre era así.

 

 

-quiero montarte Ike-me pidió con la voz llena de necesidad, deje de penetrarlo para salir de él, me acosté y Vesna se subió encima de mí, se sentó y se penetro.

 

 

-si llegas tan al fondo!! Ah!!! La tienes enorme!!! Ni mi novio jode tan bien como tú.

 

 

Sonreí relamiendo mi labio, me encantaba que me dijeran eso, vi a Jesen que seguía acostado con las piernas abiertas.

 

 

-ven acá Jesen –dije con la voz ronca, Jesen me vio y asintió, hice que se pusiera encima de mí, se arrodillo y mi cara quedó entre sus piernas, comencé a lamerlo, y me entretuve en su entrada, Jesen comenzó a gemir, seguí con mi trabajo, humedeciéndolo tocando su trasero , entre un poco con mi lengua y el gimió fuerte, Vesna seguía con su frenético sube y baja en mi parte baja, hasta que él se vio mojando mi vientre, Salí de él, y me quite de encima a Jesen,  lo tire en la cama y me posicione encima de él, abrí sus piernas y restregué mi pene contra él, el agarro mi brazo con fuerza.

 

 

-vamos métesela ya-decía Vesna.

 

 

-te han dicho que eres pervertido? –pregunte yo.

 

 

-no solo me gusta ver como jodes a mi hermano, es como estar viendo porno en vivo.

 

 

-eres único…-dije pero en ningún momento deje de ver esos ojos opacos, bese los labios de Jesen y metí mi miembro lentamente, sabía que le desesperaba que lo hiciera así, enterró sus uñas en mi brazo, y sus ojos detonaron fiereza.

 

 

-mételo ya, todo-dijo con voz entrecortada y obedecí, agarre su caderas y las eleve un poco y lo metí completamente, el arqueo la espalda y dijo mi nombre, Vesna aplaudió feliz, y nos vio,  vi cómo comenzó a masturbarse al vernos, bese el cuello de Jesen mientras le penetraba, seguí arremetiendo contra sus caderas. Sus piernas se abrían más para darme acceso,.

 

 

Tan solo verlo tan dispuesto hacia que me excitara mas.

 

 

-no lo agrades AH! Duele!! Mierdaah!

 

 

-aguanta, pequeño, así me ponen los dos.

 

 

Se mordió el labio y le di duro, tan fuerte que abrió la boca para respirar, pero yo le bese y metí mi lengua enredándola con la de él, me golpeo el pecho, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

 

 

-animal!! Duele ah! Ah!

 

 

-pero te gusta! –decía con gracia.

 

 

-claro que no…mhhm ike.

 

 

Frote su punto dulce con ganas, mordí sus labios dejándolos hinchados, sabía que pronto acabaría, había aguantado casi dos rondas de sexo sin venirme estaba en mi limite, pero no me vendría antes que Jesen, agarre su pene y comencé a masturbarlo mientras mis labios jalaban sus tetillas, dejándolas duras, al poco rato Se vino, apretándome con fuerza, saque mi miembro rápido y me vine sobre el vientre de Jesen, nuestros semen se mesclaron, y vi a Vesna que estaba por acabar también, me acerque y lo bese y remplace su mano por la mía, y se vino en mi mano.

 

 

-ha sido fantástico!! Fantastic! Fantastic!! –copia el acento francés, se levantó y se fue al baño, siempre se bañaba, me acosté en mi cama y al lado tenia a un todavía agitado Jesen, pudo controlar su respiración y me vio.

 

 

-siempre me dejas así de cansado.

 

 

-solo montaste una ronda.

 

 

-perdona pero no soy como tú.

 

 

-oh vamos has aguantado hasta dos rondas conmigo, pero Vesna él es insaciable.

 

 

-ah si- lo había dicho sin muchas ganas y me dio la espalda, y no dijo nada más, ¿acaso había dicho algo malo?

 

 

trate de tocarlo pero solo me dijo ‘’quiero dormir si’’ y no supe que hacer, vi su abdomen lleno de semen y lo limpie con un trapo, me acerque a él y lo abrase por la espalda, quizá no era el modo correcto de pedirle disculpas, pero era lo único que se me ocurría, al principio se puso tenso después se relajó junto con su respiración, supuse que se había dormido, se sentía bien tener su cuerpo delgado pegado al mío, me daba la calidez que en las noches no tenía.

 

 

Es raro, Vesna salió del baño y nos vio,  iba hacer el escándalo de su vida, solo basto que le mirara mal y le dijera que se  ‘’callara’’ para que él se quedara quieto, me vio con un puchero bien marcado en su cara.

 

-si vas a hablar que sea suave.

 

 

-y ahí sigues con los favoritismos, a  mí nunca me abrasas  así después del sexo.

 

 

-que quieres que haga, sales corriendo hacia el baño y no dejas que te abrase.

 

 

-ahh da igual, ya me voy mi novio me espera, además despierta a Jesen,  Snow viene en camino a recogerlo, y no queras que les halle así? O me equivoco?

 

 

Solo asentí, Vesna se fue, Snow venia en camino, ese es mi otro medio primo, es el hermano mayor de Vesna y Jesen, es un varón y se me pone a la altura, literal, es igual de alto que yo, tiene musculatura sin exagerar, sus cabellos azules y su mirada celeste, quizá hasta me gane en lo apuesto, no lo sé, pero es muy sobreprotector con Jesen específicamente, quizá porque es el menor, que se yo.

 

 

Moví a Jesen para que despertara, y lo hice sus ojos perezosos se abrían y me miraban.

 

 

-Snow viene en camino.

 

 

-que!! O carajo!!!

 

 

Me empujo y salió corriendo hacia el baño, escuche la regadera caer y después del rato salió corriendo otra vez, se secó su cuerpo y se vistió, en todo eso yo me reía con gracia, Jesen al verme solo dijo.

 

 

-quita esa maldita sonrisa de tu rostro capullo o juro que te arrancare ese pircing que tienes en el labio.

 

 

Vale, vale, nadie se mete con mi pirncing deje de sonreír, y me aliste también, me puse unos short y un centro, baje a la sala y pensé una buena actuación.

 

 

-ve a la cocina y prepara algo, así como botanas que se yo.

 

 

Jesen sin decir nada se fue hacia la cocina, y yo me senté en el sillón, active los controles de juego y puse un videojuegos parecería que estábamos jugando, le puse pausa al juego y espere paciente, y tocaron la puerta, fue abrirla y ahí estaban los ojos fríos de mi primo.

-Jesen?

 

 

-adelante quieres?

 

 

-vale.- Nos metimos y examino el lugar, se sentó en el sillón y vio la consola de juegos.- vosotros estáis jugando?

 

 

-si pero Jesen fue a preparar algo de comida.

 

 

-Jesen no juega estas cosas.

 

 

Diablos lo había olvidado, era Vesna el que jugaba luchas y carreras, trate de meter alguna excusa, pero nada, Snow me veía fijamente.

 

 

-me está enseñando, así poder vencer a Vesna de una vez por todas.-Jesen llego con un plato de botanas y las dejo en la mesita-quieren?

 

 

Snow respiro, y le desordeno los cabellos a Jesen,-detente!!! Arruinas mi pelo.

 

 

-tan delicado como siempre.

 

 

-cuando llegamos a casa te enseñare lo delicado que soy, y disfrutaras de mi puño!

 

 

 

-vale, vale pequeña bestia temible.

 

 

Jesen rabio, pero Snow tenía razón era pequeño solo media 1.68.

 

 

-nos tenemos que ir, papa mando por ti, así que si no quieres problemas nos vamos.

 

 

Jesen asintió y se despidió de mí, igual Snow, salieron de mi casa y al fin pude suspirar con tranquilidad, no sé qué locuras estoy haciendo maldición!!

 

 

Me voy a quemar en el infierno de eso estoy seguro, he tenido novias y novios, soy como un sex simbol o que se yo, eh salido en revistas, soy modelo, amare mi cabello en una colita, lo tengo  largo pero no en exceso, algunos mechones salían, era hora de hacer ejercicio o  ir a la pista de tiros, no sé, solo quiero relajarme.

 

 

 

.......................................

 

 

 

 

Había caído ya la noche, en la casa Uchiha Uzumaki, estaban todos comiendo, los dos gemelos estaban más callado de lo usual, así que Naruto pregunto.

 

 

-que os paso amores?

 

 

-nada oto-san-decía Vesna- es solo que tuve una pelea con mi novio.

 

 

-oh ya veo… pero sabes que siempre habrán…

 

 

-ogros en mi vida ya lo sé, si me disculpan me retiro.

 

 

Vesna se levantó y se fue, Naruto suspiro, y vio a Jesen.

 

 

-vamos cariño ve con él, necesita apoyo.

 

 

Jesen suspiro, no le quedaba de otra más que obedecer, y fue tras Vesna, lo hayo en el jardín interno, tocando la posa de agua.

 

 

-que ha pasado?

 

 

-le enojo que le dijera que no era tan bueno en el sexo.

 

 

-cómo pudiste decirle eso!! Solo te metes en riñas con tu novio.

 

 

-pero es que… creo que me quedare solo con Ike.

 

 

-no!- Vesna lo vio sorprendido.

 

 

-no, que?

 

 

-sabes muy bien lo que siento por el!!! Por qué sigues empeñado en quitármelo.

 

 

-nunca fue tuyo, fue de ambos, y así acordamos, sexo… entiendes Jesen sexo y nada más, sin amor, eres un idiota al haberte enamorado de Ike, nunca te ara caso.

 

 

-basta ya no quiero esto! Tu no sientes nada solo déjalo.

 

 

-pero renunciar a un buen sexo para dejártelo a ti? Oh claro que no, si yo lo quisiera lo tendría a mis pies.

 

 

Jesen rabio, le dio una cachetada a su gemelo y se fue, las lágrimas querían salir de sus ojos, amaba a Ike, amaba cuando le trataba tan dulce, su sonrisa, ¿porque se había dejado engatusar así?, él estaba consciente de que el trato solo era sexo y nada de amor, pero es que en el corazón nadie manda, y Ike se había metido muy en el fondo de su corazón.

 

 

Y si lo pensaba bien era una relación nada sana, quizá era hora de acabar todo… le mando un mensaje a Ike.

 

 

‘’crees que puedes venir el viernes, nadie estará en casa

 

Atte: Jesen’’

 

 

 

Y había recibido una respuesta positiva, ahora solo tenía que esperar que llegara el viernes.

 

 

 

.................................

 

 

 

 

Como habíamos acordado, llegue el viernes a la casa de Jesen, toque la puerta y Jesen me abrió, me invito a pasar, fuimos a su cuarto, no entendía, si teníamos toda la casa para nosotros, porque nos íbamos a meter a su cuarto, cuando llegamos me abrazo y busco mis labios, no me opuse, lo bese suave, como sabía que le gustaba.

 

 

Él se separó de mí y me vio a los ojos.

 

 

-Ike, yo te…-Espera, espera eso parece una… confesión oh mierda- te amo.

 

 

Va mierda y ahora que hago? Yo no correspondo sus sentimientos, pero tampoco quería lastimarlo, agh carajo!!!!

 

 

-Jesen yo no…

 

 

-calla, yo ya sabía que no corresponderías mis sentimientos, pero hazme el amor, deja sentir que si me quieres por una vez, después de eso, no volveré a ver tu cara.

 

 

Esas palabras me dolieron, me quede pensando, ‘’no volvería a ver mi cara’’ ¿pensaba dejarme? Cuando sentí mi camisa ya estaba siendo removida de mi cuerpo, él ya estaba solo con bóxer y me estaba desnudando a mí, dejaba besos desde mi cuello y bajaba por mi cuerpo hasta que quedo arrodillado y desabotono mis pantalones para bajármelos, después los bóxer, yo no podía reaccionar.

 

 

Sus labios tocaron mi pene y lo beso suavemente, comenzó a lamerlo  y marisquearlo un poco, se lo llevo la boca, con suave vaivén, el sube y baja era a su ritmo, sin prisa y con calma, su lengua se enredaba ahí, succionaba y chupaba, gemí, se sentía bien, pose una de mis manos en su cabello, lo acaricie suave, su mejía, con el salía la ternura que siempre tenía guardada, lo levante y bese sus labios, el abrazo mi cuello y dejo hacer lo que yo quería.

 

 

Tan dispuesto como siempre.

 

 

Lo recosté en la cama, bese su cuello y lo lamí, su aroma tan dulce, baje mordiendo un poco su clavícula, el suspiro, seguí bajando, y me entretuve en sus pezones rosados, lo lamí, crecieron y endurecieron en mi boca, aproveche para quitarle su bóxer, mis dedos se posaron en su entrada, metí uno, mientras seguía besando sus pezones, el acaricio mi cabello, me trataba tan dulce, como si yo fuese un niño entre sus brazos, alce mi cabeza y lo vi directo a los ojos, no nos dijimos nada.

 

 

El beso mis mejías, entre más dulce era conmigo algo se albergaba en mi pecho, ¿culpabilidad? ¿Enojo? No sabía, solo no me gustaba que fuera tan dulce sabiendo que yo no le amaba, metí un segundo dedo con algo de rabia, el gimió del dolor.

 

 

-se suave- decía entre cortado, demonios solo quería golpear algo, estrujo las sabanas, y trate de prepararlo suave como me lo había pedido.

 

 

-métela ya.

 

 

No sentía más que decepción por mí, metí mi cabeza entre su cuello, no quería verlo,  saque mis dedos, y posicione mi miembro en su entrada y lo metí, con suavidad, su estreches me aprisiono.

 

 

cuando estuve todo dentro de él, espere un momento para que se acostumbrara, el empezó a mover sus caderas, y entendí, agarre sus caderas apresándolas y comencé a moverme, el enredo sus piernas en mis caderas podía llegar al fondo, el gimió en mi oído, decía mi nombre, y cuanto me amaba, eso solo hacía que me sintiera incómodo  y fuera de lugar, bese su cuello, y seguí penetrándolo, comencé a moverme más fuerte, profundo y fuerte, busco mis labios y se los di, el mordió mi labio junto con mi pircing jalándomelo un poco, gemí y le di tan fuerte que encajo sus uñas en mi espalda dejándome arañazos que sangraban un poco, se vino en su vientre yo Salí de él, y me vine en mi mano, no quería llenarlo, no cuando me sentía culpable.

 

 

El me vio y sonrió algo apagado,-ahora te quedara Vesna para que te diviertas, ya no sabrás nada de mi-  sus palabras me molestaban, se limpió su semen, y me tiro una servilleta para que limpiara mi mano, y así lo hice, me levante y me puse mis bóxer y pantalones, él se levantó de la cama y arreglo  un poco su pelo largo, la puerta se abrió y por ella entraba Snow.

 

 

Mierda…

 

 

Cuando reaccione ya estaba en el suelo, Snow me había golpeado tan fuerte, mi mandíbula dolía, estaba encima mío golpeándome, Jesen lo paro.

 

 

-QUE CARAJOS!!! PORQUE MIERDA ESTAS ASI CON IKE!! MALDITOS CAPULLOS DE MIERDA!! ESTAN RETORCIDOS! SON PRIMOS!!

 

 

-Snow por favor…

 

 

-esto lo sabrán mis padres.

 

 

-no por favor-decía Jesen, yo me levante y me sobe la mandíbula.-yo… ya no pasara, de verdad.

 

 

-me has decepcionado, no diré nada pero más te vale no volverlo a ver…

 

 

Snow salió hecho una furia del cuarto, le había lanzado la ropa en la cara a Jesen, este cayo de rodillas al suelo y se puso a llorar, en la puerta se asomó Vesna con una sonrisa.

 

 

-que carajos hiciste!!-decía Jesen.

 

 

-es mi pequeña venganza por haberme golpeado.

 

 

Trate de meterme pero Jesen mi grito ‘’que me largara’’ sus ojos me demostraban todo el dolor que sentía y el enojo también, me puse la camisa y me fui.

 

 

 

.................................

 

 

-eres un maldito!

 

 

-sí, si habla todo lo que quieras.

 

 

-cómo pudiste, era nuestro secreto.

 

 

-era para sacarte del juego.

 

 

-aunque no lo hubieras hecho, yo ya estaba fuera del juego, yo mismo me saque del juego, entiendes, me voy! Y no veras mi cara más.

 

 

Vesna se quedó congelado, ¿de qué estaba hablando?

 

 

-espera, de que..

 

 

-me largo de aquí!!! FUERA DE MI CUARTO!!!

 

 

Jesen lo saco de su cuarto y cerro con pestillo para que nadie entrara, se fue al baño y lloro todo lo que tenía que llorar, se restregó su cuerpo con enojo, salió y se vistió, agarro toda su ropa,  y la metió en una maleta, su vuelo estaba por salir, salió de su casa, detrás venían sus hermanos gritando para que parara, y no se fuera.

 

 

Jesen les dedico una última mirada.

 

 

-sean felices –decía sarcásticamente.

 

 

Y se metió en su auto, llego al aeropuerto y subió a su Avión, ahora dejaría atrás todo lo malo y quizá volvería.

 

 

Pero nada era seguro.

 

 

....................................

 

 

 

Mi manager había pegado el grito en el cielo al verme la cara, tenía moretes y el labio partido, no servía para las fotos, maldición, me dolían los golpes pero había algo que me dolía más, mi corazón.

 

 

No había sabido nada de Jesen ni de Vesna, ¿les habrán dicho a mis tíos? ¿Qué cara habría puesto Naruto? Hubiera querido estar ahí.

 

 

Para culparlo a él, por no corresponder mis sentimientos, porque todo hubiera sido diferente si él me hubiera aceptado!! Golpeo la pared tan fuerte como puedo, soy… soy una horrible persona.

 

 

¿Cuantos días han  pasado?

 

 

Dos, tres… semanas, ¿meses?

 

 

No lo sé. Es tan frustrante, Salí de mi casa iba a correr, siempre sigo una dirección,  cuando ya llevaba más de 30 min corriendo, vi una cara tan peculiarmente parecido para mi gusto.

 

 

Vesna, Salí corriendo lo más rápido que pude y lo tome del brazo, iba a gritar pero le tape la boca, vesna me vio con horror y trato de separarse de mí.

 

 

-mmhh,mm- decía ya que yo tenía tapada su boca.

 

 

-ahora vas hablar conmigo.

 

 

Vesna negaba con la cabeza.

 

 

-te jodiste, ahora habla, donde esta Jesen.-Lo solté y sus ojos se pusieron cristalinos. -mierda habla!!

 

 

-no lo sé!!! SE FUE!! NOS DEJO!!!

 

 

Me paralice, ¿cómo que se había ido? Eso sonaba ilogi…. Solté a vesna y lo mire a los ojos.

 

 

-¿estás de joda?

 

 

-capullo porque estaría de joda!! El mismo día que Snow te golpeo él se fue! Todo fue por mi culpa!-lo vi mal y le pedí explicación.-desde algún tiempo atrás me había confesado que te amaba, y yo le restregué que nuestra relación era solo sexo, y que me preferías a mí, que tú nunca lo amarías, y al final pareció comprenderlo, pero nunca pensé que se iría!! Esa no era mi intensión!!!

 

 

No dije nada, no sabía lo que sentía, apreté mis puños.

 

 

-¿no se ha contactado con vosotros?

 

 

-no lo ha hecho, ni siquiera con mis padres.

 

 

-¿Naruto como esta?

 

 

-pues mal! Que te esperabas!!! CREES QUE ALGUIEN ESTA FELIZ POR SU PARTIDA!!!

 

 

-baja tu voz, naruto sabe lo de…

 

 

-no, no lo sabe y nunca lo sabrá, todo esto fue un error.

 

 

-que nunca más volverá a pasar-concluí yo, Vesna me vio un poco dolido.

 

 

-está bien, concuerdo contigo.

 

 

-gracias.

 

 

-¿y porque tanta preocupación por jesen? ¿No me días que si sientes algo por él?

 

 

-¿de qué hablas?

 

 

-vaya, al final se cumplió lo que quería, date cuenta le amas.

 

 

Comencé a recordar todo el tiempo que pasábamos juntos, cuantas veces le abrase con cariño, el sacaba lo mejor de mí, cuando habíamos ‘’hecho el amor’’ había sentido pesado mi corazón, ahora entendía más… abrase a Vesna y este me alejo rápido.

 

 

-estas sudado, me das asco.

 

 

-eso no lo decías mientras teníamos sex…

 

 

Me callo la boca, su cara por primera vez en tanto tiempo estaba roja, esta avergonzado y sonreí.

 

 

-vaya que mono.

 

 

-cállate!!! -se quedó callado un rato- pude averiguar que está en estados unidos, en nueva york, pero el muy capullo sabe esconderse, no he podido saber nada.

 

 

-gracias con eso me basta.

 

 

Corrí de nuevo a mi casa, marque un número y lo puse en alta voz.

 

 

-hola?

 

 

-hey criss-era mi manager, mientras hablaba me desvestía para tomar una ducha- mi próxima sesión de fotos donde es?

 

 

-en nueva york-sonreí.

 

 

-vaya, tengo suerte, oye hazme un favor, investiga a alguien.- Le di todos los datos.-¿cuándo sale mi vuelo para nueva york?

 

 

-¿porque tan interesado en el trabajo tan de repente?

 

 

-¿nueva york es hermoso no crees?

 

 

-y ahí tus preguntas evasivas, salimos pasado mañana, espero tengas todo listo y te pateare el culo, te lo juro.

 

 

-sí, si claro. Adiós y espero tener esa información rápido.

 

 

Colgué y me metí en la ducha, cuando lo tuviera en frente le diría su par de verdades, que era un cobarde al huir de ese modo, me desquitaría todos los sentimientos confusos que había implantado en mi confundiéndome a  mas no poder para después saber que estaba enamorado de él, oh si me las cobraría muy caro.

 

 

Espere los días que faltaban para ir a nueva york, cuando llegamos nos hospedamos en uno de los mejores hoteles, los paparazis, me seguían a todos lados, tomando fotos de mí, diablos, eso no me convenía, si Jesen se enteraba se iría corriendo rápido, tenía que actuar rápido, los datos habían llegado hacia a mí.

 

 

Nombre: Jesen Uchiha,

Edad: 20 años.

Sexo: doncel.

Sobrenombre: blue

Trabajo: ninguno.

Estudio: es aprendiz de cámara.

 

 

Se fue de su país natal se hace llamar blue, por sus ojos, nadie conoce muy bien su pasado, tiene un amigo con el que se hospeda, su instructor de fotografía es Niel whifo, está soltero con varios pretendientes.

 

Su universidad cercana a su residencia.

 

 

Y deje de leer ya tenía lo que me  interesaba, saque varias  fotos y las  vi, sus bellos ojos siempre los tapaba con lentes de sol, su largo cabello ahora estaba hasta sus hombros, cuanto había cambiado.

 

 

 

-oye listo, el señor whifo ya está esperándote..

 

 

Espera… Whifo tuve que leer de nuevo para darme cuenta que era el maestro de Jesen, vaya que suerte la mía, sonrió abiertamente asustando a mi manager.

 

 

-n-nos vamos?

 

 

-claro que sí.

 

 

Me puse mi chaqueta de cuero y unos lentes de sol, alborote mi pelo y nos fuimos al estudio, cuando llegamos todo mundo se abalanzó contra mí, admirándome, lanzándome piropos, invitaciones, muchas cosas yo solo tenía de objetivo algo, hallar a cierto rubio.

 

 

Y lo halle.

 

 

-discúlpenme, tengo algo pendiente.

 

 

Mi manager trato de detenerme pero me le zafe, prácticamente había corrido para llegar a ese rubio, pase arrastrándome a una que otra persona, y al fin llegue, lo tenía enfrente, el parecía petrificado, y sonreí, ahora tenía un pirncing en su ceja, me acerque demasiado invadiendo su espacio personal, y vi como su cuerpo tembló.

 

 

-oh vaya Jesen has sido un crio demasiado malo, tendré que castigarte.

 

 

-lárgate de aquí!!!! Y no digas mi nombre!!!

 

 

-prefieres blue?

 

 

-pero… como…

 

 

-te investigue y vengo por ti.

 

 

-oh mierda!

 

 

Trato de irse pero lo jale del brazo, hice que se estampara contra mi pecho, sujete su cara con mis manos y quite los lentes de sol que siempre andaba, vi sus ojos, azules opacos con destellos azules intensos.

 

 

Y ahí me había dado cuenta que me había enamorado de otros ojos, que no eran de Naruto.

 

 

Ahí comprendí que él había hecho que Naruto se fuera de mi corazón.

 

 

Comprendí que mis ojos dejaron de buscar a Naruto para buscar a Jesen, cada vez que lo tenía entre mis brazos.

 

 

No me había dado cuenta que sentía corrientes eléctricas cuando le tocaba, había ignorado todo.

 

 

 

Y ahí comprendí  todo.

 

 

Le amaba, y no dejaría que se fuera de mi lado otra vez.

 

 

Que tonto había sido, pero Jesen me había salvado de no caer.

 

 

Y le bese, él se sorprendió y de mala gana correspondió mi beso, escuche los murmullos a nuestro alrededor, y lo abrase por la cintura, que tomaran fotos para que todo mundo se enterara que el súper modelo sex simbol tenia a alguien.

 

 

Lo solté y lo mire directo a los ojos, me quite mis lentes de sol y nuestros ojos chocaron, me acerque tanto mi aliento tocaba sus labios.

 

 

-lo conseguiste…

 

 

-el que conseguí?-me miraba confundido.

 

 

-que te amara.

 

 

Sus ojos se llenaron de lágrimas y sus labios temblaron, beso mis labios con ilusión y dulzura, no creo que me equivoque, ahora sé lo que se siente…

 

Lo que se siente amar.

 

 

 

 

Notas finales:

y que os parecio?? merece RW?? 

les gusto mi trio?? es que es mi primera vez escribiendo sexo en trio...

quien se lo esperaba???

saben que los quiero y hasta aqui llegamos, espero que en un futuro lean mis siguientes historias.

aqui les dejo los dibujos de vesna y Jesen 

http://ghostlyglittersoul.tumblr.com/image/108387018506

 

y aqui de Ike.

http://ghostlyglittersoul.tumblr.com/image/108387070791

a este lo hice sin color porque que weba, jeje lo siento, pero imaginenselo como se describe, les gusto??

les gustan mis dibujos?? 

 

bueno adios, se me cuidan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).