Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Error de amor por lost loverblack

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gomenasai...

se me acabaron las ideas con los otros fic´s... y se me ocurrio este... creo que sera algo como un two-shot... o un tree-shot(?) no se...

-Kurumi...

Notas del capitulo:

bueno la primetra parte... tratare de actualizar los demas lo mas rapido que pueda...

disculpen si les dejo con dudas...

-Kurumi..

En el departamento sucedía un alboroto…

-¡Misaki!... ¡Misaki!-el gran escritor Usami Akihiko estaba muy preocupado… ¿sería posible que sus más temidos y sospechados pensamientos se hubiesen cumplido?...-¡Misaki!, ¡Misaki!

E l escritor busco por todos los rincones de su apartamento, en cada rincón él había buscado… sin éxito… ¿sería verdad lo que desde la mañana pensó?

Al devolverse a su pieza ve un pequeño papel pegado a la puerta suya, temblando de miedo, y sin poder evitar el nudo en su garganta, ni las cristalinas lagrimas que se agolpaban en sus violáceos ojos, se pone a leer lo que en esta carta ponía:

“Querido Usagi-san:

Al escribir esto no puedo evitar que llorar, pero creo que es lo mejor…

Ya entiendo lo que muchos me habían dicho, lo que me dijo una vez Isaka-san; prefiero no molestar… ni a tu trabajo… ni a tu fama… Ni a ti.

Últimamente rumores nos han rodeado, eso es malo… y últimamente me han dicho que los provoco yo…. No quiero dañarte… no quiero molestarte… y ahora soy eso… una molestia… como lo dijiste ayer…

No quiero ser un estorbo para ti… nunca lo he querido ser… perdón por todas las veces que lo he sido…

¿Sabes?... yo desde que decidí quedarme contigo me prometí algo… si alguna vez te causaba problemas, lidiaría con ellos, aunque fuera a salir dañado yo mismo… y esta es mi forma de lidiar con los problemas que te he provocado…

Pero antes de decirte adiós, debo decir algo que siempre he negado aceptar, solo por miedo de decir aquellas palabras que consigo llevan un gran significado… pero es hora de admitirlo, ¿no?

TE AMO… TEA MO, USAMI AKIHIKO, TE AMO DEMASIADO… y por eso hago esto…

Quiero que lo sepas… pero es lo mejor para ti…

Como odio el hacerlo, sé que te dañare al hacer esto, odio estos sentimientos que me impiden pensar bien todo esto… pero es lo mejor, te amo… y perdóname, por favor… desapareceré de tu vida, será como si nunca me hubieses visto…

Takahashi Misaki…”

Al terminar de leer esto, Usagi ya sin poder reprimir sus lágrimas, cae de rodillas, víctima de llanto y gemidos de dolor, convulsiones lo atacan y las cristalinas lágrimas caen de sus mejillas libremente hacia el suelo… el peor temor de su vida había ocurrido, y lo peor estaba por venir.

 

********************************************************************************

 

Un joven de verdes orbes caminaba por fuera de un parque, en la orilla de la calle, sin subir a la acera, abrazándose con fuerza, como buscando protección… sus opacos y rojizos ojos demostraban dolor teniéndolos anegados en cristales salinos, sus lágrimas dejaban surcos en su bella piel.

Sus ojos ya irritados, no prestaban atención hacia donde estaba caminando, parecían ver algo que estaba más allá de este mundo… “es lo mejor para el… lo amo demasiado, por eso solo debo pensar en su bienestar, y la tristeza que sentirá solo será pasajera comparada con el triunfo que su carrera tendrá… y así no seré una molestia para él.”

Sin prestar atención a los automóviles que corrían en las pistas, derrotado, baja su cabeza; derrotado, sin reprimir sus gemidos de dolor, de forma repentina mira el cielo, el cual nublado a pesar de ser mediodía, amenazando con lluvia, su cuerpo se helaba y la temperatura bajaba bruscamente…

Su mente se nublaba y comenzaba a caminar sin equilibrio… por la calle, sin que nadie se percatara del…

 

********************************************************************************

 

Usagi, desesperado, decide salir de su apartamento en busca de Misaki, corriendo toma su deportivo rojo, sin fijarse en las calles, las cuales mojadas, estaban siendo de sumo peligro…

Cuando, sin fijarse, ve a un castaño de ojos verdes… “Misaki”

Frena y sin creerlo, su auto derrapa peligrosamente, chocando y arrollando a su castaño…

Antes de perder la conciencia por un impacto horrible de efecto látigo en su azotada cabeza…

 

********************************************************************************

 

Misaki caminaba por la calle resbalosa, cuando siente un chirrido… al ver, ve al deportivo rojo de la persona que más ama… sin evitarlo sus pensamientos son un poco irónicos…

“moriré como mis padres… en un accidente automovilístico… pero al menos, si puedo pedir algo; quiero que él no muera… quiero que viva y sea feliz… porque si este es el final… solo una cosa puedo pensar… TE AMO USAMI AKIHIKO, USAGI-SAN TE AMO… PERDONAME”

 

********************************************************************************

 

La calle rápidamente se llenó de personas que intentaban ayudar…

Dos personas gravemente heridas;

-un chico universitario, el cual de forma imprudente estaba caminado por el medio de la calle, el cual aun con herida sangrantes en su cabeza, tenía una suave sonrisa en sus labios…

-y un famoso escritor el cual tenía una sangrante y grave herida en su cabeza, múltiples cortes por los vidrios de su espléndido auto en su cuerpo, y un hematoma muy inflamado y peligroso en su nuca, tenía una expresión de horror en su cara…

Las personas llamaron a la ambulancia, y esta llego n unos minutos…

El llegar al hospital, los dos fueron llevados a cuidados intensivos y fueron contactados todos sus familiares y conocidos…

En unas horas llegaron seis personas muy preocupadas:

-Aikawa-san…

-Isaka-san…

-Usagi-chichi…

-Usagi-onii…

-Takahiro…

-Manami-onee…

Estas personas, unas cuantas histéricas y otras ocultando en silencio sus palpitares preocupados y nudos en sus gargantas, caminaba de un lugar a otro… todos se preocupaban, sin culpar a ninguna de las personas accidentadas, por los dos…

En el cuarto de cuidados intensivos, los médicos trataban de salvar a las dos personas, los cueles estaban muy graves…

-no sé cómo ha pasado esto… a mi hermanito y a mi mejor amigo…

-mmm… Misaki-kun… Usami-san…-susurraba Aikawa con tristeza…

Los demás escuchaban con tristeza inevitable todo lo que al parecer había sucedido… pero aunque no les hubieran contado, nunca hubieran pensado que Usagi lo hubiere dicho a propósito…

 

 ********************************************************************************

 

Ya había pasado todo el día, y ninguno de los dos había despertado…

El hospital los había dejado en la misma habitación, estaban muy preocupados, pues ninguno de los dos había despertado en cinco horas…

-es muy extraño… iré a buscar al médico, ya deberían haber despertado…-Usami-chichi sale a buscar al médico a cargo…

-Misaki-kun… despierta…-susurra con lágrimas en los ojos Aikawa…

-Misaki… ¿Por qué no despiertas?-susurran Usagi-niisan y Takahiro…

Lentamente Usami Akihiko abre sus ojos y pestañea…

-Usami-sensei…-susurra Aikawa-¿está bien?

-eh…-tiene el desconcierto pintado en su rostro, mira hacia distintos lugares, como buscando algo…-¿Dónde está Misaki?

-Usami-sensei…

-no… no puede estar…

Callaron, en la había habitación había un silencio abrumador… Usami los miraba uno por uno…

-¿Dónde está?... ¿Qué le paso?-pregunta una y otra vez… hasta que mira su cuerpo inmóvil en la camilla, la cual estaba atrás de los presentes…

-Misaki…-susurra de forma inconsciente…

Se trata de levantar, cuando tres manos se lo impiden, mientras otras dos se pararon para tratar de impedirle el paso…

-no debes pararte, Usami-sensei-dice Aikawa.

-Akihiko, el todavía no despierta…-Isaka-san le dice.

-Usagi, no deberías levantarte… te hará mal-dice Takahiro, preocupado…

-Akihiko, no te levantes, él aun no despierta-dice Usami-chichi, mientras su hermanastro solo asiente de forma seca…

-¿Qué paso?-pregunta con voz urgente, todos los presentes se miran de forma angustiada… nadie quiere decirle la verdad…

-contesten… ¿¡Por qué rayos estamos en un hospital!?-grita enojado.

-¿de… de verdad no recuerdas… nada?-dice Aikawa mirándolo atentamente.

Usagi le mira un tanto dudoso, su mente estaba hecha un revoltijo… el cual lentamente se ordenaba…

-dime que ha pasado, por favor, Aikawa-san-dice el peli plata.

Aikawa abra su boca para contestarle, cuando Takahiro mueve su cabeza de forma negativa…

-no creo que sea el mejor momento para decirle, Aikawa-san.

-es verdad, no deberíamos decirle, podría reaccionar muy mal-le dice Isaka a su subordinada.

Todos callan, lo que nadie sabe es que un castaño movía su mano, levemente, pero empezaba a reaccionar poco a poco…

-oh… ¡¡se está moviendo!! Misaki-kun está reaccionando-dice Manami emocionada…

Todos lo presente se voltean, y Usagi-san lamentablemente recuerda de golpe todo lo ocurrido, quedando sin aliento... lentamente unas lágrimas invaden sus ojos, y el nudo en la garganta es tan fuerte que por unos momentos no puede respirar…

Imágenes sobre todo lo pasado recorren su cabeza, sin saber qué hacer en un momento de desesperación trata de levantarse, pero algo que resuena en la habitación se lo impide…

-“¿Quiénes son ustedes?”-Misaki pregunta confundido, sus ojos ya no brillaban y su cara muestra clara confusión…

-eh… Misaki-kun… ¿de verdad no recuerdas nada?

Mira confundido a todos los presentes y las palabras más temidas por Usagi salen de sus labios…

-no lo sé… ¿¡quiénes son ustedes!?-grita enojado…-¿Quién soy yo?... ¿qué me sucedió?... ¿Quién soy YO?-grita llorando de forma sucia y con su cuerpo convulsionando por la fuerza de sus lágrimas…

Notas finales:

gracias a los que leen... disculpen por dejarlos con los otros fic´s... los continuare se los prometo.

gracias por leer y que esten bien...

se que no lo merezco, pero ¿algun rw?

-gracias y que esten bien...

-Kurumi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).