Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Porqué?... por Mieu69

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de kuroko no basket le pertenecen explicitamente a Fujimaki Tadayoshi, ninguno de los personajes en este fanfic me pertenecen, no obtante la historia a leer es de creación propia

Notas del capitulo:

Espero les guste esta historia triste de Makoto, la verdad es que este personaje me gusta y pense que verdaderamente prodria estar eanmorado de Teppei y por eso lo marcaba

Esa actitud tan alegre me enferma... Siempre esforzandose al maximo y dando lo mejor de si mismo, el es un verdadero asco, un completo idiota.
Desde que lo conoci me di cuenta que nunca nos llevariamos bien, desde que lo conoci lo he odiado, desde que lo conoci... mi vida dio un giro de 180 grados.
¿Porque de entre todas las personas tuvo que ser el?, es una verdadera molestia y es el tipico niño bueno que le agrada a todos, no obstante mis pensamientos... giran solo a su alrededor.
Haber jugado contra el en la inter-high de nuestro primer año me parecio extremadamente molesto y más porque... habia alguien más a tu lado, pero no era yo...
Logre contenerme durante la secundaria, pero ese dia... ese fatidico dia en las preliminares de la winter cup, ¿porqué tuvo que aparecer de nuevo?. Creia que no volveria a jugar de nuevo... asi que... ¿que haces aqui... Kiyoshi?, ¿porque me haces esto? ¿Si rompiera tu cuerpo... te volverias solo mio?
!Maldicion!, que crees que haces sonriendole tan felizmente a ese estupido cuatro ojos, me enfermas... !voy a romperte! ya lo veras, cada parte de ti sera esparcida por la cancha.
¿Porque lo miras tanto a el? ¿¡EH!?, te maldigo Kiyoshi Teppei, maldigo cada una de tus expresiones, maldigo cada una de tus acciones, maldigo esa conversación sin palabras que tienes con ese despreciable capitan tuyo.
No soporto a los de Seirin, interponiendose en mi camino, no solo no pude ganar el partido, sino que tampoco pude repetir lo del año pasado e internante en una maldita cama de hospital por el resto de tus dias.
"- Perdi, Seirin... y Kiyoshi... lo siento por todo. ¡Como si fuera a decir eso, idiotas!, ¡son los primeros que fastidian tanto mis planes! Hare que lo lamenten por el resto de sus vidas, ¡la proxima vez los aplastare! -
.
.
.
- Hanamiya, ese tiro que hiciste me parecio increible. Juguemos de nuevo -"
Tenias que decirlo... tu personalidad es verdaderamente un asco, ¡DEJA DE HACERLO! ¡DEJA DE METERTE EN MI CABEZA!... deja de dejarme heridas tan profundas que yo no pueda curar, que nadie mas pueda cura...
"- Por esta clase de cosas es que Hyuga me gusta más que nadie -
- ¿Que clase de estupideses estas diciendo en este lugar? -
- ¿Eh?, pero no hay nadie alrededor ¿que tiene de malo decirle a mi novio mis pensamientos? -
- ¡I-i-i-idiota no te dejes llevar, estupido cabeza de aire! -"
Jajaja... lo sabia, pero escucharlo duele mucho mas, ni siquiera notaste que yo estaba ahi escuchandolos. Mi presencia tiene menos poder en ti de lo que pensaba, pero... ¿porque? te hice tantas cosas malas, llame tu atencion de las mas bajas maneras, ¡SE SUPONE QU EL ODIO TIENE MAYORES EFECTO QUE EL AMOR! Por eso siempre quise que me odiaras, ¿PORQUE NO ME ODIAS?, ¡ODIAME!, ¡ABORRECEME!, ¡DESPRECIAME!... no me mires con los mismos ojos con los que ves a tu amante...
"- Te amo, Kiyoshi Teppei... mmm... como si fuera a decir eso, idiota... -
- ¿Eh?, ¿Hanamiya, tu que? -"
Lo peor de esta situacion no es solo que me hayas oido, sino a tu lado estaba ese estupido cuatro ojos... ¿Que hay con esa mirada? ¿me estas sintiendo lastima?
"- Te voy a maldecir por el resto de tus dias y te hare vivir un infierno eterno, Kiyoshi Teppei -"
Sin oir respuesta alguna de ellos hui de ese lugar y mientras temblaba entre cada paso un brazo detuvo mis movimientos... esa era tu mano... esa enorme y habilidosa mano que posees, pero cuando dirijo mi mirada a tus ojos, veo lastima y duda.
"- No creas que algo de lo que digas ahora repondra nada -"
Mientras soltaba su mano hice un movimiento de decepción con mi cabeza y sali del estadio. Ironico... estaba lloviendo. Supongo que el agua limpiara mis penas.
"- Como si fuera a suceder eso, idiota... -"

Notas finales:

Gracias por leer fue un placer tan solo que esntraran en mi fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).