Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les os guste y gracias por los reviews, espero que disfruten la historia, sin mas aqui os dejo.

CAP 2: ser un buen falsificador

-bueno y por qué tan cohibido, si estamos solos… acaso me tienes miedo Dobe?

‘’Acaso dijo dobe? Me reconocerá? Sabrá que no soy memma carajo!! Pero que dices naruto quizá a todo mundo le dice dobe jajaja las cosas que piensas…. Igual le preguntare!!!’’ pensaba algo asustado, así que pregunto para salir de las dudas

-dobe? Porque me dices así?

-de que hablas si siempre te he dicho así… Memma en verdad te sientes bien?

-ah… y-yo y-o l-lo siento

Sus mejías ardían se sentía tan estúpido por decir esas cosa, a ese paso se darían cuenta que él no era Memma, se perdió en sus pensamientos hasta que sintió una mano en su cintura rozándolo con suavidad, se alarmo y levanto la mirada encontrándose con la mirada oscura de sasuke que lo miraba atentamente, el azabache comenzó a acercarlo a su cuerpo peligrosamente, naruto se alarmo y trato de zafarse pero sasuke no lo dejo y lo pego completamente a su cuerpo, naruto se sonrojo hasta las orejas al ver esos labios carmín tan cerca de los suyos, podía sentir el cálido aliento de sasuke, cuando lo iba a besar aparto la cara haciendo que los labios de sasuke quedaran en su mejía, naruto se sentía tan avergonzado hasta que escucho las voz ronca de sasuke estremeciéndolo.

-si no me das tus labios, besare otra cosa –sonreía con malicia-

-o-otra cosa?

Naruto no entendía hasta que sintió como sasuke besaba su cuello canela, trato de reprochar pero en vez de que un reclamo saliera de sus labios salió un pequeño jadeo al sentir que chupaba con algo de fuerza y lamia de arriba abajo, podía sentir como los dientes de sasuke rozaba suavemente su cuello, haciéndolo gemir, naruto estaba consiente que no está bien… tenía que zafarse pero sasuke lo tenía bien agarrado, cuando sintió las manos frías del azabache dentro de su camisa acariciando su espalda con delicadeza, delineando su cuerpo, se asustó al sentir tales caricias pero se asustó más al darse cuenta que le estaba gustando.

-o-oye para!... no ma ah!

-por qué? Si solo vamos comenzando.

sasuke paro todos los movimientos para verlo a los ojos poniendo más nervioso al rubio, este algo cohibido dijo.

-estamos en vestíbulo cualquiera nos puede ver- daba excusas para salirse de esa-

- desde cuando te importa donde lo hacemos Memma? No has tenido la mínima pena cuando lo hacemos.

Naruto se puso rojo al imaginarse como Memma tenía relaciones con sasuke, sus sentido se dispararon y ya no sabía que hacer así que siguió metiendo más excusas.

-pos ando de tímido ttebayoo, mis cambios de humores o de
personalidades son mi responsabilidad y no la tuya, así que quiéreme tal como soy y no me reclames nada!

Sasuke sonrió con gracia al ver el puchero que hacia el menor, no dijo nada, viendo cuan inquieto se ponía el rubio entre sus brazos.

-estas muy raro Memma, quizá encontrarse a tu gemelo y cambiaste puesto, y tal vez tu no seas Memma si no alguien mas –sonreía con arrogancia, al ver como en los ojos azules demostraba CAOS completo, había dado en el punto,- aja dime, eres Memma?

--y-yo… claro que lo soy! Que cosas dices.

-entonces, continuemos…

Sasuke acóralo el cuerpo de naruto contra la pared, y volvió a besar el cuello dejándole una visible marca, naruto gimió, sasuke comenzó a quitarle el chaleco , mientras naruto rogaba porque un ángel le salvara de ese momento, si se oponía sasuke se daría cuenta de que no era Memma y si lo así, caería en las redes del Uchiha, pero su salvación llego se abrió la puerta dejando ver a dos personas una mujer muy hermosa pelo rojo largo, y a un hombre, rubio de ojos azules igual a los de él,, naruto se asustó y sasuke se separó de su cuerpo, he hizo una reverencia, naruto no entendía nada, quienes eran esas personas?

-cariño que le hiciste a tu pelo? –hablaba la pelirroja

- pensé que estabas enorgullecido de ser rubio como yo –decía el hombre.
Naruto no sabía que decir, hasta que sasuke lo abrazo por detrás y hablo.

- minato-san , Memma se ve encantador con el pelo negro, les quería dar la sorpresa, pero al parecer el sorprendido es el.

Naruto reacciono al escuchar el nombre del señor, las palabras de Memma habían regresado a su cabeza ‘’ tus papas de ahora en adelante se llaman Minato y Kushina Namikaze, no lo olvides’’ como olvidarlo, suspiro con pesadez y decido que desde ese momento aria un papel convencional, sería un buen falsificador.

-padre, madre un gusto verlo –sonreía amablemente.

-o Memma-chan que adorable te ves hoy – decía la pelirroja emocionada.

-o no es nada mama, siempre lo he sido.

La conversación siguió con cosas triviales, pero naruto se sentía en la luna al no entender de lo que hablaban, hasta que a su mente vino la imagen de la única persona que sabía que no era Memma ‘’kakashi’’ susurro, pero aun así se ganó la atención de todos.

-que dijiste cariño?-preguntaba la pelirroja.

-ha bueno, donde esta kakashi? Necesito verlo –decía algo apurado-

-mmm bueno esto es nuevo… él está en el patio lavando los carros, porque la pregunta Memma?

-solo necesito verlo, si me permite, me retirare.

Se levantó del sillón algo apurado, bajo la penetrante y atenta mirada del azabache, kushina no sabía cómo reaccionar mientras minato sonreía de lado, naruto salió del gran salón pero no sabía cómo llegar al patio el dilema era, emprender una búsqueda para hallar el patio y perderse en esa gran mansión o no hacer nada y volver, se quedó pensativo cuando vio pasar a un chico rubio de pelo largo, se notaba que era doncel, naruto salió corriendo tras el chico, cuando lo alcanso le toquo el hombro
asustando al chico, pudo notar que también tenía los ojos azules.

-por favor, por favor llévame con kakashi- suplicaba el menor
-joven, no me tiene que supli…

-por favor….

- lo siento este es mi primer día en esta mansión –sonreía con pena-

-me llamo Naru….. Memma , lo siento –comenzaba a reírse con
nerviosismo-

-me dijeron que no me acercar al joven memma ya que no le gusta compartir con los de la servidumbre, pero usted se ve completamente diferente.

-perdón eso dicen de mí?

Naruto no comprendía acaso Memma también era como los tipos ricos que se creían mucho, si era así, el no actuaria de esa forma tan egoísta, los de la mansión tendrían que acostumbrase al nuevo Memma, eso ya lo había decidido.

-perdón, no quise…

-no hay problema –sonría dulcemente- y dime cómo te llamas?

-me llamo Deidara, mucho gusto joven Memma, si me permite buscare ayuda, iré a traer a alguien más.

El chico se dio la vuelta dispuesto a irse pero naruto reacciono y lo agarró del brazo suavemente, no quería quedarse solo en esa gran casa, con un sonrojo en sus mejías hablo.

-no me dejes aquí solo, yo puedo acompañarte, por favor deidara.

El joven se conmovió al ver a si al rubio, asintió y comenzaron a caminar juntos, llegando al cuarto de servidumbre donde habían chicas y chicos riendo hablando cómodamente, pero cuando vieron a naruto se callaron y se levantaron he hicieron una reverencia, naruto se molestó con el gesto, así que decido animar las cosas.

-no sean tan formales ttebayo! Hagan como si no existo

Sonreía dejando embobado a más de uno que lo veía, era tan hermoso unos no podían creer que ese era memma, a otros les saco una sonrisa al ver semejante pedazo de cielo, el rubio mayor se acercó a una chica de pelo azulado y ojos perlados, ella sonrió y asintió se acercaron a él y la chica se presentó.

-soy hinata, mucho gusto… Naru… Memma –sonreía la chica, naruto se sorprendió, acaso la chica se había dado cuenta- se tu pequeño secreto, estás a salvo conmigo y Dei-chan –le guiñaba el ojo haciendo que naruto se tranquilizara- ven acompáñame te llevare con kakashi – así los dos salieron de esa habitación, dirigiéndose al patio, antes de llegar hinata le dijo que tenía que hacer unas cosas, que cruzando es puerta podía encontrar a kakashi y antes de salir corriendo hinata lo detuvo.

-y dime cómo te llamas?

-me… me llamo naruto.

-mucho gusto Naru-chan.

Hinata se dio la vuelta y se desapareció entre los pasios, naruto suspiro y se dirigió a la puerta y la abrió, salió al patio viendo que tan amplio era, habían rosas blancas, y hermosos pinos tan altos y frondosos, camino y vio el cielo tan celeste y sonrió, tenía una nueva vida, se sentía feliz, hasta que escucho la voz de kakashi.

-naruto?

Se volteo y se sonrojo violentamente al ver a kakashi sin camisa, demostrando su bien formado abdomen, y un buen cuerpo, pequeñas gotitas de agua viajaban por el cuerpo de kakashi haciendo que naruto babeara, también se dio cuenta que tenía pelo gris, antes no se lo había podido ver por el gorro de chofer pero ahora lo veía a todo su esplendor, kakashi sonrió de lado al ver al rubio sonrojado y su mirada fija en su cuerpo mientras pensaba ‘’simplemente encantador’’

-naruto déjame de ver así o no me controlare –naruto se avergonzó-

-perdón… no volverá a pasar… y-yo venía a… pedirte ayuda!, no entiendo nada, quién soy? No se absolutamente nada de la vida de memma, que are kakashi tengo miedo de que me descubran, que are si pasa eso?,
El cuerpo de naruto comenzó a temblar al imaginarse lo que le podían hacer, cuando sintió los brazos fuertes de kakashi abrazándolo, naruto se sintió seguro por primera vez en tanto tiempo, acomodo su cabeza en el pecho desnudo de kakashi mientras este le acariciaba el pelo con delicadeza.

-tranquilo todo estará bien…

Naruto suspiro y asintió cuando escucho una voz que reconocía a la perfección.

-oye Memma tus papas….

Se quedó callado al ver tal escena, su mirada se volvió severa y su voz se hizo grave.

-me puedes explicar esto?

Naruto volteo a ver asustado, y ahí enfrente parado estaba el varón arrogante que le había gustado, kakashi y naruto se separaron.

-sasuke….

Notas finales:

espero que haya gustado, review si se lo merece por fa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).